¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Boku no Hero Rol [Cambio de Botón] [Élite]
Dom Abr 22, 2018 11:38 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afi. Hermana]
Miér Abr 18, 2018 9:30 pm por Evans Rousseau

» Krahe University +18 [NORMAL]
Dom Abr 15, 2018 7:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:06 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Jue Abr 12, 2018 12:45 am por Angelic Blackrose

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Hermana)
Lun Abr 09, 2018 8:01 am por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Miér Abr 04, 2018 10:48 am por Invitado

» Ficha de Ayshane
Mar Abr 03, 2018 12:26 am por Ayshane

» Sunflower - [CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN - Hermanos]
Sáb Mar 31, 2018 2:53 am por Invitado

» Kisara ID TERMINADA
Jue Mar 29, 2018 7:44 pm por Noha

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Ficha de Ayshane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ayshane

Mensaje por Ayshane el Miér Mar 21, 2018 11:31 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Ayshane

Φ EDAD: Real: 23 Aparenta: 21

Φ SEXO: Femenino

Φ OCUPACIÓN: Ciudadano

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual

Φ RAZA: Vampiro

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Kiss Shot de Bakemonogatari

Φ UBICACIÓN: Ciudad Solar

Φ PSICOLOGÍA:
Muchos dirían que hay un antes y un después en el psique de Ayshane, pero en realidad no es así, la mujer guarda su buena cabeza, que siempre esta de pensamientos analíticos y certeros, capaz de analizar una situación y ver los pros y contras de una acción a tomar. Cuando es necesario deja de lado sus sentimientos personales para salir airosa, pero no por ello deja de ser terca y cabezota. Hoy en día no se guarda nada, es una parlanchina nata, quizás es el resultado de haber sido obligada a ser muda en su infancia, es seria con las personas que llama suyas.

Sus lealtades siempre serán para su persona y aquellas que ama, es apasionada en lo que hace, y no suele darse por vencida, sus emociones son fuertes y claras, no se ha permitido contenerlas desde una buena temporada, no las oculta a menos que sea necesario, pero si esta con gente desconocida se mostrara fría y altanera, como una dama de alta sociedad y con un orgullo enorme. Sus enemigos (porque los tiene) la describen como desenfrenada, soberbia, despiadada y sin escrúpulos; lo cual es cierto. Pero para Ayshane el ser buena con ellos no les brinda ningún beneficio.

Una mujer que se sabe hermosa y que no duda de usar su físico si de ello dependiera, mas solo es un juego para ella, le gusta engatusar a las personas con sus palabras y enredarlas con la lengua, sabe leer entre líneas y si no quiere nunca hablara de sus secretos, usualmente no miente, mas omite verdades o dice medias verdades. Un tanto sínica, sarcástica y también mal hablada en algunas ocasiones.  

Φ ASPECTO FÍSICO:
Ayshane es una mujer que se sabe hermosa, después de todo ha sido preparada para ser una cortesana de alta categoría. Así pues no es de dudar que posea un cuerpo sensual, con curvas pronunciadas; sus piernas son largas y esbeltas. Su vientre es plano y posee unas caderas lo suficientemente anchas para hacer contraste con su delgada cintura.

Su rostro es hermoso, su nariz es pequeña, sus ojos ahora poseen un iris de color rojo (debido a su recién conversión), son algo afilados y suelen achicarse cuando está completamente enojada, sus labios son carnosos y llenos, de un color rosa que suele pintar de rojo ya sea debido a los productos químicos o a la sangre que bebe. Siempre tendrán una sonrisa, a veces letal, a veces sensual, o de vez en cuando en una mueca soberbia.

También es dueña de una melena dorada que llega hasta su cintura, sus cabellos son lisos en su mayoría pero es usual que se formen pequeños rulos en la punta de los mismos.


Φ HISTORIA:
Ayshane ha tenido una vida completamente desafortunada, nacida y criada como humana, vino al mundo con el único propósito de ser utilizada como alimento para los vampiros o sátiros que de ella necesitaran; sus padres quien sabe quien fueron, solo sabe que estuvieron en una granja y concibieron juntos, son meros animales, así pues nunca se le dio derecho de nada, no hubo nombre alguno, solo un código ella fue el numero 1401, sus ropas siempre fueron descuidadas, no se le permitió hablar, pensar o sentir, considerada una muñeca con un único propósito…

Desde que tuvo uso de razón, cree que en ese entonces tenia entre 4 o 5 años, fue la primera vez que sintió la mordedura de un vampiro, y desde entonces estuvo a la venta… por un módico precio sus dueños ofrecían su sangre a quien pudiese pagar. La matriarca de la granja le hecho el ojo, tendría quizás 10 años cuando se percato de que Ayshane seria bonita incluso hermosa, así pues junto con otras niñas fue seleccionada para ser un producto de calidad, una cortesana. Llegando a su adolescencia, se le explico la importancia de la seducción, sexualidad y manipulación. En esta época, para hacerla mas atractiva al igual que a las otras, se les enseño a leer, escribir, fueron convertidas en una parodia burda de damas. Por 8 años estudio y cumplió, pero ahora que podía tener pensamientos la rubia decidió que no le gustaba la vida que tenia, la odiaba y si de ella dependiera quisiera correr a otros lugares aunque muriese en el intento.

Con 18 años ella y las otras estaban preparadas para ser concubinas de sangre, prostitutas que además de su sangre vendían su cuerpo, ella sabe que su cuerpo no le pertenecía pero el solo pensar en intimar con los hombres la aterrorizaba. Las subastas estaban en marcha, entonces decidió que cambiaria su destino para bien o mal.

A través de los años aprendió a usar las palabras para su beneficio, así que convenció a dos muchachas a que era mejor escapar, ideo un plan, usando lo aprendido ínsito a sus compañeras a seducir a los guardias y aquellos hombres no dudaron en caer en sus encantos, robaron, y corrieron sin mirar hacia atrás. Durante dos años vivieron en las calles, escondidas y entre las ratas callejeras. Fue feliz hasta que todo cambio, fueron encontradas y arrastradas de nuevo a la granja; bueno en realidad las que fueron arrastradas fueron sus amigas, ella se escondió como una cobarde y no hizo ruido alguno hasta que no hubo nadie, la culpa que sintió la abrumo demasiado que permaneció en shock por demasiado tiempo.

Durante su periodo inactivo fue “rescatada” mejor dicho recogida por un vampiro, por un capricho del mismo decide que a la rubia le vendría bien ser una vampiresa así que una noche la transforma, de ese evento han pasado dos años, en la actualidad casi ha dejado de lado su vida humana, ha aprendido a amar su nueva existencia.

Φ RESPUESTA: Rojo pasión

Φ EXTRAS:
• El nombre de Ayshane se lo adjudico después de escapar, significa ángel guardián y por un momento eso creyó ser para sus dos amigas.
• Vive con culpa la mayoría de los días, ha jurado venganza en nombre de aquellas mujeres que la acompañaron en su tiempo de dos años.
• Quiere un gato, pero no sabe como lo cuidaría.
• Tiene una buena voz, mas cuando canta es porque se siente melancólica o triste, nunca lo ha hecho por estar feliz.
• No tiene nada que llame propio, así que no es muy apegada a las cosas materiales.

ΦGUSTOS:
• Los vestidos hermosos
• Los gatos.
• La sangre.
• Los libros de cuentos de hadas.
• Las novelas de terror o misterio.
• Los animales tiernos

ΦDISGUSTOS:
• El sol
• El alcohol, tuvo malas experiencias con esa bebida
• El que se le quiera controlar.
• Los silencios incomodos, aunque los silencios en general
• Sus padres biológicos, nunca los conoció pero los odia por haberla condenado a ser solo ganado.
• Los colores pasteles.
• Las mujeres ingenuas y a los hombres barbaros.
• Que la rechacen por cosas que no están bajo su control.

Φ HABILIDADES Y DEBILIDADES:
• Cautivar: la habilidad de embobar/engatusar a los humanos, quienes sienten una fascinación por ella al instante, lo que causa que ellos quieran complacerla por cuenta propia. Es un poder que no tiene efecto alguno con otras razas salvo los humanos.
• Percepción; un poder que le permite saber si le mienten, pues es como un sexto sentido y no tiene valía en una batalla.

Φ IMAGEN:
Ayshane:


 

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ayshane

Mensaje por Noha el Jue Mar 29, 2018 7:48 pm

FICHA RECHAZADA

Bienvenido, a partir de este momento el miembro del Staff que está corrigiendo tu Ficha será el responsable de seguirla de ahora en más, a no ser que ocurra algún traspaso hacia otro miembro.

TU FICHA FUE RECHAZADA POR LO SIGUIENTE:

• Te falta la descripción física de tu personaje.
• No colocaste la respuesta correspondiente.
• Una vez que termines de editar postea aquí mismo para que vuelva a verla.


avatar
Masculino
Ubicación : Donde mi amo este

http://kairakunokizuna.gratisforos.com/t374-cronologia-noha-cros
Mensajero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ayshane

Mensaje por Ayshane el Mar Abr 03, 2018 12:26 am

Corregida y terminda

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ayshane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.