¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

[ID - Cyrene] Lost Royalty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID - Cyrene] Lost Royalty

Mensaje por Cyrene el Dom Feb 05, 2017 2:38 am

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Cyrene

Φ EDAD: 1500

Φ SEXO: Femenino

Φ OCUPACIÓN: Sacerdotisa

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Φ RAZA: Ninfa - Fuego

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Ishtar/ Rin Tohsaka – Fate Grand Order

Φ UBICACIÓN: Alrededores y Ciudad Solar.

Φ PSICOLOGÍA: La ninfa tiende a ser confiada y un poco alegre, irascible joven, una chica impaciente que tiene un genio que da rienda suelta a sus emociones exenta de inhibiciones,  tal personalidad puede llegar a pretender ser de una actitud soberbia, sin embargo, le gusta ser demasiado franca. Afirma que le agrada la soledad y no necesita de más a su alrededor. Ella es muy habladora y es capaz de tener en curso conversaciones unilaterales sobre temas irrelevantes.

Se ha visto que Cyrene tiene unos gustos muy femeninos, se puede notar por la ropa tan extravagante que usa.

También se ha comprobado que la ninfa se enoja muy fácilmente cuando alguien la mira como un ser humano ordinario a pesar de ostentar una estirpe que se asocia como “divina”. Esto se debe particularmente a que Cyrene siente un gran rencor en lo que respecta a los seres humanos, por el trato discriminatorio del que fue víctima por ser diferente a ellos.

Φ ASPECTO FÍSICO: Cyrene tiene la apariencia de una chica joven de unos 15 o 16 años, aunque su verdadera edad oscile los 1500. De estatura promedio 1.75 y complexión delgada que oscila los 60 kg, su silueta se define con curvas bastante remarcadas que expone su femineidad presumiendo su naturaleza atrayente a cualquier género; de larga cabellera de una tonalidad marrón oscura es sujetado por dos pequeñas coletas y enormes moños oscuros. En la época del comienzo sus atuendos consistían en vestidos etéreos de color blanco y ornamentas de oro que recubrían su figura, al igual que una corona que sobresalía en picos simulando los rayos del sol en memoria del rey “su creador”.

Tras volver a la actualidad su vestimenta no ha cambiado demasiado, aunque usa prendas de estilo más casuales, por lo regular de tonos oscuros, ya sea un sweter rojo, falda negra, medias o mallas y zapatos escolares. Evocada a su profesión como sacerdotisa cambia a un atuendo más occidental.

Φ HISTORIA:
Cyrene es una de las pocas Ninfas que se sabe ha sobrevivido, más aún ha existido por más de un milenio. Su mente es un laberinto de secretos, dolores, vidas y recuerdos enterrados en una mente que no ha decidido decir nada al respecto. Para Cyrene, los días donde era adorada como una diosa siguen demasiado cercanos, aun piensa en como se erigían palacios y lugares dignos de su presencia en diferentes partes del antiguo mundo. Puede que sea una muestra de arrogancia o una de melancolía, el punto es que a los ojos de Cyrene, este mundo ha decaído para peor, más aun, no comprende del todo si la culpa fue de los magos, los elementales, los humanos o quizás de las mismas ninfas.

Antes de que ocurriera "El Fin", la tarea de Cyrene era de ser la sacerdotisa, cuyo patrón era el sol, dada su cercanía al fuego. A diario eran entregados tributos en forma de joyas, comidas y demás para satisfacer a la a veces quisquillosa ninfa, encargada de purificar el mal en los cuerpo frágiles de los humanos. Enfermedades, maldiciones y otro tipo de aflicciones desaparecían ante su toque destructivo pero a la vez curativo. Una vez los humanos fueron expulsados por completo de las ciudades, la sacerdotisa se mostró a favor de dejar a cargo a los elementales, para que así las ninfas pudieran disfrutar de completo lujo su "descanso".

Nunca imagino lo que sucedería, o quizás si lo imagino pero el orgullo se lo impidió verlo. Los Elementales se convirtieron en personas retorcidas, que mandaban basados en la conveniencia personal u otro tipo de placer carnal, Cyrene, notando el error, fue una de las primeras en opinar que la exterminación de los elementales para la sucesión de las ninfas en retomar el poder era lo natural. Pero el amor de las madres a sus hijos de sus otras hermanas, les cegaba. No se veían capaces de ello, por lo que Cyrene quedo sin apoyo. Ahí fue cuando los magos comenzaron a cazar a las ninfas y cuando tuvo que ocultarse para evitar ser asesinada en la subsiguiente masacre...

Y ahí, la que alguna vez fue una brillante luz tuvo que vivir en la más completa oscuridad. Nadie sabe cuanto tiempo paso, quizás siglos enteros en completo exilio. Pero cuando finalmente llego "El Fin", Cyrene comprendió lo bajo que había caído todo, no solo la más bella de las creaciones fue reducida a un cascarón de su antiguo ser, sino que estaba completamente sola y sin nadie que pudiera acompañar, peor aún, no podía aferrarse a los otros seres mortales dado que sus cuerpos eran frágiles, siendo que eventualmente desaparecerían. Como su legado, como sus hermanas, como sus hijos...

Con una visión un poco más distorsionada de como era la vida, Cyrene existe ahora para si misma, viviendo un día a la vez, tratando de recuperar aunque sea una fracción de la belleza perdida mucho tiempo atrás... Por eso vaga por la Ciudad Solar, usando su magia para tratar de recuperar a la gente y el amor que le revitalizaba...

Φ RESPUESTA: Kiss Shot Acerola Orion Heart Under-Blade - Monogatari

Φ EXTRAS:
Es desconfiada no solo de los humanos sino del resto de las razas, le cuesta abrirse con seres ajenos a las ninfas.
Esconde su identidad como una de las cuatro ninfas del agua debido a la última persecución durante la guerra.

ΦGUSTOS:
La naturaleza.
La música.
La lectura.
Las artes en general, ya sean pinturas, esculturas, lo que sea representativo de la belleza.

ΦDISGUSTOS:
La corrupción y manipulación de la naturaleza humana.
La hipocresía, las mentiras, traiciones, sentimientos negativos.
La destrucción sin razón alguna, ya que para ella no halla motivos para la guerra.

Φ HABILIDADES Y DEBILIDADES:
Charming: La belleza de las Ninfas es bien conocida, pero en Cyrene, al igual que el fuego es algo que se transmite con fuerza. Es difícil ignorar con la mirada a la ninfa cuando entra en un lugar mucho menos no notar su inusual atractivo. Esto es parte de su propia magia, que le convierte en una "flama" capaz de atraer a los seres más tímidos hacia ella. Aunque tiene un efecto beneficioso en los "buenos" los seres malvados sienten lo opuesto, un ardor y un odio instintivo hacia ella, sin saber muy bien el por que.
Las razas "Buenas" tienen una impresión idílica de Cyrene, siendo que aun no la conozcan se verán indudablemente atraídos a ella. Por otro lado, las razas malvadas como los Sucubo, Incubo y similares, se ven repelidos por la ninfa.


Purifier: Debido a su dote como sacerdotisa, además de que su elemento es el fuego, Cyrene es capaz de purificar el cuerpo de males, maldiciones y enfermedades. Aunque a primera vista, se ve el fuego como un elemento destructor, el mismo también permite la eliminación de los males. Cubriendo sus manos en una flama verde, Cyrene es capaz de al frotar el cuerpo de la persona iniciar un proceso de sanación. Aunque no tiene tanta eficacia contra heridas físicas, el agotamiento, los poderes oscuros e incluso otros efectos extraños desaparecen ante la flama.
Mientras mayor sea el "mal" a purgar, la persona afectada por el fuego se debilita con más fuerza, dado que la llama consume energía vital de su cuerpo para arder. Por otro lado, Cyrene también se exhausta dependiendo el tiempo que use esta habilidad debido al control físico y mental que debe ejercer.

Efrit: Debido a su naturaleza Cyrene ha demostrado ser una usuaria muy experta de la manipulación del fuego. Puede usar el fuego en una variedad de diferentes formas ya sea ofensiva o defensiva, tales como la producción de muros de llamas capaces de calcinar materia sólida, o la formación de intensas ondas de calor y pantallas de humo con efectos nocivos sobre el cuerpo, o incluso puede cubrirse por completo en fuego sin sufrir daño aparente. Aunque no puede transformar por completo su cuerpo en fuego, cuando se cubre en llamas su poder crece exponencialmente pero así se dificulta la tarea de controlar sus poderes.
El viento puede dispersar sus llamas al igual que enormes cantidades de agua, su poder depende de su temperamento, así que fallar en controlarse puede significar un peligro para ella o sus aliados.

Φ IMAGEN:

avatar
Femenino
Ubicación : Ciudad Solar

Sacerdote
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID - Cyrene] Lost Royalty

Mensaje por Naerys el Dom Feb 05, 2017 3:53 pm

FICHA RECHAZADA

Tu ficha fue rechazada por lo siguiente:
■ ... Raza: 1_ Al ser una ninfa deberías indicar de qué elemento es.
2_ Según la Ambientación del Foro hay solo cuatro (4) ninfas de agua hoy en día, y estas son Kaerys, Calipso, Nayade y Naerys. Además también de ser personajes cannon, por lo que tu personaje no puede ser de agua a no ser que se hable con la WM primero para ser llevada a cabo la prueba de rol.
■ ... Historia: La Historia no tiene cohesión con la del Foro, deberías leer mejor la Ambientación del foro ya que no hay ninguna clase de Rey o País en KNK. Además de que según el tipo de ninfa tiene que nacer de el elemento que sea mezclada con un sentimiento, y esto no quedó claro en la Historia propuesta.
■ ... Habilidades & Debilidades: 1_ Teniendo en cuenta que no puedes tener una ninfa de agua tales habilidades quedan inválidas.
2_ Charming: En ésta habilidad dejas en claro que puedes atraer a todos aquellos seres que posen sus ojos en ella, habilidad que debería estar mejor definida y tener una buena limitación en la parte de Debilidades.



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID - Cyrene] Lost Royalty

Mensaje por Cyrene el Miér Feb 08, 2017 3:17 pm

Hechas todas las correcciones:
*Se edito historia
*Habilidades
*Y se agregó una nueva naturaleza declinada a Fuego



avatar
Femenino
Ubicación : Ciudad Solar

Sacerdote
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID - Cyrene] Lost Royalty

Mensaje por Naerys el Miér Feb 08, 2017 3:39 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID - Cyrene] Lost Royalty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.