¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

~The angel that fell into Inferno~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The angel that fell into Inferno~

Mensaje por Kadriec el Jue Feb 02, 2017 9:21 pm

·~·~·~·~·NOMBRE Y APELLIDO·~·~·~·~·
Kadriec Hinohane

·~·~·~·~·EDAD·~·~·~·~·
114 años. Aparenta 15-16 años

·~·~·~·~·SEXO·~·~·~·~·
Varón

·~·~·~·~·OCUPACIÓN·~·~·~·~·
Ladrón

·~·~·~·~·ORIENTACIÓN SEXUAL·~·~·~·~·
Homosexual

·~·~·~·~·RAZA·~·~·~·~·
Híbrido de Elemental (fuego) y Ángel

·~·~·~·~·PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE·~·~·~·~·
Daisuke Niwa - D. N. Angel

·~·~·~·~·RESPUESTA DEL FORO·~·~·~·~·
Kinomoto Sakura

·~·~·~·~·UBICACIÓN·~·~·~·~·
Ciudad Flotante

·~·~·~·~·GUSTOS·~·~·~·~·
· Hacer enojar al resto de la población con sus travesuras.
· Utilizar sus llamas para jugar sin lastimar (de gravedad) a nadie.
· Disfrutar de la luz del sol en el atardecer sobre las nubes.
· Colecciona objetos mágicos/místicos del mundo. Así como cualquier cosa que le llame la atención y sea bonita o brillante.
· Observar las estrellas
· Adora volar por sobre todas las cosas
· "Juguetear" con algunos chicos


·~·~·~·~·DISGUSTOS·~·~·~·~·
· Odia que lo regañen.
· No le gusta seguir las reglas.
· Sentirse solo en el mundo.



·~·~·~·~·ASPECTO FÍSICO·~·~·~·~·

Joven atlético de 1.55 de altura y cuerpo de nadador. A pesar de su avanzada edad, su cuerpo parece haberse estancado a una edad similar entre los 14 y los 16 años (algo insólito entre todos los ángeles, ya que lo normal es que dejen de envejecer una vez alcanzan la madurez, que viene a ser cuando sus cuerpos están en la mejor condición posible). Sus ojos son de un color carmesí y sus cabellos, cortos, son de un rojo brillante. Sus alas, a diferencia del resto de los ángeles, no son de un brillante y pulcro blanco, sinóque son de un color carmín por su naturaleza elemental. Sus Vestimentas normalmente son una toga blanca y roja con bordados en oro, un cinturón de oro e interiores negros, sandalias largas de piel, un par de brazaletes de oro en ambos brazos y guantes de piel negros (sin dedos). Sus alas son más grandes que las de un ángel de 14 años y son mucho más fuerte de lo que aparentan, pues aunque su cuerpo sea pequeño, las alas crecieron de manera normal en tamaño y fuerza.

~Red Winged Angel~:

·~·~·~·~·PSICOLOGÍA·~·~·~·~·

Es muy probable que su apariencia de adolescente no se deba a algún cambio físico sino a su estado psíquico y emocional. Kadriec es muy inteligente y esta al tanto de las situaciones a su alrededor como cualquier adulto, lo cual era de esperarse tras haber vivido más de un siglo, pero normalmente se comporta como un pequeño adolescente (por esa razón muchos se confunden con su verdadera edad). Prefiere estar solo a estar rodeado de multitudes, le encanta volar fuera de la ciudad y sus fuertes alas le permiten viajar grandes distancias sin agotarse. Es curioso de todo lo que le rodea y presta siempre mucha atención a cada detalle (por más mínimo que sea) de su entorno. Es travieso para llamar la atención de los demás, pues no le gusta la idea de estar solo, pero le cuesta mucho dejar que alguien entre en su vida. Cuando se encuentra con nuevas personas puede ser tan serio como un adulto, tan juguetón como un niño pequeño o tan pillo como un adolescente (especialmente con otros varones); su personalidad multifacética le permite jugar con los desconocidos (a su manera) y son pocas personas las que han podido ver detrás de la fachada que pone.

·~·~·~·~·HISTORIA·~·~·~·~·

Kadriec nació en los barrios altos de Ciudad Solar el 14 de diciembre, su madre fue una elemental de fuego que nunca tuvo la oportunidad de conocer y su padre fue un fuerte ángel que los abandonó antes de que Kadriec hubiera nacido. Fue la sorpresa de los médicos durante el parto, pues era la primera vez que presenciaban el nacimiento de un niño con alas, y la noticia del nacimiento de un ángel fuera de Ciudad flotante se esparcía por las calles como un fuerte y contagioso virus, alcanzando cada remota esquina sin importar que tan oscura o vacía estuviera de ciudad solar y alrededores. Fue por ello que su madre fue vista de mala manera al haber engendrado a un pequeño monstruo y aunque durante los próximos días vivió marginada de la sociedad por cuidar de su más grande amor, ella era la mujer más feliz de todo el mundo mientras cargaba ese bodoquito entre sus brazos.

Pero su felicidad no le duró mucho a su querida madre, pues los rumores de su existencia lograron salir de la ciudad y cruzar el vasto mundo hasta la ciudad de los ángeles. Molestos por este atraco mandaron emisarios hasta los barrios altos para hacerse de "lo que les pertenece". Irrumpieron de manera violenta en su hogar y tras amenazas de muerte y forcejeos lograron arrebatarlo del tibio y amoroso abrazo de su madre para ser llevado hasta ciudad solar donde se pretendía educarlo como uno de los suyos pues no podían dejar su educación en manos de un "sucio humano". Pero cuando los "mensajeros" entregaron al recién nacido Kadriec y descubrieron su cuerpo al frío, su cara de sombro fue enorme al ver que las brillantes alas blancas que caracterizan a los ángel habían sido reemplazadas por unas peculiares alas rojas. Su enojo estaba sobre todos los límites, pues no solo se había engendrado un ángel entre humanos ordinarios sino que además las alas que llenaban de orgullo su raza habían sido manchadas por el pecado de su padre! Su destino fue acaloradamente discutido, pues algunos no querían que fuera criado en la ciudad y ya que no querían regresarlo con su madre verdadera tenían la idea de sacrificarlo y así hubiera sido de no ser por una amable angel que lo acogió como su hijo y así fue criado como un angel.

Sus primeros años de vida fueron muy felices, llenos de gracia y dicha, nunca le faltó nada y su madre adoptiva cuidaba muy bien de él y creció bajo un techo amoroso... la única regla que no debía romperse era: "no salir al exterior". Siempre veía a los demás ángeles pasar frente a su ventana, caminando y regodeandose con sus brillantes alas blancas, tan diferentes de las de él; pero cada que le preguntaba a su madre porque sus alas eran diferentes, siempre daba respuestas evasivas, diciendole que sufría de una rara enfermedad y que era peligroso salir.

Pero su curiosidad era muy grande y sus alas crecían deseosas de sentir el viento debajo de ellas; así que a la edad de 6 años, desobedeció a su madre y salió por primera vez de su casa agitando sus alas en un frenesí de libertad (dando tumbos ocasionales por la inexperiencia en el vuelo) pero recorriendo una gran parte de la ciudad sin importarle si se perdía o no. chocó con varios puestos y fue detenido por dos ángeles que lo llevaron de regreso a su casa sin perder tiempo. Durante el viaje alcanzó a observar las miradas de desdén del resto de los ángeles, escuchaba algunos comentarios como "ahí va el impuro" e incluso varios niños se burlaron de él por el peculiar color de sus alas. Durante semanas no quiso volver a salir de casa, ni siquiera de su habitación.

A los 10 años estaba "acostumbrado" a su triste y aislada vida y se había resignado a que pasaría el resto de sus días encerrado, parecía que la "chispa" por volar y ser libre que había tenido cuando pequeño se había ido y su madre adoptiva era incapaz de hablar con él, cada que lo intentaba el pequeño angel se encerraba o aislaba del resto. Todos los días se despertaba molesto, triste, odiaba esas alas, incluso trató de arrancarlas en una ocasión pero fue detenido a tiempo antes de que se hiciera mucho daño. al entrar en la pubertad las peleas con su madre se volvieron cada vez más acaloradas hasta que un día se molestó tanto que a media discusión de sus manos empezó a salir fuego, e incendió su habitación (alterando a todos los de alrededor y más aún a él mismo). No entendía que es lo que le pasaba, lloró inconsilablemente toda la noche hasta que su madre adoptiva, con el corazón triste decidió hablarle de su verdadera madre.

En cuanto su madre terminó de hablar, salió a toda velocidad volando por la ventana (igual de torpe) y se dirigió a la ciudad donde su verdadera madre biológica estaba. Voló durante varios días, descansando cada tanto tiempo, hasta que llegó a la ciudad solar. Segun su madre adoptiva, aquella que lo cargó por meses en su vientre vivía en los barrios altos (información que dejó salir pese a que estaba prohibido decirle al ángel impuro) y fue ahí donde finalmente aterrizó, donde recibió nuevamente miradas de odio y rechazo por parte de los humanos. Caminó sin rumbo por un rato ya que ninguno de los ángeles sabía el nombre de su madre y él había volado sin conocerlo de manera impetuosa esperando reconocerla en cuanto la viera o que ella lo reconociera. Al pasar las horas se sintió el chico más estúpido del mundo y empezó a molestarse consigo mismo "en qué estaba pensando?" "acaso creía que todo sería tan fácil?" "cómo si su madre quisiera volver a ver a semejante horror, si los ágneles no lo querían, menos un humano" estaba tan enojado consigo mismo, que de sus manos empezaron a salir llamas otra vez, se asustó al verlas pero no podía apagarlas porque volvían a incendiarse... en poco tiempo había llamado la atención de todos los presentes y se asustaba cada vez más, tanto que al tratar de huir cayó en un basurero y empezó a quemar toda la basura de los alrededores...

Una mujer entonces se acercó y de alguna manera logró apagar las llamas antes de que se descontrolaran, se acercó a él con una mirada seria para reprenderlo, empezó a llamarle la atención cuando kadriec salió del basurero llorando, disculpándose y luciendo sus rojas alas. La mujer se llevó las manos a la boca y comenzó a llorar, pues reconocería esas alas en cualquier lugar, trató de alcanzar a Kadriec pero el chico huyó de ahí lo más rápido que pudo. Corrió y corrió entre las calles de la ciudad hasta perderse en la oscuridad de un callejón y se dejó caer en la soledad sin darse cuenta de que alguien lo seguía. De repente una luz iluminó el callejón y alzó la vista para ver quien lo había seguido, viendo a una mujer que manejaba una bola de fuego en la palma de su mano como si nada y la siguió a las afueras de la ciudad.

Fue hasta ese momento que sus sospechas se confirmaron y se encontró frente a frente a su madre biológica, una elemental de fuego que podía manipular las llamas como una extensión de sí misma. Así pues se dispusieron a volver a la casa de su madre cuando a lo lejos notó ella que había mucho barullo, unos ángeles habían llegado en busca del rojialado así que su madre lo sacó de la ciudad aprovechando la calma de la noche. Pasaron toda la noche poniéndose al día, su madre le explicó como fue que llegó a la ciudad de los angeles y que, aunque ella lo amaba y deseaba estar con él. No era común que los ángeles vivieran lejos de la ciudad flotante y no podía acojerlo sin que su vida y la de ella estuvieran en peligro, así que le insistió en volver a su casa y que era bienvenido cuando lo quisiera. También le ofreció enseñarle como manejar la parte salvaje de su naturaleza.

Así pues pese a su total inconformidad regresó a su "falso" hogar sin que los ángeles lo encontraran hasta que estuvo a las afueras de la ciudad flotante. A su arribo, su madre adoptiva se abalanzó sobre él envuelta en llanto (lo cual lo sorprendió, pues no creía que le importara tanto su bienestar) y se dió cuenta de lo verdaderamente afortunado que era, pues aunque el resto del mundo hablara a sus espaldas, tenía no una sino 2 madres que lo amaban incondicionalmente.

Varios años pasaron y a medida que comprendía su naturaleza de elemental iba mejorando su relación con su madre adoptiva, quien incluso estuvo dispuesta a cubrir sus escapes de la ciudad para visitar a su madre biológica en sus entrenamientos de fuego (entre otras cosas). Su madre le explicó que a pesar de sus fuertes alas, su cuerpo seguía siendo frágil y que no podía depender del fuego siempre para sobrevivir; así que aprendió a usar el arco y las espadas para defenderse, teniendo una muy buena presición con los objetos arrojadizos y una buena agilidad con espadas cortas de una mano. Tras cumplir los 16 años, su cuerpo dejó de envejecer, quedó estancado en esa edad y a Kadriec no podía importarle mucho este fáctor (ya era diferente del resto de los ángeles después de todo) y además su figura hacía que sus madres le prestaran más atención y lo siguieran tratando como a su pequeño hijo.

Se había vuelto sigiloso y un experto en forzar cerraduras y así poder escapar sin que lo notara su madre adoptiva, paseando por todo sánctum y sus alrededores. Se volvió travieso e ingenioso, pues con tal de distraer a los ángeles que resguardan las puertas hacia el mundo exterior y así poder "escapar" hacia el mundo exterior era capaz de muchas cosas. Muchos de sus intentos de escape fueron fallidos y siempre terminaba en la puerta de su casa, pero poco a poco su "inexistencia" en sanctum fue acabando y Kadriec iba obteniendo esa ansiada libertad que tanto ansiaba, disminuyendo así su vigilancia y permitiéndole vivir en paz como el resto.

Su vida fue un ir y venir hasta que su madre biológica murió, ya que los humanos tienen una esperanza de vida muy corta en comparación de los ángeles; y aunque su madre sabía la edad que tenía, lo trató como a su muchacho hasta el final de sus días. Una gran tristeza llenó el corazón de kadriec, quien pasaba cada vez más tiempo fuera de la ciudad principal, regresando a "casa" de vez en cuando con algo del exterior para su madre. Aprendió que en el exterior las cosas se obtienen de manera más complicada, conocía el valor del dinero y los medios para obtenerlo, pero odiaba la idea de sacrificar la libertad que tenía de estar donde quisiera, ser quien quisiera y divertirse como quisiera. Odiaba la idea de la adultez y en sanctum sabía que no necesitaba serlo. Fue por eso que aprendió a robar sin ser detectado para poder sobrevivir en un mundo donde los ángeles no suelen estar y donde los humanos no son bienvenidos... en un mundo donde no había nadie más que él y que era suyo... solo suyo...


·~·~·~·~·HABILIDADES·~·~·~·~·
Control Elemental - Fuego

Por descendencia sanguinea, tiene la habilidad de controlar el fuego en base a sus emociones y pensamientos. No requiere de ademanes o movimientos con su cuerpo para hacerlo, aunque normalmente el uso de su cuerpo le ayuda a mantener en mejor control a tan volatil elemento. Para el elemental es facil el generar, expandir y darle forma a las llamas, ya que lo único que necesita para generarlas en sí es la presencia del oxígeno en el aire. Gracias a su control puede incendiar superficies flamables a su alrededor en un radio de 5m con solo pensarlo y, usando el nitrógeno del aire como combustible, podría lograr mantener una bola de fuego en la palma de su mano que puede ser lanzada o incluso lanzar una fuerte llamarada (sin embargo, para hacerlo requiere mucha concentración y cualquier distracción antes de lanzarla la disiparía en un instante). De igual manera puede con su control apagar las llamas cercanas a él al aislarlas del oxígeno que las mantiene "vivas".

· "kunais" en llamas: Kadriec puede usar algunas de las plumas de sus alas como si fueran armas arrojadizas, afilandolas como kunais y lanzándolas con un aletazo de sus fuertes alas. Para complementar esto puede junto con el aletazo generar una ráfaga de fuego frente a las alas, incendiando así las plumas al momento de ser lanzadas.


·~·~·~·~·DEBILIDADES·~·~·~·~·
· Como las plumas tardan en regenerarse, no puede estar usando esta habilidad de manera continua, de hacerlo perdería la capacidad de elevarse en los cielos por varios días. Puede usarla máximo 3 veces antes de perder la habilidad de volar.
· En ambientes muy húmedos su poder elemental se debilita, pues no podría generar fuego y lo máximo que podría hacer sería una pequeña combustión.


·~·~·~·~·DATOS EXTRAS·~·~·~·~·
· Por su origen elemental, su cuerpo es inmune al fuego (aunque no puede incendiarse a si mismo).
· Su ropa fue robada del laboratorio de un mago y esta es inmune a los efectos elementales (por ejemplo, no se quema, no se moja, no se ensucia y no se rompe).
· Tiene dos espadas cortas y curvas que se pueden unir en una sola arma para funcionar como un arco.
· Aunque es diestro con las armas cuerpo a cuerpo es mucho mejor con las armas arrojadizas y tiene tanta precisión que rara vez falla su objetivo.



·~·~·~·~·IMAGEN·~·~·~·~·
avatar
Masculino
Ubicación : Ciudad flotante

Ladrón
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~The angel that fell into Inferno~

Mensaje por Naerys el Jue Feb 02, 2017 10:14 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.