¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Aranel Úrin
Hoy a las 12:56 am por Aranel Úrin

» Busqueda de rol rol
Ayer a las 11:35 pm por Tessa D’Valiere

» AFTERLIFE +18 [AFILIACIÓN ÉLITE]
Ayer a las 8:20 pm por Naerys

» Registro de Físicos
Ayer a las 5:14 pm por Rómulo Solaris

» Ficha de Solaris
Ayer a las 5:11 pm por Naerys

» The Dark Specter-ID
Ayer a las 3:14 pm por Lord Darkray

» Faina Strauss
Ayer a las 12:59 pm por Lord Darkray

» Morgan Doherty | ID
Ayer a las 12:47 pm por Lord Darkray

» Mother Nymph Seeks {Búsqueda}
Ayer a las 5:27 am por Calipso

» Fumiko Ai (ID) Construcción
Ayer a las 4:36 am por Fumiko Ai

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Aventura + sexo = Que pedazo... de rol. [Busqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura + sexo = Que pedazo... de rol. [Busqueda]

Mensaje por Kosei el Lun Feb 12, 2018 2:52 pm

Mi ninfa, mi maestra del viento. Ella desde pequeña fue mi compañera y mi tutora, quien alejo de mi vida toda la soledad que alguna vez tuve. A veces resulta ser muy sobreprotectora con mis poderes y me hace sentir limitado, pero la respeto a regañadientes. Mi amiga, mi confidente, pero en secreto la persona que mas quiero en este mundo.
Ademas de ser mi guia, es mi compañera de aventuras. Aunque ella siempre esta en contra del estilo de vida que llevo, siempre termina involucrada en mis problemas. Aunque se queja de mi mal comportamiento, al final del dia siempre intento de que se vyaa con una sonrisa.

Importante: Es una búsqueda para desarrollar mi trama. No pido un partner, pero si alguien que le interese las aventuras y desarrollar su personaje con el mio. No busco un rol estático sino dinámico, de esos en el que uno se encuentra envuelto en situaciones complicadas y no de tener temas de puro bla bla. Acción y aventura puedo garantizar, lo demas espero sugerencias de mi ninfa para saber que le gustaria jugar.
Se aclara también que es una relación maestra-estudiante donde abra temas que hablaran del uso de los poderes de aire. Al mismo tiempo sera una aventura donde se viajara por otras ciudad para buscar medios que incrementen el desarrollo y aprendizaje de Kosei. Esto traerá problemas, dramas, etc a la aventura.

• Ninfa
  • Aire
  • Maestra
  • -
  • -
  • By Nymphea

-Personaje Tomado-:

Una ladrona del gremio de la ciudad. Nuestros destinos se han cruzado un par de veces en nuestra codicia por algun objeto precioso. Si bien me tienes como un ladron de poca monta, ya que me dedico a hurtos pequeños para poder sobrevivir, aquellas veces que nos encontramos era una caja de sorpresa para ti.
    ¿Porque es que un muchacho como yo se encontraba robando un objeto como ese? Pues sencillo, quiero cambiar mi destino, me interesan los objetos "magicos" que puedan ayudarme en mi camino. Te llamo la atencion y quieres que me una al gremio de ladrones para probar mi suerte.
    Todavía no tenemos una relación especial, somos dos competidores por un mismo objetivo a veces. Esto puede llevarnos a que seamos enemigos o compañeros de aventuras. Tu decides.

Nota: En este personaje tendremos temas donde nos enfrentemos por obtener algun objeto especial, y este nos llevara a otras aventuras y situaciones. En esta trama existirá el humor tambien, pero sobre todo el tratar de salir de situaciones dificiles ayudando al otro. Una trama de compañerismo y amistad.

• Raza cualquiera
  • Amiga
  • Enemiga
  • -
  • -
  • By Nymphea

Una joven princesa, una muchacha de alta clase y de lujos inimaginables. Pero entre todas las cosas que podias tener, justo una que era la que mas amaba te fue arrebatada, un collar. Pertenecia a alguien especial para ti, o quizas no, tan solo te gustaba tanto porque significaba mucho para ti.
    El vil ladron que te arrebato aquel objeto fui yo, y lo sabes, me reconociste y ahora me buscas para obtener lo que es tuyo, pero es tarde, ya lo vendí. Ahora estoy obligado a conseguirlo de vuelta para ti o me enviaras a la carcel, pero tienes que asegurarte de que no me escape, asi que estamos en una aventura juntos por ese collar que termino en las manos de alguien que es muy dificil de tratar.

Nota: En esta trama llevaremos una de las misiones mas oscuras de Kosei. Sera una donde uno debera aferrarse a la esperanza pues sera todo muy sombrio y nos llevara a pensar que conseguir ese amuleto es imposible. En esta trama se empezara como enemigos, pero a medida que avance se forjara un lazo de amistad que quizas termine en romance (Depende de la otra persona esto ultimo)

• Raza cualquiera
  • ¿Enemiga?
  • -
  • -
  • -
  • By Nymphea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba