¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Boku no Hero Rol [Cambio de Botón] [Élite]
Dom Abr 22, 2018 11:38 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afi. Hermana]
Miér Abr 18, 2018 9:30 pm por Evans Rousseau

» Krahe University +18 [NORMAL]
Dom Abr 15, 2018 7:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:06 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Jue Abr 12, 2018 12:45 am por Angelic Blackrose

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Hermana)
Lun Abr 09, 2018 8:01 am por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Miér Abr 04, 2018 10:48 am por Invitado

» Ficha de Ayshane
Mar Abr 03, 2018 12:26 am por Ayshane

» Sunflower - [CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN - Hermanos]
Sáb Mar 31, 2018 2:53 am por Invitado

» Kisara ID TERMINADA
Jue Mar 29, 2018 7:44 pm por Noha

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Morgan Doherty | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morgan Doherty | ID

Mensaje por Morgan Doherty el Dom Feb 18, 2018 4:29 am

Morgan
Doherty

28◉ MÚSICO◉ DEMONIO◉ MASCULINO◉ HETEROSEXUAL◉ ERRANTE◉ RESPUESTA: LUFFY[ONE PIECE]◉ IMAGEN: KUUJOU JOUTAROU — JOJO'S BIZARRE ADVENTURE◉

❝ perfil psicológico

Hmm… me gustaría empezar diciendo que soy frió y calculador, pero creo que eso está demasiado gastado y me quitaría un poco de originalidad, así que diré lo siguiente:

Soy alguien que siempre busca la forma más fácil de hacer el trabajo más complicado, aunque signifique cortar algunas cabezas en el proceso. Me caracterizo por mi pereza y mi falta de interés en trabajos de suma importancia.

Leal conmigo mismo y con las personas que me interesan, aunque si se trata de dinero, me tienes a la mano si puedes ofrecerme el doble de lo que ya estoy consiguiendo.

Respeto, cordialidad, todo eso lo conseguirás de mi. Prefiero llevar las cosas por lo tranquilo en lugar de ir ladrando a lo pendejo. Soy bastante tranquilo,relajado, y no me altero con tanta facilidad. Tengo una piel muy gruesa y por lo tanto cualquier provocación verbal no funcionará en mi por más que lo intentes. Pienso con la cabeza, no con la masculinidad.

Pero a pesar de mi falta de interés, quiero que sepas que me tomo enserio las cosas a mi manera y solo meto manos en el asunto si en verdad necesito hacerlo.  

En medio de mi pereza, soy bastante observador. Me gusta estar al tanto de todos los detalles del área que me rodea para no estar desprevenido ante cualquier situación. No solo eso, sino que también te estoy mirando y memorizando en tiempo real todas tus muecas, costumbres, cualquier cosa que pueda aprender de ti. Todo lo estoy guardando en mi cabeza.

Soy de los que toma riesgos controlados. Con esto quiero decir que me gusta jugarmelas cuando es el momento, pero al mismo tiempo cuando se que los resultados no son completamente negativos para mi.

❝ apariencia física

Soy un hombre, duh, de piel caucásica, sin ninguna cicatriz que destacar, teniendo en cuenta la profesión a la que me dedico. Aparte de eso no tengo ningún tipo de marca de nacimiento, dígase lunar, y tampoco tengo tatuajes.

Como ves, mi cabello es negro natural desde la raíz del cuero cabelludo, nada de tintes. Es medio largo,rebasando un poco mi nuca. Es bastante sedoso y manejable, aunque a veces prefiero dejarlo a lo salvaje.

Mis ojos son de color celeste, destacando incluso desde la distancia.

Mi cuerpo es atlético, bien trabajado. Tengo la fibra bien marcada y en forma, y con la suficiente para justificar el que tenga más fuerza que un humano común y corriente.

Y pues, sí, soy un poco alto a decir verdad, llegando a los 1.95 metros de estatura.

❝ historia

Soy de Pandemonium. Las circunstancias en las que vivía me obligaban a ser de cierta forma para asegurar mi supervivencia, pero eso nunca me hizo abandonar mi sueño de ser un músico reconocido.

No era el chico más inteligente, no me gustaban mis lecciones de hechicería. Estaba más interesado en ser famoso, en ser genial, en llamar la atención de la gente, de ser conocido por mis habilidades musicales y de conquistar a alguna mujer cuya apariencia me agradara. Osea, tenía las mismas ambiciones que cualquier otro chico de mi edad, pero no quería hacer el trabajo duro para lograr ese objetivo.

Obviamente no podía pasarme la vida haciendo nada, esperando que las cosas me cayeran del cielo, y mucho menos con como se desarrollaban las cosas después de “El fin”, así que mis padres me obligaban a hacer cosas que no quería por “mi bien”.

Lo normal en el sitio de donde vengo es que tienes que aprender a defenderte desde temprano para que nadie te falte el respeto, así que estaba acostumbrado a tener un pleito diario, dos atracos al mes, tres amenazas de muerte al año, ustedes entienden. Una de esas tantas veces, un grupo de muchachos me dio una paliza y me llevó a un depósito, creo.

No estoy seguro de que carajo pasó ahí dentro, se que no me dolía el culo así que podía estar tranquilo con eso, pero lo tétrico del asunto es que desperté en el suelo, entre cadáveres de animales y artefactos bastante raros. Oh, y no olvidemos los cinco o seis muertos, los tipos que me llevaron digo, todos estaban muertos.

Luego de ese día, empecé a ver y sentir cosas que nunca había visto antes. Mi perspectiva del mundo cambió completamente y me sentí como si de alguna forma yo ya no era parte de ellos, como una gota de aceite en medio de las aguas del océano.

Por más conveniente que parezca, pude asimilar tanto lo que me gustaba como lo que tenía que lograr, los combine incluso, pero aún así mi familia no tuvo piedad conmigo. Me desecharon al saber que mis objetivos en la vida no iban acordes a los de una persona normal, se olvidaron de mi al ver que perseguía un sueño “estúpido”, ese de ser músico y hacerme famoso. Me odiaban por querer vivir en una realidad en la que el trabajo duro fuese inexistente y nunca más me ayudaron, solo para dar una lección.

Anduve en las calles de Pandemonium tocando la guitarra para pedir limosnas, algo que extrañamente funcionaba. Conseguía mucho dinero diariamente y la gente me esperaba en el mismo sitio de siempre para escucharme tocar, y tome la confianza suficiente para tocar otras canciones, mayormente originales.

Mi talento me llevó a otros sitios, y una vez llegué a Ciudad Solar intenté hacer un nombre y llegar a ese estatus que tanto anhelaba, y aún sigo trabajando en eso.

❝ gustos & disgustos

— Mis instrumentos preferidos son la guitarra y el piano.
— Dormir, vagar, rascarme la pansa... sí, tirarse al sofá es lo mejor del mundo.
— Me gusta la libertad, no atarme a ningún lugar en especifico. Hacerlo sería monótono y aburrido.

*Me desagrada el tener que pelear cuerpo a cuerpo, prefiero mantener mi distancia.
*Odio tener que esforzarme demasiado, por eso prefiero las cosas fáciles.
*Aborrezco a aquellos que vengan a sermonearme sobre el trabajo duro, es como escuchar a mis padres una y otra vez.

❝ habilidades

Dueto: Al utilizar uno de mis instrumentos musicales, realizo un hechizo que me permite manipular a mi voluntad mi sombra y solamente mi sombra, pudiendo utilizar de ella las manos, pies o parcialmente en su totalidad.

Sin embargo, no puedo usar esta habilidad en un sitio en el que mi sombra no esté perfectamente definida del resto.

Maestro Músical: Soy capaz de hacer aparecer cualquier tipo de instrumento, cualquiera, y utilizarlos para llevar a cabo mis conjuros.

Estos instrumentos no son permanentes, ya que una vez que termine de usarlos desaparecerán por sí solos.

Ultimo acorde: Como todo buen show, hay un principio y hay un indeseado final. Es en ese final en el que yo, el músico de las sombras, me refugio en ellas y las aprovecho para movilizarme.

Pero, no puedo usar esta habilidad en sitios muy iluminados, no puedo atravesar directamente las paredes, no puedo utilizar mi propia sombra para viajar y tampoco puedo dejar de utilizar mi guitarra cuando me movilizo en las sombras, dejando la posibilidad de ubicar mi próxima posición.

❝ Extras

* Nunca me he enfermado en mi vida, ni con el más mínimo resfriado.
* De vez en cuando me meto en alguna pelea callejera para pasar el rato, aunque no sea yo el que pelee.
* Fumo y bebo frecuentemente.
* No me gusta usar mis manos para pelear directamente, aunque no tengo miedo de hacerlo.
* Mi meta en la vida es ser feliz. Supongamos que ser estúpidamente rico puede que sea la forma en que la alcance.

Re: Morgan Doherty | ID

Mensaje por Lord Darkray el Dom Feb 18, 2018 12:47 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK

Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
Masculino

Líder Demonio
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba