¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Keyra Wion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keyra Wion

Mensaje por Keyra Wion el Vie Feb 24, 2017 9:11 pm

Keyra Wion

DATOS GENERALES

19 años | Asesina | Humana |
Mujer | Pansexual | Ciudad Solar | 22 años



PSICOLOGÍA
No es oro todo lo que reluce

Cualquiera pensaría que la actitud de la morena podría provenir del hecho de pertenecer a una familia como lo era la de su madre, afamada y conocida por sus actos pese a pertenecer a los humanos, pero si que es cierto que ayudó un poco a que el carácter de Keyra se fuera forjando, más no fue el único causante de su forma de ser; aparentemente indiferente y fría, pero solo llegando a un nivel ligeramente alto de seriedad, la joven suele mantener la calma y no verse afectada en todo momento por cualquier cosa que ocurra a su alrededor. Es desconfiada, pero aun así no duda tanto como el resto en acercarse a las personas con la idea de descubrir en primera persona si puede confiar o no, incluyendo cuando dicen malos rumores o mentiras crueles al respecto; no se considera ni ilusa ni incrédula, más bien una neutral que gusta de escuchar siempre todas las versiones y hacerse una idea por si misma de lo sucedido, casi como una investigadora a la que no le pagan para ello, y que realmente nadie le ha pedido su opinión, por lo que se lo guarda para si. Eso si, escucha absolutamente todo y hace notas mentales al respecto, porque para ella toda información puede servirle en el futuro, en algún momento; el caso es que, le parece curiosa la tendencia de toda criatura viva, con aspecto humano -es decir, toda existente- podía crear tanta palabrería hiriente solo para sentirse bien. No es que Keyra diga toda la verdad, no es tonta para ir hablando de lo que no debe en el momento menos indicado, pero no miente, solo oculta las cosas que más le favorezcan, y siempre y cuando no pueda volverse todo en su contra en un futuro; sus sentimientos suelen ser una incógnita, pero lo que suele ser, no es algo que suceda siempre, y hasta la joven humana puede mostrar sentimientos en su rostro además de indiferencia, seriedad o molestia.

Del día que haya tenido e incluso cómo se haya levantado, pero sobre todo de la persona, depende cuanta paciencia pueda tener en una conversación; lo normal es que se mantenga de manera pasiva, de modo que nadie se espere que ella pueda contestar de manera sarcástica, irónica, hiriente o de manera agresiva. Vamos, ¿quien no ha tenido a alguien que solo escuchar su voz te dan ganas de estrellar su cara contra la pared o la farola más próxima? ¡Hasta ella es capaz de tener esas ideas homicidas! Y mejor no entrar en detalles de lo que podría hacer. Afortunadamente, no actúa así si no es necesario, porque sabe mejor que nadie que lo que más jode a la persona que intenta meterse con ella, es el que ella no se vea afectada por sus palabras o sus acciones; el caso es que tampoco puedes esperar que sea predecible, porque si no puedes leer su mente, o ella no pretende que tu la entiendas, ella no dejará ver en sus acciones lo que puede estar pasando por su cabeza. Se muestra segura, pero no va de sobrada ni buscando pelea, más no es como si no fuera a defenderse si el momento lo necesitara así; es muy observadora, pero no es perfecta y pueden pasársele detalles a veces, más como de ser atenta depende su vida a veces, así que tiende a ser autodidacta y aprender sobre la marcha siempre y cuando no capte las cosas a la primera. La práctica hace al maestro, ¿no?

Pero aun cuando Keyra no parece abrirse a nadie, y deja una sensación de falso entendimiento en torno a ella para el resto, pese a que ha decidido por cuenta propia no crear lazos importantes con nadie, sigue siendo humana, sigue teniendo un corazón que late y puede sentir, motivo suficiente para que ella se cierre en banda; no es imposible llegar a destruir esos muros y ver a la joven preocupada, que no dudaría en protegerte con su propio cuerpo aun si fuera a salir herida. Notarla realmente a gusto en un lugar, con la compañía de alguien que haya elegido; sonrojarse y sentirse nerviosa al bajar la guardia ante un acercamiento, e incluso que no sepa responder como lo haría usualmente, terminando por verse frágil, como la humana que es. Es una persona testaruda y realmente cabezota cuando algo le importa de verdad, cosa que por norma general no desea mostrar, siendo algo que podría dejar ver a la persona que se la vaya ganando; ni que decir de sus momentos de pura frustración, si no teme en llevarlas a cabo delante de ti, date por seguro que realmente se ha abierto a ti, y si sonríe para ti, aunque sea levemente pero con sinceridad, es que te has llevado el premio mayor. Usualmente no dirá las cosas porque si, pero, digamos por ejemplo que llegas a gustarle, lo suyo sería un estilo entre indirectas y directas, te coquetearía de manera moderada pero intentando que comprendas sus intenciones; en general, no puede auto definirse como una persona cariñosa, pero tampoco es que haya intentado sentir algo en ese ámbito, así que no podría ser un dato seguro y conciso, esto habría que descubrirlo acercándose a ella y aguantar. Apartando todas estas facetas de Keyra, si es cierto de que existe un lado cruel y sanguinario; no se muestra de este modo siempre, pero tiene ese lado debido a su sangre de asesina que la convierte en alguien así, y es sobre todo cuando su propia seguridad o la de las personas importantes para ella están en juego. Es sorprendente como pese a esto, es capaz de mostrar una actitud inocente tras un halo de misterio a su alrededor, donde solo una sonrisa en el momento y a la persona exacta parece ser suficiente para hacer parecer que ella es incapaz de romper un plato siquiera.

FÍSICO
Hasta las más bellas rosas tienen espinas

Keyra es de ese tipo de chicas que parecen frágiles, añadiendo el efecto de su raza mortal, contraria a muchos otros, pero que se vale de dicha apariencia para llevar a cabo las cosas; aunque pusiera mala cara, seguiría pareciendo una chica débil, y no es que en su menudo cuerpo pueda verse fácilmente la fuerza y fortaleza que le pertenecen de primeras. Posee un bonito cabello oscuro que tiene alguna que otra ondulación en sus mechones, sobre todo al final de estos, que le llega apenas por encima de los hombros en un corte elegante donde su flequillo cubre más que parcialmente su ojo derecho; ambos orbes son de un tono azul oscuro que resaltan bajo pestañas negras pobladas, pese a dirigir usualmente una mirada seria, que no despectiva o cruel. Esconde tras aquel rostro angelical, de nariz respingona y labios rosados y finos que apenas sonríen, una persona que no siente remordimiento ni culpa cuando sus manos, delgadas y delicadas, con uñas siempre cuidadas, se ven manchadas de sangre.

Que su corta altura de apenas ciento sesenta centímetros no te engañe, aun si su cuerpo no da esa sensación de peligro, y si a veces su altura no le ayuda en tareas simples del día a día como tomar algo de un lugar alto; no sabe si su cuerpo se ha desarrollado completamente ya, pero por lo pronto y en la actualidad, ya ha sido confundida por una adulta hecha y derecha, ya que no tiene un comportamiento aniñado ni infantil. Por supuesto, no da el pego de una mujer sexy como podría darlo alguien de más edad y experiencia, pero su halo de misterio la salva en esas situaciones, puesto que las curvas las tiene; no son exageradas, y están donde deben de estar. Senos de tamaño mediano, redondos y firmes; cintura estrecha y delgada; caderas no muy grandes pero curvilíneas; piernas fuertes y torneadas. Sin duda, si la ves no puedes negar que es una fémina bonita aun si no se maquilla, y deja su piel pálida al natural, de modo que cualquier cicatriz, usualmente oculta bajo su ropa, se vería ligeramente rosada; sus vestimentas pueden pasar a las femeninas a un estilo más neutral y cómodo para moverse, aunque se adapta fácil a ellas para actuar del mismo modo con un pantalón que con una falda, siempre buscando que con esta última no muestre nada.



HISTORIA

¿Alguna vez te has sentido presionado por tu familia? ¿Querido a medias? Bueno, no es como si Keyra se sintiera completamente bajo las expectaciones de su progenitora, una mujer que había sido una gran asesina, entrenada por asesinos bastante famosos que formaron parte de la familia por generaciones; claro que, no es como si la mujer supiera el mayor error de alguien de su tipo, que era casarse por amor con un hombre que la había dejado embarazada por accidente. ¿Nunca te dijeron que obligar a alguien así, tomar responsabilidad por un 'accidente', podría traer malas consecuencias? Pues parece que todo aviso fue inútil, no hizo caso a nadie y tuvo a su querida hija, nuestra protagonista, que recibiría la misma mutación que la mayor; si te preguntas a qué me refiero con esa mutación, tiene una fácil explicación de manera que hasta un tonto pueda entenderlo. Se desconoce el verdadero origen, no hay nada que pueda explicar el inicio de la mutación, pero la familia Wion -apellido que siempre permanecía en la familia, aunque fuera una mujer la descendiente y se casara con alguien de otra familia- había ido adquiriendo habilidades muy superiores a los de su raza; no lo pienses como que se hizo súper poderosa, pero si que los ayudó a defenderse de todas aquellas razas que se alimentaban de ellos, cuando no tenían la suerte de ser un elemental.

Claro, prácticamente todas las razas mayores se alimentaban de los indefensos humanos, y muchos de esta raza débil no aceptaban su puesto en la cadena alimenticia, usados como si fueran simple ganado; una familia nacida tras el fin, dispuesta a matar a aquellos que les hacían la vida imposible, defendiendo a las familias menos afortunadas de la Ciudad Solar, que se iban adaptando a los diferentes niveles de fuerza que habían entre ellos y el resto. Fuerza, agilidad, fortaleza, aguante... Poco a poco, estas características fueron haciéndose más notables, hasta el punto que solo lo típico los distinguía de otras especies: La falta de magia, regeneración... La solución para algunas cosas, sobre todo el último factor, era simple; hacer negocios con los elfos a cambio de cosas que ellos necesitaban, incluyendo comida, por pociones de todo tipo; así fue como la familia Wion nació como tal, siendo su verdadero debut el instante en que fueron contratados por otras razas para hacer el trabajo sucio. No habían dejado de ser humanos pese a todo, y por eso entrenaban arduamente por superarse y no darle aun más ventaja a los de las otras partes del mapa.

Como iba diciendo, ya de inicio Keyra había nacido en una familia pequeña y bastante rota, es decir, ella ya notaba perfectamente que algo fallaba en su relación con su padre; más era el entrenamiento de su madre, el mismo que recibiera ella misma desde pequeña, lo que la mantenía absorta en otras cosas y sin darle verdadera importancia al asunto. Vamos, digamos que no hubo un roce adecuado para que el cariño de hija hacia padre naciera, aparte del hecho de que estuviera ahí por lo obvio, es decir, era su padre; pero ese cariño no existió en ningún momento por parte de él, ni hacia su mujer, ni hacia su hija, y fue el desencadenante de que la mujer, aun enamorada, cayera en las garras de su esposo, que no dudó en asesinarla. ¿Cómo su madre se había dejado matar por aquel hombre que nunca mostró amor por ella? Es algo que ella jamás podría responder, y menos cuando ya no se encontraba la única capaz de contestar a sus preguntas; antes de poder vengar la muerte de su madre, el hombre había escapado hacia algún lugar, bajo la protección de alguien con poder y lejos de ella. Pero no es como si Keyra fuera a rendirse fácilmente, tenía una larga vida para encontrar la manera de llegar a él y devolverle el favor; después de todo, él también es humano, y no podría huir por siempre, confiando que las otras razas no fueran a venderlo. Por mientras, continúa viviendo en Ciudad Solar, trabajando de asesina pero de incógnito, ocultando su apellido que tan famosa la haría aunque se hubiera hecho su propia fama; ella tenía paciencia.



ME GUSTA
Pequeña frase

✓ La tranquilidad, demasiado alboroto, e indeseado, no le agrada.
✓ La lluvia, la relaja y ayuda a sentir, de algún modo, limpia por dentro.
✓ Los silencios agradables, puesto que no es necesario estar siempre callados, sino saber cuando callar.
✓ Buena compañía, que le guste la tranquilidad no quita este hecho.
✓ La carne, admite haberla comido cruda en sus peores momentos, aunque la prefiere cocinada.
✓ La fruta silvestre, su sabor entre dulce y ácido totalmente diferente a la que venden, le gustan bastante.
✓ Las cosas dulces, más no siempre, ni nada demasiado empalagoso.
✓ Las cosas lindas y adorables, aunque no sea femenina en actitud usualmente, no quita sus gustos como tal.
✓ Los sitios con bonitos paisajes.
✓ La noche, y por ende, las estrellas, observarlas le gusta

NO ME GUSTA
Pequeña frase

Ҳ Que alguien que no conoce se tome confianzas con ella.
Ҳ Los reptiles le dan miedo, aunque pueda soportarlos un poco.
Ҳ No soporta las cucarachas, se esfuerza mucho por hacerse la fuerte.
Ҳ La comida con sabores muy fuertes -Picante, dulce, salado...-
Ҳ El café, esta bebida solo le gusta dulce.
Ҳ Las bebidas carbonatadas, solo bebería agua con gas.
Ҳ Los sitios demasiado oscuros, se siente incómoda... Y observada. Aunque puede que sea así...
Ҳ Tener que usar medicamentos, incluyendo pinchazos.
Ҳ La gente alborotadora y demasiado ruidosa.
Ҳ Los truenos, si bien no se esconde al escucharlos, si que se siente incómoda por algún motivo.
Ҳ Sentirse inferior, o que la hagan sentir de ese modo.
Ҳ Las bebidas alcohólicas, no soporta ni su olor.
Ҳ Las comidas extravagantes, es más de las comidas sencillas.
Ҳ El pescado, no le gusta ni su olor ni su sabor, ni qué decir de sus escamas.
Ҳ Los malditos bichos, sobre todo los mosquitos, molestos como ninguna otra cosa.
Ҳ La gente hipócrita y mentirosa, pese a todo sigue siendo demasiado sincera para aceptar a este tipo de personas.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


✓ La familia materna sufre una mutación que les otorga de habilidades, y ella los ha heredado. Pese a ser humana, tiene más agilidad, fuerza y resistencia que un humano promedio, llegando a superar la unión de un número aproximado de diez de este estilo en ese ámbito.
✓ Tiene una gran puntería adquirida por la práctica, da igual qué objeto lance, sabrá cómo y con qué fuerza lanzar para dar al blanco.
✓ Sinestesia: Ve colores en los sonidos y las palabras, todo debido a los sentimientos de la persona con la que pueda estar hablando; cada color caracteriza un sentimiento, y por ende es capaz de saber cuando mienten o cómo se siente las personas a su alrededor.

Ҳ Sigue siendo humana, no tiene gran regeneración y por ende necesita de pociones y magia curativa ajena si recibiera alguna herida o daño interno. Por supuesto, su edad máxima es la misma que cualquiera de su raza.
Ҳ Por obviedad, no puede manejar lo que sucede a su alrededor a la hora de apuntar; puede apuntar o lanzar, pero no controla si algo o alguien aparece en ese instante de manera casual o preparada por un tercero.
Ҳ Existen personas incoloras a las cuales les es imposible de leer, ya que estas no sienten nada; normalmente, un buen asesino o alguien de ese tipo de ocupación e incluso enseñanzas, están preparados para no sentir absolutamente nada.

❋ Tiene licencia de conducir, pero aun no tiene auto propio; tampoco le da tanta importancia a este hecho.
❋ Le gusta canturrear por aquí y por allá, pero siempre en privado, le da vergüenza ser escuchada.
❋ Es buena en cualquier tarea de la casa: Cocinar, limpiar, coser, planchar, jardinería, etc. Todo aprendido debido a los deseos de su madre, que quería que supiera ser independiente, aparte de poder defenderse pese a su raza.
❋ Sabe varios tipos de artes marciales, ya que no siempre puede fiarse de atacar a distancia y debe ser cuerpo a cuerpo.
❋ Siempre duerme alerta, con sueño ligero, porque nunca sabe cuando pueden atacarla.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Kirishima Touka
[Anime / Manga / Comic]: Tokyo Ghoul
RESPUESTA: Shaoran Lee, de Card Captor Sakura


Template by Naerys ♥


avatar
Femenino
Ubicación : Ciudad Solar

Asesino
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keyra Wion

Mensaje por Kazuma Hayashi el Vie Feb 24, 2017 11:35 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.