¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]

Mensaje por Jaeger el Lun Mar 27, 2017 10:35 am

JAEGER AËGIR

DATOS GENERALES

EDAD REAL: 24 años humanos| OCUPACIÓN: Minero |  RAZA: Mago |
SEXO: Masculino | O.SEXUAL: Hetero | UBICACIÓN: Montañas | EDAD A.: 20-25



PSICOLOGÍA
Ni niño, ni hombre...

Una envoltura de frialdad y misterio rodea al mago encapuchado de ropajes oscuros. ¿Y con una espada enfundada? Un blanco perfecto para sospechas. Aparentemente se verá como un tipejo de malas pulgas y pocos amigos, sin pelos en la lengua al punto de resultar odioso. Raramente sonríe y si lo hace, es que sus neuronas están forjando alguna segunda intención.

Tan pronto como consigas su confianza, verás a un chico algo alocado, inquieto, mitad supersticioso - mitad racional y con mucha ambición, fácilmente manipulable. La única barrera a superar es su conducta conflictiva y agria ante ciertos acontecimientos o encuentros.

Su sentido de la madurez y responsabilidad son bastante cuestionables. A veces le cuesta comprender y no sabe respetar; su egoísmo, orgullo, miedos y demás le impiden ver más allá de la realidad.

Le gusta experimentar y probar cosas nuevas, pero existe cierto umbral de desconfianza entre ''suena divertido, déjame probar eso'' y ''los idiotas primero, por favor''. Aparte, no pierde nada por preguntar…

Es un firme creyente y defensor del Amor, pasa que aún no ha encontrado a su ‘’media naranja’’. Y por más hetero que sea, no tiene por qué ser una jovencita linda… Pues en palabras del gran Cervantes: "…no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama".

Nunca supo hacer teatro, nunca tuvo mucha carisma, nunca tuvo el don de la oportunidad y nunca fue un experto en el mentir, así que dispone de dos respuestas opcionales: la honestidad transparente o el silencio sepulcral.


FÍSICO
¡Me molo y mucho!

Un joven apuesto, de complexión esbelta y estatura mediana, sin superar los 1.80 metros y un peso aproximado de 75 kilogramos. De piel caucásica, casi pálida por la escasa exposición al sol. Aunque posea un cuerpo fibroso y bien cuidado, este no está acostumbrado al ejercicio físico asiduo.

Por la parte superior destacan sus ojos celestes, pareciendo dos grandes y luminosas estrellas; y su pelo violeta desordenado y terminado en punta, llegando éste hasta el cuello del mago. Cejas finas y afiladas; orejas poco notorias por la relativa abundancia de cabello, nariz chata y sin barba perceptible.

En cuanto a la ropa, Jaeger acostumbra a llevar atuendos oscuros, que lo camuflen en la inmensidad de la umbría atmósfera: gabardina con capucha, camiseta de manga corta, pantalones, un par de cinturones, botines de media caña…
Spoiler:


HISTORIA

Nacido y criado en el seno de una familia de padres magos tradicionales, alejado de los ecos de los conflictos en una villa donde convivían tanto humanos como otras criaturas. Era el tercer hijo.

Recibió una estricta educación tanto de profesores como de los familiares, pero ya a los 15 empezaba a perder el interés por el estudio. A duras penas se los sacó, puesto que sus pensamientos rodaban en torno al mundo de las armas blancas: rechazaba las varitas, lo que fue un estudiante más tardío a la hora de aprender habilidades mágicas. En cambio, a veces se le veía blandir cuchillos de cocina con soltura. Como contrapartida, no se había especializado en ninguna magia elemental hasta entonces…

El drama familiar empezó antes de que el joven cumpliera los 18: el hermano mayor ansiaba el puesto de diplomático, con la intención de establecer un presunto equilibrio entre ninfas y magos. Mas aquella idea no entraba en los objetivos de los padres, quienes estaban totalmente opuestos a tratar con las ninfas, reclamando el poderío exclusivamente para los magos. Para más inri, la hermana mediana empatizó con el ‘’enemigo’’, abandonando el pueblo y pasando al bando contrario. El más joven de los Aëgir, en cambio, mantendría el ideal paterno de oposición a las ninfas.

Meses después, los hilos del destino tejieron en el camino de Jaeger a un demonio y dos ángeles: el primero lo había poseído para ser usado a modo de juguete-herramienta, marcándola con un tatuaje permanente en la espalda. Sin embargo, el caprichoso y turbulento destino le preparó una sorpresa a Jaeger en forma de dos ángeles, los cuales se convirtieron en su salvación y admiración. Aparentemente, ellos consiguieron liberarlo del demonio y erradicar a este… Ambos entes angelicales aprovecharon la fe ciega y el entusiasmo del joven para inculcarle un sentimiento de desprecio y odio hacia toda forma de vida diabólica, aparte de instruirle en magia relacionada con la luz y la purificación.

Guiado por aquellas dos presencias celestiales, conoció a otros magos y brujas de la luz (o hechiceros blancos, como les solía decir), con los cuales convivió y entrenó por unos pocos años. Antes de llegar a los 24 años, consiguió acceder a las minas donde, teniendo un conocimiento parcial de las piedras mágicas, se las arregló para ser contratado como minero…



ME GUSTA
Pequeños placeres de la vida

La naturaleza, prefiere las praderas y los bosques a las ciudades atestadas y ruidosas.

Los animales, especialmente los pequeños. De los grandes no se fía tanto…

Las bibliotecas, minas y academias, digamos que son su refugio, su hogar y su templo.

Conocer a otros humanos con poderes mágicos. Como reza el dicho: ''la unión hace la fuerza''.

Que salgan bien los planes (o bien, una retirada a tiempo).

Visitar tabernas, no consigue superar su adicción al vino rojo.

Descubrir yacimientos de minerales. Es como si le tocara la lotería...

Las elfas rubias de ojos azules, con ropa escotada y atributos... ¿Esto también hay que explicarlo? También se podría calificar como una debilidad.

Los amaneceres, las puestas de sol y la lluvia. Consiguen reconfortarlo de algún modo.

NO ME GUSTA
''Me Molestas'' es tu apellido


Ninfas. Las costumbres se transmiten de generación en generación; Jaeger no iba a ser una excepción.

Prácticamente le caen mal todas las razas ''malignas'' (demonios, súcubos, íncubos, vampiros, nigromantes, lamias…), con excepciones.

El hecho de no saber o no poder explicar ciertos fenómenos le pone de los nervios, malhumorado e incluso aturdido.

Quedarse de brazos cruzados o estar indeciso.

La violencia, aunque tampoco es que se le pueda llamar el ejemplo de pacifismo a seguir.

Los niños pequeños, no soporta sus llantos. Le tocan la fibra sensible y no le resulta fácil ocultarlo.

Insectos, principalmente moscas, piojos y mosquitos.

Le puede llegar a molestar todo y todos si no está de buen humor.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

1. Magia de la Luz:la técnica más estratégica e importante del mago, aprendida a lo largo de varios años gracias a la enseñanza de ciertas brujas y ángeles. Consta de una serie de hechizos básicos de esencia purificadora o táctica: escudos protectores de escasa duración, pseudo-alas angelicales de escasa duración que permiten volar o planear, Modo ''antorcha'', o bien, imbuir la espada o partes de su cuerpo con energía purificadora... Normalmente es bastante efectivo contra la mayoría de las razas demoníacas. Puede combinarse o potenciarse con hechizos de magia de Fuego de otros usuarios.

Debilidad: no afecta a los ángeles ni a híbridos de ángel.
No puede ejecutar la habilidad si no tiene contacto con un canal (espada personal, libro de hechizos, varita, otro mago...).
Esta habilidad es más débil de noche o en ausencia del sol.


2. Espada amaestrada: su arma personal es un objeto mágico en sí, su varita de mago. Representa su mayor fortaleza, pero a la vez, su principal punto débil. Con la finalidad de minimizar este talón de Aquiles, Jaeger aprendió la técnica de manejar la espada a través de silbidos, siendo capaz de desplazarla a su antojo mediante estos sin necesidad de empuñarla, como si el arma ''cobrase vida propia''.

Debilidad: conjuros relacionados con el sonido, magnetismo o incluso telequinesis pueden interferir y contrarrestar esta habilidad.
Existe un rango de distancia (100 metros desde la posición del mago) a partir del cual, el arma no responderá a las ''órdenes'' del amo.

3. Manejo de la espada y semejantes: básicamente, centrada en la defensa cuerpo a cuerpo. El mago se especializa en armas punzo-cortantes, desde dagas arrojadizas hasta mandobles pesados.

Debilidad: sus limitaciones físicas son como las de un humano cualquiera.

*EXTRAS:

- Su nombre significa ''cazador''.

- La espada es su ''varita mágica'' personal:  su mayor poder, pero a la vez su principal debilidad, ya que depende del arma (u otros medios como varitas de mago, libro de hechizos, otros magos…) para canalizar sus propios conjuros. Sin ella, sólo queda un humano.

- A aquellos seres humanos que también sean usuarios de la magia los llama ''hermano/a''.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Sword
[Anime / Manga / Comic]: Armen Noir
RESPUESTA: Mado Kureo ~ Tokyo Ghoul


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.