¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Boku no Hero Rol [Cambio de Botón] [Élite]
Dom Abr 22, 2018 11:38 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afi. Hermana]
Miér Abr 18, 2018 9:30 pm por Evans Rousseau

» Krahe University +18 [NORMAL]
Dom Abr 15, 2018 7:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:06 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Jue Abr 12, 2018 12:45 am por Angelic Blackrose

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Hermana)
Lun Abr 09, 2018 8:01 am por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Miér Abr 04, 2018 10:48 am por Invitado

» Ficha de Ayshane
Mar Abr 03, 2018 12:26 am por Ayshane

» Sunflower - [CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN - Hermanos]
Sáb Mar 31, 2018 2:53 am por Invitado

» Kisara ID TERMINADA
Jue Mar 29, 2018 7:44 pm por Noha

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Sasamori Saya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasamori Saya

Mensaje por Saya Sasamori el Mar Mar 27, 2018 2:06 am

Saya, Sasamori

Elfa | 50 años | 30 años | Mercader especializada en plantas y pociones

Ciudad Solar | Femenino | Heterosexual

HISTORIA


Saya nació en la selva, como muchos elfos en los bosques y como estos, su familia vivía de lo que ganaban comerciando con los seres humanos, dando pociones por lo que necesitaban, debido a eso Saya desde muy pequeña aprendió a hacer las opciones y productos que su familia vendía, su vida iba a ser lo normal dentro de los elfos hasta que un día, su hogar fue asaltado, sus padres fueron asesinados y a ella se la llevaron como esclava.
Al principio habían decidido venderla por su conocimiento en pociones, hierbas, etc. Pero renunciaron a eso a ver lo joven que era, sin pensar que a pesar de que Saya apenas contaba con 12 años, ya sabía todo lo que debía saber sobre preparación de pociones, aun así la niña que no era tonta decidió callarse sus conocimientos por si era necesario, esperando que los elfos la rescataran, estos efectivamente lo intentaron pero para cuando encontraron el rastro de sus captores ya habían huido de esas tierras y no pudieron alcanzarlos.
Sin que pudiera evitarlo Saya fue embarcada, no supo si en un lago o un océano y la llevaron en una galera con varios prisioneros para ser vendida lejos, sin embargo gracias a que era ágil y rápida logro escaparse en un puerto y perdió de vista a sus captores.
Los siguientes años, Saya vivió como podía, robando comida, viviendo entre bandidos, con tribus nómadas, etc. Ella jamás pudo establecerse en un lugar porque siempre llamaba demasiado la atención el que fuera una elfa, temía que pudieran encontrarla o volver a hacerle daño si se establecía en algún lugar por lo que durante muchísimos años vago sola.
Eso fue hasta que supo de una ciudad, Ciudad Solar, donde vivían todas las creaturas sin ser discriminadas, seguramente ahí habría elfos y aunque para cuando se enteró Saya ya no parecía mucho una elfa ni en su cultura ni en su actuar, decidió que sería bueno ir ahí y poder mezclarse con su gente, tomo todos sus ahorros y llego a la ciudad abriendo un invernadero para ganarse la vida haciendo pociones y vendiendo plantas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Saya es una mujer amable, amigable y sonriente, siempre tranquila y que trata a todo mundo con respeto, paciencia y condescendencia, al grado que parece que es imposible que algo la enoje, es tranquila, risueña y con un tono maternal en cada una de las palabras y acciones que hace, además de que no parece perder el control en ningún momento, todo se lo toma como una broma, es de risa fácil y parece imposible alterarla de ninguna manera, además de que a diferencia de los elfos normales, ella no es para nada tímida ni mojigata, conoce bien las maneras de los humanos y de la mayoría de las creaturas sobre naturales y se lleva bien con todos ellos, siendo alguien segura de sí misma y con facilidad para ser amigos.
Es experta en herboristería y en pociones, siendo una preparadora de pociones aún mejor que el elfo promedio ya que al haber estado en tantos lugares diferentes aprendió recetas y técnicas de todo el mundo sin notar que sabe cómo criar y cuidar plantas de todo el plañera, gracias a eso no tiene problemas para ganarse la vida ya que tiene cosas que otros no tienen y eso le encanta, teniendo un gran ego en lo que respecta a su especialidad.
Es una adicta a aprender, adora saber todo de plantas, todo de pociones, todo de venenos, antídotos etc. Llegando al borde de la obsesión.
Es bastante desinhibida y descarada, sobre todo siendo una elfa, vistiendo ropas escotas y que apenas llegan a la imaginación.

HABILIDADES & DEBILIDADES


Habilidad: Es capaz de hacer crecer a las plantas y controlarlas, usándolas para pelear al controlar sus movimientos y su crecimiento
Debilidades:
-No puede hacer que una planta sea más fuerte de lo que es, por ejemplo una rosa seguirá siendo una rosa, a lo máximo podrá hacer una pared de rosales y usar sus espinas, pero aun ais no serán más grandes, gruesas y fuertes que en su estado natural
-Solo puede hacerlo en un ambiente donde crecerían naturalmente, por ejemplo no puede hacer nacer un lirio en el desierto.
-Necesita tener las semillas siempre trayendo 5 bolsitas con las semillas autóctonas de la zona donde viaja por si acaso.

Habilidad: Posee una gran fuerza física y agilidad ya que se concentra siempre en entrenar su cuerpo lo mejor que pueda
Debilidades:
Su fuerza solo es un poco mejor que una mujer promedio y su técnica de lucha apenas es aceptable dependiendo mas de sus plantas que de su fuerza para enfrentar a un enemigo


EXTRAS


-No se lleva bien con los otros elfos ya que estos la consideran una ramera, una mujer de baja clase que fue corrompida por los humanos, eso la lastima mucho ya que no fue su culpa lo que le sucedió.
-Tiene una biblioteca de plantas mágicas y preparación de pociones que mantiene oculta ya que muchas plantas y preparados en sus hojas son mortales.
-Algo que esta sorprendida es que muchos hombres y mujeres le piden afrodisiacos
-Lleva un registro de todos sus clientes y todas sus compras, habiendo ya denunciado a mas de una persona por comprar veneno después de la muerte de algún familiar de dicha persona

GUSTOS

Las plantas
El sol y el calor
Aprender sobre pociones
DISGUSTOS

Que su propia gente la vea con desprecio y odio
La gente que usa su arte para hacerle daño a otros (Ok son venenos pero pueden… ha... son bonitos sirven de adorno)
Los cazadores y tratantes de esclavos
PROCEDENCIA

| Nombre Original del Personaje |:Original
| Anime / Manga / Comic |:Doujin Hentai autor tiramisu tart
| RESPUESTA A LAS REGLAS |: No traigo

Tablilla hecha por Naerys ♛

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.