¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Boku no Hero Rol [Cambio de Botón] [Élite]
Dom Abr 22, 2018 11:38 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afi. Hermana]
Miér Abr 18, 2018 9:30 pm por Evans Rousseau

» Krahe University +18 [NORMAL]
Dom Abr 15, 2018 7:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:06 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Jue Abr 12, 2018 12:45 am por Angelic Blackrose

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Hermana)
Lun Abr 09, 2018 8:01 am por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Miér Abr 04, 2018 10:48 am por Invitado

» Ficha de Ayshane
Mar Abr 03, 2018 12:26 am por Ayshane

» Sunflower - [CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN - Hermanos]
Sáb Mar 31, 2018 2:53 am por Invitado

» Kisara ID TERMINADA
Jue Mar 29, 2018 7:44 pm por Noha

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

○ Ficha Annaisha ○

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ Ficha Annaisha ○

Mensaje por Annaisha el Miér Feb 21, 2018 5:44 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Annaisha - apellido no tiene

Φ EDAD:  18 años pero aparenta de 15 años

Φ SEXO: Femenino

Φ OCUPACIÓN: Sicaria

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual

Φ RAZA: Demonio

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Kanna Kamui | Kobayashi-san Chi No Maid Dragon

Φ UBICACIÓN: Pandemoniun

Φ PSICOLOGÍA: Es una chica un poco bastante trastornada, sufre de una psicopatía severa, por lo cual no tiene empatía por ningún ser vivo, no acata ninguna ley ni norma. Es una niña sádica, ya que le gusta ademas como si fuera un juego lastimar y matar a otros sean personas o animales, le es indistinto solo necesita ver sufrimiento para “ser feliz”, lo hace de manera compulsiva, cuando no encuentra nada más interesante que hacer busca algun juguetito con el que entretenerse, además su apariencia hace que nadie sospeche de ella. Es infantil por lo cual se comporta como si fuera una chica de 12 años, inocente e ingenua, no tiene consciencia de los actos que hace, solo actua sin pensar por puro impulso de placer...No llega a lograr socializar de forma normal, ya que siempre invita a jugar a sus jueguitos nada buenos como si fuera algo normal, pero se divierte llamando la atención de algún “adulto”, aunque es mayor de edad no se considera alguien grande. No suele experimentar ninguna emoción ni sentimiento. Es muy desconfiada, por lo cual si ve a alguien es demasiado grande del cual ella no podra defenderse, escapa o simplemente intenta pasar desapercibida. Tiene el sentido de supervivencia bastante desarrollado, aunque le gusta hacer sufrir a los demás sabe con quien va a lograrlo y con quien va a sufrir ella.

Φ ASPECTO FÍSICO: Mide alrededor de 1.50, es de contextura delgada sin curvas femeninas, una famosa tabla, siempre lleva vestidos que la hacen parecer más chica, y su cabello gris blancuzco con mechones lilas siempre lo lleva atado en dos coletas con decoraciones varias a juego con una finita vincha. Tiene unos enormes ojos celestes y unos cuernitos blancos que dejan ver a simple vista su raza.

Φ HISTORIA: Bleeehh.. Odio contar historias son aburridas, pero bueno hare una excepcion… todo empezo un hermoso dia de sol, todo era felicidad y amor, la familia reunida a la espera de mi nacimiento JAJA mentira se la creyeron, no? Naci un dia oscuro en unas casas sucias y tomadas por gente sin hogar, mi madre era una pobre diabla, me pario sobre un colchón sucio y podrido, mi padre? Quien lo conoce? Por que yo no… por lo poco que se, se fue apenas supo que mi madre estaba embarazada, no se algo de que tenia otra familia o algo asi logre escuchar en las tantas noches que mi madre se emborrachaba en la noche y traía a casa a cuan macho se le cruzara, ese era su “trabajo”, un cualquiera, una prostituta… no espero que yo crezca para dedicarse a .lo suyo, empezó cuando solo tenia una semana de vida, menos mal que  no era una humana sino hubiera muerto en el camino, pasaba varias horas sin comer y llorando en la cuna, hasta que mi madre se apiadaba de mí y me alimentaba, fui creciendo y aprendi a caminar, y ahi empezo la parte divertida, cuando hacía cosas de chicos, pequeñas travesuras, mi madre me pegaba sin piedad, tengo varias cicatrices de cinturonazos, quemaduras de cigarrillo, hasta cortaduras, pero no solo ella me pegaba algunos de sus machos también disfrutaban de pegarme, era el punchiball de todos, y el abuso duró años, por suerte y nunca supe por que mi madre no dejó que sus machos abusaran de mi sexualmente hablando, tenía algo de bondadosa? JAJAJA que buen chiste, era una zorra maldita.

Que edad tenia? A si creo que  a los 11 años, en donde ya me habia cansado de tantos maltratos, un hermoso y reluciente cuchillo me llamaba, me tentaba, me enamoro... lo tome sin dudarlo y aprovechando que mi madre estaba dormida  la destripe y degolle, fue la primera vez que me rei, pero no solo una sonrisa, con una sonora carcajada que me lleno el alma, por primera vez me sentí feliz, deje ese mundo de maltratos, y que les puedo decir por fin era libre, estando manchada de sangre de tantos cuchillazos salí a la vida, vagabundie por varios años viviendo en la calle, me volví más fría, más sádica y la sed de sangre siempre estaba presente en mi, aprovechaba  de sus jueguitos con sus presas para comer y dormir en camas confortables, me  aprovechaba de hombres jovenes, que creo que la veían como una cita sexual, pobres ingenuos...y de algunas mujeres mayores y no tan mayores haciéndoles creer que era una pobre niña abandonada, asi vivo hasta el dia de hoy en las calles de Pandemoniun, donde naci y vivo...

Φ RESPUESTA: Negra

Φ EXTRAS: A pesar de provocar tanto sufrimiento nunca tiene remordimiento o pesadillas, solo sueña con sus momentos de la infancia, suele levantarse siempre a medianoche por esto llorando y sudando. No conocio gente de su razas solo humanos o juguetitos como les dice ella. Se saco el apellido porque en su cabeza su madre nunca existio.

ΦGUSTOS: La sangre más que nada esparcirla, jugar con cuchillos siempre tiene alguno a mano, tiene de muchos tamaños, los animales les causa ternura pero siempre los termina matando, el dulce aroma del cigarrillo, aunque ella no fuma, coleccionar tesoros, sea partes de sus juguetes (personas) ojos, manos o piernas, tiene una caja llena de ellos, solo guarda los que tienen cosas raras, es por eso que siempre está muy atenta a la gente.

ΦDISGUSTOS: Que no la dejen jugar con alguna de sus presas, y que estas se escapen, que la lastimen la hace enojar mucho eso, que no sean felices cuando se mueren, lo sabores ácidos.

Φ HABILIDADES Y DEBILIDADES:

-Puede crear pequeñas masas de oscuridad, ella usualmente les da forma de cuchillo.
-Puede crear leves explosiones, pero no algo de gran poder del tamaño de una palma de la mano
-Se mueve a gran velocidad sin esfuerzo.

•No tiene gran fuerza para ser un demonio
•En días de lluvias sus habilidades de fuego no funcionan, por obvias razones
• Sus cuernos son la parte más sensible

Φ IMAGEN:
Spoiler:

♥️///Ven a probar suerte, si crees que podrás dominarme..///♥️
Femenino

Sicario
Ver perfil de usuario

Re: ○ Ficha Annaisha ○

Mensaje por Lord Darkray el Jue Feb 22, 2018 12:47 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK

Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
Masculino

Líder Demonio
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba