¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Boku no Hero Rol [Cambio de Botón] [Élite]
Dom Abr 22, 2018 11:38 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afi. Hermana]
Miér Abr 18, 2018 9:30 pm por Evans Rousseau

» Krahe University +18 [NORMAL]
Dom Abr 15, 2018 7:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:06 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Jue Abr 12, 2018 12:45 am por Angelic Blackrose

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Hermana)
Lun Abr 09, 2018 8:01 am por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Miér Abr 04, 2018 10:48 am por Invitado

» Ficha de Ayshane
Mar Abr 03, 2018 12:26 am por Ayshane

» Sunflower - [CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN - Hermanos]
Sáb Mar 31, 2018 2:53 am por Invitado

» Kisara ID TERMINADA
Jue Mar 29, 2018 7:44 pm por Noha

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Ficha de Solaris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Solaris

Mensaje por Rómulo Solaris el Dom Feb 18, 2018 3:43 pm

Rómulo Solaris

Humana | 30 Años | 28 Años | Líder de Solar/Humanos

Solar | Masculino | Heterosexual

HISTORIA


"Monstruos, vivimos rodeados de criaturas crueles y despiadadas."


Aquel fue el pensamiento que marco el sendero de Kalegan cuando tenía apoyada la cabeza de su madre sobre sus piernas. Para aquel entonces solo era un joven muchacho entrando en la pubertad. Su madre lo había criado bien, lo educo de una manera excepcional y el joven desarrollo un gran interés por la ingeniería. Aunque su futuro era prometedor en Solar, el destino es cruel, el mundo es oscuro y las criaturas de la noche arrebataron la vida de su madre sin ninguna justificación. Aquella escena en su propia casa hubiese sido motivo suficiente como para enloquecer, pues el acto de asesinar quedaba pequeño con lo que le hicieron al cuerpo de su madre. No había razón de ser en la imagen que se reflejaba en la pupila de Kalegan, aquello era atroz, pero de los restos solo la cabeza de su amada madre era el pedazo que aun era legible ante los recuerdos que tenia el muchacho sobre su madre.
¿Cómo? Se preguntaba Kalegan, ¿Como es que permiten este tipo de actos? Y aunque en su dolor no encontraba respuestas, lo haría a partir de ahora. Las calles se convirtieron en su nuevo hogar, y ahí fue donde aprendió sobre las distintas razas que existían en el mundo. Solar era la ciudad donde todos convivían, pero solo los humanos fueron quienes le otorgaron facilidades al joven vagabundo. Las otras razas velaban por sus propios intereses y problemas, nadie se fijaba en un debilucho humano, pero esto le permitió entender cuales eran las ventajas de sus razas sobre las demás... el conocimiento. Era la única herramienta que tenia un humano para sobresalir sobre los poderes y cualidades de los otros seres, pero ademas tenia que tener una mente audaz para actuar en los momentos justos. La mejor solución que encontró fue ir hacia la biblioteca de Solar, donde tendría oportunidad de aumentar sus saber y las calles le brindarían la astucia que necesitaba.
Un noble anciano visitaba diariamente la gran biblioteca de Solar, donde termino por quedar sorprendido al ver a Kalegan, un jovencito sucio que vestía trapos pero que se centraba en los libros y en la profunda lectura. Con mucha curiosidad este anciano le pregunto porque había tanto interés en el saber para alguien como el, por lo que Kalegan que nunca había perdido su mirada llena de determinación le contesto, -Porque quiero saber como funciona el mundo... Quiero entender.- Aunque esa frase quedo siempre incompleta, pues lo que el anhelaba entender es porque habían matado a su madre.
El gran noble oriento a Kalegan en cuanto a que libros debía leer primero, comenzando obviamente por la historia. Fue de esta manera que el anciano visitaba la biblioteca una vez a la semana, y pasaba un día entero conversando con el joven muchacho. Kalegan entendió cual era la historia del mundo en el que vivía, complemento sus ideas con filosofías y una vez que pudo darse cuenta de la realidad... comenzó el camino que lo convertiría en el hombre que es hoy.
Ingeniería, alquimia, física, y aunque no pudiera usar la magia también aprendió sobre los poderes de los magos y habilidades de otras razas. Para el anciano ya era momento de que Kalegan cosechara lo que en sus años de lectura y aprendizaje sembró. Le dio herramientas, tecnología, dinero y un lugar en la sociedad. Rápidamente el joven comenzó a merecer el lugar que le regalaron y su posición comenzó a escalar de manera vertiginosa. Pero nunca olvido aquella frase, "Monstruos, vivimos rodeados de criaturas crueles y despiadadas."
Termino por ser adoptado y recibió el nombre de Rómulo Solaris, como un tributo a uno de los fundadores de una gran ciudad antigua y el de Solar. Pronto conseguiría hacerse con el gran liderazgo de los humanos cuando logro darle la mejor tecnología gracias a los acuerdos que había hecho con otras razas. No solo había demostrado ser un gran líder, sino un gran diplomático, pero todo aquello tenía un objetivo más perturbador y oscuro que solo el corazón de Kalegan guardaba. Para el todas las razas generaban caos en el mundo, y además eran responsables de tantas muertes y viles actos contra la vida misma. En su experiencia como diplomático, intento apelar a la razón de distintas razas para que la paz fuese una realidad, pero se encontró nuevamente con su ser cuando era niño, viendo desde abajo a las otras razas que solo se preocupaban por sus intereses.
No había mas nada para hacer, Kalegan comprendió que los demás no darían el brazo a torcer, así que el mismo decidió torcérselos. Como buen hombre de conocimiento y palabra, primero negociaba con alguna raza para conseguir una alianza, pero en cuanto esta intentaba engañarlo o sacarle provecho, sufrían una batalla devastadora que los dejaban sin recursos y solo podían depender de los únicos quien podrían darle ayuda... los humanos.
Kalegan comenzó a utilizar las enemistades de las razas a su favor, llegando a que se pelearan y ayudando a una u otra dependiendo de la situación. Fue entonces que en medio de todo el caos que generaba el odio de Kalegan hacia el mundo, supo que para conseguir la paz tendrían que temerle. Aplastarlos a todos como hicieron con su madre, arrebatarles la vida sin remordimientos ni motivos, y cuando tan solo queden asustados y excluidos... entonces ahí el abrirá sus brazos para recibirlos bajos sus alas.
El cree que su comportamiento esta justificado, si no desean respetar ni conseguir la paz para recuperar el glorioso mundo que alguna vez se poseía, entonces lograrían entender el peso de la situación cuando sus rodillas toquen el suelo. Menos apreciarlo por ser humano es algo que no debieron hacer.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Existen muchas maneras de interpretar a la justicia, pero una sola refleja la autentica naturaleza de aquel concepto... crueldad. Este es un hombre que no le tiembla el pulso cuando tiene que sentenciar a alguien o ejecutar un castigo para dar el ejemplo.   Algunos sospechan que su sangre es fria y su voluntad es de acero. Su mirada es penetrante y su voz tiene un tono lleno de seguridad y confianza en si mismo. Con una mente audaz, no teme a las consecuencias de manipular a la gente para un fin justo, aunque los medios sean desagradable. Para algunos es la ley indiscutible de Solar, el hombre que rige con mano de hierro a quienes cometen crímenes en su territorio.
Pero esto es solo una visión que tienen de el. Es la de los temerosos y cobardes que desean alejarse de el, pero para aquellos ciudadanos que siguen el bien y el orden, Rómulo es la luz y la esperanza de un futuro mejor. Es a quien depositan su fe y lealtad, pues se muestra humano y sencillo ante quienes poseen un buen corazón. Esto se debe a que comprende y sabe diferenciar entre el bien y el mal, ademas de que en su creencia el malvado debe ser castigado pero en un mundo tan podrido como este también debe ser recompensado quien permanece firme en la senda del bien.
Si de algo carece este hombre, es de amor. Su corazón ya no es el mismo que desde niño, y en su mente encuentra de que la razón por la que no puede amar es porque se volvería débil. Para combatir a los monstruos, el también debe ser uno. Ante sus enemigos deben confundirlo con el peor de los demonios, a quien deben temerle si llegan a caer en sus garras.
Luz y oscuridad, las dos únicas partes que viven dentro de este ser y nada mas. A lo largo del tiempo perdio mucha de su humanidad, y a veces se encuentra confuso pues su raza que es tan compleja le reclama sentimientos que antes poseia.

HABILIDADES & DEBILIDADES


Habilidades:
-Vox Populi: La voz inspira confianza y valentía a quienes lo escuchen hablar.
-Maestro de la guerra: A pesar de ser un diplomático, también libera batallas terribles contra otros seres poderosos. Esto le otorga una habilidad marcial sin comparación tanto fuera como dentro del campo de batalla.
-Ojos de la muerte: En su amplio conocimiento, conoce los puntos débiles de casi todas las razas. Esto le permite causar heridas graves.

Debilidades:
-Vox Populi: Solo puede inspirar a los corazones buenos y leales. Aquellos que siguen la senda del mal o son demonios les causa verguenza ajena.
-Maestro de la guerra: Su habilidad marcial le permite estar a la altura de muchas razas en batalla, pero si su oponente es habil en combate, esta habilidad se encuentra reducida debido a las diferencias raciales.
-Ojos de la muerte: Requiere una gran concentración para efectuar ataques letales, ademas si su oponente es un tipo de guerrero de otra raza, esta habilidad se encuentra reducida.


EXTRAS


-Conocimientos Sociopoliticos económicos de las ciudades.
-Conocimientos en filosofía, leyes, alquimia e Ingeniería.
-Armadura Solar: Gracias a los tratados de alianza con otras razas, se pudieron obtener diferentes tipos de materiales unicos y de gran valor para forjar una aleación singular de metal. Esta misma fue utilizada para la creación de esta armadura que resulta ser bastante resistente y ligera.
-Espada Solar: Una espada que puede liberar energía eléctrico en su filo. Funciona con un Cristal Solar.
-Voz profunda.
-Mide 2 metros, sus cabellos y ojos son de color azul, aunque cambian segun la luz y pueden llegar a verse violetas en caso de que les de el sol de frente.
-Cristal Solar: Un diamante en forma de prisma que esta encantado por los elfos. En esta puede almacenarse energía y transferirla o liberarla.


GUSTOS

-La sinceridad y el honor.
-El calor y la luz del sol.
-Le gente de buen corazon.
-Las Peras.
DISGUSTOS

-La gente deshonrada y traicionera.
-Los crimenes de lesa humanidad.
-Las manzanas verdes.
PROCEDENCIA

| Nombre Original del Personaje |: Saga de Geminis
| Anime / Manga / Comic |: Caballeros del Zodiaco.
| RESPUESTA A LAS REGLAS |: Ippo Makunouchi

Tablilla hecha por Naerys ♛
avatar
Masculino
Ubicación : Ciudad Solar

Líder Humano
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Solaris

Mensaje por Naerys el Dom Feb 18, 2018 5:11 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa de Agua
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.