¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

A little bit of pink - Morgan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little bit of pink - Morgan ID

Mensaje por Morgan Payne el Mar Feb 14, 2017 6:04 pm

Morgan Payne

DATOS GENERALES

200 | Ciudadano |  Angel |
Masculino | Heterosexual | Sanctum | 26



PSICOLOGÍA
Conoceme un poco

A primera vista, parece un chico normal con el que probablemente podrías entablar una conversación amena. Pero cuanto más lo vayas conociendo te percataras de que su mente esta vuelta mierda y que probablemente te quieras alejar de el permanentemente.

Lo primero de lo que te enteraras es que a él todo le chupa un huevo. Es una persona bastante relajada y desinteresada con los problemas que pasan a su alrededor. Solo vive para tres personas: él, él y él. El hace lo que quiere cuando quiere y con quien quiere sin pedir el permiso, y si le interesas lo suficiente él se va a meter en tu vida quieras o no.

Si no le caíste bien con el primer cruce de miradas, te verás repelido por ese lado suyo que parece un chihuahua, la diferencia es que este si muerde si intentas reírte de él. El estará ahí, dejando correr todo el disco con sus palabras agresivas y sus constantes insultos, pero él no lo hace porque quiere demostrar que la tiene más larga que el otro. No, el simplemente lo hace a manera de juego, buscando entretenerse con las reacciones de las otras personas. Si consigues soportarlo todo ese tiempo probablemente te vayas a ganar su respeto.

Su adicción por la atención lo hace hacer y decir cosas de una forma dramática, buscando siempre destacar y hacer todo de una forma diferente. Ya sea pelear, matar, asesinar, o cualquier otra cosa no necesariamente violenta el buscara la forma de hacerlo “a su manera, a su estilo” y algunas veces llegara hasta el punto de hablar de sí mismo en tercera persona.

Ten en cuenta que este tipo es un loco, un lunático, un demente, una mierda de persona y aunque sea tu amigo te deberías cuidar de él, nunca le des la espalda. Él ha hecho cosas cuestionables a lo largo de la vida y se emociona de maneras inexplicables. Su mente es totalmente volátil y podría salirse de la persona que conoces, ser totalmente impredecible. Él no tiene ninguna valoración por la ética, la moral, ni los conceptos de lo que está bien ni lo que está mal y vive bajo su propio código. A pesar de que clínicamente es un descerebrado, el aún toma algunas decisiones con la cabeza fría.

Él es algo “caballeroso” si se podría decir de esa forma. El muestra una obvia preferencia por el sexo opuesto en términos de socializar, sin embargo no le tiembla el pulso en ningún momento para tomar acción según la situación. Él no es ningún pendejo, no se dejara mangonear por una chica a no ser que tenga un motivo para no defenderse.

En general es una persona interesante, ¿no?. Estoy seguro que tú y él se divertirán bastante.

FÍSICO
Por si los ojos te fallan

Su cabello es de tonalidad rosa salmón, textura sedosa y suave al tacto y de fácil manejo. Es largo y casi nunca se peina por lo que están en su estado natural, en completo desorden. Sus ojos son de color rojo, una novedad al considerar que es un tono un tanto inusual.

Al ver su piel se nota que está adornada por aquellos tatuajes sobre su torso y alguna que otra cicatriz que se ganó en las peleas callejeras.

Físicamente está saludable, su cuerpo presenta sus músculos bien marcados y definidos, aunque conserva ese aspecto delgado que lo hace ver como alguien normal cuando lleva ropa que cubre su cuerpo.  Tiene piercings en ambas orejas, otro incrustado a un lado de la nariz.

De pies a cabeza mide unos 1’88 metros de estatura.


HISTORIA

El no tuvo la clásica infancia difícil pero tampoco fue color rosa. Creció en la ciudad flotante de Sanctum junto a su madre, una mujer que se dedicaba al arte y era tan buena en lo que hacía que podía mantenerlos a ambos con sus ganancias.

Su sueño era el de ser un artista, así que aprovechaba para estar con su madre todo el tiempo que fuese necesario y aprender todo lo que pudiese, fortaleciendo los lazos entre ambos.

El creció siendo educado en casa, pues se podía dar ese lujo, y durante sus tiempos libres disfrutaba de salir a jugar con el resto de los niños. El problema estaba en que los varones lo molestaban por su color de pelo rosa natural. Él era tratado con una especie de bicho raro y lo molestaban verbalmente todo el tiempo. Su mamá lo consolaba cada vez que esto ocurría y lo motivaba a salir, pues no quería que el odiara al mundo por lo que decían unos pocos.

La cosa con él es que no solo lo molestaban por su color de pelo, si no por las cosas que hacía y decía. Hablaba solo, veía cosas que otros no veían, el mostraba síntomas de algún tipo de daño mental que de cierta forma asustaba a los demás chicos.

Cuando cumplió los 10 años, ocurrió un incidente que le marcaría la vida. Un grupo de ángeles “orgullosos” se metió a su casa. Su objetivo era castigar a la madre de Morgan porque creían que no daba el respeto suficiente a Sanctum, sitio conocido como “sagrado”. Ellos le dieron una golpiza a Morgan y lo amarrón a una silla dejándolo moribundo solo para que observara con lujo de detalles como ellos violaban a su madre. Obviamente él estaba desesperado para que se detuvieran, pero al mismo tiempo él no podía dejar de ver. Él no se estaba perdiendo de nada, de las expresiones retorcidas que hacía su madre bajo los efectos de las drogas, las lágrimas en sus ojos, las palabras de los agresores, los olores, los fluidos, todo quedo marcado en su memoria.

El solo salió de su trance horas después cuando decidieron matarla. En aquel momento algo cambió en él, y en poco tiempo termino liberándose y matando a los agresores con sus manos, dejando toda una carnicería a su alrededor. Entonces el procedió a buscar el cuerpo inerte de su madre, y sin llorar, sin mostrar tristeza, enterró su mano en uno de sus senos y sacó de un jalón su corazón para comérselo, pues él creía que de esa forma ella estaría por siempre con él.

Habiendo dejado de lado su educación, su primera opción  fue la de dedicarse a las peleas callejeras. Viajó a ciudad solar y empezó a pelear por dinero y al mismo tiempo se entrenaba en distintas artes marciales. Él se había convertido en todo lo que no era de niño, una persona aceptaba por la sociedad, poco popular con las chicas, aunque era extremadamente violento y agresivo por lo que nadie quería ser su amigo.

Desde entonces ha llevado la vida a su ritmo, preparado para cualquier cosa que le depare el destino.



ME GUSTA
yay

*Inicia y termina su día con una taza de té de canela con leche. Se puede decir que esa su bebida favorita ya que también era la favorita de su madre.
*Le gustan los olores naturales, florales y el de las fresas. No tiene ninguna razón personal, solo el hecho de que pasó su infancia teniendo marcado ese perfume en su olfato y le trae muchos recuerdos placenteros.
*Le gustan los pastelitos, caramelos, chocolates, todo lo que tenga azúcar dentro de su receta.
*Le gusta pintar cuadros, graffitis, cualquier cosa que le salga del pecho en un flujo de inspiración. Ademas de permitirle expresarse de una manera distinta, le hace acordarse de cuando su mamá estaba viva.
*Ama el cielo, volar entre las nubes le hace sentirse libre de todo, incluso de las voces que escucha en su cabeza.

NO ME GUSTA
aww

x. Siendo un hablador el mismo, no le gusta que haya otro hablador en el área intentando robarle todo el foco de atención recibida.
x. Le fastidia la gente que depende de “magia” y “poderes raros” para resolver sus problemas en lugar de hacerlo con sus manos. Obviamente el también se odia a si mismo cuando no tiene más opción que recaer en estas prácticas.
x. No le agrada socializar con otros ángeles, no les tiene buena estima luego de lo que le paso a su madre.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

(" + " es la habilidad, " - " es la debilidad de esa habilidad)

Retransmisión

+ Puede dejar a otras personas ver y escuchar lo mismo que el.

-La duración de esta “retransmisión” es de aproximadamente cinco segundos, requiere de silencio, concentración. Además, no puede hacer la retransmisión a la misma persona en el mismo tema.

Sincronización

+Puede sincronizar su cuerpo con el de otra persona, permitiéndole compartir o intercambiar fatiga, cansancio, dolor y cualquier otro tipo de sensación física. En el caso de heridas, estas se “dividen en la mitad”, lo que quiere decir que se “medio recuperará”. Con esta habilidad puede percibir frío, calor, dolor, etc, que provengan de la otra persona y añadirlo a lo que el percibe en su cuerpo propio, y también puede ser al contrario (si la otra persona acepta). El objetivo de esta habilidad es el de “compartir” la sensación percibida por dos cuerpos, así como la de alivianar la carga física de alguna de las dos partes en caso de que haga falta.

-Esta habilidad no le permite ver lo que la otra persona piensa. Esta habilidad no puede repetirse en un solo tema y no tendrá efecto alguno si la otra persona no está dispuesta a pasar por esto. Los efectos secundarios son cansancio, fatiga y sueño pesado, carga mental. Todos estos efectos solo recaen en él y no en la otra persona.

Telepatía

+Puede comunicarse mentalmente con otra persona

-A diferencia de la “retransmisión”, la duración de esta conexión mental no puede superar los 30 segundos y solo se transmite su voz. Produce una gran carga para su cerebro, incrementando e intensificando la cantidad de alucinaciones que tiene ese día.


#Extras

> A lo largo de su vida el ha adquirido varios apodos. Strawberry Shortcake, Cherry Bomb, entre otros. Todos han sido asociados al color de su cabello.
> Él no sabe quién es su padre, no sabe su nombre, no sabe la historia de cómo fue concebido y tampoco le interesa saberlo.
> Cuando las personas no lo llaman por sus apodos, espera que lo llamen por su apellido al menos.
> Es un caníbal, aunque pocas veces opta por seguir explorando esa faceta culinaria suya.
> Su color favorito irónicamente es el rosado, a pesar de que fuese molestado por llevarlo en su cabello.
> Duerme un montón.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Gunji
[Anime / Manga / Comic]: Togainu No Chi
RESPUESTA: Inori Yuzuriha


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of pink - Morgan ID

Mensaje por Naerys el Mar Feb 14, 2017 8:14 pm

FICHA RECHAZADA

Tu ficha fue rechazada por lo siguiente:
■ ... Habilidad: Control del viento/aire_ Al ser un ángel no puede hacer uso de tal habilidad en este foro, eso se lo dejamos a los Elementales de Aire y Ninfas de Aire. En caso de que quieras aún conservar tal habilidad podrías modificar para que con sus alas genere alguna ráfaga de viento.

Por lo demás todo lo veo en orden, cuando termines de editar tu ficha responde a este mensaje y volveré a corregirla. Gracias.



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of pink - Morgan ID

Mensaje por Morgan Payne el Mar Feb 14, 2017 9:27 pm

Editado

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of pink - Morgan ID

Mensaje por Naerys el Mar Feb 14, 2017 9:34 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit of pink - Morgan ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.