¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Aranel Úrin
Hoy a las 12:56 am por Aranel Úrin

» Busqueda de rol rol
Ayer a las 11:35 pm por Tessa D’Valiere

» AFTERLIFE +18 [AFILIACIÓN ÉLITE]
Ayer a las 8:20 pm por Naerys

» Registro de Físicos
Ayer a las 5:14 pm por Rómulo Solaris

» Ficha de Solaris
Ayer a las 5:11 pm por Naerys

» The Dark Specter-ID
Ayer a las 3:14 pm por Lord Darkray

» Faina Strauss
Ayer a las 12:59 pm por Lord Darkray

» Morgan Doherty | ID
Ayer a las 12:47 pm por Lord Darkray

» Mother Nymph Seeks {Búsqueda}
Ayer a las 5:27 am por Calipso

» Fumiko Ai (ID) Construcción
Ayer a las 4:36 am por Fumiko Ai

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Mei Daishi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mei Daishi

Mensaje por Mei Daishi el Lun Feb 12, 2018 7:22 pm

MEI , DAISHI

ANIMORFO (Gato) | 29 | 19 | MENSAJERA

CIUDAD SOLAR | FEMENINO | BISEXUAL

HISTORIA

Mei tiene una hermana gemela, llamada Miu, sin embargo ella es la mayor de las dos, pues, cuando su madre se encontraba embarazada, quien era una mujer cuyo vientre no era apto para unas gemelas, Miu empujó a Mei para que esta saliese del vientre y le deje el espacio suficiente para crecer, y entonces, nacer. El parto fue tan repentino y prematuro que llevó a su madre a su muerte, una muerte dolorosa y agónica, y un padre que desconocía la ubicación y  la situación en la que se encontraban.
Aquella combinación de sucesos causó que las pequeñas gemelas fuesen tomadas por una persona y este les enseñara y obligara a hacer diversos quehaceres, pero ante sus ojos, aquellas dos pequeñas no tenían nada bueno, finalmente, era tan complicado tener dos, pues las deudas se acrecentaron, así que se deshizo de ambas en el mercado, obteniendo una buena ganancia de ello.
La misma acción se repitió por 6 veces, que llegaban a un nuevo lugar y luego eran vendidas nuevamente, hasta su llegada a ciudad Solar, donde se había tomado la decisión de venderlas por separado, pero un misterioso hombre decidió obtener a ambas, era un mercader y así se unieron a él, siendo elevadamente leales a él.
Tanta travesía les enseñó tanto, conocieron lugares y aprendieron a defenderse correctamente, de ese modo viajan junto a Evans, su amo, y hacen las diligencias que este requiere de ambas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Cómo es Mei? Si, esa es una pregunta muy interesante, pero sin lugar a dudas, de las dos, Mei es la más inteligente, pues tiende a actuar de una forma más astuta y menos impulsiva que Miu, quién prefiere saltar por el ratón antes de pensar si el ratón seguirá avanzando o tratará de huir, y es ahí donde Mei sobresale, no es que haya buscado ser un genio o se fuese por un camino distinto, simplemente, confía muchísimo en su instinto, y trata de aprovecharlo al máximo cada que puede.
Eso si, hay características que la unen a su hermana, y son cosas que no puede negar, es muy posesiva tal como Miu, y su hermana tanto como su amo Evans son los objetos de esto, a lo cual también puede celar a ambos de una manera insana y, en ocasiones, agresiva.
Su personalidad es más calmada que la de Miu, pero sabe apegarse muy bien a lo que su hermana trata de hacer, pero no es que viva por y para ella, no, sino que, todos viven para Mei, todo actúa para ella y por ello, ella es la gata astuta, aquello incluso se vuelve en algo insano en muchas ocasiones. Eso nos lleva a su parte cruel, mientras que Miu es capaz de destrozar a alguien con garras y dientes, Mei no se queda con eso, sino que, al tener una presa seleccionada, puede jugar con ella de diversos modos muy crueles y humillantes, mientras su hermana deshumaniza con violencia extrema, Mei lo hace más psicológico, o dañando físicamente puntos que también afectan a emociones o mentes.
Posee la astucia de un felino, tal y como es ella, así que hará cualquier cosa para lograr su cometido, inclusive si su hermana está en su camino, ella sabrá la forma de sacarla del juego si llega a ser necesario, sobrevivir no lo es todo, saber como vivir si lo es, y es algo que ella comprendió luego de mucho tiempo tratando de sobrevivir, y si para ello deberá arañar y morder, lo hará sin dudarlo, hará cualquier cosa por ello... lo que sea.
Además, no tiene el sentido del espacio personal, lo romperá en todo momento con cualquier persona, y manoseará a quien desee, sobre todo, a Miu, desde sus orejas hasta cualquier zona de su cuerpo, sin pedir permiso ni avisar, simplemente lo hará. También mantiene una "alegría" continua, sonriente aunque aquello sea una facha que oculte a un ser psicótico, caótico y maléfico.

HABILIDADES & DEBILIDADES

Garras: Al igual que Miu, sus garras son fuertes y duras, pero a diferencia de esta, las suyas son afiladas por si misma, esto les da un filo muy fino y letal.

Debilidad: Claro, son duras pero no tan resistentes como las de Miu, por lo que sería más sencillo que se rompan.

Flexibilidad: Si bien su hermana es extremadamente ágil, Mei es sumamente flexible, teniendo la capacidad de meterse en casi cualquier espacio gracias a esto, además, al poseer su cola, puede mantener muy bien el equilibrio cuando realiza esta clase de movimientos peligrosos.

Debilidad: El tener que moverse por zonas donde sea necesaria su flexibilidad le hace un blanco para recibir daño, ya que, si bien puede moverse por lugares complicados, no es muy rápida haciéndolo.

Cat Eyes: A diferencia de su hermana, quién puede volverse invisible para otros, Mei es capaz de usar su mirada para generar ilusiones ópticas al entrar en contacto con la mirada de otro individuo y usar sus palabras para "engatusarlo" y convencerlo de algo que no es real, esto incluye poder "alterar" su aspecto o el aspecto de cualquiera, claro, sólo para el individuo que entre a la mirada felina de Mei.

Debilidad: Debe tener contacto visual por lo menos por medio minuto, no puede intentar hacerse deprisa y abarca a tan sólo un individuo a la vez, no afecta a masas.

EXTRAS

Tiene un extremo apego a Evans, y puede celarlo incluso de Miu, y eso es algo muy extraño debido al estilo de vida que han vivido. No le traicionaría, aun cuando a otros podría cortarles la cabeza a sus espaldas, pero con Evans no, existe una extraña seguridad hacia él. No es una sombra suya como Miu, pero en ocasiones si abusa del contacto físico hacia él.

GUSTOS
*Dormir, como buen gato, busca algún lugar cómodo y cálido para poder dormir a gusto y placenteramente, sobre todo en un lugar complicado para que otros puedan interrumpirle.
*Evans definitivamente.
*El color rojo, le irradia un calor que nada más le provoca.
*La voz de sus víctimas clamando por piedad, llorando y gimiendo mientras imploran por sus vidas.
DISGUSTOS
*El agua fría, no la soporta en lo más mínimo, puede incluso causarle muchísimo mal humor.
*Que alguien tenga demasiada confianza con su amo Evans, podría convertirse en la próxima víctima.
*Que se burlen de ella.
*Los ruidos demasiado chillones o fuertes, sus orejas no soportan tanta tortura.
PROCEDENCIA

| Nombre Original del Personaje |: Yumeko Jabami
| Anime / Manga / Comic |: Kakeguru
| RESPUESTA A LAS REGLAS |: Shizuo Heiwajima

Tablilla hecha por Naerys ♛

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei Daishi

Mensaje por Mei Daishi el Vie Feb 16, 2018 6:34 am

Ficha finalizada~

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei Daishi

Mensaje por Lord Darkray el Vie Feb 16, 2018 12:22 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK


Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
avatar
Masculino
Ubicación : Pandemonium

Líder Demonio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei Daishi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.