¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Boku no Hero Rol [Cambio de Botón] [Élite]
Dom Abr 22, 2018 11:38 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afi. Hermana]
Miér Abr 18, 2018 9:30 pm por Evans Rousseau

» Krahe University +18 [NORMAL]
Dom Abr 15, 2018 7:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:06 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Jue Abr 12, 2018 12:45 am por Angelic Blackrose

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Hermana)
Lun Abr 09, 2018 8:01 am por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Miér Abr 04, 2018 10:48 am por Invitado

» Ficha de Ayshane
Mar Abr 03, 2018 12:26 am por Ayshane

» Sunflower - [CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN - Hermanos]
Sáb Mar 31, 2018 2:53 am por Invitado

» Kisara ID TERMINADA
Jue Mar 29, 2018 7:44 pm por Noha

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Nos veremos cuando suenen las campanas de fin de siglo {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos veremos cuando suenen las campanas de fin de siglo {ID}

Mensaje por Kaito K. el Sáb Feb 24, 2018 2:56 am

Kaito , Kuroba

Mago | 22  | 19 | Ladrón

Pandemonium | Masculino | Heterosexual

HISTORIA

| Su madre falleció cuando era él era muy pequeño, por lo que no guarda ningún recuerdo de ella. Extrañamente, en su hogar nunca se guardó ningún recuerdo de ella. Su padre tampoco le dio una explicación, aunque el pequeño tampoco tuvo la intención de interrogarle.

Desde que tiene memoria que vive en el pandemónium. Su hogar no es considerado una mansión, pero es bastante espaciosa con una enorme sala en el subterráneo. Una biblioteca muy variada llena de trucos que el padre de Kaito creó con sus poderes mágicos, los cuales fueron transmitidos y enseñados desde muy temprana edad al pequeño. Sin embargo, en aquel subterráneo se encontraba una habitación secreta a la cual el pequeño mago nunca pudo visitar.

Su padre fue asesinado por un desconocido cuando Kaito tenía 14 años. Solamente quedó en su hogar con el mayordomo que les había servido desde hace mucho. Alguien de suma confianza para su padre, quien sintió la obligación de velar por la seguridad del hijo.

Finalmente pudo conocer el contenido de la habitación secreta. El pasatiempo que disfrutaba su padre en el cual usaba toda la magia. A Kaito le pareció espectacular. Leyó muchos diarios que se encontraban ahí ocultos. Aprendió todo lo posible de cómo era aquel ladrón que nunca puede ser atrapado. Ahí, entre las sombras, renació el denominado “Kaito Kid”.

Desde ese momento se dedica a robar todo tipo de objetos. Pero no es un ladrón cualquiera, las cosas que pone en su mira son muy importantes y siempre manda una carta avisando la fecha y hora exacta en donde actuará. Ser un ladrón para él es un arte. Ingeniárselas para robar en frente de todos y escapar sin sufrir peligro de ser atrapado. Su astucia y habilidades mágicas son las que le permiten disfrutar este "hobbie". Sin embargo, tiene su vida normal. Kaito Kid es solo su personaje para robar. Es su diversión. Los objetos de mucho valor para la sociedad en sí los devuelve en secreto. Lo que solo es daño monetario a alguien que no le importa, lo guarda como su preciado tesoro.

Nadie puede conocer la identidad de un experto del disfraz sin que él lo desee. |

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

| “Kaito Kuroba”: es un embustero. Le agrada realizar acciones o abrir la boca para confundir y engañar a la gente. Puede ser para sacar provecho de ellas o simplemente para divertirse un momento. Disfrutar mostrar su magia, todo su arsenal de trucos. Normalmente se dice que todo truco de magia tiene una explicación, pero Kaito maneja la verdadera magia. No hay imposibles para él. Podría decirse que usa esto para “lucirse” ante el resto. Sin embargo, él nunca dice que maneja la verdadera magia. No revela que es un mago de verdad. Por motivos desconocidos le parece más interesante tener ese detalle oculto.
Odia ver a la gente estando triste, molesta, no disfrutando de la vida. Por eso a veces usa sus bromas o sus trucos para alegrarles la existencia. Normalmente tiende a hacer esto más con las mujeres, ya que se siente bastante atraído por ellas. Lamentablemente tiende a ser un poco pervertido por lo que a veces se propasa cuando siente tener la oportunidad. Incluso a veces trata de espiar sin importar el lugar en el que se encuentra. Aprovecha para esto sus habilidades infiltración y escape. Un mago siempre tiene un as bajo la manga para cada situación.

Kaito Kid”: A diferencia de su forma “normal”, tiende a ser más serio. Se muestra como un caballero, galante. No oculta su natural gran gusto por las mujeres, pero su manera de comportarse deja de ser pervertido, a excepción de situaciones específicas. Sus habilidades como mago las utiliza para su trabajo: robar. No obstante, siempre trata de hacerlo divertido. Hacerlo sin que nadie se entere no tiene gracia. Busca que traten de atraparlo. Usar su arte para burlarse de ellos y conseguir su objetivo.
Siempre está presente y a la vez ausente.
|

HABILIDADES & DEBILIDADES

| 1-  Toda la creación: Tiene la capacidad de crear cualquier objeto que desee y hacerlo aparecer ante sí. Normalmente crea flores para regalar o un parapente para salir volando/huyendo con estilo. Incluso puede crear animales los cuales acostumbra a sacar de su sombrero como truco de magia, aunque solo animales de un tamaño moderado. No cabe un elefante dentro de un sombrero.  Antes de cada gran robo debe viajar a las montañas de donde provienen los de su raza para adquirir la fuerza necesaria. En su vida cotidiana no la necesita tanto ya que los trucos que hace son bastante básicos. Debe ser inteligente a la hora de utilizar demasiado su magia ya que podría quedarse sin energía en un momento poco adecuado.

2- Super imitación: Puede transformarse en cualquier persona que vea creando una imitación perfecta. No tiene más explicación, simplemente lo usa para infiltrarse en sitios con mucha gente. Deja inconsciente a la persona que debe imitar, lo oculta y toma su lugar. Lo malo de esto, es que debe tratar de averiguar personalmente datos de la persona que imite. No gana información psicológica. Por lo que, si no ve su identificación o algo, al momento de que le pregunten algo podría ser descubierto. Debe estar muy atento. No puede usar su primera habilidad al estar transformado. Debe volver a su forma original para crear objetos y ahí es cuando podría ser descubierto cuando trata de pasar desapercibido. No puede estar más de una hora transformado.
|


EXTRAS

| - Su traje como Kaito Kid es blanco simplemente porque no es un color que pase desapercibido. Le agrada llamar la atención sobre todo cuando va a realizar uno de sus tan ansiados robos.

- Nadie puede notar la diferencia entre el actual Kaito Kid y el personaje que llevaba antes su padre. Es como si continuara la vida del anterior. |

GUSTOS
| 1- Las mujeres, y como consiguiente, cortejarlas y seducirlas.
2- Alardear con todos sus trucos de magia cuando está rodeado de gente. Le encanta ser el centro de atención.
3- Robar es su mejor gusto. Aunque tiene la promesa de nunca robar sin haber avisado antes que lo haría. |
DISGUSTOS
| 1- El pescado. Cuando los ves antes de ser cocinados siente un peculiar "miedo", aunque podría considerarse como asco.
2- Este puede ser tomado como gusto o disgusto. Cuando encuentra a alguien en sus robos que tiene posibilidades de atraparlo y le hace difícil el trabajo disfruta tener un reto. Pero se toma más como disgusto al referirse a esas personas como "amantes que desearía no volver a ver".
3- Le desagrada las personas que tratan de resolver los conflictos con la fuerza bruta. El prefiere resolver las cosas con duelos intelectuales. Demostrar quién tiene más ingenio para hacer más entretenidas e interesantes las cosas.|
PROCEDENCIA

| Nombre Original del Personaje |: Kaito Kuroba "Kaito Kid".
| Anime / Manga / Comic |: Magic Kaito 1412
| RESPUESTA A LAS REGLAS |: Azul.

Tablilla hecha por Naerys ♛

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos veremos cuando suenen las campanas de fin de siglo {ID}

Mensaje por Lord Darkray el Sáb Feb 24, 2018 6:07 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK




Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
avatar
Masculino
Ubicación : Pandemonium

Líder Demonio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.