¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Riley Hanwkins ♥ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riley Hanwkins ♥ ID

Mensaje por Riley Hanwkins el Dom Mar 19, 2017 12:51 am

Riley Hanwkins

DATOS GENERALES

322 años | Asesino |  Vampiro |
Mujer | Bisexual | Ciudad Solar | 18 años



PSICOLOGÍA
La realidad que ocultan la sombras

Se puede considerar como una persona lo bastante reservada y solitaria, gracias al entorno que ella misma maneja por su trabajo, aunque la verdad es que ella es en realidad extremamente introvertida, no tímida, para nada, de hecho es completamente lo opuesto a tímida, pero simplemente no disfruta demasiado de la compañía de otros por lo que se podría decir que ella misma es su mejor amiga y compañía. Raramente, encuentra una persona con la que se sienta cómoda, no le importa echar con ella todas las horas que sean necesarias. Tiene cierto gusto por el humor sarcástico y por la provocación, pero lo que más disfruta es poder pasar tiempo en silencio con una persona, sin necesidad de tener que forzar una conversación, simplemente disfrutando de la compañía del otro. Cuando se siente cómoda si que es capaz de reír sinceramente como finge hacerlo con quien no lo está.

No suele encariñarse mucho con las personas con la cuales logra relacionarse gracias al entorno que ella misma maneja por su trabajo, sin embargo no es algo que ella desea, pero es bien consciente de que en su entorno no debe involucrar a nadie mas. En cuanto a la hora de realizar algún encargo es alguien fría y calculadora que carece de sentimientos y lo único que pasa por su mente es el echo de terminar bien su trabajo y no dejar ningún tipo de rastro. Sin embargo es algo que detesta hacer porque para ella no tiene el derecho de arrebatar algo que no le pertenece, pero para eso fue que la criaron por lo que no tiene mas alternativa que seguir la ordenes.

No suele tolerar el echo de que si se encuentra a cargo de algo las cosas no salgan a su manera ya que suele ser alguien lo bastante perfeccionista y le gusta que las cosas salgan bien, ya que es de las que piensa que si las cosas no se van a hacerse bien entonces que ni piensen en hacerlas. No es de las que suelen meterse en cosas que a ella no le interesa pero suele ser lo bastante sincera para dar su basta opinión sobre algo sin pensarlo dos veces sin llegar a importarle mucho si aquello te molesto o te hizo sentir mal, aunque no es precisamente lo anda buscando es que mas bien le gusta la sinceridad ante todo, por lo que la lleva ser directa en esas ocasiones.
 

FÍSICO
Brillante luna plateada

Riley se describe como una alguien con una altura promedio de 154,3 cm. De contextura delgada le lleva a tener un cuerpo bien desarrollado, bajo los ejercicios que ella misma se somete la misma tiene unas piernas largas y bien torneadas, de cintura estrecha y con busto del tamaño adecuado sin llegar a verse exagerado, pues no son muy grandes pero tampoco pequeños, en pocas palabras: lo ideal.

En la falta de los rayos de sol, que la misma no tolera y a los cuales evita lo mas posible, posee una piel blanca que si bien no es en tono fantasmal, su contextura es tanta que suele llamar la atención a su pasar sumándole el echo de que sus cortos cabellos que solo llegan a la parte de su barbilla, en donde la parte de atrás es cortada en diversas capaz que se ve como un estilo en cascada hasta su cuello, todo el de un color plateado el cual cae sobre su frente caen mechones cubren el mismo posee un ojo derecho el cual cubierto por un parche cubre su peculiar color rojo, mientras el otro brilla por su color inusual tono de azul. Posee una nariz pequeña y respingada, al igual que sus labios que son pequeños y rellenos, y como vampiro de sus dientes sobresalen un par de incisivos que son los que mas llaman mas la atención entre ellos.
Spoiler:



HISTORIA

Siendo la bastarda de entre una gran generación de vampiros de pura sangre, nunca fue aceptada y siempre vivió en el constante rechazo de todo aquel que era de su propia raza. En aquella época era muy mal visto aquellos seres que regresaban de la muerte aun cuando fueron humanos en otra vida, aquellos seres que se convirtieron en aquellos seres con la suerte ( o tal vez desgracia) de evitar la muerte así como lo fue su madre.

Pero fue algo que nunca le dio importancia, nunca le intereso si las personas la hicieran a un lado y terminaran tratándola con desprecio y siendo los suficientes hipócritas para sonreírle y tratarla bien cuando el gran monarca, que era su padre estaba presente. Aún con todas las protesta, tanto de su familia como de la mujer que tenia el titulo de su esposa, este se había negado a darle la espalda su hija cuando aquella mujer que amó con locura había perdido la vida a causa de los mismos humanos, que la terminaron quemando.

Su padre sin pensarlo dos veces comenzó a suministrarle educación y beneficios, mostrando tener una gran inteligencia y una gran agilidad en el manejo de una espada, comenzando a ser un prodigio y un gran orgullo para su padre, pero a la vez reflejaba la envidia y el odio en su hermana mayor que no soportaba que una bastarda como ella la superara en todo, por lo que la misma siempre buscaba algo con la cual podía humillarla acto que no le afectaba hasta que aquella decidió profanar la tumba de su madre. La ira en ese momento la consumió lo que provocó que su ojo izquierdo se pusiera rojo dejando a su hermana paralizada en estado de shock y ella sucumbida en la inconsciencia.

Cuando despertó, ya habían pasado meses desde aquella situación y ella no recordaba nada, de quien alguna vez fue. Confundida se observo que parte de su cuerpo esta vendado a causa de diversas heridas incluyendo también su ojo izquierdo que le dolía horrores, sumando al echo de que se sentía muy débil y que la cabeza era otra cosa que le dolía. Acostada y lejos de tener repuesta alguna de quien era, un hombre había entrado a la habitación, donde le explico que era una huérfana perteneciente a la raza de los vampiros, a la cual recogió de la calle, que responde por el nombre Riley y que ahora le tocaba trabajar para él.

Aquel hombre que respondía como Clayton, a través de los años la entreno y le enseño a controlar de su fuerza y habilidades como vampiro y la convirtió en algo que siempre a sido lo que mas a odiado, el ser una asesina.  



ME GUSTA
El sol no brilla todo el tiempo

- Cuando esta nublado o lloviendo, en principar cuando llueve por que son de los pocos momentos en el cual se siente relajada y en serenidad.
- Le gusta disfrutar de un buen libro de misterio o asesinatos, porque le pone a pensar quien es el asesino y que ella misma hubiera echo para o ser descubierta.
- Le gusta las cosas dulces, por lo que siempre se le ve disfrutando de algún dulce en principal si es chocolate.
- Tiene un aprecio hacia los niños, ella lo ve como una manifestación de la inocencia que perdemos cuando se es adulto.
- El anochecer, le gustaba disfrutar de ese momento en donde el sol se iba dando a la luna su momento para brillar.
- Las fresas, estas poseen un sabor que siempre le han llamado la atención y disfruta mucho de ese sabor.
- Las tardes bajo la sombra de un árbol sin hacer nada.

NO ME GUSTA
Son peor que un día soleado

- Su trabajo, detesta en lo que con el tiempo se a convertido.
- El echo de que una persona se entrometer en lo que hace y como maneja su vida.
- Los humanos, a ellos solo los ve como una fuente de alimento (a excepción de los niños).
- El echo de que maltraten a una criatura inocente como lo es un niño, tanto física como verbalmente.
- La piña, es la única fruta que no tolera.  
- El sol, por ser vampiro el sol es algo que la debilita por naturaleza por lo que intenta evitarlo lo mas posible.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

- Tiene el uso de la teletransportacion posee la habilidad de aparecer a su antojo en un punto en especifico lo que le da la ventaja de tener el factor sorpresa a la hora de cazar a su presa o enfrentarse a alguien. Sin embargo solo puede alcanzar una distancia de 10 metros al igual que le quita una gran parte de energía por lo que suele solo usarlo una o dos veces y solo cuando cree que es necesario.

- Con su ojo izquierdo tiene la habilidad de controlar a todo aquel que este bajo su punto de vista sometiéndoles a hacer todo lo que ella le imponga al igual que los puede llevar, dentro de su mente, a un mundo de tortura y pesadillas donde es revelado sus peores temores. Sin embargo es una habilidad muy potente incluso para ella, es un poder que le quita casi toda su energía al igual que le suele hacer un daño enorme a su ojo, por lo que evita usarlo a todo momento tapándolo con un parche a conciencia de que si lo usa en exceso puede ocasionarle una ceguera permanente.

Extra
- Posee un tatuaje en modo de murciélago en su muslo izquierdo como la marca de la organización a la que pertenece.
- Con ella siempre lleva una espada, ya que se estreno en el uso de la misma y es muy buena con dicha arma.
- Tiene la velocidad y fuerza, junto a la inmortalidad que todo vampiro posee.
- El sol suele ser su debilidad mas fuerte, y no lo tolera para nada.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Iri Flina
[Anime / Manga / Comic]: Sword girls
RESPUESTA: Hinata Shouyou, de Haikyuu


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Riley Hanwkins ♥ ID

Mensaje por Lord Darkray el Dom Mar 19, 2017 12:12 pm

FICHA EN CONSTRUCCIÓN

Esta ficha se encuentra en construcción

Cuando termines de editar tu Ficha postea a continuación de este mensaje para que algún miembro del Staff la corrija.
■ Saludos, Staff de KNK ■


Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
avatar
Masculino
Ubicación : Pandemonium

Diplomático
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riley Hanwkins ♥ ID

Mensaje por Riley Hanwkins el Miér Mar 29, 2017 1:20 am

Ficha finalizada, gracias por la espera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Riley Hanwkins ♥ ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.