¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Golden Flower ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Flower ID

Mensaje por Katerina el Vie Feb 17, 2017 10:39 pm

Aurum Flos Katerina

DATOS GENERALES

30  | Mercader |  Mago |
Femenino | Heterosexual | Montañas del Alba | 25



PSICOLOGÍA


Su personalidad es cambiante, demasiado; todo depende del trato y con la persona que esté.
Cuando está trabajando como mercader, porque su trabajo lo amerita, siempre la encuentras con una sonrisa en el rostro, denota amabilidad y dulzura hacia los clientes, los trata de maravilla sin siquiera conocerlos. Pues claro, está cobrando por su amabilidad y trata de convencerles que lo que ella les está ofreciendo es lo mejor del mercado y que no encontrarán otra cosa igual. Claro, no a mucha gente le gusta ser atendido y por una amarga cara larga y tampoco es que a nadie le guste e interese saber sobre los problemas que ella puede tener a parte de esa vida. No, no es doble cara ni mucho menos hipócrita, pero le gusta mantener su perfil de mercader y la vida cotidiana en bolsas separadas.

Es bastante desestresada, le encanta trabajar por lo que es buena, es algo coqueta y quizás si lo amerita un tanto picarona, tiende a ser bastante flexible en cuanto al razonamiento de los demás seres pero todos sabemos que toda paciencia tiene su límite y esto ocupa una línea bastante marcada en su carácter.

El típico término de las apariencias engañan va de la mano con su todo, de vista aparenta una criatura frágil y muy "delicada" el cual tiene un parecido tremendo al de una flor pero no se acerca a ello ni siquiera si lo intenta, tiende a meterse en problemas si la situación lo requiere y si ella lo considera importante para su ser; aunque si le tocara elegir, preferiría estar en las montañas recolectando piedras preciosas y vendiéndolas a los humanos o alquimistas, trata de alejarse de los problemas ya que los encuentra demasiado dramáticos para su persona.

Tiene sus días como todas las personas, sus días malos son los peores, estar enojada significaría pavor y sufrimiento para los individuos que la rodean, suele expresarse más de la cuenta y se nota a leguas su estado emocional ya que sus expresiones están expuestas a flor de piel.

FÍSICO


Spoiler:

Es de estatura normal, mide unos 1,73m y cuando usa botas con tacones se la ve un poco más alta, nada del otro mundo. Sus ojos son dorados tornando a verdes, su tez varía dependiendo a cuánto tiempo lleva bajo el sol, pero generalmente es de tez muy pálida, al igual que sus cabellos son bastante platinados tornando a blanco.
Tiene un  tatuaje en el muslo derecho, es una flor dorada, hace referencia literal al nombre de su difunta y querida madre.
La cicatriz que tiene en el lado izquierdo del cachete la obtuvo en una pelea distintiva contra un lycan descontrolado, tiempo atrás.
La cualidad más notoria en Katerina es su inteligencia, tiene una gran capacidad para analizar diversas situaciones desde diferentes puntos de vista, le encanta leer y aprender sobre diversos tópicos mágicos.



HISTORIA


Sus padres pertenecían a la jerarquía de druidas más codiciados y conocidos de las montañas. Eran algo mañosos, conocían las tácticas de pactos y el vicio de pactar y sacrificar almas humanas era un placer que nadie los podía sacar. Eran buenos recolectando seres impuros para llevarlos al olvido, para manipular las palabras y volverlas tan sutiles y atrayentes que cualquiera caía en sus "garras". Ellos eran en carne y hueso la razón por la que los humanos y otros seres temieron a los druidas por mucho tiempo.

“Aurum Flos” fue el nombre otorgado por su madre pues los ojos de su preciada eran de color dorado al igual que su padre; estos luego cambiaron y tomaron los colores de los de su madre también, teniendo así ojos dorados con tonos verdosos. En cambio su padre le había apodado con el nombre de una druida ancestral, por el simple hecho de  burlar a su madre cuyos celos la carcomían por completo cuando éste hablaba de otros druidas y seres "superiores" a ella.

Para no aburrirlos con la historia, el resumen de lo que sucedió con sus padres:
Pocos años luego de haber cumplido la edad correspondiente a poder tomar decisiones por sí misma, el padre de Katerina, en actos de pura locura y codicia, sacrificó a su madre, dejando un vacío inexplicable en el corazón de aquella maga en proceso, quien quedó en estado de shock, sin entender el porqué de los actos de su padre, ésta terminó odiándolo y echándolo de su vida para siempre. Intentó matarlo, en varias ocasiones, pero era demasiado débil en comparación a su padre, no le llevaba ni a los talones pues su fuerza era incompleta. Fue por eso que siguiendo los años, su interés por alzar su nivel de fuerza física y mental fue incrementando, a la par de que esta hacía y practicaba todo tipo de magia que pueda existir, desarrollaba habilidades y hechizos que no cualquier mujer de su edad podía tener.

Ambos padres juraban que ella se convertiría en la druida sucesora, para seguir sacrificando y analizando aquellas almas humanas las cuales creían inmortales, pero no fue así, no le atraía en absoluto el trabajo que sus padres les había dejado, tenía otros planes para su vida pero no podía borrar el hecho de ser conocida con su nombre verdadero y los dedos que apuntaban y manchaban su reputación eran bastantes. Decidió darle un pequeño giro a su vida al cumplir los 18 años. Se apodó con un nombre humano bastante fácil de recordar e hizo cuenta nueva con su antigua vida, y claro, su padre no estaba en planes de la nueva vida de la de ojos dorados.

Tomó bastante interés por las piedras preciosas que se encontraban en los adentros de las montañas, que decidió formar parte del equipo reducido de mercaderes de la ciudad, se dio cuenta que tenía una facilidad tremenda para conquistar con las palabras a los clientes y sacaba un buen provecho de la situación gracias a ello. También tomó interés por algunas armas de fuego las cuales podía encantar, actualmente se encuentra entrenando con aquellas armas y no es bueno meterse con ella pues aún están en práctica los tiros.

Aunque vive en las montañas, se la pasa en la ciudad solar vendiendo todo tipo de artilugio que crea importante y pueda sacar una buena fortuna de ello.




ME GUSTA
Hey there~

- Las piedras preciosas y semi preciosas
- Las armas de fuego de fácil manejo
- Vender, vender, vender y sacar mucho provecho de ello
- Las cosas dulces son su perdición, aunque mantiene una dieta bastante estricta con respecto a su figura
- Le gusta preparar todo tipo de pociones con ayuda de las hierbas que encuentra a los pies de las montañas
- Tiene un libro de hechizos favorito que lo cuida mucho
- Las puestas de sol le parecen románticas pero siempre son mejores verlas solas que mal acompañadas
- Le gusta siempre tener un arma consigo, no importa del calibre que sea, lo necesita para lidear con marañas del mercado

NO ME GUSTA
AS IF!

- Le molesta la gente muy ruidosa y chillona, no las compadece en absoluto
- Los vampiros le aborrecen
- Las ninfas le aborrecen
- No le gusta que toquen sus cosas sin permiso, las cuida demasiado como para que cualquiera le ponga las manos encima
- Aunque ella trate de convencerte a muerte que lo que tiene para venderte es lo mejor, odia que la gente haga lo mismo con ella, odia que traten de convencerla de algo que piense diferente




EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


Habilidad: Como hechicera tiene la habilidad de encantar objetos inanimados como también, puede prolongar su vida mediante rituales y absorción de energía vital de los humanos.

Debilidad: Es demasiado joven como para poder encantar tantas cosas al mismo tiempo, el encantamiento tiene un límite de 5 objetos para luego fatigarse, dependiendo del tamaño de los mismos.
Puede prolongar su vida, la cual la hace ver más joven, pero ésta no la restringe de la muerte.

Extras:
-Su nombre verdadero significa “Flor dorada” en latín
- Le gusta beber pero no demasiado
- Sabe cómo atender a sus clientes hasta a los más jodidos e imponentes. Le encanta sonreir cuando se trata de estar tratando de vender hasta sus artículos más caros, sabe cómo persuadir a sus "presas" y le encanta hacer tratos mientras estos están indefensos -alcohólicas-; también le gusta conversar sobre temas interesantes, según ella, con clientes diversos.




PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Ciri / Cirilla
[Anime / Manga / Comic]: Witcher 3
RESPUESTA: Super Lovers.


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Flower ID

Mensaje por Naerys el Sáb Feb 18, 2017 12:06 am

FICHA EN CONSTRUCCIÓN

Esta ficha se encuentra en construcción

Cuando termines de editar tu Ficha postea a continuación de este mensaje para que algún miembro del Staff la corrija.
■ Saludos, Staff de KNK ■



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Flower ID

Mensaje por Katerina el Sáb Feb 18, 2017 12:33 am

¡Listo!

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Flower ID

Mensaje por Naerys el Sáb Feb 18, 2017 2:04 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Flower ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.