¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Aranel Úrin
Hoy a las 12:56 am por Aranel Úrin

» Busqueda de rol rol
Ayer a las 11:35 pm por Tessa D’Valiere

» AFTERLIFE +18 [AFILIACIÓN ÉLITE]
Ayer a las 8:20 pm por Naerys

» Registro de Físicos
Ayer a las 5:14 pm por Rómulo Solaris

» Ficha de Solaris
Ayer a las 5:11 pm por Naerys

» The Dark Specter-ID
Ayer a las 3:14 pm por Lord Darkray

» Faina Strauss
Ayer a las 12:59 pm por Lord Darkray

» Morgan Doherty | ID
Ayer a las 12:47 pm por Lord Darkray

» Mother Nymph Seeks {Búsqueda}
Ayer a las 5:27 am por Calipso

» Fumiko Ai (ID) Construcción
Ayer a las 4:36 am por Fumiko Ai

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Miu Daishi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miu Daishi

Mensaje por Miu Daishi el Mar Feb 13, 2018 3:48 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: : Miu Daishi

Φ EDAD:Real 29 años pero aparenta 19

Φ SEXO: Femenino

Φ OCUPACIÓN:Mensajera

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL:Bisexual

Φ RAZA: Animorfo (Tipo: Gato)

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Kirari Momobami//Kakegurui

Φ UBICACIÓN: Ciudad Solar

Φ PSICOLOGÍA:
Es compleja como cualquier gato puede parecer extrovertida y hasta deshinibida, cuando trabaja, hara lo que tenga que hacer por conseguir lo que quiere aun si esto implica ensuciarse las manos y seguir actuando. De más esta decir lo posesiva que es, tanto con los objetos como con las personas aun cuando su supuesto apego es limitado a solo dos: hermana y a Evans.

La verdadera Miu desconoce eso que los demas llaman empatía, la vida le enseñó que solo es una palabra "bonita" sin ninguna utilidad concreta y respecto al remordimiento tampoco lo conoce, hara lo que tenga que hacer sin importarle quien se interponga eso incluso incluye a su propia hermana.

Su visión de autoestima es distorsionada sobrepasando los límites conocidos del egocentrismo, claro eso dicen quienes llegan a acercarse a ella y o más bien los que se apartan a tiempo, porque Miu no es la copia barata de nadie, no ella es la mejor de las dos en todo aspecto, desde que nacio hasta su edad actual fue la principal culpable de generar el aumento de los gastos de sus amos con todos sus caprichos y deseos por destruir lo que les pueda importar, es esa constante búsqueda de nuevas sensaciones (lo insólito) que hizo que perdieran la paciencia, dinero y hasta partes de su cuerpo al intentar domar a la fierecilla plateada.

Disfruta de sobremanera deshumanizar a sus víctimas, ella no duda en usar sus uñas afiladas y dientes para desgarrar cada que tiene la oportunidad, no le preocupa que ese no sea su trabajo, esta claro que  las consecuencias la tienen sin cuidado y quiza es por ello que Mei la acompaña para frenarla un poco, lo importante es que el mensaje sea entregado.

Esa megalomanía que tiene fue algo extra que adquirio al llegar con su actual amo, es toda culpa suya que esa seguridad creciera, porque que el fuera mercader de los mejores del negocio y ser una de sus subordinadas le dio ese estatus deacuerdo a sus propias palabras.Y claro que existe una notable diferencia entre ella y Mei, ademas de las físicas, es esa impulsividad la que las distingue, Miu generalmente primero actua y después piensa, prefiere considerarse alguien practico y actuar todo sobre la marcha.

Φ ASPECTO FÍSICO: Miu mide 1.62 mts, complexión delgada semivoluptuosa, si sus curvas no son tan acentuadas como su hermana.igual le gusta la ropa ajustada con toda intención de hacerse notar. Su cabello es igual de largo que el de Mei,solo que le lleva atado con trenzas y listones negros, su color es plateado y de hebra fina pero resistente ademas que sus orejas son pequeñas,apenas visibles y bastante suaves por lo que no permite que nadie las toque sin su permiso.

Sus orbes son azul turqueza, la perfecta combinacion para su tez porcelinizada libre de imperfecciones,  y nunca le puede faltar el labial turquesa en sus carnosos labios y el barniz del mismo color es sus amadas uñas, es claro que se ama a si misma y sus colores que la hacen distinta de Mei eso y que no tiene cola porque se la cortan para venderla para una coleccion especial de ropa (su colita felina lucia bastante despeinada pero de pelane abundante y casi no dejaba pelo por todos lados, perderla en su infancia la volvio mas desafiante alimento su ira).
Φ HISTORIA:
No somos originarias de la ciudad solar, el que llegaramos a este lugar esta ligado a nuestro agitado pasado, estas mininas nacieron en el hoyo de la tierra el pandemonium de una madre con poco espacio en su interior para albergar las dos criaturas inquietas.Hasta que Mei decidio ir primero en el momento menos oportuno,la unica verdad sobre nuestro nacimiento es que todo va depende de a versión escuchen la mia o a de Mei

Ella siempre dice que yo la patie hasta obligarla a salir,pero mi versión es mas creible ya que era ella quien no paraba de estirararse y aplastarme hasta inducirle el parto a nuestra madre, pero la unica historia que importa es lo que paso poco despues de haber nacido aquella noche en la que estabamos solas, en uno de los peores rincones del pandemonium siendo unas recien nacidas y con una madre agonizando.

Se supone que no debio pasar de esa manera,pero asi fue nuestro padre no sabia que su amorcito habia salido a buscarlo porque se sentia mal, tengo la teoria que nuestra madre no pertenecia al lugar, por eso se perdio luego estuvo su induccion al parto como factor sorpresa.

¿Que mas podia hacer papá? si desconocía nuestra ubicación por completo,si nadie nos ayudó porque esas palabras no describian a sus habitantes, no cuando se trataba de una animorfo embarazada cuyo unico valor serian sus hijas unas gemelas con orejitas de gato pequeñas,su escaso cabello en ese entonces y un enorme valor en el mercado para un oportunista listo.

Dicen que nuestro valor viera sido bastante elevado de no ser por una cosita insignificante no eramos identicas, solo eramos el doble de problemas para nuestro amo de ese entonces, que no tenia idea de que seria mejor hacernos por lo que nos obligo aprender variadas labores,todo por carecer de gracia ante sus ojos...Excepto por mi cola que me fue arrebatada, y la cual le hice pagar con la ruina al amo,estrope todos y cada uno de sus negocios, arruinaba cada mercancía que pasaba por mi. Provoque  que  sus deudas fueran mayores a las ganancias,lo que obligaron a ponernos en el mercado para salvarse a si mismo.

Fue divertido llevar al limite a los siguientes atrevidos amos, siendo compradas y vendidas mas de 6 veces hasta que llegamos a ciudad solar, donde seriamos subastadas por separado, creían eso acabaria con la mala racha que traiamos a quien nos compraba...Ese futuro viera sido una realidad de no ser porque nuestro ultimo comprador decidió no hacerlo.

Un hombre bastante misterioso decidió poner fin a la incertidumbre de ser separadas, de una forma tan innesperada como sorprendentemente arriesgada. Evans se volvio nuestro nuevo amo, nos valoraba y trato mejor que cualquiera aun cuando en el principio no correspondiamos, pero supo ver atraves de nosotros,lidiar con nuestra forma de ser sin imponernos castigoa,por lo que  dejamos que el que definiera que trabajó debiamos desempeñar como para que lo beneficiara a él y a nosotras.

Conocíamos cada camino y cada ciudad, incluso como eran sus habitantes y los principales mercaderes ya que habiamos pasado por ellos y mejor aun pasar 27 años viviendo de esa manera...si nosotras aprendimos a patear al mundo en donde mas les dolia,disfrutando el introducir el dedo en la llaga para lastimarlo aun mas.

No sabiamos de compación,nunca recibimos nada de eso, la gentileza no es más que un disfraz que te permete realizar el trabajo, y las uñas y los dientes fueron nuestro único amigo,que Evans nos aceptara con todo eso, que alimentara la sed y hambre de poder que poseía es lo que me mantiene a su lado.

Φ RESPUESTA:
Yomi Isayami
Φ EXTRAS:
En todo esto, existe algo que no encaja y es esa fidelidad o devoción que tiene hacia Evans, Miu no habla de ello es una especie de tema tabu. Ni ella misma esta segura que es o porque hace lo que el dice, lo cela mucho de todos hasta de Mei y cuando no esta haciendo algun trabajo se la pasa pegada a el cual sombra. Perderlo a él seria como perderse ella misma y toda esa seguridad que les brindo por primera vez a las hermanas Daishi.

ΦGUSTOS:
*El aroma de la sangre y la carne desgarrandose, es su más grande placer.
*Dormir, como todo buen gato disfruta los lugares mullidos para tomar su siesta de belleza.
*El color azul, es su favorito ,Acaso ¿no se nota?
*Evans es el mejor amo que a tenido y no va perderlo por nada ni nadie.

ΦDISGUSTOS:
*Ser subestumada
*El agua fría, es demasiado suceptible a esta.
*Los dulces son como veneno para su delicado paladar.
*Que se hacerquen a su amo, es suyo y no piensa compartirlo...que se busquen a su propio benefactor que ella no va cederlo.

Φ HABILIDADES Y DEBILIDADES:
Agilidad:Su naturaleza felina le brinda los dotes de la agilidad y el sigilo,para desempeñarse de la mejor manera en su trabajo, siempre tratando de conseguir la ventaja.

Debilidad: la falta de su cola, le resta estabilidad en sus agilidad, se supone era su contraparte de equilibrio y aunque trate de compensarlo no es tan precisa como ella quisiera.

Garras: sus uñas no son como la de otros animorfos felinos,son afiladas y duras como espadas. Es por ello que cuida mucho de ellas, y nunca las ha cortado.

Defecto: si estas son cortadas, demoran bastante tiempo en volver a crecer y obviamente pierden un poco de filo.

Cheshire: Miu descubrio que puede desaparecer de la vista de los demas por solo 2 minutos,como si fuera invisible, lo cual es solo una ilusión óptica que le permite escapar- retroceder.

Defecto: dura solo 2 minutos y una vez que usa esta habilidad, difícilmente puede replicarla por lo que es su último recurso de escape.

Φ IMAGEN:
https://danykuchiki.deviantart.com/art/Momobami-Kirari-Kakegurui-700244757
avatar
Femenino
Ubicación : Ciudad Solar

Mensajero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Daishi

Mensaje por Naerys el Mar Feb 13, 2018 5:01 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa de Agua
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.