¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Frozen Al' Rinaj (Expediente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frozen Al' Rinaj (Expediente)

Mensaje por Frozen Al' Rinaj el Vie Mar 17, 2017 4:28 pm

Frozen Al’ Rinaj

DATOS GENERALES

151 años | Diplomático del Bosque Sangriento |  Licántropo |
Masculino | Bisexual | Bosque Sangriento | 28 años



PSICOLOGÍA
Es suficiente.
Comenzaré a vivir.

Madurez. Así se define el alcance de un temple trascendental y a la toma de decisiones en pos de los ideales que cada uno pueda tener, sin perder objetividad ni tampoco dirección. Frozen durante mucho tiempo fue un lobo solitario, carente de empatia pese sus intentos por encajar en distintos ámbitos sociales hasta el punto de encontrar decepciones por doquiera; eso, por supuesto, derivó en de varios mecanismos de defensa como lo es la evasión y la indiferencia, huyendo siempre ante las adversidades o cuando dejaba de encontrar satisfacción en el momento. Este inaudito comportamiento se modificó un romance atrás, creando una metamorfosis excelentemente nivelada.

De aquel Frozen relajado, despegado con la disciplina y muy alejado del sentimiento de enojo, flojo y excesivamente verde, existe ahora un hombre responsable, atento con su alrededor y con las necesidades de aquellos a quienes considera importantes. Su carácter está basado en una gran parte a las primeras impresiones, pues sigue siendo un personaje bastante analítico, crítico y agresivo en principio, algo desconfiado pero finalmente reformado. Su mente es un intachable procesador de información. No le gusta desaprovechar ningún tipo de oportunidad, al mismo tiempo que no permite que elementos claves pasen desapercibidos por sus sentidos naturales y aquellos extrasensoriales que tiene bien entrenados. Los planes le sobran, además de que es hábil improvisando en obra, pensamiento y emisión verbal. Tiene una gran capacidad de ver distintos panoramas en cuestión de segundos, facilitando la toma de decisiones.

Por otro lado, no permitirá a sus allegados llegar a la imbecilidad, y le resulta imperativo sacar un lado disciplinario cuando sus propósitos se desvían del camino por acciones de otros. Detesta las imprudencias, los baches y las acciones que pretendan molestarlo. No hay fuerza ni argumento que lo mueva de su postura si no lo desea, así que es necesaria la negociación o un deseo lo suficientemente sólido para al menos hacerlo considerar el hecho. No hay que olvidar por supuesto que alguna vez fue una criatura escurridiza, por lo que los tintes sarcásticos pueden salir a flote cuando la situación lo merite. Por supuesto, aunque trata de no tomarse las cosas de modo muy personal, tiende a ser resentido. Cuando no quede otra opción, también recurre a las trampas, aplicando un pensamiento maquiavélico en pos del beneficio, sin importar que el daño a terceros sea caótico; nunca comprometerá a su manada ni a sus seres más queridos, eso es un hecho.

Y en esto resulta que, el enamorarse para él sugiere un problema de gigantescas proporciones que no podría ni siquiera contrarrestar aun con la muerte del ser amado. Solamente con esa persona hay otra perspectiva en su plan de vida que, por irónico que pueda sonar, también hace que su actitud cambie:  Apacible, auténtica paciencia, apego, dependencia incluso... Quizá sean las mejores y más contradictorias palabras para describir a éste demonio enamorado. Un martir dispuesto a sufrir por sentir y al mismo tiempo deshacerse de esas emociones. Se vuelve una bomba de sabios consejos que, no obstantes, salen disparados bajo un amargo camuflaje que quizá lo hagan ver desinteresado o demasiado rígido.

Con tal pasión, es de esperarse que su enojo sea igual de extremista. Sabe cuando es momento de rendirse, y cuando él impone un límite, hará lo que sea para que él y los demás lo respeten.
FÍSICO
¿Estoy solo?

Mide un metro ochenta y ocho centímetros, y pesa alrededor de los 85 kgs. Esta proporción entre peso y estatura se ve nivelada por su complexión atlético-delgada, con los músculos del cuerpo delimitados y remarcados debajo de piel blanca uniforme. Su cabello es de color platinado, lacio y cortado en varias capaz agudas que se reparten rebeldes por toda su espalda y su frente hasta el pecho, reflejando la luz con destellos en azúl pálido, igual que su ojo sin cubrir por un parche, de color azul celeste. El otro, presenta una anomalía particular y desventajosa: Es la única parte de lobo que permanece sin necesidad de la luna llena, por lo que mirar el mundo con dos iris de uso distinto, es incómodo. Esta condición se nivela cuando se transforma por completo.

En general sus facciones son finas, socarronas y vanidosas. Tiende a tener expresiones gesticulares muy soberbias, aunque la memoria de sus músculos también recuerdan cómo manifestar fastidio y tranquilidad.

Su pelaje es el mismo color que su cabello.

I - II



HISTORIA
¿Cómo es la historia de un alma destinada a ser un parásito? Complicada, tal vez trágica. Un triste estereotipo; y enseña que los enemigos por muy letales que sean, nunca serán peores que aquellos que vienen desde dentro.

Akay fue el segundo en nacer de un par de gemelos, y junto a su hermano Caan, disfrutaron del orgullo manifiesto en sus padres durante sus primeros años de vida, encontrando en el nacimiento doble una permanencia justa en las fuerzas diplomáticas del Bosque Sangriento. De ambos tutores absorbieron los aprendizajes más vastos para desarrollar una personalidad dignificada, como si pretendieran ser una familia rodeada de perfección dentro de un mundo resquebrajado por rivalidades que a ellos nunca debieron competerles.

Todo comenzó a cambiar una noche de Invierno, cuando los elfos comandaron un asalto a las colonias de esa ciudad. No fue, sin embargo, un golpe directo sino un planificado y muy vil intento de tener una reacción en cadena que significaría la justificación perfecta para erradicar la población de esa ciudad. Fue sencillo infiltrarse en el lugar, con la orden de secuestrar a ambos menores de una familia así de importante y voluble. El plan fue ejecutado, pero las astucias de unos pocos soldados evitaron la abducción de ambos gemelos, resultando en la pérdida de uno solo: Akay. Los intentos por recuperarlo no fueron ni mínimamente lo que esperaban, teniendo ahora la carga de una cría.

Por ser reconocido como un hijo de lobos, fue maldecido resultando no solo en la malformación de su ojo derecho, siendo la única pieza de su cuerpo que permanecería como un animal por el resto de su vida, sino también con la intención de volverlo un esclavo de todo aquel que conociera el nombre real de ese nuevo nacimiento y lo pronunciara: Mujammad.

Así pues, tras intentos desesperados por escapar de ese terrible destino, y ya con una edad suficiente para comprender la atroz esclavitud, conoció por vez primera la aceptación en una manada de errantes. Tomando cobijo y provecho de los cuidados ahí proporcionados hasta tener el deseo de independizarse. Y no hubiese sido así, de no llegar a la Ciudad del Sol, quince años después. El haber cambiado le costó demasiado caro. Un precio que tras unos años, se dispuso a liquidar con su indiferencia y su cambio de nombre a “Frozen” pues, traicionado, se desenvolvió como un vagabundo solitario, incapaz de asentarse en un solo lugar. Gélido e incongruente. Sólido. Impenetrable.

En uno de sus viajes, descansó dentro del Bosque Sangriento, una sensación cálida y de pertenencia hacía de ese su lugar favorito en todo el continente. Se aferró a la necesidad de estar ahí, y permaneció el tiempo suficiente para ser encontrado por un único ser, humilde y capaz de acercarse a su rígido corazón mediante sencillez, firmeza e inteligencia; facultades que hasta ese momento podía decir que eran desconocidas para el lycan. Su mentalidad cambió por completo, sus ilusiones volvieron a florecer y esta vez con un nombre: “Ramsés”.

Ramsés era un cronista, un escritor dedicado a plasmar los detalles de la historia universal, con un interés auténtico por conocer de raíz el problema para encontrarle solución. Esa nobleza admirable en él, hizo que Frozen perdiera todo temor en amarlo, dándole el poder que nadie más tenía sobre él: El de su nombre real.

El problema es que la vida humana es demasiado frágil y corta. La eternidad de un hombre maldito no se compara con el parpadeo de un ser efímero como él; y sin importar cuántas veces le suplicó el dejarle transformarlo. Fue la primera vez que Ramsés usó su nombre. Y la primera vez que Frozen tuvo que obedecer, viendo morir al único que nunca quiso dejar atrás, teniendo la súplica en los ojos de Ramsés sobre empezar a vivir. Reformarse y crear un cambio.

Frozen tardó mucho tiempo antes de decidirse a cumplir con esa última voluntad. Se asentó en la ciudad del Bosque Sangriento, demostrando en más de una ocasión y con más de un conflicto, el hecho de ser confiable. El líder en ese entonces, justo y loable, no tardó en notar la fidelidad comprometida de Frozen para hacerse de un lugar en la manada, y fue aceptado. De esa forma, pudo ir escalando peldaño por peldaño, creciendo, madurando y comprendiendo las dificultades a las que deberían enfrentarse día con día, elevándose en un cargó importante como el diplomático del Bosque, no solo por sus formas de proceder, sino también por su experiencia al haber recorrido más de una vez un solo lugar, desde su nacimiento y desde su romance con Ramsés, a quien aún ahora, busca pese lo errado que pueda estar, cuidando como tesoros los tomos escritos a puño y letra por él.




ME GUSTA
When the end comes...

- La libertad. No le gusta sentirse presionado ni tampoco obligado a nada.
- La justicia, es un partidario de que a cada quién debe obtener lo que es merecido.
- Le gusta la soledad cuando sabe que hay alguien más cerca. De lo contrario, le es molesto y hasta aterrador. Quizá pueda definirse mejor como calma o silencio.
- Le gustan las bebidas alcohólicas. Lamentablemente tiene el vicio de embriagarse por la noche.
- Su comida favorita son los mariscos y los pescados.
- Le gusta pasar el tiempo dentro del agua, ya sean ríos o cascadas.
- Le encantan los reflejos en el agua. También los manantiales son su perdición.
- Tiene la manía de coleccionar objetos brillantes, vasijas y cojines.
- Prefiere dormir en el suelo. Para eso los cojines.

NO ME GUSTA
...Within our hearts let it stay.

- No le gustan los seres humanos, considera que ellos son los culpables de absolutamente todo. Con ellos sus relaciones tienden a ser más ásperas y a veces llega a odiar su cargo como diplomático porque lo obliga a limitarse al estar frente uno.
- No ser escuchado. Odia que los demás lo busquen con la intención de ser aconsejados o escuchados y cuando él hable, simplemente pasen de obedecer. Tiende a decir "Te lo dije".
- La tecnología. La entiende y puede usarla, pero prefiere no hacerlo.
- El calor. Es del tipo de personas que podrían pasearse desnudas por el bosque si es que el calor se vuelve insoportable.
- La "Familia", tanto como adjetivo como en calificativo. No tolera que alguien le diga "que es parte de una familia", despierta fantasmas del pasado, y con ello, agresividad.
- Que le den explicaciones que él no ha pedido.
- Los dramas de los demás.
- Los colores muy brillantes o intensos. Es de gustos muy opacos y oscuros.
- El picante en la comida.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


Habilidades:
1.- Sentidos hiper-desarrollados: Siendo un animal, y más específicamente un lobo, tiene la habilidad de escuchar a largas distancias, lo mismo que ver (en el día y la noche) y oler. Es muy perceptivo con su ambiente y difícilmente puede ser sorprendido por una afrenta en su contra. Es ágil, rápido y muy resistente en cuanto a fuerza física. Claro que, aunque estos sentidos se dupliquen estando en su forma animal, también es susceptible a las frecuencias de onda muy altas, a los aromas muy bruscos y a los cambios climáticos; el que sea fácil de aturdir lo vuelven vulnerable y aunque su piel se ensanche, existen materiales como la plata que son capaces de penetrarlo sin problemas.

Extras:
- Se considera que su nombre real es Mujammad por su nueva identidad como lobo. La razón del por qué lo cambió está dentro de la historia.
- Por su afinidad con Ramsés, ha seguido buscándolo a través de otras personas, ya sea por su parecido físico o en personalidad.
- Es diestro en el manejo de las armas blancas, sobre todo dagas y arco con flechas.
- Tiene la creencia de poder predecir el futuro o de ver el destino de las personas mediante el uso de espejos y huesos.
- Aunque suele pasar de los comentarios que no le son útiles, lo enoja el ser subestimado por no haber "nacido" hombre lobo.



PROCEDENCIA

[Nombre del personaje]: RAI
[Anime / Manga / Comic]: Lamento: Beyond the Void.
RESPUESTA: Milo de Escorpio.


Template by Naerys ♥


avatar
Masculino
Ubicación : Ciudad de los Lycans, dentro del castillo.

Diplomático
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frozen Al' Rinaj (Expediente)

Mensaje por Naerys el Vie Mar 17, 2017 7:29 pm

FICHA EN CONSTRUCCIÓN

Esta ficha se encuentra en construcción

Cuando termines de editar tu Ficha postea a continuación de este mensaje para que algún miembro del Staff la corrija.
■ Saludos, Staff de KNK ■



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frozen Al' Rinaj (Expediente)

Mensaje por Frozen Al' Rinaj el Sáb Mar 18, 2017 11:14 am

Finalizada. Espero que todo esté correcto, de no ser así, quedo al pendiente de las correcciones.
avatar
Masculino
Ubicación : Ciudad de los Lycans, dentro del castillo.

Diplomático
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frozen Al' Rinaj (Expediente)

Mensaje por Lord Darkray el Dom Mar 19, 2017 12:40 pm

FICHA RECHAZADA

Tu ficha fue rechazada por lo siguiente:
■ ...HISTORIA:
1-. "Cuenta la leyenda, que todo aquel desesperado por la inmunidad, la fuerza y la agudeza de un hombre lobo, puede transformarse en uno si se es tratado con las plantas de salvia necesarias para un ritual infame como ese." SI LEES EL APARTADO DE RAZAS NOTARAS QUE NO ES POSIBLE TRANSFORMARSE EN LYCAN MEDIANTE NINGÚN MÉTODO, YA QUE UN LYCAN SOLO NACE SIENDO CONCEBIDO POR LYCAN'S.

2-. "desde su nacimiento y desde su romance con Ramsés, a quien aún ahora, busca en su siguiente reencarnación" DADO QUE EN ESTE FORO NO EXISTE TAL COSA COMO LA REENCARNACIÓN, DEBERÍAS ACLARAR QUE ESO SOLO ES ALGO QUE TÚ PJ CREE COMO UNA VERDAD.

3-. NAERYS ES A LA ÚNICA QUE SE LE PUEDE RENDIR TRIBUTO EN EL LAGO CRISTALINO, DADO QUE ELLA ES EL PROPIO LAGO, POR LO QUE RENDIRLE TRIBUTO A ALGUIEN MAS EN ESE LUGAR, SE CONSIDERARÍA UNA FALTA DE RESPETO ASÍ COMO UN RETO HACIA EL LYCAN QUE LA PROTEGE.

■ ... SI NO SABES COMO ADAPTAR TU HISTORIA A LA TEMÁTICA DEL FORO TE RECOMIENDO QUE LEAS DETENIDAMENTE LA AMBIENTACIÓN DEL MISMO.

ESOS SON LOS PUNTOS HASTA AHORA QUE CONSIDERE REMARCABLES, CUANDO HAYAS TERMINADO DE EDITAR LA FICHA RESPONDE A ESTE MENSAJE PARA SU NUEVA CORRECCION.
CUALQUIER DUDA ESTOY A UN MP PARA AYUDAR.


Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
avatar
Masculino
Ubicación : Pandemonium

Diplomático
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frozen Al' Rinaj (Expediente)

Mensaje por Frozen Al' Rinaj el Dom Mar 19, 2017 12:51 pm

Corregido.
avatar
Masculino
Ubicación : Ciudad de los Lycans, dentro del castillo.

Diplomático
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frozen Al' Rinaj (Expediente)

Mensaje por Lord Darkray el Dom Mar 19, 2017 1:52 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK


Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
avatar
Masculino
Ubicación : Pandemonium

Diplomático
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frozen Al' Rinaj (Expediente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.