¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Oziel | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oziel | ID

Mensaje por Oziel D'Esperance el Lun Feb 13, 2017 8:45 pm

Oziel D'Esperance

DATOS GENERALES

98 Años. | Ciudadano |  Demonio |
Masculino | Heterosexual | Ciudad Solar | 18 Años aproximadamente.



PSICOLOGÍA
Mi único deber es divertirme terriblemente

[La principal característica de Oz es que siempre sea donde este tendrá sueño, ¿causas? es algo un tanto confuso y es la misma razón por la cual vaga por el mundo en busca de placer; Es muy susceptible al aburrimiento, odia la rutina y se rehúsa a vivir una vida monótona pero a pesar de ello nunca ha encontrado algo capaz de satisfacer sus caprichosos deseos. Reservado es una palabra capaz de describirlo con facilidad "como un cascarón" no es que sea obstinado, pero al pensar que al abrir sus emociones puede ser traicionado de forma estúpida en parte la importancia que le da al asunto no es muy grave más no dudará en matar si esto llegase a ocurrir.

Una cosa que resalta en él es su persistencia, sería capaz de recorrer todo el mundo con el único fin de encontrar a alguien o algo, pero también tiene orgullo y pocas cosas serán las que llamen su atención. No es muy enamoradizo, tampoco le gusta llevarse por primeras apariencias sabiendo que esto puede llevarlo a una trampa mortal. Vago como ningún otro, no le gustan las ordenes y siempre serán rechazadas por su vanidad. En el amor, no es que destaque mucho en este punto pero no es tan apegado a las relaciones, para él son algo "Lindo pero no necesario" aún así si existiera una mujer capaz de agitar su corazón sin cesar entonces no dejaría escapar semejante tesoro.  

No hay mucho más que decir aparte de su personalidad calculadora, le gusta sentirse con poder y encontrar placeres extravagantes en ese pequeño mundo donde reside, lo simple es inaceptable y de allí su ideología "las rosas con espinas son más exquisitas"  ]

FÍSICO
La apariencia no es más que una mascara de falacias

[tiene el pelo blanco desordenado que casi llega a sus hombros. Sus ojos son dorados y afilados, con pupilas finas como animales. A menudo se le ve con un semblante enfadado o arrogante.

Él lleva una chaqueta blanca larga con los acentos del trullo y del marrón, y un cinturón negro alrededor de la parte posteriora. Su camisa azul oscuro está abierta en el medio, con un cinturón dorado en la parte inferior que sostiene una correa blanca que cuelga cerca de su pierna derecha. Viste pantalones oscuros con un cinturón blanco y puños púrpuras en los antebrazos.]



HISTORIA

[El áspero clima de la ciudad sería presente del nacimiento de un nuevo ser, la mezcla entre dos demonios puros. Bautizado como Oziel, no obstante, ambos demonios eran errantes y odiaban a su especie a muerte, llegando incluso a veces intentar asesinar a su propia creación varias veces. En una fría noche los progenitores del pequeño fueron brutalmente asesinados por Ángeles, estos últimos al ver a la criatura pensaron inmediatamente en acabar con su vida, pero por obra del destino uno de ellos tomo la blasfema decisión de adoptarlo Así fue como la extraña relación de un Ángel y un Demonio inició.

Con medida que el tiempo pasaba el pequeño era odiado por sus contrarios, vivía escondido en una pequeña cueva donde el Ángel enviaba provisiones de vez en cuando, de esta forma no moriría de hambre o algún tipo de enfermedad. De esta forma su infancia estuvo afectada por la soledad y su forma de vida era sedentaria, por ello comenzó a formar su insaciable interés por lo desconocido.

A sus 12 años fue encontrado por una banda de Elfos que deambulaban por la zona, en vista de la soledad del infante y su debilidad ante el mundo era inminente sus intenciones de capturarlo pero lastimosamente para ellos una barrera impedía su entrada a la cueva teniendo la única opción de rendirse.

Años más tardes inicio su aventura en lo desconocido, viajando de ciudad en ciudad para conocer lo que por muchos años se le fue negado, armando lazos con demonios importantes de esta forma adentrandose en un mundo de placeres. No sabe hasta la fecha que ocurrió con el ángel que "salvo" su vida más cree que le debe una deuda enorme por muy estúpido que suene.  ]



ME GUSTA
No hay nada más dulce que el placer

[-La lluvia-]
[-Comer en grandes cantidades-]
[-Vaguear-]
[-El silencio-]
[-Divertirse-]

NO ME GUSTA
No todo es color rosa<

[-Los Elfos-]
[-El aburrimiento-]
[-No poder dormir-]
[-Los Ángeles-]



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

[Llamas del submundo: Envolver en llamas infernales el objeto de la ira del demonio. Debilidad: Estas llamas negras sólo se mantendrán encendidas mientras la concentración del demonio no se interrumpa. Puede quemar incluso aquello que no está a la vista.

Nigromancia  Control de los cadáveres de los fallecidos como si fuesen marionetas. Debilidad: Al ser muertos sus cuerpos estan en estado de descomposición siendo muy facil acabar con uno.

Control de las sombras : Manipulación de las sombras de modo que estas se convierten en lenguas visibles de Oscuridad. Debilidad: La utilización de la luz puede llegar a debilitar las sombras.

Extras:-Zurdo de nacimiento.
-Aprendió a leer y escribir gracias al Ángel
-Aún utiliza la cueva donde vivía para ocultar cosas importantes]



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]:Caesar
[Anime / Manga / Comic]:Ozmafia!!
RESPUESTA: Ozymandias de fate


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Oziel | ID

Mensaje por Naerys el Lun Feb 13, 2017 9:48 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.