¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

[ID] The Conquer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] The Conquer

Mensaje por Maia el Mar Feb 14, 2017 6:20 am

MAIA

DATOS GENERALES

150 | DOMADORA |  ELFA |
FEMENINO | HETEROSEXUAL | SELVA HÚMEDA | 22



PSICOLOGÍA
Stronger than You

A simple vista Maia aparenta ser una mujer tranquila y relajada, así como muy segura de su fuerza y habilidades. Por lo que ha podido verse es también una persona a la cual le gusta bromear un poco, más a pesar de sus toques bromistas y serenos la elfa muestra en varias ocasiones bastante seriedad en su rostro. Dentro de su personalidad, destaca su forma algo filosófica para expresarse ante los demás.

Con un pasado complicado varios de sus sentimientos se vieron enclaustrados con la intención de no mostrar debilidad e interés por los acontecimientos que transcurrían a su alrededor. La monotonía de ser acarreada a una guerra sin sentido detonante de la desesperación encausó a una actitud pesimista y apagada.

Es astuta y conoce sus capacidades para el engaño, juega a favor de lo que le conviene aun si en un futuro traicionase al mismo que ahora le tienda la mano. Su desenvolvimiento para con los demás es de índole taciturno, sus movimientos resultan ser fluidos y estéticos, inclusive suaves.

Podría catalogarse en gran medida como un personaje enigmático, rara vez revela su verdadero estado de ánimo. Ella aparece normalmente ajena a su realidad, tiende a ser mañosa, caprichosa cuando está alrededor de sus compañeros. Sin embargo, ella es capaz de recuperarse rápidamente y rara vez se permite a sí misma a permanecer decaída. Incluso cuando en situaciones extremas, ella es capaz de mantener la cabeza clara sonriendo cuando está frente al peligro. Desde entonces, ha enmascarado en gran medida sus verdaderos sentimientos.
FÍSICO
Smoke & Mirrors

Dotada de un cuerpo curvilíneo, es de complexión delgada y aparentemente alta, rondando el metro con ochenta centímetros. Su piel es de un tono rosáceo blanquecino. Su atuendo consiste principalmente en una blusa que inicia en su cuello y termina justo arriba de su ombligo, esta se encuentra abierta en el centro, por lo que deja libre una porción de su pecho y una más pequeña de su abdomen siendo de un color oscuro que lleva decoraciones de franjas en otro color claro en la parte de la apertura, además de llevar una especie de corazones sobre dichas franjas, la blusa tiene también un par de grandes botones enlazados por una cadena. Utiliza una falda bastante reveladora, la parte superior queda en su cadera y tiene la misma decoración de franjas y corazones que su blusa, el resto es de tamaño largo en color oscuro y franjas claras en las orillas, además de dejar al descubierto ambas piernas así como gran parte de la cadera de Maia, en ella lleva el emblema del raza.

Utiliza una capa larga que ata con un moño entre su cuello y sus hombros y que cae hasta aproximadamente la mitad de sus piernas. Usa lo que parecen ser un par de botas altas que llegan hasta sus muslos siendo estas de color oscuro y una gran franja clara en la parte superior. En la cabeza lleva un gigante sombrero de color oscuro y con lo que parece ser peluche en el borde. Su cabello es bastante largo y de color escarlata, es tan largo y amplio que su peinado consiste en cuatro trenzas atadas con moños en la parte baja, las cuales son bastante anchas, dos que caen frente a ella y dos que cuelgan en su espalda, en la parte superior de sus dos trenzas frontales lleva una especie de aros que parecen apretar o sujetar el peinado y tiene el flequillo cortado en forma semirecta apuntando hacia su ojo izquierdo. Sus manos son más bien garras de color oscuros, tales como las de un monstruo. Tiene una gran cicatriz en su abdomen y lleva un bastón más alto que ella con grabados que simulan la piel de un leopardo terminando en ramificaciones que imitan las astas de un venado.



HISTORIA


Siendo la hija del líder de los elfos , la fémina tuvo lugar su nacimiento en la zona designada como selva húmeda, donde era tratada como parte de un grupo de la realeza, que podría equivaler a un título de princesa si a rangos se confiriera.

Durante su formación "aristocrática" siempre estuvo bajo la tutela de su padre con la finalidad de heredar la gracia de una doncella y a la vez el de una guerrera a través de un matrimonio político entre los de su misma raza para fortalecer sus relaciones militares, pero los letales movimientos llevados a través de una guerra desesperanzadora contra los licántropos ante la lucha de un sector bendecido por una de las cuatro ninfas, fueron un claro objetivo que obstaculizaba las causas idealistas de la salvación de su propia especie.  Desapegada de cualquier sentimiento que se reflejara como humano, Maia estaba siendo amoldada a imagen y semejanza conforme las aspiraciones excéntricas de su progenitor. En una campaña por refinar sus habilidades fue parte de un grupo que se asociaba a la cacería y amaestramiento de la raza lobato adoptándolos como sus nuevos guardianes en una lucha sin cuartel, al domesticarlos tratarían de explotar sus fortalezas así como también aprender de sus debilidades. Debido al inusual encanto de su belleza fue reconocida entre los grupos aliados como enemigos a la hora de domar a las bestias más feries, confiriéndole el título de Rider.  

Experta chamán aprendió de su gente el realizar pociones que retrasaban el proceso de envejecimiento y otras clases de curaciones y pociones, su unión tan íntima con la naturaleza le fue conferido gran parte a sus dotes de cacería y conocimiento sobre la herbolaria. Se especula que posee magia, no obstante puede hablar con el bosque a través de plegarias para socorrerla conjurando un antiguo encantamiento.




ME GUSTA
HEAVENLY BLUE

- La quietud.
- Viajar constantemente.
- La naturaleza.
NO ME GUSTA
HEAVENLY LIES

- Permanecer en el mismo sitio por mucho tiempo.
- Los lugares cerrados.
- La oscuridad.


EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

[Máximo 3 Habilidades y Debilidades]
BERSERKER: Como domadora no solo es capaz de someter a un lycan con su encanto, sino también a cualquier bestia salvaje a través de susurros en el que emite ondas sonoras perceptibles al oído más fino. Influenciados por el tono de mando su reacción y propia voluntad merman otorgando lealtad a la poderosa influencia de la elfa.
Sus palabras solo surtirán efecto si Maia tiene gran seguridad en sí misma, es decir, si por un momento duda al nublarse por un sentimiento de temor o confusión, la sugestión de dominio se romperá de inmediato dejándola vulnerable.

ENCANTAMIENTO: Gracias a su bastón que es la extensión de la raíz de un árbol antiguo y sagrado dentro de su hogar en la selva húmeda, es capaz de manipular la vegetación a su disposición mientras éste rodeado de la misma. Por lo tanto el ejercimiento de sus pociones para que la flora crezca como receptáculo con tal artefacto hace que esté equipada siempre en sus excursiones o exploraciones.
Débil contra ataques elementales como el fuego, o habilidades etéreas.

[Extra]
- Muy en secreto siente un aprecio por los lycans, pero no los reconoce como una especie civilizada, sino seres vivos un tanto más racionales a las bestias que ha llegado a domar.
- Por el momento muestra desinterés a las relaciones extrapersonales y románticas.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Irene Belserion
[Anime / Manga / Comic]: Fairy Tail
RESPUESTA: Sakura Matou


Template by Naerys ♥






" I'm the only one who can UNDERSTAND him...
.. the only one who can LOVE him...
... and the only one who can KILL him. "

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] The Conquer

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2017 11:14 am

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.