¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Boku no Hero Rol [Cambio de Botón] [Élite]
Dom Abr 22, 2018 11:38 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afi. Hermana]
Miér Abr 18, 2018 9:30 pm por Evans Rousseau

» Krahe University +18 [NORMAL]
Dom Abr 15, 2018 7:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:06 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Jue Abr 12, 2018 12:45 am por Angelic Blackrose

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Hermana)
Lun Abr 09, 2018 8:01 am por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Miér Abr 04, 2018 10:48 am por Invitado

» Ficha de Ayshane
Mar Abr 03, 2018 12:26 am por Ayshane

» Sunflower - [CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN - Hermanos]
Sáb Mar 31, 2018 2:53 am por Invitado

» Kisara ID TERMINADA
Jue Mar 29, 2018 7:44 pm por Noha

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

My name is ruin || Sybaris ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My name is ruin || Sybaris ID

Mensaje por Sybaris el Jue Feb 22, 2018 2:21 am

Sybaris I'Ráva

Lycan | 85 años | 25 años | Torturador

Bosque sangriento | Femenino | Heterosexual

HISTORIA



En lo profundo del bosque sangriento lejos de la ciudad de los lycans alguna vez existió una pequeña manada, los cuales no tenían contacto con el mundo exterior, su vida completa giraba en torno a su supervivencia y preservación. La pequeña manada no era de más de diez lycans, no compartían la misma sangre, ni las mismas ideas, pero algo seguro, nadie se quedaba atrás.

Entre  los integrantes de la manada encontraba una niña, una pequeña de escasos 4 años que fue encontrada dormida en el claro de las flores venenosas, la pequeña no sabía dónde estaba, quién era o quienes eran sus padres, por lo que la manada le acogió como una de los suyos. Por nombre le dieron Sybaris y enseguida se ganó el corazón de la hembra alpha debido a su imposibilidad de tener hijas.

Al inicio todos abusaban de la inocencia de la pequeña, jugándole bromas pesadas, dejándole sin comer por horas, haciéndole llorar del ridículo que le propiciaban o de la ira por no ser lo suficientemente fuerte para defenderse, pero bajo aquellos malos tratos había un motivo sólido, forjarla bajo la presión más fuerte posible para que ella se volviera el doble de fuerte, soportando todo lo que los demás intentaran hacer, era más que claro que su destino era ser la próxima hembra alfa una vez que sus padres adoptivos fallecieran.


Los años pasaron y Sybaris seguía siendo solamente la hija de los alpha, pero ya no era ella la que sufría de todos esos malos tratos, ahora ella era quien los causaba a los inferiores, habían creando un ser implacable, con la fuerza de una bestia y el cariño de una madre, ahora ella era quién lideraba el patrullaje nocturno por su pequeña aldea, las cacerías y la repartición de la comida.

Hasta que una fresca mañana un visitante poco habitual llegó a la aldea...un elfo. Su piel era blanca y tersa, sus ropajes de tela suave y con el color de las flores, inspirando un aura de calma y confianza que los lobos jamás habían experimentado. El elfo hizo su mejor esfuerzo para se le concediera quedarse unos días y uno a uno, se fue ganando la confianza de cada miembro, incluidos los Alphas y Sybaris.

El elfo los había convencido, la vida sería más fácil en la selva, conocerían a otros lobos y aprenderían a defenderse de los temidos magos y serían protegidos a cambio de proteger a otros elfos. Poco se imaginaban que no era más que un truco, una sencilla puesta en escena con un simple objetivo, tener lycans más fuertes de esclavos y protectores, mientras que los lobos nacidos en la selva, que eran más pequeños y elegantes servirían sólo de mascotas o acompañantes.

Naturalmente la manada de Sybaris dudó de aceptar aquel trato como esclavos y protectores, hasta que vieron a sus hermanos de la selva, tan delgados, tan bellos...pero tan ignorantes de lo difícil que era la vida allá afuera. El alpha de la manada lo había decidido. Jugaría el juego que el jefe de la tribu de elfos le proponía, y cuando menos lo esperasen, los matarían a todos liberando a los lycans de la selva y aceptándolos en su manada.

En un transcurso de dos años, la manada del bosque se había ganado la confianza de los elfos, sabían sus fuerzas y debilidades, sólo necesitaban la orden y los lycans del bosque acribillarían a todos los elfos.

Pero la orden jamás llegó. Ambos Alphas del bosque amanecieron muertos en su cama, con un extraño líquido blanco saliendo de sus ojos y boca... había sido obra de un envenenamiento. Sybaris se llenó de odio cuando en lugar de ser nombrada la nueva Alpha le hicieron una beta y a cargo de cuidar niños lycans y elfos. No conforme con eso, ella dio la orden y hasta la misma luna se pintó de sangre.

El conflicto entre ambos grupos duró por meses, hasta que los lycans de la selva, fieles hasta el fin de sus amos elfos les entregaron espadas y puntas de flecha de plata, con lo que acabaron con todos los lycans del bosque...todos menos uno...Sybaris.

La muerte sería una salida fácil para ella, por lo que la torturaron con navajas y pesadas cadenas de plata, la ridiculizaron exponiendo su cuerpo desnudo públicamente, le hacían pasar hambre ofreciéndole comida putrefacta y le hacían sentir el frio y nieve en su piel cubierta solo por harapos. Pero al ver que ella no se inmutaba a aquello optaron por otorgarle su libertad a cambio de que matara a un brujo el cual se estaba convirtiendo en el dolor de cabeza de los elfos.

Ella aceptó y como muestra de aquel compromiso los elfos le colocaron un distintivo en la cabeza/frente que la identificaba como un peligro para otros elfos, pero al toparse con el mago, decidió aliarse con él y juntos exterminaron elfos y lycans de la selva por igual, desapareciendo por completo de la existencia la pequeña aldea.

El mago y Sybaris separaron sus caminos una vez realizadas sus venganzas. Bajo la promesa de jamás ser enemigos y siempre aliarse en contra de un mal común.

Con el tiempo, Sybaris decidió dejar la seguridad del bosque e ir a la ciudad de los Lycan, en donde comenzó con trabajos temporales debido a su fuerza, su temperamento y su falta de paciencia, hasta que un sicario decide contratarle como una guardaespaldas, obviamente sus sentidos y su carácter le hacían a cualquiera pensarse dos veces antes de acercarse al protegido de Sybaris.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es una mujer que tras aquella apariencia un tanto intimidante y temperamental, esconde una personalidad muy adaptable y social. Sobre todo busca gente que guste de disfrutar una buena bebida alcohólica, fumar y disfrutar de paz y tranquilidad. Porta desde que tiene uso de razón un fuerte carácter; es necia, un tanto perezosa y orgullosa, tiene el don de decir las cosas sin tapujos y sin importar a quien va a lastimar (es su forma de demostrar apoyo/interés), el sarcasmo es su segundo idioma para las personas que considera inútiles o indefensas.  

No se toca el corazón cuando se trata de personas que son sumisas o que no tienen la iniciativa de salir adelante, es más, les regañará por tener ese tipo de personalidad, incluso se puede pasar de agresiva y agarrar a alguien con fuerza de un brazo o del mentón. Decidida...que va, terca cuando tiene un objetivo y no se rinde hasta lógralo o conseguir lo que quiere, segura de sí misma, no le tiene miedo a tomar riesgos y toma completamente la responsabilidad si algo sale mal, lleva las riendas de su vida, sabe lo que quiere y lo que busca; cuando logra molestar a alguien y esa persona le insulta o le ordenan que se valla ella lo hará y se lo tomará muy personal.

Un tanto calculadora pero también puede llegar a ser muy impulsiva (cuando saben bien su debilidad), es muy difícil que de verdad se enoje porque solo de personas que le conocen aceptara las criticas. Y una cosa más.... jamás le hables sobre el elfos; es el único tema que la volverá una total bestia iracunda contra quien saque el tema a flote. Los bienes materiales son de poco valor para ella y prefiere el disfrutar de la vida antes de procurar su futuro.


HABILIDADES & DEBILIDADES




Elven Sword + Wolf heart:
+De los elfos aprendió a utilizar la espada y la lanza como medio de solución a sus "duelos" y una forma mas humana de aniquilar enemigos, lo que le hizo convertirse en diestra e el uso de la espada, aprendiendo los movimientos gráciles de los elfos, pero mezclándolos con la fuerza e ira de los lycan.
-Debe tener cuidado con su stamina, debido a que cada golpe mal ejecutado le agotará más rápido.

Blood tears:
+Sybaris es capaz de llorar lágrimas de sangre que le permiten curar heridas medianamente profundas y quemaduras no letales.
-Sólo puede llorar dichas lágrimas en luna llena o luna de sangre. Puede guardarlas pero tienen un periodo de vida de un mes completo (Hasta la siguiente luna llena)

Berserk Rage
+Entregándose a sus sentimientos e instintos, Sybaris se convierte en lycan de dos metros de altura dejándose llevar por la sobredosis de adrenalina, convirtiéndole en un animal que buscará matar y asesinar al enemigo que tenga en frente sin importar que tan cruel se vuelva la batalla.
-Solo puede hacer esto en luna llena o de sangre, la plata es altamente nociva para ella y una vez que su sed de sangre acaba, cae al suelo rendida incapaz de usar algún otro poder o habilidad.



EXTRAS


*Hasta la fecha usa la insignia/corona que los elfos le dieron, la usa como muestra de advertencia.
*De no ser por Naerys y el líder de los lycans, ella ya hubiese iniciado con la erradicación de los elfos.
*Algunos le atribuyen asesinatos de elfos, pero sin pruebas que la vinculen, las investigaciones jamás se concluyen.
*Tiene por mascota un halcón el cual le ayuda a limpiar a las palomas que viven cerca de su hogar.
*Su hogar es una vivienda vieja y un tanto precaria, nunca ha sido alguien que guste de los bienes materiales.
*Con otros lycans del bosque es más sociable, con otras razas se reserva su opinión.
*No puede resistirse a huir de vez en cuando al lago cristalino de la ninfa, buscando comfort y descanso en los campos de flores.
*Cuando está ebria se vuelve muy alegre y animosa.

GUSTOS
*Flores de la luna
* Moras y frutos rojos
*Magos y hechiceros
*Otros lycans del bosque
*Duelos (con o sin armas)
*Cuervos y aves de rapiña
*Comida picante/bien condimentada
*Bebidas alcohólicas fuertes
* La luna y las estrellas
* El olor y ambiente del bosque
DISGUSTOS
| *Elfos
*Insectos
*Lugares muy iluminados
*Ropa femenina
*Lycans de la selva
*Truenos y relampagos
*Personas sumisas
*Juegos de azar
*Prostitutas
*La música muy fuerte
PROCEDENCIA

| Nombre Original del Personaje |: Jeanne D'arc (All forms)
| Anime / Manga / Comic |: Fate Series
| RESPUESTA A LAS REGLAS |: Estampado de jaguar -?-

Tablilla hecha por Naerys ♛
avatar
Femenino
Ubicación : una cueva

Torturador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My name is ruin || Sybaris ID

Mensaje por Lord Darkray el Jue Feb 22, 2018 12:47 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK


Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
avatar
Masculino
Ubicación : Pandemonium

Líder Demonio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.