¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Ficha de Zareth [Id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zareth [Id]

Mensaje por Zareth el Dom Feb 12, 2017 8:16 pm

ZARETH

DATOS GENERALES

379 AÑOS | GUARDIA |  SÁTIRO |
MASCULINO | HOMOSEXUAL | CIUDAD SOLAR | APARENTA 30 AÑOS



PSICOLOGÍA
Tu dolor es mi placer

Podríamos decir que Zareth actualmente tiene una personalidad de cara al público que es distinta a la que tiene cuando está solo. Antes esto no era así, el sátiro se mostraba tal cual era y expresaba lo que sentía sin ni siquiera pensarlo, sin filtro alguno. Pero la dura realidad, y el doloroso desengaño que tuvo en el pasado le hicieron madurar y cambiar su forma de ser.

En cierta manera él no ha dejado de ser quien es. Al principio de la ruptura, el sátiro mantuvo un gesto frio y distante, como si estuviera enfadado con el mundo en general. Pero era un animal social y lo quisiera o no, de vez en cuando necesitaba de la compañía de otros. Así que con el paso de los años fue dejando aquella amargura y dolor encerrados bajo llave dentro del rincón más lejano, secreto y oscuro de su alma. Poco a poco fue creando una personalidad distinta, más versátil, abierta, jovial y juguetona. Características que formarían parte de su yo originario, si no hubiese terminado hundido en la miseria. Aprovechó lo que era para fingir que lo seguía siendo, solo por la comodidad de que los demás le dejaran acercarse, si era el caso, o no se preocuparan por él, ni le estuvieran encima, como pasaba con sus superiores en el trabajo.

Lo hizo por tener una vida más cómoda. Por nada más. No siente que tenga que ocultar su verdadera personalidad por vergüenza o qué diran. Es que aprendió a hacerse a sí mismo más fácil la vida, simulando que todo iba bien y que no tenía preocupación alguna en la cabeza. Al no tener ningún amigo cercano, ni dentro de la guardia ni fuera, por el momento nadie ha llegado a ahondar tan profundamente dentro de la psique del sátiro. Todos los que le conocen se han quedado con la imagen prefabricada que él les ha ofrecido de manera consciente, sin sospechar que allí abajo se esonde algo más, tal vez algo demasiado doloroso y perturbador para que nadie quiera asomar nunca las narices por allí.

Dejando esto de lado, Zareth es un Amo. Se metió en el mundo BDSM, y vio que aquella mezcla tremenda de profundo dolor, intenso placer, siendo todo consensuado, elevaba sus cotas de perversión y placer hasta límites hasta la fecha desconocidos para él. Por ello, aunque el desgraciado que le metió en aquel tortuoso laberinto de vicio extremo desapareció de su vida de la noche a la mañana, él jamás abandonó su “yo Amo”. El BDSM es como una droga para él, y necesita de su dosis regular para no sentirse de mal humor e irritable. Tanto como necesita comer y satisfacer sus instintos básicos de sátiro. Son tres cosas sin las cuales, sin lugar a dudas, terminaría muriendo.

FÍSICO
Un sátiro salvaje

Este sátiro posee, como todos los que son de su misma raza, cuernos, cola y orejas de cabra. Pero al ser un ejemplar adulto, es capaz de ocultar estas características de su anatomía que lo delatarían a la vista de cualquiera. No tiene ningún problema en mantener sus rasgos más animales escondidos en su vida cotidiana, pero cuando se excita demasiado, por una caza, o por estar en una situación erótica, lo más seguro es que olvide esos pormenores de querer parecer humano y salgan a la luz sus rasgos de sátiro. Todo depende de la situación, con quien se encuentre, y su estado mental.

Zareth es alto, mide más de 1,80m. Y pesa unos 90 kilos de pura fibra. Por su empleo de guardián, y por su naturaleza medio salvaje, conserva una anatomía totalmente fibrada y sin rastro alguno de grasa. Se le marcan las abdominales, y tiene unos brazos tan gruesos que de un solo puñetazo podría tumbar a más de uno sin despeinarse. Le agrada llevar su pelo negro liso, solo un poco largo, con mechones ligeramente despeinados. Prefiere un look salvaje que más tirando a elegante.

Sus orbes son dos puñales de tonalidad grisácea, gélidos. Según la luz podría confundirse con azul. Nunca aparta la mirada, ni agacha la cabeza. Si fija su mirada en ti, lo notarás físicamente, como si dos afiladísimas y certeras dagas hubiesen caído sobre tu cuerpo. Ahora Zareth luce un parche negro en su ojo derecho (por asuntos relacionados con su oficio de guardián), pero eso no mengua la sensación de indefensión y peligro que sienten sus presas cuando fija su atención en ellas.

En general, al sátiro le encanta vestir en tonalidades oscuras. Desde los zapatos, a los pantalones, camisa y chaqueta. Todo suele llevarlo del mismo tono oscuro. Es el que mejor le sienta a sus facciones de depredador salvaje. Le encanta.



HISTORIA


Con sus casi 380 años de existencia, este sátiro tiene a sus espaldas un largo recorrido.

Nació en el seno de una familia de clase media, en la Ciudad Solar, de padre y madre sátiros. Su padre era guardián de la ciudad, y Zareth siempre vio en su imponente figura paterna alguien a quien admirar. El pelinegro tuvo una infancia de lo más normal. Estudió, sacando más o menos buenas notas, y en cuanto tuvo la oportunidad hizo las pruebas de acceso para seguir los pasos de su padre, consiguiendo el mismo empleo que él, cosa que llenó de orgullo a sus progenitores, quienes murieron pasados unos años, cada uno por causas naturales.

Al ser hijo único y quedarse sin padres, Zareth se vio por primera vez solo “contra el mundo”. En esa época fue cuando conoció al que sería la persona más importante para él hasta la fecha. Una noche, paseando por el barrio de los burdeles, conoció a un muchacho que ejercía de prostituto de lujo. Zareth se encaprichó de él, e iniciaron una tormentosa relación de amor / odio. El chico lo introdujo en el mundo BDSM. Al puto le encantaba ser tratado como un sumiso, obedecer las órdenes de su Amo, y recibir severos castigos cuando no lo hacía. Aquel no era el primer chico con el que estuvo Zareth, pero no hubo ningún otro después de él. El prostituto giró el mundo del guardián del revés, y encadenó su alma a la  de él. Zareth pensó que jamás encontraría a nadie mejor para él, y tras unos tormentosos meses de relación, y tras mucho pensárselo, le pidió en matrimonio. El puto aceptó. Pero esa boda jamás llegó a suceder.

Justo antes de la boda, el prostituto recibió una buena oferta por parte de un millonario. No dudó ni medio segundo en romper el compromiso adquirido con Zareth, y además tuvo la santa desfachatez de decirle los motivos a la cara. Ese otro tipo le compraría los mejores trajes, las joyas más caras y los coches más lujosos. Con él viviría como un rey, cosa que el sátiro no podía ofrecerle, pues lo único que tenía para darle era su amor.

Tras aquella ruptura, Zareth no ha vuelto a confiar en nadie en temática amorosa. Tras más de un año de celibato, su lado sátiro más salvaje finalmente salió a la luz y tuvo que salir “de caza”, para satisfacer sus instintos más primitivos. No dejó el mundo BDSM. Continuó domando sumisos, pero sin involucrarse emocionalmente. Con una puñalada trapera como esa en la vida ya tiene más que suficiente.

Ahora ya hace muchos años que ocurrió todo aquel drama. Sigue teniéndolo presente, pero su ira y deseos de venganza se van apagando, al tiempo que crecen sus ganas de encontrar a alguien que llegue a reparar el destrozado corazón que ese puto de lujo dejó tras de sí al marcharse.



ME GUSTA
Sufre para mi

* Cazar humanos para comérselos
* Domar sumisos en sesiones BDSM
*Su trabajo le encanta
*Ir al bosque, lo llena de vitalidad

NO ME GUSTA
No te acerques

*Las indecisiones
*Que le mientan
*La gente falsa
*Los ricos que fardan



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


*Mostrar y Ocultar sus características físicas de sátiro (orejas, cola y cuernos de cabra)

*Apetito sexual insaciable (cuanto más se ejercita, más carne necesita comer para reponerse, y si es de humano mejor)

[EXTRA:]
*Fuma y bebe alcohol, pero no se droga
*Le encanta la música y bailar
*Prefiere el café solo y amargo
*Ama lo que es, un sátiro
*Carácter desenfadado que puede volverse violento
*No tiene problemas en estar rodeado de gente, pero prefiere la soledad
*Siente más atracción física por seres de ascendencia animal, pues a los humanos los ve como mera comida
*Es posesivo con lo que considera de su propiedad
*Se le da bien el deporte el general



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]:Date Masamune
[Anime / Manga / Comic]:Sengoku Basara
RESPUESTA: Kirito


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zareth [Id]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 9:01 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.