¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Descripciones de las Ocupaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciones de las Ocupaciones

Mensaje por Naerys el Vie Ene 02, 2015 8:01 pm

DESCRIPCIÓN DE LAS OCUPACIONES DEL FORO

DIPLOMÁTICO

La ocupación de Diplomático es solo eso, tener el absoluto conocimiento sobre el medio político, social y económico de su ciudad y tener el don de la diplomacia para mantener la paz con las otras razas y las otras ciudades. El Diplomático no siempre es el líder de su ciudad, solo hay algunos casos que si, pero básicamente su rol es el de mantener un equilibrio constante dentro de lo posible. Tienen acceso a otras ciudades sin limitaciones, siempre y cuando se tenga una invitación política de otro Diplomático.


GUARDIA

Los guardias son los encargados de la seguridad y bienestar de su zona por lo tanto son muy respetados por los ciudadanos, tienen acceso total en cualquier parte del lugar, sus objetivos demás de ellos son el combatir a cualquier invasor o enemigo que amenace la paz en su lugar. Son la tropa principal de cada zona. Son llamados también como los Caballeros. No pueden entrar muchos a este ejército pues no todos están capacitados.


MÉDICO

Son los encargados de la salud en su zona, tienen como especialidad la curación. Su tarea es manejada por el gobierno aunque pueden haber algunos que trabajen independientes a éste, no necesariamente tienen que obedecer al diplomático. Su deber es la curación en el lugar y no tienen obligaciones con el gobierno.

CAZADOR

Son aquellos que se valen de armas blancas o de fuego para capturar presas principalmente en bosques, selvas y montes; con el fin de comercializar las pieles y carne o utilizarlas para su propio consumo.

PROFESOR

Encargados de impartir la educación en la ciudadanía, son reconocidos por capacitar a los estudiantes para sus futuros. Ellos son manejados por el gobierno y son muy respetados por la ciudadanía al igual que los guardias, ya que tienen una tarea muy especial la cual son encargarse de encomendar una buena educación a los que serán el futuro de su zona, los estudiantes.


ESTUDIANTE

Civiles que están recibiendo una educación para aprender y conocer, el futuro de las Zonas son ellos y tienen en sus manos el camino que llevará su ciudad, tienen muchas opciones que tomar para su dedicación después de graduarse: Guardián, Profesor, Médico, Asesino, Mercader, etc según su Ciudad.


MERCADER

Los que se encargan de comerciar cualquier cosa que sea de valor, son los que mueven la economía de la zona casi por completo, tienen ostentosos tesoros que pueden apetecerle a cualquiera, se debe de tener cuidado con algunos pues llegan a ser estafadores. Tienen una fama bastante inestable pues a veces llegan a ser buenos, otras veces llegan a ser unos malditos. Solo existen 2 en cada zona.


ASESINO

También llamados sicarios o asesinos a sueldo, son aquellos que se valen de su destreza física y mental para arrebatarle la vida a sus encargos. Son poseedores de una gran inteligencia, capacidad de camuflaje y reflejos sumamente agudos, los que les hacen tener una taza de casi 100% de éxito en su cometido. Pueden integrarse y adaptarse muy fácilmente a las zonas donde se encuentran, esto les facilita la búsqueda de información y el más pronto cumplimiento de su misión. Si bien su trabajo los obliga a la vida de nómadas, les son fieles únicamente a un lugar, el cual normalmente es su ciudad natal. Algunos pocos han podido involucrarse con el gobierno, convirtiéndolos en la mano derecha del diplomático a cargo, trabajando para ellos desde las sombras.


CIUDADANO

Los que habitan las zonas, no tienen tareas específicas. Ellos viven en paz, no tienen de qué preocuparse. Aunque se ha de decir que tienen capacidades asombrosas pues a pesar de no tener una tarea específica pueden defenderse del peligro también ellos mismos, sin embargo mas que nada son los que pueden disfrutar de lo que existe en su zona. No existe límite alguno para pertenecer aquí.


GIGOLO & PROSTITUTA

Son los que venden su cuerpo a cambio de dinero. Cumplen tareas que sus contratistas les ordenan, se dedican principalmente a la actividad sexual, aunque pueden tener otro tipo de tareas según el tipo de cliente que les toque.


LADRÓN

Aquellos que están en la categoría más baja de la ciudadanía, se dedican a robar o ''tomar prestado'' algo que no es suyo, son conocidos por ser muy astutos (aunque unos más que otros) dependiendo, escapan de la ley y viven en las calles sin respetar a ningún tipo de gobierno que intente dominarlos. No le deben nada a nadie y piensan que tienen todo para ellos, algunos incluso pueden llegar a ser peligrosos.


DOMADOR

Usualmente son quienes más están en unión con la naturaleza, tienen la capacidad de domar fácilmente a la fauna de un lugar. Se pueden adaptar a cualquier tipo de bestia, sin importar cuál sea (contando a dragones, bestias mitológicas, entre más) sin embargo tienen dificultades dependiendo a lo que se enfrenten, aunque una vez entablan un lazo con las bestias, puede utilizarla para casi cualquier tarea que él le encargue. Normalmente son independientes, aunque pueden trabajar para algunas personas o para el propio gobierno.


MINERO

Son los magos que se encargan de recolectar minerales dentro de la tierra para utilizarlos a su beneficio. Su trabajo consiste en utilizar esos minerales para venderlos, o bien, producirlos y entregarlos a los alquimistas para trabajar en conjunto y producir algo mayor.


ALQUIMISTA

Magos que manufacturan miles de cosas y crear objetos mágicos o mitológicos a partir de la ciencia. Son excelentes con la creación y la unificación, son apoyados por los mineros en su labor. Son los creadores de la física y la química antigua, entre muchas otras disciplinas.

BIBLIOTECARIO

Individuos fieles a los magos y a sus convicciones, poseen la confianza suficiente para ser responsables de todo el conocimiento albergado en la biblioteca, así como hacerse cargo de que este no caiga en las manos equivocadas. Son los responsables en caso de que se pierda o dañe algún artículo, por lo que poseen el poder de decidir quien es acreedor de él.


DRUIDA

Culto religioso de los magos con la creencia de que el alma del ser humano es inmortal, que no desaparece y que es eterna. Son conocidos por ser adivinadores, ellos son los que se les conoce como 'los conductores del Oráculo', organizadores de sacrificios y en su sociedad son los que llevan los procedimientos judiciales, por lo que tienen un poder en la política ligeramente. Son respetados por todos los magos y conocidos en todas las razas. Antes eran considerados como peligrosos, por lo que cuando se interponían entre dos ejércitos la guerra se acababa.


MÚSICO

Los y las que tienen un don con la música, muchos de ellos buscan la fama y algunos logran sobresalir entre muchos. Su música es variada, producen montones de material musical, el mundo los escucha y los admira, aunque no todos triunfan.


SACERDOTE

Ellos llevan la palabra de Dios en alto. Son los que tienen la máxima autoridad en la Iglesia y son muy respetados, tienen decisiones que mejorarán para bien o para mal a los que siguen su religión. Son considerados como gente milagrosa por el mundo y se les respeta.


TORTURADOR

No tienen piedad de nadie, son principalmente personas con sangre fría y no se inmuta en tener piedad. Torturan tanto de forma psicológica como de forma física, provocando dolor a sus objetivos. Ellos trabajan para el gobierno, se dedican a torturar a los herejes, algunos trabajan para gente de mucho dinero y no sólo se cierran a trabajar para el Diplomático.

ACTOR/ACTRÍZ

Seres que son considerados muy hermosos y por lo tanto son actores y actrices de ciertos espectáculos. Son bastante famosos en casi todo el mundo aunque no todos triunfan, pero aquellos que sí al momento de su cruce, atraerán las miradas de todos.

MENSAJERO

Los mensajeros son aquellas personas, principalmente Animorfos pero no es una regla general, que son contratados por otras razas (Mayormente magos, humanos y elfos) para entregar determinada mercadería, carta, paquete, etc a un destino determinado. La ubicación no suele importarle a los Mensajeros, ya que su lema es entregar todo en tiempo y forma. Usualmente son personas que respetan hasta cierto punto la privacidad del paquete que se les entrega para no abrirlo por el camino, pero no todos poseen determinado nivel de ética.


NINFA

Son las 4 Ninfas de Agua que existen y protegen las últimas fuentes de agua para la existencia absoluta.

Kairaku no Kizuna


avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.