¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Boku no Hero Rol [Cambio de Botón] [Élite]
Dom Abr 22, 2018 11:38 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afi. Hermana]
Miér Abr 18, 2018 9:30 pm por Evans Rousseau

» Krahe University +18 [NORMAL]
Dom Abr 15, 2018 7:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:06 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Jue Abr 12, 2018 12:45 am por Angelic Blackrose

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Hermana)
Lun Abr 09, 2018 8:01 am por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Miér Abr 04, 2018 10:48 am por Invitado

» Ficha de Ayshane
Mar Abr 03, 2018 12:26 am por Ayshane

» Sunflower - [CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN - Hermanos]
Sáb Mar 31, 2018 2:53 am por Invitado

» Kisara ID TERMINADA
Jue Mar 29, 2018 7:44 pm por Noha

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Im your God now | Apolo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im your God now | Apolo ID

Mensaje por Apolo el Sáb Feb 24, 2018 1:21 am

APOLO

   
Mago | 27 Años | 27 Años | Líder del Consejo de Magos

   
Ciudad de los Magos | Masculino | Heterosexual

   
HISTORIA

   
Desde el momento de su nacimiento, Apolo fue profetizado como un muchacho tocado por algún ser divino, por eso, sacado de antiguas leyendas se le otorgo el nombre que ahora posee. Sus ojos dorados muchos creen fue una señal, siendo que usualmente estos marcaban a una persona particularmente iluminada. Desde que comenzó a caminar, su entrenamiento mágico dio inicio. Desde pequeño era capaz de manipular hechizos que no iban acordes a su edad, más aún, la soltura con que lograba realizarlos era mayor mientras el tiempo seguía pasando, a sus 10 años, tenía el doble de experiencia en magia que otros miembros del consejo. Comprendía varios idiomas, además de que era poseedor de una gran voluntad. Desde este punto, se puede decir que los problemas surgieron pero al mismo tiempo, el muchacho comenzaba a demostrar su verdadero potencial. Apolo tuvo un hermano pequeño, siendo que este paso a ser el foco de atención. Debido a su propio talento, el joven muchacho era a menudo, dejado de lado. Era capaz de estudiar por si mismo, entrenar por si mismo, vivir por si mismo y paso a ser una especie de joya en un pedestal. Todos le admiraban, pero nunca nadie se atrevía a tocarlo por no sentirse dignos.

La personalidad de Apolo se distorsionaba a partir de entonces, el añoraba una vida normal, como la que comenzaba a recibir su hermano. A los 12 años, Apolo recibió tutoría de una bruja que fue contratada por su padre, pese a que la mujer no era particularmente estudiada si poseía una gran experiencia. En este punto, Apolo comenzó a practicar una rama de la magia que desarrollo por su cuenta. La "Ilusia", el término que le asigno, consistía en la manipulación de las emociones, a pesar de que suena como una magia absurda o quizás hasta tonta, el joven mago comenzó a refinarla con paciencia. Su primer objetivo fue su propia maestra, comenzó con pequeñas sutilezas, magnificando su alegría cuando este hacía un logro o la pasión que sentía al verle, cambios pequeños que parecerían invariables. El tiempo avanzó, siendo que a los 15 años el muchacho continuaba viviendo como un paria, pero ahora había logrado comprender por completo sus capacidades. A diferencia de otros magos que se especializaban en la manipulación elemental o la conjuración, Apolo se especializaba en un elemento que existía en todo el planeta. Seres vivos... Su magia era un pequeño cuchillo a lo que otras eran enormes martillos...

Su "maestra" se convirtió en su juguete, en esas sesiones de entrenamiento, el joven mago le manipulaba en hacer lo que el deseaba. Magnificaba el placer que sentía tras cumplir una orden, siendo que durante los momentos que no estaba a su servicio le provocaba una constante depresión, siendo que su consuelo se convertía en atender a su joven amo en lo que deseará. Dicha mujer fue su primer amor, su primera amante, su primer juguete y su primer fracaso. Su padre eventualmente se entero de lo que hacía con esa bruja, que incluso existía la posibilidad de que tuviera un heredero al apellido de la familia. Sin dudarlo, ordeno que le asesinarán dado atentaba con la dinámica del poder familiar debido a que el hermano menor de Apolo mostraba más dotes de ocupar el puesto como líder. Era más "normal"... Quizás lo que hacía especial al pobre Apolo era lo mismo que le obligaba a vivir apartado del resto. Desgraciadamente, el pequeño Hermes falleció de manera misteriosa. Una de las sirvientas del castillo familiar en un extraño ataque de ira, lo lanzo desde lo más alto de una de las torres. No importa cuanto torturaron a esa sucia criminal, nunca dio respuesta a como sucedió.

Aquí todo da un giro oscuro, la familia tras el funeral del segundo heredero, se encerraron y hablaron a puerta cerrada. El joven Apolo poseía en ese entonces 16 años, con suficiente poder mágico para rivalizar con los ancianos del Consejo. Su padre le acoso de asesinar a su propio hermano, algo que no era cierto, debido a que el muchacho no estaba si quiera presente. Cuando los ánimos se tornaron más ardientes, fue una simple palabra que detuvo el conflicto. La palabra fue "Silencio"... Los padres de Apolo se callaron y el les contó sobre como encantó sus joyas, para que les obedecieran, no permanentemente, sino para demostrarle su fuerza. El trato era simple, nunca más debían de atentar contra lo que pertenecía o quería el pelimorado. La única condición impuesta fue que el muchacho cumpliera el papel destinado para que así llegarán a gobernar el Consejo de Magos. Este acepto, siendo lo veía como algo trivial... Describir a la familia "Magnus" (Apellido que Apolo se niega a usar) como normal, sería mentira. Pese a que en el exterior lucen como un grupo digno de ser inmortalizado, son disfuncionales al extremo. Las peticiones de Apolo son absurdas por no decir estúpidas, para poder realizar las tareas dentro del Consejo solicita lo que le plazca, siendo un hijo de papá y mamá.

A pesar de contar con poder suficiente para ser un eficiente gobernador, el muchacho no lo "desperdicia" en ello. La mayoría de su tiempo lo invierte durmiendo, comiendo, leyendo o jugando con las personas. Sus "juegos" van desde algo tan simple como tener sexo hasta manipular las emociones de personas para que luchen hasta que se asesinen. El concepto de moralidad ha sido perdido por Apolo quien solo evalúa las cosas según si son "aburridas" o "divertidas", el rango que dichas palabras cubren dentro de su cabeza es extenso. Eventualmente, quienes conocen la verdad del muchacho lo tratan con extrema cautela. A pesar de ser un completo hedonista, sumido en la depravación y el narcisismo, es quizás el mago más poderoso nacido en muchas generaciones, su imagen de "patético" es casi una mascarada. La proyección de un líder poderoso, además de en extremo capaz que da al resto de las sociedades es bastante cierta, así como lo es la imagen de ese cruel hombre que disfruta nadar en un mar de cuerpos desnudos.

En la actualidad, Apolo es una figura importante, su carisma además de su atractivo le han hecho un éxito en las relaciones diplomáticas, además de que sus padres se han dedicado a cultivar esa imagen. Muchos le consideran un adulto consentido, por el hecho de que su familia es quien se encarga de casi todas sus obligaciones políticas, pero la verdad, el pelimorado no tiene el menor interés de gobernar la sociedad de los Magos. Sería tan feliz en su castillo como lo sería en un burdel, es por esto que rara vez muestra sus verdaderos pensamientos, prefiriendo enmarcarse en ese cuadro de "líder perfecto" al cual todos se han acostumbrado a verlo.
   

   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Lo que todos ven... Apolo es un joven carismático, tranquilo, inteligente y bastante empático, es capaz de comprender a las personas mejor de lo que ellas se entienden. Por este motivo, muchos le buscan para obtener consejo, además de poder intentar aprender de sus capacidades y demás trucos. El les recibe con simpatía, dando charlas sobre lo que sabe. A menudo, tiende a mostrarse cariñoso e incluso humilde pese a su posesión. Es bien sabido que le gusta conceder regalos, además de que prefiere tratar los asuntos en persona si esta en su disponibilidad. A pesar de que viste de una manera elegante y tiene una gran cantidad de joyas consigo, posee cierto temperamento si la gente le halaga, intentando desviar la conversación. Es un gran compañero, además de la clase de persona que es útil en cualquier situación.

Lo que pocos ven... En realidad, Apolo es una persona sumamente narcisista. La mera idea de tener que hacer algo para complacer a otros le provoca casi un dolor físico y la aborrece en todo sentido de la palabra. Disfruta mucho de los placeres carnales además de la bebida y otro tipo de actividades decadentes. Usualmente evalúa a las personas, no porque le interesen, sino para saber como darles el mejor uso posible. Pese a que no es un mentiroso, si tiende a decir lo que más le conviene, sin contar que disfruta de su autoridad como si fuera un Dios. Busca constantemente que las personas lo adulen, porque cree es lo natural. Debido a su condición como un "prodigio" ve a todos los demás magos por debajo de su nivel, pensando que apenas son hormigas a las que podría pisotear. No siente curiosidad, a menos que se trate de magia y a veces deja escapar comentarios sobre ciertos aspectos de la vida. Apolo es un fatalista, cree que todo esta destinado de alguna forma, así como el estaba destinado a ser tan perfecto, el resto del mundo esta siguiendo su curso. Culpa a las Ninfas de muchas cosas, en particular con respecto a su raza, cree de forma quizás absurda, que ellas arruinaron su "herencia" debido a los pocos y tan aislados que son los magos en la actualidad. Apolo tiene un amor por las mujeres, particularmente las más voluptuosas, se sabe que busca "capturar" a una mujer de cada especie para conservarlas y coleccionarlas como si de muñecas se tratarán. Tratar con Apolo es una tarea ardua, dependiendo de si ves su "lado blanco", su "lado negro" o su "lado gris" donde su personalidades tan disparejas se mezclan para provocar muchos dolores de cabeza...
   

   
HABILIDADES & DEBILIDADES

   
Control Emocional: Apolo desarrollo una magia que le permite controlar las emociones de todos los seres vivos. Gracias a esta magia, el mago es capaz de alterar los estados de ánimo según sean sus deseos, usualmente, esto tiene efectos variados además de que los cambios que provoca son proporcionales. Esto quiere decir que, una persona ligeramente feliz solo puede hacer que sienta "ligeramente" otra emoción pero un hombre sumido en una perturbadora ira puede ser influenciado a sentir una gran cantidad de otra emoción. Más que controlar las emociones de las personas, Apolo las "orienta" a otro espectro emocional. Con esto, convierte las emociones en poderosas herramientas para sus fines. En las formas más sutiles, hace al mago "carismático" en las más extremas lo convierte en una especie de ser monstruoso o angelical.

Debilidad: Esta magia solo funciona con seres vivos, descartando los seres artificiales. Apolo solo puede afectar ligeramente a un grupo mientras que solo puede llevar al "extremo" por individuos. Las personas afectadas por esta magia pasado unos dos o tres minutos vuelven a su estado normal, inconscientes de que sintieron pero conocedores de lo que hicieron, luego de ese periodo de efecto deben pasar el doble de minutos para que el blanco sea nuevamente "afectable". (En caso de que el blanco ofrezca resistencia, si este no lo hace, Apolo puede manipularlo cuanto desee).

Telequinesia: Apolo es un mago "mental", sus capacidades físicas son promedio para una persona que se entrena constantemente, pero su mayor poder es la Telequinesia, una rama de la magia que se maneja en el controlar objetos con la mente. Apolo es capaz de manejar objetos desde lo absurdo (una aguja) hasta algo enorme (un carruaje), es capaz de "tocar" dicho objeto para así desarmarlo, romperlo, arrojarlo o manipularlo según sea su antojo. Esta habilidad apenas requiere concentración de su parte, siendo que ha sido algo que ha desarrollado instintivamente. Aunque parece poco llamativa, es sumamente efectiva cuando tenemos en cuenta que es capaz de detener flechas en vuelo, golpes con espada o incluso bestias sin si quiera levantar un dedo. El poder de esta magia es proporcional a la mente de Apolo, quien necesitará dar más de su atención para lograr mayores proezas.

Debilidad: Esta magia requiere concentración, si Apolo esta distraído o simplemente en condiciones donde no puede entregar toda su mente, su magia se verá debilidad. Apolo solo puede afectar aquellos objetos a los que puede ver directamente. El máximo efecto de la magia es 30 metros entorno a Apolo, más allá de eso requerirá un esfuerzo mayor proporcional a la distancia que les separa.

Tocado por los dioses: Apolo ha sido bendecido con un poder mágico superior al promedio, pero dicho "Mana", como muchos hechiceros le llaman se manifiesta en el mago de una forma única. Gracias a su "condición" Apolo posee una estamina y una capacidad física superior a la de cualquier otro. Pese a que esta habilidad sería muy terrible en otras condiciones, la verdad es que Apolo la derrocha en actividades bastante cuestionables. Su cuerpo se sana del cansancio y las heridas más rápido de lo usual, por este motivo, Apolo gasta gran tiempo con mujeres debido a ser capaz de no agotarse sin contar que disfruta beber debido a que necesita demasiado licor para embriagarse, su cuerpo igual es más atractivo, como si todo lo que come y consume no afectarán su figura. La única utilidad aprovechada por el joven hechicero es su gran reserva mágica que le permiten proezas enormes en tales términos.

Debilidades: Más allá de poder tener gran cantidad de encuentros sexuales, comer como puerco y beber como bucanero sin consecuencias, Apolo solo destaca por tener una gran cantidad de reservas para la magia, más que cualquier otro, aun así, debe cumplir el "contrato" para aprovechar tal ventaja. Apolo necesita comer, beber y tener sexo para conservar tanto sus capacidades mágicas como los beneficios que implican, muchos dicen que tales "efectos" son más dignos de una maldición que de una bendición.    

   
EXTRAS

   
• Apolo es capaz de luchar con sus puños pero ve eso como una actividad bárbarica.
• Apolo disfruta manipulando las emociones de las personas, más que todo para confundirles, pese a que es un truco de corto efecto le permite disfrutar de situaciones graciosas.
• Apolo espera que cualquier persona que se encuentre le trate como lo merece, siendo en extremo arrogante además de pedante por esto.
• Apolo tiene un sueño de poseer un harem habitado por una fémina de cada raza, exceptuando a las ninfas.
• Tiene severos problemas para respetar a las figuras de autoridad, dado él se considera la única autoridad digna de ser obedecida.
• Su comida favorita es el cerdo, el cual engulle en diversas formas.
• Al ser un "noble" Apolo no tiene demasiadas libertades, por eso disfruta mezclarse con el "populacho común".
• Tiene gran cantidad de joyas, además de un cuerpo bastante esculpido producto de un defecto o beneficio mágico adquirido de manera desconocida.
• El secreto de su "doble" personalidad solo es conocida por un puñado de personas, muchas pagadas, coaccionadas o simplemente, demasiado inteligentes como para comprender que tal secreto debe permanecer así. Secreto.
• Es un excelente pintor, siendo su pasatiempo más grande.
• Apolo es bastante inteligente, pero debido a que prefiere "parecer tonto" rara vez lo demuestra, aun así, es capaz de leer varios libros por día si no esta ocupado con otras tareas.
   

   
GUSTOS
• Las mujeres (De cualquier raza).
• Las bebidas, particularmente el vino.
• La comida, particularmente la menos saludable.
• La aristocracia además de los lujos.
• Las joyas elegantes y artículos finos.
DISGUSTOS
• La plebe.
• Que no respeten su autoridad.
• Que intenten denigrarlo.
• Los arrogantes (porque no aceptan ser inferiores).
• Las Ninfas.
• Las cosas de "pobre".
   
PROCEDENCIA

   
| Nombre Original del Personaje |: Sinbad
   | Anime / Manga / Comic |: Magi: The Labyrinth of Magic
   | RESPUESTA A LAS REGLAS |: Azul.

   
Tablilla hecha por Naerys ♛
avatar
Masculino
Ubicación : Ciudad de los Magos

Nuevo User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.