¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

I am snow and blizzard [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am snow and blizzard [Expediente]

Mensaje por Tenma el Jue Feb 16, 2017 5:31 pm

Little Snowflake
20 años
Homoflexible
Hibrida
Anim.(Dragon)
Elemental
Esclava
Descripción física
Tenma es una más que atractiva belleza que se alza sobre el suelo con ciento setenta y nueve centimetros del altura. Muchos son los atributos que destacan de ella y que hacen que atrapen la mirada de todos con los que se cruza y, generalmente, hace que tanto hombres como mujeres suspiren, tanto de deseo como de envidia. Su cabello es de por si muy largo, acotado generalemente en una coleta que ata con una cinta a la altura de su coronilla y dejando caer aquellas largas y castañas oscuras hebras sobre su espalda, al mismo tiempo dicha cinta pasa por su frente lo que suele hacer que su indomable flequillo se asiente sobre el lateral derecho de su rostro.

Sus ojos son de un color comun, el marrón, sin embargo son muy brillantes, tanto que a veces se confunden con el verde segun la iluminación. Sus parpados suelen estar maquilladas con un fuerte delineador negro que sigue el parpado superior dibujando el contorno de un pequeño ala de cuervo que da mucha profundidad no solo a sus pestañas sino que le da una mirada aún mas absorbente y grande. Su piel es bastante blanca, como la leche, sus labios suelen estar pintados por un brillante carmín, son medianamente delgados y blandos, su nariz es suavemente redondeada. Su rostro parece estar perfectamente delimitado, con finas pero precisas lineas tan caracteristicas como las de una obra maestra de un escultor. Su cuerpo posee las curvas caracteristicas de una mujer, su pecho no es demasiado grande, alcanzando 87 de busto, 56 de cintura y 90 de trasero lo que la hace una perfecta aspirante a las medidas que se suponen ideales.

Su cuerpo está en un buen nivel en lo que a físico se refiere, esta muy bien delimitado y en buena forma pero no tan tonificado como para poder mostrar una musculatura que, dada su complexión tampoco tendría. Posee un llamativo y gran tatuaje en la parte suprior izquierda de su cuerpo, es un dragón que abarca desde la parte superior de su pecho izquierdo, se alarga por su brazo, descendiendo hasta su muñeca, rodeando totalmente dicho brazo. Sus vestimentas suelen ser especialmente abiertas, unos dirian que son por provocar pero siendo una dragona de hielo realmente necesita tener bajas temperaturas, pero sí, le gusta mostrar su cuerpo aunque eso no sea en absoluto una invitación a tocarlo. Su vestimenta es una pieza unica, una camisa que solo cubre su brazo derecho, dejando la diagonal superior izquierda libre y recorre su espalda, esta pieza deja libre desde la mitad del antebrazo hacia abajo. Sobre la mano derecha suele tener un guante, que deja las yemas de sus dedos libres,  La mitad libre del antebrazo esta cubierta por una pequeña pieza de color marron. La parte inferior de su vestimenta no es mas que el resto de esa camisa abierta que no llega a alcanzar sus rodillas, sus piernas estan cubiertas hasta la espinilla por dos medias de color negro y a veces unidas con una liga hasta su ropa interior. Sobre sus piernas posee igualmente varias piezas metálicas para protegerle los pies de cualquier daño, no son muy pesadas por lo que no estan hechas para parar una espada ni por asomo.

De forma mas privada posee numerosas cicatrices en su piel. La mayoria han sanado bien, sin embargo, hay rastro de muchas que rompen la suavidad y firmeza de esta piel, en los gemelos, cortes en los hombros, la parte superior de su espalda es la que mas castigada está, su vientre tambien tiene algunas señales de peleas en el pasado asi como la zona cubierta de su brazo derecho que esconde unas peligrosas cicatrices ascendentes a lo largo de la vena cefálica. Finalmente en la nuca, cubierto por sus cabellos y esa coleta, posee el símbolo de los esclavos, grabado con un hierro candente que siempre permanecera con ella.
PERSONALIDAD
En el pasado, Tenma fue una chica extraordinariamente sociable, su gran corazón no la hacía siquiera consciente del riesgo que podía suponer para los que estaban en su entorno. Pero a un niño no se le puede prohibir nada, y ella queria divertirse, le encantaba estar con todo el mundo, jugar con tantos amigos como pudiera y volver corriendo a los brazos de sus padres. Era una joven vivaz, extremadamente alegre y optimista, le encantaba ser el centro de atención, llevarse todos los halagos por ser la mas inteligente, la mas guapa, la que lideraba a los demas y como cualquier niña, era una traviesa de cuidado. Desde muy pequeña le gustaban las cosas que brillaban, casi como si ese gen de dragón que tenia en su interior le obligara a acaparar tantos 'tesoros' como encontrara. Sin embargo a los cinco años de edad pensó que ella misma era un peligro para todos cuando, jugando a atrapar una pelota, su forma de dragón se desató y, pese a su edad, embistió a uno de sus compañeros lanzandolo por el suelo y rompiendole varios huesos sin querer.

Para sus padres, sus siguientes dos años serian muy dificiles desde aquel incidente nadie miraba bien a la pequeña Tenma, empezó a perder poco a poco esa faceta tan vivaz a medida que iba quedandose sin amigos. En el termino sentimental era bastante sensible, siempre le preocupaban los demas y se sentía culpable de cualquier cosa que les pasara a los demas. Ella que siempre habia sido muy habladora al verse frente a la soledad no supo que hacer y se paralizó emocionalmente siendo incapaz de mostrar nada de lo que habia sido por el temor a dañar a alguien mas.

Pero cuando descubrió la peor cara de las personas su moral fue quebrandose poco a poco. Aprendió que pensar por los demas solo le traería problemas a ella, que inmutarse por las desaveniencias de los demas solo le causarian a ella, y no solo un daño fisico que pudiera soportar. Su dueño no fue nunca una persona compansiva y aunque trataba de no herirla en las partes indicadas siempre que Tenma intentaba escapar, o simplemente ser la chica rebelde que siempre era recibía un recordatorio de que ella solo tenia que ser sumisa y estar agradecida. Y asi lo hizo, despues de incontables palizas, y abusos acabó aprendiendo que todo era mas facil si apartabas la mirada, si dejabas que los latigazos, los cortes y los abusos tuvieran lugar. Si simplemente no te resistías puede que no dejaras de sentir dolor, pero todo pasaría mas rapido. Su corazón comenzó, ironicamente, a envolverse en una capa cada vez mas espesa de hielo. Esos años la hicieron muy dura, y obstinada, le hicieron fuerte, capaz de resistir el dolor, creando un espiritu indomable que hacia que, incluso si tenia que pasar dos dias sin comer, en una celda esposada y sin ver siquiera la luz del sol, se mantendría totalemente firme. Levantandose aunque fuera incapaz de luchar tras tantas palizas.

Pasó años sin pensar en el amor, ni en los sentimientos, ni nada, observando a todo el mundo, fingiendo una sonrisa desgarradora en su interior . Siendo un tempano de hielo y para cuando encontró a una mujer que hacía que el sufrimiento y las penas que llevaba arrastrando desde los siete años terminaran aunque fueran durante un instante tuvo que verla morir, de una forma tan brutal y desgarradora que el témpano que era su corazón explotó lanzando un millar de esquirlas en su interior. Podía ser letal, podía ser tan violenta como cualquier otra persona, y le devolvió con toda la sangre fría del mundo aquellos años de dolor sin pensarlo un solo instante. Para cuando todo aquello terminó ya no era la que antes, pasaron los años y su verdadera personalidad afloro. Ya no era una niña, los demas ya no le importaban como para anteponerse a ella, ella habia sobrevivido durante años, sufriendo en silencio, los demas podian hacer lo mismo. Y por fin tenia lo que tanto habia soñado, la libertad, aún con el símbolo de los esclavos, para recordarle lo que siempre sería. Pero con esa nueva fase de su vida podia expresarse de forma mucho mas adecuada, sin temores, podia disfrutar de ser una mujer, de estar viva, de querer sentir los placeres de la carne y de no tener que huir de nadie, porque pesea a ver tenido un sin fin de encuentros que no quería, que la hirieron y que la traumatizaron, si ella es la que lo desea el sexo cobra un sentido aún mayor. Y que no se dejaria doblegar nunca mas.

No es una mujer perfecta, al contrario, actua sin pensar, es caprichosa, tiene cierto orgullo por su persona, le gusta ser el centro de atención, no suele aceptar muy bien los 'no' pero todo esto es quizas porque le arrebataron la infancia demasiado pronto. Y para que mentir, a una preciosa mujer como ella se la debe colmar de regalos y atenciones.  
HISTORIA
Mezlca del fruto del amor de su madre, una elemental y su padre, un animorfo surgió esta pequeña, una hermosa y jovial dragona, con una pequeña cola en su coxis y unos minúsculos cuernos en su cabeza. Desde pequeña fue el referente de 'una diablesa de niña', tenía mucho encanto, era capaz de ganarse a cualquier persona con una encontadora sonrisa, un ¡vamos a jugar juntos! y una labia que le hacia ganarse hasta al mas serio y desconfiado de los niños. Su infancia hasta los cinco años fue bastante bien, nunca dio ningun síntoma de ser elemental por lo que ella siempre considero que solo era la dragona mas atractiva del mundo, la mas divertida y la mas inteligente. Y probablemente no carecía de ninguna de esas tres virtudes. Sin embargo, a los seis años de edad hubo un incidente, sus instintos se desataron e inconscientemente embistió con su cola a uno de sus amigos, rompiendole varias costillas, lo que pasó a continuación bien puedes imaginartelo, tanto los padres como el resto de sus amigos dejaron de verla con buenos ojos, comenzó a quedarse sola y aquel fuego de juventud que tanto la caracterizaba fue...deshaciendose. Sus dos años siguientes empezó a quedarse cada vez mas sola, sin saber que hacer siquiera, sus padres incluso la veian como un peligro para los demas, no controlaba a veces su fuerza, sus instintos parecian ser cada vez mas descontrolados, llegó incluso a intentar atacar a sus padres sin venir a cuento, y cuando recuperó en si la cordura trocedió asustada, con lagrimas en los ojos antes de volver a su habitación. La fama de una única animorfa dragona no tardó en esparcirse como la polvora por su ciudad natal y era raro que siquiera saliera de casa porque siempre la miraban asustados.

Ella deseó en su séptimo cumpleaños que todo aquello terminaba, que la sacaran de una ciudad en la que no quería estar y de haberlo sabido, no habría soplado nunca aquellas velas. Aquella noche alguien irrumpió en su habitación, colandose por la ventana que siempre dejaba abierta para sentir el aire de la noche, al sentir una mano cubriendo su boca se despertó de sopetón, intentó forcejear, chillar, arañar a aquella persona con sus uñas o incluso usar aquella larga cola para tumbarlo pero no solo era extrañamente fuerte sino que habia empapado el paño que sujetaba entre su boca y su mano con algo que olía a almendras, golpeó la cama con fuerza haciendo crujir las tablas de madera pero tras unos treinta segundos, su cuerpo que habia estado estirado y con la espalda curva, dejo de ofrecer resistencia, arañando las sabanas con sus uñas antes de ver, con la mirada perdida como alguien abria la puerta de su habitacion y regresaba totalmente ensangrentado, con una expresión de diversion que simplemente le partió el corazón porque aunque no era consciente de que pasaba su mente ya lo sabía. Sus parpados se cerraron lentamente mientras sus fuerzas se desvanecían y acababa sumiendose en un sueño.

Cuando despertara, lo haría en una especie de jaula metalica sobre un carro, al principio nadie respondía sus preguntas, al final, chilló tanto que se ganó un bofetónque le cruzó la cara, la hizo caer de culo sobre el suelo de aquel carro. Ese fue el punto donde todo el mundo que habia conocido se caía rápidamente. Nunca llegaron a decir quienes eran pero que ella empezó a comprender que era una esclava, un mero divertimento de feria que usaban para exhibir en los pequeños pueblos, presentandola como un monstruo. Encadenada con firmes mordazas, la idea de huir no resultaba viable en casi ningun momento y ella siempre lo intentaba, y cada vez que la capturaban se encargaban de recordarle que ella les pertenecia, que sus padres estaban muertos y jamás podrian ayudarla, que ella y todos los que estaban allí eran su mercancia y que o les hacían ganar dinero o les enviaria un mensaje claro. El mensaje era siempre el mismo, golpes, palizas, latigazos en la espalda, cortes, dejarla dias sin comer, encerrarla   y atarla hasta el punto de que no pudiera moverse durante uno o dos dias. No supo como no enloquecio aquellos dias pero sin importar cuanto la castigaran siempre trataban, en su caso de no herirle ni su pecho, ni su vientre, sus muslos, su trasero o su rostro, pero las piernas, los brazos o la espalda en los cinco años que estuvo con ellos recibieron decenas de muestras del odio de aquellos hombres, muchas de ellas sanaron, otras sin embargo dejarian siempre una traza distinguible en aquella tersa piel.

A los doce años aquel negocio de presentarla como una maravilla única de la naturaleza les traería problemas, al final recurrieron a venderla al mejor postor. La subasta tuvo lugar en el Pandemonium donde las sumas por una joven y hermosa a la par que exótica dragona alcanzaron cifras totalmente absurdas. Ella miraba con temor a todos los presentes pero sentía ilusión, si la compraba, si simplemente la dejaban libre de aquellos hombres, ella se sentiría feliz, de hecho hasta la dejaron arreglarse un poco, lavar su piel, usar algunas ropas que no estuvieran raidas y tratar de mantener una sonrisa ignorando las heridas aún sin cerrar de hacía tres dias con aquel latigo en sus brazos. Un demonio la compró, duplicando la ultima oferta y pareciendole muy atractivo, y joven, y como todos los que estaban allí, vistiendo con elegancia. Cuando la compraron y mas libre sentía que era uno de sus antiguos amos la obligó a ponerse de rodillas, tomó su largo cabello tirando hacia arriba y le marcaron la parte mas baja de la nuca con un hierro cantende, marcandola definitivamente como una esclava. Aquel ardor fue tan intenso que la sangre de su nuca casi parecía hervir, chilló, intentó mover la cabeza y el cuerpo apartandose, lloró a mares mientras su cuerpo se tensaba y acabó desamayandose echando espumarajos de saliva por la boca y, al final cayó al suelo con el lateral de su rostro impregnado en su propia saliva.

Cuando recuperó la consciencia pensó que al menos era libre. Que habia dejado atrás a sus captores, que podria explicarle quien era, de donde venia y que la dejaría libre. Pero cuando lo hizo, cuando intento rogarle que la llevara a casa él nego con la cabeza. "Ahora eres mia, no pienso dejar que te vayas, me has costado una fortuna, pero contigo no solo tendre a una atractiva  joven, sino tambien una dragona." Aquel demonio le hizo algo no sabía exactamente que pero sintió como todo su organismos e removía, como su interior quemaba, ardía, como si le estuvieran desgarrando la piel. Él la arrastró hacia una gran celda, de gruesas paredes y sin ningun lugar donde poder ver siquiera nada de aquella ciudad. Sus extremidades se alargaron, sus piel se fragmentó en patrones de rombos regulares y de ella emergieron una serie de escamas, su torso se alargó y acabó ocupando la mitad de aquella gran celda, sus pupilas rasgadas no comprendian siquiera que estaba pasando pero su amo parecia estar muy contento con aquel resultado, tanto que rió antes de salir de allí. "Aprenderas a controlar la maldición y con suerte te dolerá cada vez menos".

Regresó un par de horas de pues, ella estaba en una esquina de aquella celda, libre de aquellos rasgos dragoniles que siempre habia tenido, sin aquella larga cola que tenia desde que su memoria funcionaba. Asustada y hecha un ovillo recibió unas nuevas ropas, eran mucho mejores que las que jamas habia tenido. Le dijo que se cambiara, ella no quiso hacerlo con el delante mas con un sonoro golpe en su rostro aprendió que no solo no habia abandonado a aquellos hombres, sino que habia tenido la desgracia de encontrar uno peor. Y mientras se quitaba aquellas prendas que era lo unico que tenia el demonio no sintió ningun tipo de reparo de ponerla mirando contra la pared, sujetar sus manos por encima de la cabeza de Tenma, inmovilizandola, obligandola a separar las piernas y arracandole la virginidad en aquella tierna edad. Ni sus chillidos, ni las lagrimas, ni los intensos de pedir socorro o ayuda sirvieron para nada. Élla estaba sola con él, tenia una prisión en casa y nadie iba a ayudarla. Jamás. Su vientre le ardió, no podía siquiera mantenerse en pie pero llegó un momento, acometida tras acometida que su mente desconectó, ni sentía dolor, ni mucho menos placer, no sentía nada, simplemente estaba ahí, presente arañando aquella pared de piedra con las manos, intentando no caerse hasta que aquel demonio se sintió satisfecho. Aquella larga hora ni si quiera supo cuanto duró en su mente porque llegó un punto en el que habia perdido la consciencia estando totalmente despierta. "Que te quede bien claro, eres mía. Siempre serás mia. Jamás podras escapar de mi, y pobre de ti si lo intentas, siempre te encontraré Tenma".

Su relación con aquel demonio fue bastante brusca. El queria una sirvienta en todo momento, le acompañaba a donde fuera, y siempre llevaba un collar con puas en el cuello para que, si intentaba transformarse el dolor se lo impidiera. No era la unica en aquella gran casa y el hecho de que ella fuera su favorita no era nada especialmente bueno para ella porque todos la miraban mal, incluso aunque ninguno de ellos estuviera alli por voluntad propia. Ella estaba ahí para todo lo que el quisiera, a veces podia ser amable, enseñarle a usar una espada, comprarle ropa elegante y no obligarla a dormir en unos aposentos que eran mas que una celda. Pero ella nos e dejaba engañar por él, casi todas las noches quisiera ella o no, era forzada hasta que no podía siquiera hablar, hasta que su amo se sentía satisfecho. Otras veces simplemente la usaba como un reclamo para sellar sus tratos, dejandola a la merced de desconocidos y recordandole que le pasaria si intentaba resistirse. Muchas veces lo hacía y entonces, era cuando esa maldicion cobraba su importancia, porque podia llegar a hacerle mucho daño cuando su forma era la de un dragón, mucho mas que una carcasa humana. Y con lo violento y sádico que era no extrañaba el que la apuñalara, la amordazara y latigara hasta que sus escamas se quebraban y la sangre fluía a borbotones. Eso le sería para mantenerla perfectamente controlada.

Otras veces implemente la heria para desahogarse, con él se 'habia' roto mas de seis costillas, habia tenido mas de treinta luxaciones y dislocaciones y la parte superior de su espalda tenia un gran numero de heridas que no terminaban de sanar nunca porque siempre las reabría con mas latigazos, con mas patadas o le hacia un corte de lado a lado con un afilado cuchillo simple y llanamente para divertirse con una Tenma que simplemente intentaba ni inmitarse, clavandose sus propias uñas en las palmas de sus manos con cada azote, con cada golpe y corte. Con el paso de los dias y las semanas su corazón se fue helando, lo que le importaba de los demas, todo el mundo se volvio gris. Todos eran unos cobardes. Todos eran crueles. Todos daban asco. Y ella estaba sola. Con el paso del tiempo pensó que su amo habia perdido el interes en ella, penso que habia encontrado a otra con la que aguantar sus juegos y se sintió terriblemente contenta, cada noche que él no entraba en su habitacion sentia que era un poco libre y se contentaba con aquello, hasta los diecinueve años no conoció a una mujer que cambiaria su vida, coincidió con ella varias veces, encuentros fugaces, furtivos, se enamoró perdidamente de ella y, era amable, era cariñosa, le inspiraba confianza era muy atractiva y sentia que no podía negarse a nada con ella, que su mundo era tan grande como quisieran hacerlo ambas, ella la convenció para huir a un pequeño pueblo, pasada la ciudad de Sanctum, a las orillas del mar del sur, donde estaría a salvo, donde no podria encontrarla nunca. Y la creyó. Y pasados dos meses desde que se conocieran y hablaran a escondidas de su amo se marchó varios dias despues de que lo hiciera.

Apenas tenia nada. De hecho ni si quiera la ropa que llevaba era suya asi que robó de la caja fuerte de su amo para marcharse a aquella ciudad. Ella le habia dibujado como era la casa donde la esperaria, un precioso boceto. Le dijo hasta donde encontrar la llave de la puerta, bajo una maceta donde habian varios crisantemos. Ella la llamó entre risas, en entrecortados gemidos de placer, llevó la mano a la espada que se habia llevado consigo en aquel largo viaje por seguridad para dejarla en algun sitio antes de quedarse paralizada al ver a la mujer que amaba contoneandose, sin ningun tipo de pudor porque ella le viera, totalmente desnuda mientras era embestida salvajemente por él. Se quedó en estado de shock siendo incapaz siquiera de decir algo que no fuera un balbuceo. "¿Que te ocurre pequeña? ¿Pensabas que no sabía que planeabas huir de mi?" Hasta sabía aquel apodo cariñoso que usaban entre ellas dos, cuando pensaba que estaban totalmente solas. Se escucharon los gemidos de puro placer de aquella joven al mismo tiempo que una gran cantidad de semen resbalaba por sus muslos, desbordandose como una marea blanca. Y sin previo aviso le atravesó el cuello y dejó caer su cuerpo aún sangrante como una cascada al suelo. Sus piernas temblaron, cayó al suelo de rodillas mientras su amo se vestía como si nada. Entonces fue como aquel triste dia empezó.

La sangre le hirvió, tanto que cargó contra aquel demonio, transformandose al instante y destruyendo la pared de aquella habitacion. Le golpeó con rabia con furía antes de darle un coletazo y hacerle atravesar varias habitaciones. Su gran tamaño le impedia moverse con facilidad, su mirada estaba imbuída en la venganza mas pura. Pero su amo se levantó como si nada, cogió una de las armas que siempre llevaba encima y atraveso varias veces el costado de Tenma, rompiendo aquellas gruesas escamas y haciendo que chillara de dolor. Pero la furia la cegaba e daba coletazos y golpes en aquella casa, tumbando las paredes hasta llegar a salir de aquel sitio tan cerrado, se destransformó en el exterior, apenas tuvo tiempo de desenvainar la espada para defenderse de una estocada con la lanza de su amo. Sin embargo, aunque repelió el ataque, recibiendo un corte en el hombro derecho le golpeó con tanta fuerza el costado izquierdo que varias costillas crujieron al instante mientras caía por aquella ladera de cesped que culminaba en un amplio acantilado. Rodó un poco mas para esquivar aquella lanza y se puso de pie justo para recibir el impacto de una flecha en su hombro derecho. Soltó un chillido de dolor antes de partir aquel trozo de madera y correr hacia su amo con la espada apuntando hacia el suelo, su amo tomó su arco, se movió rapidamente hacia un lateral, golpeandole el brazo derecho con tanta fuerza que apenas pudo sujetar la espada, haciendo que cayera al suelo. Usaría la cuerda de aquel arco para atrapar el cuello de Tenma, desde su espalda, empujandola y tirandola al suelo mientras tiraba con mas fuerza, intentando asfixiarla. Sentía como sus fuerzas se desvanecían, como todo empezaba a nublarse. "Pero si te sirve de consuelo te amó durante los primeros meses, pero despues de follarmela hasta que no sabía ni como se llama no se negó a darte una lección.".

Tomó la espada de Tenma con la mano opuesta y la clavó repetidas veces a lo largo de la espalda de Tenma antes de que chillara hasta su ultimo aliento, haciendo aparecer su larga cola, enredarla en el abdomen de su amo y estamparlo repetidas veces contra el suelo, con tanta fuerza que iba formando un boquete. Se transformaria de lleno, chillando, rugiendo tan fuerte que el mar en calma llegó a alterarse. El demonio usó la espada de Tenma para atravesarle el estomado, ella siguió golpeandole, dandole zarpazos sin parar, aunque la sangre escapara de su cuerpo a borbotones. Este aprovechó uno de aquellos movimientos para de un solo tajo, cortarle la cola, ante lo cual Tenma no dejó de removerse, apretando entre sus manos a aquel demonio para finalmente, sin pensarselo abrir sus fauces y aplastar la mitad superior del cuerpo de su amo, usando hasta la ultima fuerza en sesgar aquella piel, en resquebrajarla mientras con las patas superiores tiraba hacia abajo y finalmente una gran fuente de sangre salió despedida de la mitad inferior de su amo, engullendo el resto y sintiendo como estaba al borde de su propia muerte. Se arrastró hacia aquel precipicio sin fuerzas suficientes como para hacerlo con las cuatro patas, su mirada se nublaba. Su transformación se anuló, ni si quiera tenia energías ni podía respirar en el lado derecho, tenia el arco de su amo aún atado al cuello y se dejó caer al agua, esperando que aquella caida la matara.

Pero no lo hizo. Ella le ayudo. La ninfa nayade. No la recuerda pero ella la recibió en las frías profundidades del mar del Sur, curando sus heridas y haciendola su hija. Dandole un don que hasta ese momento parecía oculto en lo mas profundo de su corazón. El don del hielo. Cuando recuperó la consciencia no supo ni donde estaba, ni que habia pasado. Intentó transformarse en dragón pero el dolor que sintió fue tan fuerte que, sin quererlo siquiera congeló todo lo que habia en un par de metros en torno a ella. Se sentía mareada, vomitó sangre, estaba sola. Pero al menos, estaba viva. Y de eso hace un año y medio.
GUSTOS
Adora el frio.
Prefiere a las mujeres frente a los hombres aunque podria tener encuentros esporadicos con ellos.
Le encantan los tatuajes, no por nada tiene uno.
Prefiere el silencio y la tranquilidad a las masas y el ruido.
La musica le encanta, y puede llegar a volverla muy mansa, ¿quizas porque la musica afecta a las bestias?
Le gustan los sabores dulces y picantes, aunque el picante lo considera bstante mas intimo.
Los baños de agua caliente, de hecho es normal que llegue a tirarse una larga hora y media entre las aguas.
Las joyas brillantes, lo lleva en la sangre.
Las atenciones, los mimos y la servidumbre. Tres cosas que como esclava ni soñaba tener.
El arco.
El sexo.
DISGUSTOS

El calor, como es evidente no lo tolera bien, y en su caso, desde que Nayade le salvó su mente se nubla, su cuerpo se desinhibe bastante y ademas se vuelve muy muy cachonda.
El ruido.
Que alguien intente llamarla esclava o peor aun que trate de esclavizarla.
Los demonios. No por nada la peor experiencia de su vida por encima de la esclavitud se la dio este asqueroso ser.
Que alguien intente decirle que hacer o no hacer.
Que la coharten.
Que le den ordenes.
PODERES
  ► Poder Global - {Cryokinesis}

  Explicación: Al ser una dragona-elemental de hielo, uno de sus poderes innatos es el control y la capacidad de reducir la temperatura ambiente. En su forma dragonil este poder se ve mucho mas potenciado y ademas consume muchas menos energias al estar en su forma primigenia. Sin embargo, su poder no funciona por arte de magia sino que es por contacto, es decir. Congelar una masa de agua a cien metros implica condensar esta magia y lanzarla contra el objetivo, congelando cualquier cosa que se encuentre en su camino en un radio generalmente de en forma de abanico. A su vez cuanto mas lejos esté el objetivo mas energía tendra que gastar. Con el paso de los años este poder evolucionó hasta ser capaz de cristalizar el frío haciendo uso de la magia, por lo que es capaz en teoria de hacer aparecer estacas de hielo del suelo, sin congelar este directamente. O hacer que sus pasos carezcan de ningun tipo de rozamiento contra el suelo y dotarle de una gran agilidad.

    ► Poder 1 - {Josan (除算)}

    Explicación: Sus flechas son capaces de dividirse en esquirlas de hielo, cada una tiene una longitud sesenta y tres centimetros, con un grosos de 2.5. Las esquirlas tienen un comportamiento imprecedible, siendo capaz de rebotar segun el angulo de impacto. A mas rebotes mas velocidad pierden. El numero de esquirlas no está determinado pero nunca son menos que tres, la fuerza del impacto depende de la tensión inicial del arco. Las esquirlas siguen las leyes de la fisica, si se lanzan apuntando totalmente en vertical, rebotaran hacia arriba de forma inicial, si se lanzan con una pequeña inclinacion, hacia los pies del objetivo pero no totalmente en vertical, se disgregaran en la direccion en la que estaría. El contrincante tiene total decisión sobre a donde van a parar dichas esquirlas, si le impactan o no.

Condicionantes: 3 usos por combate - 2 turnos de descanso. - Consumo de energía: Minimo.

► Poder 2 - {Ageru (上げる)}

    Explicación:  Tenma es capaz de concentrar estos cristales de hielo endurecido a placer, dandoles cualquier tipo de forma imaginable dentro de unos limites razonables, generalmente hay tres posibles usos, el primero es para generar flechas que pueda reutilizar en caso de que se quede sin ellas. El segundo caso es ofensivo, en un radio de diez metros es capaz de alzar un pequeño cumulo de esquirlas de hielo, estas emergen del suelo, inicialmente dejando una circunferencia de un color azul pálido para despues emerger con rapidez una estaca dedos metros que se hace cada vez mas gruesa. Un uso implica hasta un maximo de cinco de estas esquirlas, dentro del mismo radio. La ultima se utiliza de forma ofensiva o defensiva, su amplitud es mayor, duplicandose a los veinte metros, permite hacer emerger una cupula de estas estacas en un diametro de dos metros. Las estacas no hieren, simplemente aislan el exterior del interior sirviendo como defensa o como una trampa. A diferencia del anterior uso esto no deja señal alguna.

Condicionantes:

  1. Usos por batalla: Infinitos. - Descanso entre usos: Ninguno - Coste de energía: Nulo
  2. Usos por batalla: 2 - Descanso entre usos: 1 post - Coste de energía: Medio. - El usuario tiene libertad para determinar si le hieren, si las esquiva o si las bloquea.
  3. Usos por batalla: 1 - Descanso entre turnos: Ninguno - Coste de energía: Moderadamente alto. - Turnos de espera para su uso: 1 turno total.


  ► Poder 3 - {Ryuu Ga Waga Teki Wo Kurau! (龍が敵を消耗させる)}
 


  Explicación: Tenma concentra toda la energía espitual de su interio canalizandola a través del tatuaje de su cuerpo, y su voz se ve poseida por el de estos dragones al unisono. Estos espiritus imbuye NECESARIAMENTE una de sus flechas que se consume en el momento en el que impacta en una superficie sólida o supera los diez metros desde el punto de disparo. Dos dragones de color azul, alargados y hambrientos rugen con sonoridad mientras giran de forma concentrica en un movimiento helicoidal y atraviesan cualquier superficie hasta llegar a una distancia de trescientos metros de distancia donde desaparecen. El area de efecto son cien metros a lo largo por cuatro a lo ancho, su velocidad de avance llega a los setenta metros por segundo y desata una descarga de frío tan intensa que llega a sentirse como un fuego ardiente. Esto consume todas sus energías magicas, dejandolo incapaz de hacer ninguna otra hasta el final de la batalla.

Condicionantes: Usos por tema: 1 - Descanso entre usos: Ninguno -Coste de energía: Absoluto.

 Debilidades: El hecho de que su estilo de combate se basa en la media-larga distancia implica que en las cortas distancias tiene las de perder. El fuego es su contraparte y es capaz de anular casi cualquiera de sus poderes llegando incluso a resultar dañino aunque no la hayan quemado. El hecho de no poder usar su forma de dragon significa que siempre está gastando mas energías de las que realmente debería. Asi mismo no tiene una fuerza ni minimamente comparable a la que tendría uno de sus congeneres si estuviera realmente transformado.
EXTRAS
Aunque actualmente no puede transformarse -totalmente- a veces puede hacer aparecer su cola, aunque no es nada usual debido al dolor que soporta.
Su forma de dragon sería esta.
No ha conocido a ningun otro dragón antes, desde pequeña siempre ha pensado que está sola y es única.
Fue secuestrada de su hogar a los 7 años.
Fue vendida en Pandemonium por casi cien mil monedas de oro.
Fue maldita por un demonio lo que le permitio ser capaz de transformarse en una dragona de pleno derecho.
Perdio la virginidad a los 12 años de edad.
Aproximadamente, desde los diecisiete años cada tres mes el equivalente a su menstruación es la puesta de un huevo, algo que en su fisionomía humano es tan placentero como doloroso. Por suerte no es demasiado grande.
Desde la maldición su aparato reproductor se atrofió lo cual hace que dichos huevos y su propio organo reproductor humano sean a efectos practicos incapaces de generar descendencia nunca. En otras palabras, es esteril.
La gran cicatriz que esconde en su brazo derecho, bajo ese equipamiento de piel, se la hizo ella misma en un fallido intento por suicidarse en los primeros dias de haber sido comprada.
FÍSICO OCUPADO: Hanzo (Genderswap) - Overwatch
LU




竜が我が敵を喰らう
Follow meF*ck meHunt me

Gods? Kings? Who need those when this beautiful ice-dragon is here?

San Lemoncín:
avatar
Femenino
Ubicación : Everywhere

Nuevo User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am snow and blizzard [Expediente]

Mensaje por Naerys el Jue Feb 16, 2017 5:36 pm

FICHA EN CONSTRUCCIÓN

Esta ficha se encuentra en construcción

Cuando termines de editar tu Ficha postea a continuación de este mensaje para que algún miembro del Staff la corrija.
■ Saludos, Staff de KNK ■



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am snow and blizzard [Expediente]

Mensaje por Naerys el Sáb Feb 18, 2017 2:40 pm

FICHA RECHAZADA

Tu ficha fue rechazada por lo siguiente:
■ ... Historia: Al ser Nayade un personaje cannon que aún no ha sido ocupado no es posible que ésta la haya salvado de morir, ya que esto debe ser un acuerdo entre ambos usuarios. Además se debe tener en cuenta la personalidad de la ninfa. Por otro lado los únicos seres que pueden obtener el don Elemental son los humanos.
- Cabe destacar que los Elementales de Hielo no existen como tal, son elementales de agua que pueden cambiar la composición física del agua para convertirlo en hielo.
■ ... Raza: Los Animorfos solo poseen la apariencia y aptitudes físicas del animal o ser mítico que tengan adn, no las habilidades, como por ejemplo un dragón que escupe fuego.
■ ... Habilidades: Teniendo en cuenta los puntos anteriores la habilidades quedan inhabilitadas.
■ ... Ocupación: La ocupación Esclava no existe en el foro, si quieres que se habilite deberás enviar un MP a Naerys con la descripción para tal ocupación.

Cuando termines de editar tu ficha deberás postear a continuación para que vuelva a corregirla. Gracias.



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am snow and blizzard [Expediente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.