¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Aranel Úrin
Hoy a las 12:56 am por Aranel Úrin

» Busqueda de rol rol
Ayer a las 11:35 pm por Tessa D’Valiere

» AFTERLIFE +18 [AFILIACIÓN ÉLITE]
Ayer a las 8:20 pm por Naerys

» Registro de Físicos
Ayer a las 5:14 pm por Rómulo Solaris

» Ficha de Solaris
Ayer a las 5:11 pm por Naerys

» The Dark Specter-ID
Ayer a las 3:14 pm por Lord Darkray

» Faina Strauss
Ayer a las 12:59 pm por Lord Darkray

» Morgan Doherty | ID
Ayer a las 12:47 pm por Lord Darkray

» Mother Nymph Seeks {Búsqueda}
Ayer a las 5:27 am por Calipso

» Fumiko Ai (ID) Construcción
Ayer a las 4:36 am por Fumiko Ai

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Hiya, I'm here to cause smiles~ [Arthur's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiya, I'm here to cause smiles~ [Arthur's ID]

Mensaje por Arthur Walsh el Lun Feb 12, 2018 8:28 pm

Arthur Walsh

Kitsune | 42 años | Aparenta 19 | Músico

Errante | Masculino | Homosexual

HISTORIA

La lluvia azotaba el cuerpo de un joven que se encontraba de pie en medio de la nada, el agua calándose por sus ropajes y penetrando en su cabello dejando que este se pegara a su rostro. Miraba una escena extraña, un asesinato que había ocurrido de una mujer calcinada, con orejas de zorro así que era un Kitsune pero...

¿Fue su culpa?

***

Hace muchos años dos Kitsunes se juntaron, no fue por las ansias de traer una nueva criatura al mundo por "el poder del amor" y todas esas mentiras que traen consigo las presuntas parejas felices. Eso no funcionaba con sus padres. Cada uno venía de caminos diferentes y se juntaron simplemente para su etapa de celo para concebir al joven de ojos cambiantes.

La madre lo tuvo luego de los meses necesarios, naciendo de cabello azabache y peculiares ojos bicolores, era muy pequeño, incluso para ser un bebé estaba casi debajo del porte normal lo cual para la joven madre era un problema, pero esta lo iba a defender a capa y espada si era necesario.

Mientras los años pasaban el pequeño iba lentamente creciendo por el metabolismo de su especie que les permite vivir tanto, con su pequeña y peluda cola paseaba de un lugar a otro en una linda casa en el bosque que la señora tenía para vivir. Era precioso, en un bosque de altos árboles pero dejaban que pasaran algunos rayos de luz para darle un toque luminoso al verde entorno en el que se encontraban madre e hijo. Eran inseparables, la señora con un cabello azabache y ojos ámbar lo vigilaba desde dentro, viendo como el pequeño desarrollaba con facilidad simples dotes de caza. Era parecido a ver a un gato pequeño jugar.

El tiempo seguía pasando y era inútil intentar detenerlo, el pequeño se había transformado en joven al alcanzar la adolescencia y a decir verdad nunca superó a su madre en porte pero aquello no le incomodaba, siempre vivió bajo su ala, o cola, protectora. No se separaba de ella y vivían aislados pero felices el uno con el otro, eran inseparables. Como si un hilo de oro puro los uniera por el resto de sus días, siempre juntos, o al menos hasta que ambos se hicieran ya viejos.

Después el desastre ocurrió, cuando tenía 37 años y unos 17 aparentes.

Estaba paseando fuera, hasta que se le ocurrió experimentar con fuego, golpeando dos piedras entre sí generó una chispa que rápidamente prendió una mata de pasto seco, pero para su desgracia decidió empezar aquel experimento en un ardiente día de verano, por lo que en solo segundos el fuego comenzó a expandirse más y más, para ir corriendo a casa pidiendo ayuda y avisando a su madre, pero al entrar se dio cuenta que no estaba, que no se encontraba en el lugar. Y luego, tras consumir una buena parte, tan rápido como llegó el fuego se fue.

Una lluvia milagrosa había comenzado.

Totalmente empapado comenzó a buscar a su madre usando su nariz y sus orejas, pero no sentía nada. Se calmó cuando vio un bulto por allí y reconoció su aroma, pero ya era demasiado tarde.

Estaba chamuscada casi por completo, había inhalado el humo y se había muerto por la culpa del menor, porque estaba jugando solamente, si no lo hubiera hecho... seguiría a su lado.

***

Ya han pasado cinco años, y el corazón del chico aún no sana. Recorre por allí sin encontrar algún hogar estable que le de esa sensación de seguridad, así que pasear es lo único que lo mantiene con ese secreto interno enterrado en su mente, y la música es lo único que encontró para poder desahogarse, cantando y tocando el violín.

Personalidad

Es alguien alegre, eso no hay que negarlo, honesto y siempre buscando lo mejor para sus pares llámese amigos o un desconocido; aunque fácilmente se puede sentir abandonado u olvidado.
Es alguien que constantemente se ve necesitado de cariño y la atención del público del circo para que no se vaya "hacia abajo" su autoestima y ánimo en general. Es alguien muy sensible que ante las críticas no reacciona bien yéndose por el lado de llorar si son muy duros con el, frases como "cantas mal" o "usa lentes de contacto" "péinate de una vez" son cosas que le llegan bastante fuerte a su corazoncito, y es peor si van directamente hacia sus ojos que de por si no le gustan.
Tiene un poco de dificultad en encontrar amigos por sus gustos demasiado extraños, y ni de hablar de una pareja. Es un pobre virgen de ya 41 años que ni si quiera un beso ha dado. Pero se sabe todas las tácticas de enamoramiento, aunque si las usan con el no las ve venir y se sonroja con facilidad. Estando completamente solo es bastante nostálgico y autohiriente, castigándose a si mismo de forma psicológica si las cosas no le van muy bien como desafinar en una nota o romper algo que para el era de valor.

Apariencia

Arthur es un hombre joven con una complexión delgada y pequeño, mide 1.65 y pesa apenas 47 kilos dándole una apariencia de tener una edad menor a la que aparenta. Sus facciones son dignas a las de una chica, cara delgada con la mandíbula en forma de V siendo un atractivo especial entre los hombres y una leve envidia entre mujeres. Su cuerpo tiene más curvas que líneas rectas propias de alguien masculino, pero al menos sabe sacarlas a relucir. Tiene el pelo medio despeinado verde oscuro, una vez se lo tiñó verde normal y el look que le daba con el tinte medio desgastado le gustó y lo sigue manteniendo hasta el día de hoy. Sus ojos rasgados tienen heterocromía haciéndolos diferentes el uno del otro; su ojo derecho es de color dorado claro, mientras que el izquierdo es aguamarina. Igualmente posee dos orejas y cola de zorro de un color plateado, que esconde como puede entre sus ropas y su cabello.
Tiene una sonrisa característica, siempre radiante tanto dentro como fuera del escenario, y unas manos suaves y pequeñas; nuevamente siendo más propia de una chica que de un hombre en maduración como el. También una de las cosas extrañas que tiene es un tatuaje de luna en el omóplato izquierdo que rara vez muestra, y una pequeña nota musical, la típica "♪" pero en vez de estar en un lugar normal como en el antebrazo, la tiene en una parte tan íntima y tan "de prostituta" como lo es la espalda baja casi llegando a los glúteos. De zorro por su parte, es un animal negro con la punta de la cola blanca y esos mismos ojos bicolores.

HABILIDADES & DEBILIDADES

Es un chico delgado y pequeño, por lo que en agilidad destaca de sobremanera lo mismo que en rapidez y en sigilo, si no fuera músico sería un gran ladrón por sus dotes de pasar desapercibido. Pero así como esquiva golpes fácilmente, si le llega uno le va a doler hasta el alma ya que siendo alguien con poca musculatura defenderse es algo complicado, y recibir un golpe suyo es como si te estuviera pegando un niño pequeño.

Tampoco resiste mucho, ni en carrera ni en ninguna cosa que no sea estar parado tocando violín o cantando, en deportes en lo único que destaca son carreras de obstáculos cortas, ya que si son muy largas hasta puede caer desmayado. Básicamente su única forma de defenderse es huir como condenado, pero tan rápido que ni con red lo alcanzan en su forma de zorro.

EXTRAS



  • Le tiene terror al fuego
  • Cree férreamente que es su culpa la muerte de su mamá
  • "Como quiere su café?" "tan negro como mi alma" "ok entonces un café con leche, crema y caramelo"
  • No sería capaz de hacerle daño a nadie
  • No tiene ni idea de quién es su padre
  • La base de su cola es una zona erógena
  • No le hace gracia cazar como zorro, le da pena


GUSTOS


  • Adora los dulces
  • Su clima favorito es la nieve
  • Los mimos detrás de sus orejas son su debilidad
  • Le encanta ese suave calor de las estudas
  • Podría quedarse todo el día echado al sol
  • Le encantan los videojuegos

DISGUSTOS


  • Odia lo amargo
  • Las alturas le dan miedo
  • El viento cuando le pega en la cara lo odia ya que se le mete en las orejitas
  • Que le toquen la cola
  • Odia que lo ignoren
  • Que le toquen la pancita hace que se ponga un pelín agresivo

PROCEDENCIA

| Nombre Original del Personaje |: Mika Kagehira
| Anime / Manga / Comic |: Ensemble Stars (juego)
| RESPUESTA A LAS REGLAS |: Gilbert Beilshmidt

Tablilla hecha por Naerys ♛




Hablo —|| Narro || «Pienso»
avatar
Masculino
Ubicación : "Donde sea"

Músico
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiya, I'm here to cause smiles~ [Arthur's ID]

Mensaje por Noha el Mar Feb 13, 2018 4:49 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK




¡NUEVO MODELO DE DOLL!
"Metele el pito si tenés huevos"
avatar
Masculino
Ubicación : Donde mi amo este

http://kairakunokizuna.gratisforos.com/t374-cronologia-noha-cros
Mensajero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.