¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Lobo llameante - Khalid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lobo llameante - Khalid

Mensaje por Khalid el Sáb Feb 18, 2017 4:43 am

Khalid

DATOS GENERALES

80. | Cazador |  Hibrido (Elemental/Lycan) |
Masculino | Heterosexual | Ciudad Solar | 28



PSICOLOGÍA
Meh...

No es la persona más amistosa con la que te puedes encontrar, creo que rara vez lo veras sonreír a decir verdad, es uno de esos que siempre van por ahí con esa actitud de pocos amigos con los demás, siendo cortante a la hora de las interacciones o simplemente te ignora totalmente y sigue con lo que hace, esto se debe en parte a su poca experiencia haciendo amigos y por la sencilla razón de que es extremadamente difícil conseguir su confianza.



No importa con quien se encuentre, no importa si esta con la chica más bonita de la cuadra, no importa si está trabajando en equipo, siempre hay un nivel de desconfianza en sus relaciones personales y eso puede llegar a fastidiar a quien sea que le tenga estima.

Tiene un problema muy grave con su ira, pues es muy sensible a cualquier comentario que considere ofensivo, fastidiándose en cuestión de segundos y optando por una actitud agresiva, y al dejarse llevar por la ira lo más probable es que te encuentres con ese temible lado licántropo que lleva dentro.

No conoce la piedad y hace cosas que otros consideran desmedidas cuando se intenta desahogar, todas en carácter agresivo.

Fuera de ese lado de él, nos encontramos a un tipo lleno de orgullo aunque para nada egocéntrico, no es de los que deja que lo insulten u ofendan así sin más, y encontraras su peor lado si llegas a hablar mal de una persona –importante- para él, alguien que vaya por encima de su desconfianza perpetua, alguien cercano como sus padres por ejemplo.

Es muy bueno hablando con las mujeres, es de los que sabe que decirles o como tratarlas, sin embargo es una historia completamente diferente cuando se trata de acciones guiadas por las emociones pues le es complicado expresar lo que siente. Aunque eso sí, es un poco machista en cierto grado pues el sitio y las circunstancias en las que fue criado le hacen pensar que la mujer y los hombres tienen roles sociales diferentes, incluso las considera débiles a pesar de que ya un par de veces se le demostró de primera mano lo contrario.

A medida que subes niveles de confianza en él, te encuentras diferentes caras. Lo hallas más cordial, amistoso, e incluso juguetón dependiendo de quién seas.

Y bueno, hay otros detalles que superan su personalidad que provienen de su lado lycan, su toma de decisiones a base de instintos en lugar de pensar previamente, la forma en la que defiende las cosas de su propiedad volviéndose super territorial, lo precavido que es con las personas mostrando los colmillos si no sabe las intenciones de la persona, y un sinfín de otras características que todas juntas lo hacen una persona un tanto conflictiva y volátil del que te pensaría dos o tres veces ser su amigo.

FÍSICO
Hmm?

Es un hombre corpulento, con músculos parcialmente prominentes (aunque no al grado de ser un hulk) y además de eso es bastante alto, con unos 1’95m de estatura. En su piel morena tiene algunas cicatrices que se distribuyen por su cuerpo, fácilmente cubiertas con la cantidad correcta de ropa. Aparte de eso tiene algunas quemaduras, aunque nada grave.

Su cabello es corto, de color plata. Generalmente lo peina hacía adelante logrando cubrirse uno de sus ojos sin problema. La pupila de sus ojos es de tonalidad miel.

En su aspecto de hombre lobo su pelaje es del mismo color de su cabello.




HISTORIA

Nacido en el bosque sangriento, su madre fue una elemental de fuego y su padre un Lycan del bosque.

Su madre murió dando a luz. Dado a su condición de hibrido, su padre prefirió criarlo en ciudad solar lejos de los “suyos”, junto a la familia de su madre. La infancia fue normal, con sus altas y bajas, en algún punto su padre no volvió aparecer. Se presume que fue asesinado por Lycans del bosque, aunque es pura suposición.

Vivió gran parte de su vida rodeado por los lujos de la familia de su madre, aunque era un poco discriminado por ser más similar a su padre que a ellos. Su tonalidad de piel, de cabello, y el hecho de que le fuese difícil asimilar el control del fuego o las habilidades que tenía su madre. Inclusive con la ayuda de la maestra que enseño a su madre no fue capaz de sacar un gran potencial en esa área.

A pesar de todo eso, creció algo solitario pues no se sentía identificado con ninguna de las personas que le rodeaban, formando su personalidad con el tiempo.

Fue echado de casa al alcanzar la adultez y desde entonces se la ha pasado de aquí para allá, como un vagabundo ordinario.

Eventualmente se convirtió en un cazador para la ciudad solar, empezando a ganarse la vida de esa forma, de eso ya 50 años hasta ahora.



ME GUSTA
Hell yeah!

*Le gusta la libertad, es un alma libre después de todo.
*Ama cuando las cosas le salen como quieren
*La miel.
*Le fascina el chocolate. No importa de que forma venga, pastel, bebida, aderezo, barra, cualquier cosa es bienvenida.
*Le gustan los gatos, los considera animales tranquilos e interesantes.
*Le gustan los ambientes tranquilos en los que puede relajarse.


NO ME GUSTA
Fuck off

x. Odia los sitios ruidosos
x. Le aborrecen los individuos habladores
x. Detesta el pollo
x. No le agradan las noches de luna nueva.




EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

Combustión

+Es capaz de generar pequeñas explosiones a partir de golpes con el puño. Esto es con ayuda de guantes especiales que generan una pequeña ignición al contacto, brindándole el fuego suficiente para hacer una distribución y concentración rápida del mismo hasta el punto de generar la explosión.

-Después de 3 golpes necesita reemplazar los guantes. Esta habilidad jamás puede ser utilizada sin esos guantes.

Placebo

+Utilizando una especie de pergamino encantado, puede invocar una falsa proyección de la luna en el cielo, logrando convertirse en su forma de Lycan a pesar de que no se supone que sea capaz de hacerlo ese día.

-Su transformación de Lycan con este método no tiene el mismo poder que de la forma natural. Esta proyección no puede ser utilizada durante el día.

Esencia

+Puede distinguir a las personas de acuerdo al aroma de sangre, aún cuando esta no brota de ninguna herida.

-Los olores perfumados fuertes dificultan el trabajo de gran manera, además de que su olfato no cubre un área tan amplia. Tampoco puede detectar el olor de las personas dentro de edificios.


Extras

-Tiene un gato llamado Zampa. Lo encontró en la calle cuando estaba recién nacido y abandonado. La mayor parte del tiempo este gato merodea las calles y lo encuentra aleatoriamente.
-No tiene un magnifico control sobre el fuego, a duras penas puede controlar su flujo, el sitio por el que se mueve, y solo puede usarlo para atacar utilizando sus guantes especiales.
-Come al menos 7 veces al día debido a las altas cantidades de calorías que requiere un cuerpo como el suyo.
-No está alineado a la cultura de ninguna de las dos razas que lo conforman, aunque se siente más Lycan que elemental.
-A diferencia de los Lycans del bosque, no odia a los elfos. No odia nada a decir verdad, cree que lo que pasa con los Lycans de jungla es por ser débiles.
-Como hobby, se la pasa creando/arreglando aparatos. No es que sea el mejor inventor del mundo, pero sabe lo que hace.
-Fuma cuando siente estrés, y eso es muy frecuente.





PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: K
[Anime / Manga / Comic]: King of fighters
RESPUESTA: Monkey D. Luffy


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo llameante - Khalid

Mensaje por Naerys el Sáb Feb 18, 2017 2:13 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.