¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

El que mora desde lo alto | Nova ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que mora desde lo alto | Nova ID

Mensaje por Nova S. Emperor el Miér Feb 15, 2017 9:24 pm

Nova S. Emperor

DATOS GENERALES

700 Años | Diplomático de Sánctum |  Ángel |
Masculino | Heterosexual | En lo alto de Sánctum | 22 Años



PSICOLOGÍA
My orders are absolute

Nova anhelaba encontrar la totalidad en lo profundo del cruel mundo, sus deseos y delirios en busca de grandeza consumen su espíritu día a día. Un hombre ambicioso cuyo semblante solo deja en claro sus pensamientos sobre si mismo, un ser que dice ser absoluto y odia sobre todas las cosas las desobediencia de sus ordenes, puesto que estas son absolutas y nada ni nadie puede rechazarlas. La victoria se ha hecho indispensable para su día a día siendo esta la que alimenta su enorme ego, orgulloso hasta el punto de preferir suicidarse ante de morir a manos de cualquier otra raza, Nova se llama así mismo "Emperador" porque ni siquiera los reyes pueden compararse con su esplendida grandeza.

Detesta a las otras razas por considerarlas impuras, este odio se ha ido incrementado con la aparición de los demonios, no obstante, ese odio surgió luego de volverse un Ángel. Nova no es maligno pero de cierta forma puede llegar a ser exagerado en las medidas que toma, como purgar al mundo adueñándose del mundo. "Los traidores deben parar su pecado" una ideología que forma parte de su personalidad arrogante, los que se levantan contra sus orígenes deben morir sin piedad alguna ese es el destino que les depara a los que se oponen a su voluntad.

Suele llevarse de forma hipócrita con los otros Diplomáticos, utilizando una macabra risa falsa para dirigirse a ellos, no es que le guste la idea pero es la única forma de mantener la compostura en situaciones como esa. Otra de sus medidas extremas es arrancarles las alas a quienes hayan mantenido relaciones con una raza ajena a la suya, más aún si esta se trata de un Demonio o elfo, los aborrece. Más allá de todo este ego personificado existe un humano que ha dejado de existir pero que aún vive muy oculto en los profundos sentimientos de Nova, pero es más fácil tocar el fondo del mar que llegar hacia a ellos.



FÍSICO
Because I am absolute

Su aspecto es muy impresionante y lleva rasgos de su antigua herencia en forma de luz de él emanando. No tiene nada que envidiarle al papel, su piel es tan blanca que al compararla con una nube casi es imposible notar la diferencia. Su cuerpo es delgado pero ejercitado, suele parecer frágil más es solo una fachada con la cual oculta sus verdaderas fuerzas, por otro lado, su altura ronda por los 1.87 y su pigmentación de cabello es blanca obsilando a un color gris y de cierta forma dan la sensación de poseer alas en él.
Aspecto:


HISTORIA

Los orígenes de Nova son bastante oscuros. Cuentan las escrituras que hace tiempo existió un humano llamado Enoch, él era un joven justo y honorable, ayudaba a los pobres brindándoles apoyo y sustento, no era egoísta siendo este un niño huérfano que compartía sus pocas pertenencias con las demás personas. Durante su adolescencia rendía culto a las Ninfas para que estas lo ayudarán a salvar a su enferma Madre, pues su situación era grave  y su salud peligraba. Fueron tiempos de miseria donde a duras penas lograba alimentarse de un trozo de pan. Fue entonces cuando los acontecimientos de "El fin" hicieron de las suyas afectando a hombres, mujeres y familias enteras, y por supuesto, él no sería la excepción, su Madre no murió por la enfermedad murió por la guerra y fue allí donde su rencor empezaba a crecer, el odio hacia las razas ajenas consumía su alma marchita.

Luego de los ocurrido, pasaron meses y una gran cantidad de cadáveres se hacían montañas, hombres y mujeres de distintas razas posadas en un mismo destino; la muerte. Pero él aún respiraba, con un pie cojo y un bastón para lograr caminar; Enoch respiraba, fue como volver a vivir y vaya que era un hermoso renacer. Su cuerpo comenzaba a cambiar bruscamente, volviéndose paranoico en semejante proceso pero después adaptándose a él, seis alas gigantescas brotaron de su espalda y su lisa cabellera castaña se torno a blanca.

Incesantes dolores experimento su cuerpo, pero valió la pena. Pensó que tal vez era su segunda oportunidad, de crear un mundo puro y purgarlo por completo de todo mal, un bonito pensamiento...eso si no estuviera demente para ese entonces. Su ego fue alimentadose de la tristeza ajena, él se consideraba perfecto y superior a todos los demás siendo él definitivo y el absoluto soberano de la humanidad.

Con el tiempo ideo un plan para formar su reino, para ello creo fabulas milagrosas acerca de un ser superior, más ese ser no era más que él disfrazado. Logro convencer a los Ángeles de su superioridad y así nació el reino de Sánctum, un paraiso para cualquier Ángel eso si no hubiera creado en realidad una prisión de alta seguridad.

Los años han pasado y se liderazgo perdura ¿que sucederá? solo tiempo lo susurrara.  



ME GUSTA
Punishing is the greatest pleasure

♅ Disfruta de variadas lecturas en su pacifica habitación.
♅ Dar ordenes. No puede vivir sin ello.
♅ Observar la paz que irradia Sánctum o al menos desde su perspectiva.
♅ La conquista de nuevos horizontes le brinda satisfacción.
♅ Castigar, es la cosa que más ama.
NO ME GUSTA
Traitors must die

♅ Las relaciones entre distintas razas.
♅ Las otras razas (?)
♅ Los híbridos, en especial Ángel-Demonio.
♅ Quienes cuestionen su ordenes.
♅ Los impíos.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

[Máximo 3 Habilidades y Debilidades]

Ars Nova:" Sólo hay un Dios ", por lo tanto, cualquier otro dios es falso. Si sólo hay un Dios, y él es el Señor, cualquier otro misterio es una imitación de su divinidad. Esta declaración es la verdad para Nova.

Ars Nova es una espada de oro, cubierto en llamas y brillante como el sol, la representación de la autoridad de Dios como la única verdad. Lleva el nombre de una criatura como el ave fénix.

Cuando se evoca su nombre, Ars Nova creará una onda de choque que resonará en una gran área alrededor de Nova. Dentro del área de efecto, los enemigos serán calcinados en grandes proporciones.

Debilidad: No se trata de una habilidad nata. Ars Nova es una espada unica que solo Nova puede empuñar pero no es totalmente independiente se necesita canalizar una energía lo suficientemente alta para su ejecutacion y un simple error puede resultar ser fatal.


Ars Almadel: Una anillo gigante flota en el cielo por encima de cada Singularidad, y se estima que es alrededor del tamaño de una vivienda.

Su energía inmersiva se recoge a través de la incineración de todos los seres humanos de una época, realizada a través "del fin". Aunque la quema de la Tierra no puede proporcionar tanta energía, la quema de formas de vida inteligente como los seres humanos y su civilización produce una enorme cantidad de energía, que se utiliza para alimentar a Nova.

Debilidad:Ars Almadel solo funciona cuando esta ubicado en poblados o ciudades con gran población, su principal debilidad es que necesita un cierto tiempo de descanso para volver a ser utilizado, de lo contrario se sobrecargaría por la cantidad acumulada.

Ars Paulina: La utilización de grimorios. A pesar de que Nova no es un mago ni nada similar a ello, ha ido recolectando grimorios de diferentes partes y ubicaciones del mundo, esto ha conllevado a la creación de Ars Paulina, un grimorio único creado a partir de distintos grimorios que han sido utilizados por magos y le permite utilizar magia con gran facilidad así como producir elementos naturales de la nada. Nova lo emplea como un cinturón y allí dirige toda la energía canalizada por Ars Almadel para crear potentes estallidos de magia.

Debilidad: Si Nova pierde Ars Paulina su magia ser verá reducida a una cantidad mediocre pues es su canalizador y posesión más importante a la hora de combatir.

Datos Extras:
+Alergico a los gatos.
+Odia a los magos pero son buenos para obtener nuevos grimorios.
+Signo Sagitario.
+Su color favorito es el oro.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]:Lucifer
[Anime / Manga / Comic]:Rage of Bahamut
RESPUESTA: Regulus de leo


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: El que mora desde lo alto | Nova ID

Mensaje por Naerys el Miér Feb 15, 2017 10:35 pm

FICHA RECHAZADA

Tu ficha fue rechazada por lo siguiente:
■ ... Se necesita que la cuenta tenga un Avatar con el físico del personaje para que la Ficha sea Aceptada.
■ ... Habilidades: 1_ Ars Almadel: Esta habilidad fue considerada como demasiado Over Power al ser capaz de matar a tantas personas para poder utilizar la espada. Se supone que al ser Diplomático deberías mantener la paz entre todas las ciudades, más allá de odiar o no a las otras razas. Es por eso mismo que solicitamos que consideres el buscar otra forma para absorver la energía que necesitan tanto la espada como el grimorio.

Por lo demás la Ficha está bien, cuando termines de editarla responde a este mensaje así vuelvo a corregirla. Gracias.



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El que mora desde lo alto | Nova ID

Mensaje por Naerys el Jue Mar 16, 2017 2:56 pm

FICHA MOVIDA

Esta ficha ha sido movida a "Abandonadas" por el hecho de que el usuario no ha seguido su modificación luego de pasado el tiempo de la ficha en Construcción.
En caso de que su usuario quiera retomarla y que el Staff la lea deberá Responder a este mensaje.
■ Esperemos vernos nuevamente en KNK ■



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El que mora desde lo alto | Nova ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.