¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Zamael | Don't Close Your Eyes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zamael | Don't Close Your Eyes...

Mensaje por Zamael el Sáb Feb 04, 2017 2:57 am

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Zamael.

Φ EDAD: 345 Años.

Φ SEXO: Masculino.

Φ OCUPACIÓN: Torturador.

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

Φ RAZA: Incubo.

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Kuroo Tetsuro - Haikyuu!

Φ UBICACIÓN: Burdeles y Barrios Altos de Ciudad Solar.

Φ PSICOLOGÍA: Zamael es cruel, arrogante, manipulador, embustero y muchas otras cosas que no le hacen ver bien. En primer lugar, Zamael es incapaz de decir "Buenos Días" sin mentir dos veces. Disfruta mucho de aprovecharse, manipular y torturar a otros seres vivos por el simple hecho de que puede. A diferencia de otros Incubo, Zamael encuentra un placer similar al sexo en dominar a la gente, así que tiende a ir de "vida en vida" ocupando un papel de importancia para después de eso, simplemente abandonarle. Utiliza sus capacidades innatas de seducción para simplemente provocar que una chica caiga perdidamente por él, llevandola por un camino oscuro de depravación y dolor. A veces, incluso les convence de realizar actos sexuales con otras personas nada más para gozar de la autoridad que posee sobre los mismos. Con su sonrisa ha logrado más cosas que otros hombres han hecho con una espada y amenazas.

Tiene poco respeto por la vida, además de que solo se preocupa por él y a veces, por su juguete del momento. Es normal que vaya a burdeles, donde disfruta buscando presas además de obtener dinero ofreciéndose como producto, es hábil en complacer a las damas, aunque algunos creen que es Bisexual, realmente es Heterosexual solo que le agrada confundir a las personas para que nunca comprendan la extensión de su malcriada actitud. Cuando se ensaña con una chica, es difícil que le aparten de su blanco, irá tras ella a todo lugar y en todo momento, invadiendo sueños, privacidad u otro tipo de cosas más allá de la imaginación. Durante los 300 años que ha vivido Zamael se ha labrado una reputación como un ave de mal agüero o si eres una dama afortunada, una señal de placer indescriptible

Φ ASPECTO FÍSICO: De 1.89 metros, además de que tiene un cuerpo casi esculpido por algún artista que decidió dotarle de las facciones más divinas con el simple fin de aumentar su de por si enorme ego. En su forma completa, Zamael tiene unas alas oscuras de una envergadura considerable, un par de cuernos que se doblan hacía arriba además de colmillos acompañados de garras. Normalmente se reserva esta apariencia cuando desea asustar o aterrar a cualquier descuidado. La ropa que elige utilizar siempre es de alta calidad, preferiría mil veces a andar desnudo antes que la deshonrosa idea de vestirse como un "cualquiera". Tiene un cabello de color negruzco bastante desaliñado, además de que sus ojos son de un penetrante rojo que destaca con su tez blanca, casi pálida.

Φ HISTORIA: Zamael no tiene una historia, incluso su nombre Zamael es una de las muchas caretas, facetas y máscaras que se ha colocado para poder ir avanzando en su día a día. Zamael nació hace más de 300 años atrás, hijos de padres magos, que se horrorizaron al ver que su pequeño nació con una forma particular... Sin saberlo, la madre fue visitada por un Incubo, siendo que por motivo de tal encuentro, su hijo termino siendo de una raza distinta. Incapaces de existir con esa mancha, prefirieron arrojar al niño en un lugar perdido, esperando a que simplemente muriera. Para la fortuna del pequeño chico pero para la desgracia del resto del mundo, fue salvado por una familia que vagaba por el lugar. Simplemente, al crecer en unas pocas semanas a un estado de adultez, se dieron cuenta de que no era un chico normal.

Como un pequeño lobo que se daba cuenta que ya era una enorme bestia, hizo lo que su instinto le decía. Probar sus poderes. Lo siguiente fue una época de ensayo y error durante un mes, siendo que Zamael brutalizo al padre de aquella familia, torturandolo para su propia emoción mientras que a las mujeres... Bueno, un Incubo tiene sus necesidades, solo que Zamael es uno egoísta. Eso fue el inicio de una gran racha de crímenes similares, siendo que el proceso era el mismo. Ganar la confianza, torturar a quien no le agradará y abusar de quien si le agradará. Pasaron siglos hasta que finalmente Zamael se aburrió... En la actualidad no hay tortura tan cruel que le satisfaga, una dama tan hermosa o pura que le provoque emoción o si quiera algo que le motive a ir más allá. Cierto es que aun sigue siendo una espina purulenta clavada en el pie de muchos, pero esto ya es costumbre y no por diversión. Por eso, Zamael se ha planteado firmemente el encontrar algo o alguien que despierte la misma emoción que sintió al torturar por primera vez.

Φ RESPUESTA: Itachi Uchiha - Naruto

Φ EXTRAS:
  • Zamael tiende a actuar de manera seductora frente a las damas, pero solo las más atractivas a sus exigentes ojos compartirán la noche con él.
  • Zamael disfruta que le paguen por lo que hace, que es torturar personas. Desde líderes criminales hasta funcionarios corruptos acuden a él para que use su "magia" para poder sacarles las respuestas a cualquiera.
  • El Incubo prefiere no usar su forma "extraña" a menos que sea necesario, así se mantiene el encanto.
  • Uno de los sueños de Zamael, ha sido embarazar a una Ninfa, nunca se ha molestado en ver la posibilidad de esto pero la idea de intentarlo a menos le motiva a ello.
  • Confiar en Zamael normalmente tiende a ser una traición segura.
  • Zamael considera no tiene amigos, pero si existen personas a las que torturaría un poco menos que a otras.


ΦGUSTOS:
  • Las mujeres voluptuosas, disfruta mucho de ellas.
  • Torturar a otras personas.
  • Dominar a las mujeres.
  • Hacer que cualquier ser vivo ruegue por clemencia que el sabe no obtendrán.
  • Las cosas u actos crueles de manera general.
  • Las personas que le respetan y reconocen que simplemente es un ser aparte.
  • Que la gente se repugne de sus actos.
  • Ser molesto


ΦDISGUSTOS:
  • Ser ignorado.
  • Los hombres.
  • Otros Incubos.
  • Sacerdotes
  • Personas que no le dejen salirse con la suya
  • Maleducados.
  • Agentes de la Ley
  • Gente Positiva o que vea el mundo "color de rosa".


Φ HABILIDADES Y DEBILIDADES:

Feromonas de Atracción:
  • Ventaja: Con tan solo concentrarse, el cuerpo de Zamael expulsa un olor agradable al olfato que estimula todos los sentidos del receptor. Esto hace que las personas se hagan más suceptibles a las ideas presentadas por el Incubo. Cabe destacar que los fluidos de Zamael contienen una carga mayor de los compuestos que componen sus feromonas, así que acciones como beber su sangre o el acto sexual pueden sumergir en un extasis sensorial a la otra parte implicada.
  • Desventaja: Las feromonas estan lejanas de ser una especie de control mental solo permiten abrir a la "idea" de que Zamael pueda manipular a otros. Pero en ningún momento les doblega sin uso de opiniones, sugerencias o tratos. Además de eso, Zamael no puede obligar a una persona a hacer una acción que atente contra su propia vida, dado que lo mismo le "despertará", aunque si puede convencerle de someterse a placeres un poco rústicos.


Telepatía:
  • Ventaja: Zamael es capaz de enviar pensamientos a otras personas que se encuentren dentro de su rango de visión. Aunque suene "inútil", esto permite que Zamael pueda bombardear de manera directa al subconsciente de su blanco. Gracias a esto, es que se permite la conocida "Visita" de los Incubos. Aparecer entre sueños, tentando a la persona para que finalmente le lleven a culminar el acto. Esto puede servir igual en su labor como torturador, dado que el Incubo puede enviar imágenes muy explicitas de lo que le sucederá a su presa.
  • Desventaja: El principal problema es que Zamael debe estar relativamente cerca del blanco. El segundo gran problema, es que individuos con una gran fuerza de voluntad o algunas razas artificiales, como los Dolls no pueden ser afectados por este poder. Sin contar que una vez el blanco se da cuenta que es una ilusión, la sugestión pierde poder hasta que el objetivo baje la guardia.


Paso Sombrío:
  • Ventaja: El sigilo de los Sucubos e Incubos proviene de una habilidad natural para "doblar" la oscuridad alrededor del mismo, siendo que durante la noche o en habitaciones particularmente oscuras, Zamael se hace extremadamente difícil de ver o notar. Esto es de gran utilidad cuando necesita hacer visitas... Personales a algunas afortunadas damas No solo eso, Zamael puede permanecer en una habitación sin que le noten dado que su "presencia" se hace mínima.
  • Desventaja: La luz es el principal enemigo de esta capacidad. Una antorcha o cualquier fuente de luz, hará que Zamael "destaque" perdiendo temporalmente la capacidad de ocultarse con las sombras. Además de eso, Zamael no se hace por ningún medio invisible o indetectable. Un sentido del olfato agudo o algo tan simple como tropezarse con el Incubo bastará para levantar la ilusión.


Φ IMAGEN:




Volver arriba Ir abajo

Re: Zamael | Don't Close Your Eyes...

Mensaje por Naerys el Sáb Feb 04, 2017 12:24 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.