¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Aranel Úrin
Hoy a las 12:56 am por Aranel Úrin

» Busqueda de rol rol
Ayer a las 11:35 pm por Tessa D’Valiere

» AFTERLIFE +18 [AFILIACIÓN ÉLITE]
Ayer a las 8:20 pm por Naerys

» Registro de Físicos
Ayer a las 5:14 pm por Rómulo Solaris

» Ficha de Solaris
Ayer a las 5:11 pm por Naerys

» The Dark Specter-ID
Ayer a las 3:14 pm por Lord Darkray

» Faina Strauss
Ayer a las 12:59 pm por Lord Darkray

» Morgan Doherty | ID
Ayer a las 12:47 pm por Lord Darkray

» Mother Nymph Seeks {Búsqueda}
Ayer a las 5:27 am por Calipso

» Fumiko Ai (ID) Construcción
Ayer a las 4:36 am por Fumiko Ai

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Indra Morvarid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indra Morvarid

Mensaje por Indra Morvarid el Sáb Feb 10, 2018 4:41 pm

INDRA MORVARID

ÍNCUBO | 169 | 28 | SACERDOTE

PANDEMONIUM | MASCULINO | PANSEXUAL

HISTORIA

Como tú puedes ser lo que eres?

Porque soy un hombre de Fé, pero no es esa clase de Fé que tú conoces, no es esa que te salvara a base de oraciones, que crees que te salvara de tus pecados, que con llorarle a Dios te permitirá entrar al cielo, porque eso no existe, no, mi Fé es mucho más que eso, mi catedral es más alta que el cielo incluso, porque se eleva por cada pecador que entra por esa puerta, de esos hay muchos créeme, marginados, criminales, pervertidos, yo soy todos ellos para poder limpiarlos y gracias a sus almas llegaremos al gran cielo para teñirlo de rojo.

No cualquiera viene a mí, solo aquellos que creen que pueden escapar de la ley, que pueden ser perdonados. Escuchare tus pecados, los perdonare y a cambio de estos me darás una parte de tu alma, la limare por ti a mi manera, tengo contactos infinitos para dejarte libre de tu pasado, pero si no tienes Fé volverás a mí y con gusto volveré a tomar una parte de tu alma para salvarte. Estaré ansioso de que vuelvas, porque al final es cuando realmente eres liberado de tu alma pecadora y voy a estar allí para acompañarte.

……………………………….

Desde que nací que no sé quiénes son mis padres, no es algo que me importe, porque no los necesito, conseguí unos nuevos, así es la vida, si te quita algo solo debes buscar y tomar algo que remplace la ausencia. Los sacerdotes me acogieron en la gran catedral de Pandemonium, enseñándome a hacer el bien a pesar de lo que era, podía absorber los pecados de los pobres infieles que venían, los “salvaba”, pero volvían, una y otra vez. Aprendí que nadie puede ser liberado sino era con la misma muerte. Pero soy un hombre de palabra, si necesitaban ayuda siempre la ofrecía. Mis protectores estaban encantados conmigo, porque a pesar de ser un íncubo creían que me habían salvado, que era capaz de hacer el bien.

Lo cierto es que al principio me asqueaba, pero como dije, si algo te falta o te molesta solo basta con encontrar algo nuevo con que cambiarlo, entonces aprendí a tomarle el gusto a esos pecados, alimentándome de estos me convertí en un ser indomable por dentro, santo por fuera, descubrí la manera de liberar a los pecadores quedándome con sus almas al final, cada vez que me alimentaba era más fuerte, me sentía más vivo, más cerca del fuego con el que deseaba que ardiera todo. Porque no puedes enseñarle a ser bueno a alguien que nació en el infierno y que por sus sangres solo corría perversión.

Cada pecado era absorbido de sus cuerpos desnudos, entregados a mis brazos para que los perdonara, que placer me generaba aquello, tanto que al final cuando era hora de que asumiera el próximo sacerdote no dude en tomar el puesto, corrompiendo a quien debía de tomarlo, tome su último suspiro, lo poco que le quedaba a su santa alma, que delicia, que fuerza me había dado aquel hombre, me convertí en aquel al que todos veían como el “salvador”, el gran sacerdote que hacia milagros. Me encargue de elegir personalmente a los nuevos ayudantes en las ceremonias. Todos jóvenes con cara de ángeles, aunque algunos lo eran, perdidos de sus tierras, abrazados por la niebla e intoxicados por el aroma a azufre de la ciudad. Les daba un hogar, les enseñaba el arte de la Fé, los cuidaba y protegía como si fueran mis pequeños corderos negros.

La realidad estaba tan alejada de lo que realmente había sido esta institución, ahora éramos el puente santo entre el bien y el mal, pero como todo lazo entre un mundo y el otro se va manchando y tiente tintes de ambos, nos mostramos buenos, compasivos si nos conviene, pero también tenemos dientes afilados y puñales bajo las túnicas por si se requiere. Las grandes cabezas de empresas venían durante el día a pedir consejos de Dios y a cambio de algo Dios les contestaba. Durante la noche las mafias solicitaban el poder de Dios para pelear contra otro grupo, entonces Dios mandaba a sus siervos a ayudar a cambio de algo.

Y así todas sus almas terminaban por pertenecerme. Porque no pueden vivir sin Fé.

Cada uno de mis pequeños 7 siervos que ayudan en las ceremonias de cada mañana y de cada noche representan a un pecado en particular, los instruyo, los entreno y les enseño a devorar con ganas aquella perversión, alimentándose de algo en particular. Hay algunos más complicados que otros pero aprenden rápido, menos Baren, me está costando dominar la lujuria en él. Soy duro con todos, cuanto mejor y más rápido aprenden más útiles y poderosos se vuelven. Estos son como pequeños espías que recorren la ciudad con sus sonrisas tiernas pero pueden ser más peligrosos que cualquiera si les das la espalda.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una persona donde la dualidad rige su forma de ser, el día y la noche, lo bueno y lo mal, tiene mil rostros, mil discursos, mil maneras de ser. Se puede mostrar como la persona más santa y pura de todo el universo, siempre dispuesto a ayudar, a ser gentil, a darlo todo por el bien estar del prójimo, alguien capaz de mover cielo y tierra, de hacer milagros. Pero también es alguien perverso, sádico, sediento de sexo, de sangre, alguien que disfruta de las perversiones en todos sus sentidos y que es capaz de llevarlas a cabo por mano propia.

Es con quien no debes meterte sino sabes cómo enfrentarte a tus peores deseos y pesadillas. Es manipulador, sabe siempre como enredarte en sus palabras, en sus encantos, en sus caricias y aromas, como un depredador experimentado nunca veras venir el aguijón venenoso que te mata lentamente, con el fin de liberarte de tu cuerpo para que él, entonces, pueda devorar tu alma. No siente remordimientos y no tiene temores, no tiene puntos débiles y si los posee son muy difíciles de encontrar, porque jamás te los mostrara.

Le tiene aprecio a sus ayudantes pero si alguno muere o le hacen algo para molestarlo a él es capaz de dejar que lo torturen sin que se le mueva un pelo, puede desarraigarse de las cosas con facilidad, dejando que estas ya se aparten sin siquiera mirarlas, sin que alguna vez le importaran. Nadie conoce como es realmente.

HABILIDADES & DEBILIDADES

↑ Feromonas: Este poder es propio de la naturaleza de los incubo, el cual permite volver loco a un hombre o mujer con solo estar pocos metros, dejando en un estado de excitación a un nivel similar a estar drogado o vulnerable, lo que le ayuda a saber también los deseos más perversos de las personas.

↑ Fuerza Sobrehumana: algo característico de su raza es su gran potencian físico, obteniendo de la nada una fuerza increíble, capaz de levantar objetos de una masa excesiva, incluso de quebrar huesos si ejerce demasiada presión.

↑ Kraken: posee la capacidad de generar tentáculos como si fuesen exenciones de él, de una masa ligera y viscosa, pero que poseen la misma fuerza que él. Puede generar hasta diez de estos simultáneamente.

↓ Luz Natural: Su gran debilidad es la luz del día, incapacitándolo para usar sus habilidades, las cuales solo puede usar durante la noche o cuando no recibe luz directa. Exponerse mucho tiempo o cuando el Sol es muy fuerte solo les produce un dolor de cabeza que incluso lo pone de muy mal humor. Por esa razón durante el día suele estar dentro de la catedral.

↓ Alimento: la debilidad de su raza por excelencia es su apetito sexual, alimentándose de este para poder subsistir. Si bien la falta prologada de este no es capaz de matarlo ni hacerle daño, él no obtenerla de forma frecuente puede debilitarlo al punto de no poder usar sus habilidades al máximo.

↓ Memoria: cuando no se ah alimentado bien y usa sus habilidades por tiempo prologando puede tener lapsos de vacío en donde su memoria falla, en el peor de los casos perdiendo memorias importantes. Los lapsos pueden ser a corto o largo plazo dependiendo el desgaste.

EXTRAS

| No hay límites para los Extra |

GUSTOS
+ Tener el control
+ Leer de todo, el conocimiento es poder
+ Someter a otro cuando se trata de sexo
+ Las almas más jóvenes
+ El placer que le provoca castigar a alguno de sus ayudantes
DISGUSTOS
- Que lo subestimen
- Que alguien intente imponerse
- Los que tratan de ganarle
- Los ilusos que creen que no pueden pecar o son buenos
- La gente que no paga con su alma o con sangre
- Las personas sin Fé
PROCEDENCIA

| Nombre Original del Personaje |:  Izuminokami Kanesada
| Anime / Manga / Comic |: Touken Ranbu
| Imagen del físico |: imagen imagen imagen imagen
| RESPUESTA A LAS REGLAS |: Katsuki Bakugō

Tablilla hecha por Naerys ♛
Masculino

Sacerdote
Ver perfil de usuario

Re: Indra Morvarid

Mensaje por Lord Darkray el Lun Feb 12, 2018 12:54 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK

Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
Masculino

Líder Demonio
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba