¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Just a human [ Ficha ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a human [ Ficha ]

Mensaje por Aodhagan el Mar Feb 21, 2017 2:27 am

AODHAGAN

DATOS GENERALES

23 años | Mensajero |  Humano |
Masculino | Pansexual | Los Alrededores | 18 años



PSICOLOGÍA
I am...

Perezoso. No hay  mejor forma de definir a Aodhagan ya que esa palabra abarca todo lo que es en realidad. En sí y dejando de lado ese lado perezoso, es un muchacho por demás tranquilo, calmado y amable con las personas, usualmente haciéndose de manera fácil amigos con su a veces lado más extrovertido y hasta coqueto. Tiene la tendencia de a veces invadir el espacio personal de las personas, aunque luego cuando alguien se acerca a él, se siente incómodo hasta cierto punto en que se vuelve algo nervioso.

Entre amigos es casi siempre una persona que prefiere ser mandado más que mandar, gustándole hacer la mayoría de las cosas que le pidan. Cuando se trata también de trabajos o conseguir lo que quiere con anhelo, rara vez no presta atención  a las personas  que intentan ayudarlo; una vez que quiere algo, lo conseguirá, sí o sí aun si eso luego más tarde le cuesta una amistad o una regañada.

A pesar de mostrar que es sociable, en sí es un muchacho tímido que se avergüenza fácilmente y que se tiene en un nivel bajo de sí mismo, siendo que cuando hace algo tiene que buscar que los demás opinen sobre lo que hizo, a pesar de que el mismo se dice internamente lo que en verdad falta o no.

Uno diría que es un muchacho que todo lo sabe y entiende, más eso es mentira puesto que el chico es un total despistado y usualmente no tiene ni idea de lo que sucede a su alrededor o de lo que pasa con la gente ya que anda en las nubes o metido en sus propias cosas. Incluso cuando le dicen que tal persona es mala o tiene algo negativo de ello, prefiere el mismo descubrirlo antes que creer a las personas ya que desea el mismo conocer más de fondo a los personas sin tener que confiar en lo que dicen otras.

Aunque a veces llega a ser bien contrariado ya que cuando en verdad desea prestar atención es una persona observadora y calculadora, usualmente mirando lo que sucede en una situación antes de hablar al respecto de ello o simplemente guardar silencio. Es comprensivo y; no importa la persona que sea, ya sea si está llorando o está molesta, intentará consolarlo o calmarlo, pese a que no sepa de qué va toda la cosa casi siempre.

FÍSICO
Not that handsome

Mide un metro setenta y cinco centímetros con un peso de ochenta kilos y medio. Piel clara, levemente bronceada, pasando a ser un suave tostado no tan notorio. De complexión robusta, con hombros levemente anchos, piernas largas y con una definición vaga de músculos en ellos.

De rostro un tanto ovalado con labios carnosos y algo grandes; una nariz ni muy grande ni muy pequeña sino perfecta para su rostro, levemente respingada, con ojos un tanto grandes (ligeramente rasgados) de color café  que brillan de manera muy especial pero que no se notan demasiado debido a que algunos mechones de su cabello color marrón los cubren, aunque siempre se peina para poder ver ya que le incomoda la vista; su cabellera en si llegando hasta su nuca sin pasar de los hombros, esta parte de abajo siendo de una tonalidad más clara que su cabello, debido a que la bufanda que usa, la hace parecer que se tornan de un color celeste claro.

En su tobillo derecho, tiene una gran cicatriz, producto de la mordida de un perro durante sus días de pubertad. También tiene (aunque no gusta de mostrarlo) un lunar en la misma pierna derecha por el área del muslo externo.

En su cuello, pese a no ser notorio por las bufandas o collares ajustados que usa, tiene un par de cicatrices  por el área de la manzana de Adam.

Las ropas que casi siempre usa son unas holgadas y de tonalidades oscuras ,no porque no le guste usar otros colores, simplemente considera que no debería de llamar mucho la atención, más cuando está viajando de un lado a otro, explorando o simplemente estudiando por su cuenta.



HISTORIA



Esta es la historia de alguien que desde el primer momento en que fue concebido, haría grandes cos- ¿Perdón que? ¿Que esa es historia de otra persona? Cuánto lo sentimos.

La verdad es que si hablamos de Aodhagan, no sería relativamente interesante. Fue la unión de una noche de locura entre dos adolescentes que al saber que iban a ser padres, no podían realmente criarlo, realmente unos irresponsables, así que lo mejor que pudieron hacer fue que a altas horas de la noche, abandonaron al recién nacido en las puertas de un orfanato, dejando consigo un pendiente y un brazalete ¿Para qué? Nadie lo sabe.

Desde entonces Aodhagan creció en aquel lugar, no solo rodeado de otros humanos, sino de otras razas también, llegando a hacerse más de amistad con los animorfos. Entre los huérfanos, él fue alguien que durante su infancia y adolescencia podría ser considerado como un buen ejemplo a seguir para los más pequeños, ya que no gustaba realmente de causar problemas o peleas con otros. Sin embargo como cualquier adolescente llega un momento en que buscan ser rebeldes y no era de esperar que alrededor de sus diecisiete años comenzaria a escaparse durante la noche del lugar, no para intoxicarse o ganar dinero con su cuerpo, no, él siempre intentaba ir a lugares donde hubiese un poco más de naturaleza para así poder conocer más sobre los animales y las plantas en sí.

Es así que de ese modo al cumplir los dieciocho años , junto con un par de amistades animorfas, se van del orfanato y comienzan a trabajar mayormente como mensajeros. Al inicio realmente solo yendo como compañía y explorador, quería saber más sobre todo lo que había afuera de la ciudad pero luego comenzó a darse cuenta que tenía un cierto gusto por no solo comenzar a explorar solo, sino que también le gustaba poder entregar todo a tiempo para así poder disfrutar de la regresada con mayor calma, siendo así que a partir de los veinte años se volvió el mismo un mensajero.

No es el mejor mensajero ( al ser un humano, no tiene ciertos sentidos del todo desarrollados como los animorfos) pero si hará posible el que tu paquete llegue sano y salvo y a tiempo o incluso un poco más antes de lo pedido.

Actualmente tiene ya tres años en ese trabajo y tiene variedad de clientes que confían en él un 100% con sus envíos.



ME GUSTA
I like...stuff

-El explorar todo lo que sea posible.
-El Dormir bastante
-Disfruta el bailar
-Le gusta cantar
-Los animales (pero sobre todo los felinos).
-La música.
-Las sonrisas.
-La sangre.

NO ME GUSTA
I dont hate...just dislike.

-El pescado (en comidas)
-Tener que vestirse de manera muy formal (Con trajes y tales).
-Ruidos fuertes.
-El sonido del llanto (lo pone nervioso).
-El dolor producido por su propia torpeza.
-La gente que se cree superior a los demás.
-Que le jalen de la bufanda.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


Habilidad:
-Nadie lo consideraría una habilidad más que él, pero cree que es habilidoso a la hora de encontrar animales, dice tener un ‘sexto sentido’ cuando se trata sobre localizar criaturas.(La verdad es que ha aprendido leyendo y viendo gente al momento de usar carnadas u otros trucos para encontrar algo o alguien)

Debilidad:
-Precisamente por estar a veces tan metido en dejar carnadas o trucos, no suele tomar en consideración de sus alrededores la mayoría de veces y termina o por chocar contra algo que no debería, caer al suelo o hacer mucho ruido, más de lo necesario.

Extras:
-Nació en Ciudad Solar, sin embargo, debido a su trabajo como Mensajero, no vive realmente ahí.
-Se le puede considerar más un nómada que otra cosa, siempre se queda un par de días en un lugar antes de partir hacia otro destino.
-Tiene un brazalete plateado en su muñeca izquierda del cual nunca se lo quita.
-Un collar con un dije de cruz cuelga en su cuello, también de plata.
-Ha tenido dos intentos de suicidio que resultaron fallidas debido a que no era capaz de realmente hacerlo.
-Le tiene miedo a la oscuridad.
-El estar rodeado de demasiada gente lo pone muy nervioso, más que nada porque no quiere hacer el ridículo delante de los demás.
-Los lugares que son muy espaciosos le incomodan, siente usualmente como si hubiera alguien observándole. (Como los bosques, por eso cuando está viajando, prefiere dormir en cuevas o lugares pequeños)
-Aunque no quiera admitirlo, si alguien quiere ganarse su amistad, con solo comprarle un pequeño regalo o algo simple (como una rosa o regalarle un dibujo) ya lo tienen como un buen amigo.
-Sabe tocar la flauta muy bien.
-Una manía suya es que cuando está nervioso siempre mira al suelo o los costados, también llegando incluso a frotarse los dedos de la mano entre sí o que su pie de golpecitos al suelo para buscar calmarse.
-También cuando está frustrado, no se percata pero siempre aprieta el puño con fuerza y hace presión en su mandíbula y tensa los hombros, cuando se da cuenta de lo que hace busca relajarse lo mejor que puede.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Kano Aoi
[Anime / Manga / Comic]:Gekka Ryouran ROMANCE
RESPUESTA: Nico de Nanbaka.


Template by Naerys ♥


avatar
Masculino
Ubicación : Por ahí y por allá.

Mensajero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a human [ Ficha ]

Mensaje por Lord Darkray el Mar Feb 21, 2017 12:21 pm

FICHA EN CONSTRUCCIÓN

Esta ficha se encuentra en construcción

Cuando termines de editar tu Ficha postea a continuación de este mensaje para que algún miembro del Staff la corrija.
■ Saludos, Staff de KNK ■


Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
avatar
Masculino
Ubicación : Pandemonium

Diplomático
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a human [ Ficha ]

Mensaje por Aodhagan el Mar Feb 21, 2017 4:22 pm

Terminado.
avatar
Masculino
Ubicación : Por ahí y por allá.

Mensajero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a human [ Ficha ]

Mensaje por Lord Darkray el Mar Feb 21, 2017 4:36 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK


Ich liebe meine Miki

San Lemoncín:
avatar
Masculino
Ubicación : Pandemonium

Diplomático
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a human [ Ficha ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.