¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

I have hidden the light from my eyes | Erzebeth ID |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have hidden the light from my eyes | Erzebeth ID |

Mensaje por Erzebeth Heinsenwolf el Mar Ene 31, 2017 1:16 am




Erzebeth
300 R.-21 AP. | CIUDADANA
VAMPIRO | MUJER | HETERO
C. SOLAR | SINBAD - MAGI
■ PSICOLOGÍA ■

Erzebeth, una mujer de pocas palabras y acciones claras. No le gusta andarse con rodeos cuando tiene que decir algo ya que considera que ser honesta es mostrar respeto por las demás personas. Estricta y severa con sus acciones y pensamientos, es muy dura aún sin darse cuenta de que puede llegar a herir los sentimientos ajenos, pero aún así no es algo que le quite el sueño en verdad.
Solo muestra afecto a aquellas personas de confianza, que de por si ya son pocas, y se abre a ellos de una forma particular. Puede llegar a ser bromista, pero estas bromas suelen ser demasiado crueles, por lo que muy pocos llegan a reírse.
De fuerte temperamento, si algo no le gustó te lo dirá y se enojará queriendo arrancarte la cabeza. Esto se debe a que también se deja llevar mucho por sus instintos asesinos.
Puede llegar a ser muy celosa con su pareja, pero por lo general no lo es tanto, basta con que lo toquen para convertirse en una furia.


■ HISTORIA ■

Hace 300 años tuvo lugar el nacimiento de una pequeña niña humana albina, de unos hermosos ojos verdes que miraban curiosos todo su entorno. Había nacido en Ciudad Solar, en el seno de una familia pobre, teniendo como único sostén económico a su padre, un Ladrón. La infancia de Erzebeth no podría catalogarse como mala, sino todo lo contrario, fue una niña muy feliz creciendo junto a sus hermanos mayores y sus padres que la amaban.
Los años pasaron y todos crecieron, pero sus intereses cambiaron con ellos. Todos sus hermanos siguieron los pasos de su padre, con la diferencia de que su padre lo hacía por necesidad y ellos por ambición, generando en Erzebeth un rechazo por la profesión que habían ocupado. Con solo 13 años se anotó para formar parte de un escuadrón de entrenamiento de Ciudad Solar, terminando a los 16 años con el título de Guardia y un trabajo estable y bien pagado. Con ello ayudó a sus padres a salir de la pobreza y a dejar tal trabajo que arriesgaba la vida de su padre.
Con el tiempo nada fue difícil para Erzebeth, al contrario, todo parecía irle de maravilla en su vida, pero nada dura para siempre. En una noche donde le tocaba estar de guardia tuvo que perseguir una pandilla de vampiros descontrolados que estaban atacando a los humanos que encontraban en su camino, pero todo salió mal, fue una trampa. La emboscaron en un callejón de los barrios altos de la ciudad, rodeándola, y supo que no podría salir de allí intacta. Luchó con todas sus fuerzas pero eran demasiados y cada vez que derribaba a uno aparecían tres más como refuerzo. Llegó a un punto donde estaba realmente exhausta, quería descansar, sus piernas le temblaban de a momentos indicándole que no podría soportar mucho más, y cayó. No supo cómo pero ningún grito desgarrador salió de su garganta al ser abordada por tres vampiros, mordiéndole ambos brazos mientras solo inclinaba la cabeza hacia adelante tapando su cuello con su cabello. No supo cuantas mordidas fueron ni cuantos vampiros estaban sobre ella una vez que cayó al suelo totalmente rendida y jadeante, sentía cómo se le escapaba la vida, le costaba respirar y le dolía todo el cuerpo. Alzó la vista al escuchar unas pisadas lentas que se acercaban hacia ella en medio de las carcajadas de superioridad que tenía a sus espaldas y lo vio. Empezó como una imagen nítida para luego volverse una mancha borrosa antes de caer inconsciente, aún así un gemido de dolor escapó de sus labios al notar como era cargada en brazos y llevada a vaya saber donde. Cuando despertó sus ojos le ardieron por la luz, aunque esta fuera tenue le quemaba las retinas. Pero mayor fue su sorpresa al verse viva, no podía creerlo, pero notaba algo extraño en ella y su garganta estaba extremadamente seca. Tomando una parte de sus vendajes se tapó los ojos como último recurso y se dispuso a irse, notando la misma presencia que la había alejado del peligro mirándola en silencio. No supo cómo llegó a su hogar sin poder ver, lo podía sentir, allí estaban sus padres y también ellos. Al llegar pudo identificar a la pandilla de vampiros que la habían atacado y un olor delicioso, quitándose la venda de un ojo pudo ver como los cuerpos de sus padres yacían muertos en el piso, desangrándose mientras a ella se le hacía agua la boca. Sin poder controlarlo los mató a uno por uno, arrancándoles las cabezas sin que pudieran siquiera defenderse en un espacio tan reducido. Una vez finalizada su venganza se sentó a un lado de sus padres, acunándolos con sus brazos mientras se dispuso a llorarlos en silencio, le dolía, pero el sentimiento de necesidad fue aún más grande. Optó por lamer la sangre que recorría el cuello de su madre, nunca la mordería, pero no se esperaba con que sus hermanos llegaran justo a verla en esa situación. Luego de eso solo huyó, sabía lo que pensaban de ella, los conocía demasiado bien. Sin tener un lugar al donde ir volvió a la casa de aquél hombre silencioso, y sin necesidad de tocar la puerta, como si ella viviera ahí, entró.

Los años pasaron y las personas que demostraban que en ella aún quedaba su parte humana murieron, dejando sola a su parte vampírica. Aún así no se quejaba, ahora era libre y no tendría que preocuparse por cómo estuvieran los demás, podía hacer cosas por ella y para ella, aunque sabía que nunca podría dejarlo a él. En un principio su relación fue de rechazo, él no quería una niña que se creía héroe y lloraba luego por los rincones, y ella no quería un hombre que no conocía y actuaba como su padre. Pero con el tiempo ambos aprendieron a entenderse, surgiendo el amor años más tarde. Aún no quedaban rastros de lo que fueron esos tiempos donde no se llevaban bien, ahora era todo lo contrario, eran una pareja hecha y derecha.


■ LIKES & DISLIKES ■

❥ La sangre.
❥ La oscuridad.
❥ Las batallas.

✘ La injusticia.
✘ Los vampiros ineptos.
✘ Que toquen a su prometido.


■ EXTRAS ■

• Lleva vendados sus ojos ya que estos sufrieron una hipersensibilidad a la luz luego de su transformación. Aún así ella puede ver extremadamente bien en la oscuridad total.
• De pequeña amaba llevar su cabello albino largo y liso, pero ahora lo encuentra incómodo a la hora de la batalla.
• Considera que la mejor sangre es la de los hombres infieles, torturando a sus víctimas. Lo considera un juicio.
• Aún tiene aspectos en su personalidad de cuando era humana.
• Le molesta que los vampiros nobles la desprestigien por ser una convertida, seguro que ella les patearía el trasero a esos vejestorios.
• Nunca fue reservada con los atuendos que usaba, pero luego de convertirse en vampiro su inhibición desapareció por lo que hoy en día puede usar cualquier cosa de color negro.
• Siempre lleva consigo a todos lados su fiel katana.


■ HAB. & DEB. ■

Vampire Seduction: Si Erzebeth se quita el vendaje de sus ojos puede utilizar su intensa mirada verde para seducir a sus presas, sumiéndolas en un estado de esclavitud momentáneo donde aceptan todo lo que les dices.
- Debilidad: Sus ojos son demasiado sensibles a la luz, ya sea fuerte o tenue, por lo que no podrá utilizar tal habilidad por mucho tiempo antes de sentir como sus ojos empiezan a arder.

Telekinesis: Erzebeth puede controlar la parte de su cerebro que permite mover cosas con la mente.
- Debilidad: Su uso es limitado a objetos que posean como máximo su propio peso, además de que deberá mantener una fuerte concentración ya que no es una técnica que controle por completo.

Sword Dance: Utilizando la Telekinesis Erzebeth puede mover su katana para atacar a más distancia con ella y con un poco más de potencia.
- Debilidad: Al igual que con la Habilidad de Telekinesis, si no está concentrada no podrá hacer uso de esta. Además de que la agilidad del uso de la katana mientras la mantiene levitando es la misma que tendría en sus manos.



■ PROCEDENCIA ■

[Nombre Original del Personaje]: Yorha no.2 Type B
[Anime / Manga / Comic]: Nier (Series)
Tablón hecho por Erzebeth
avatar
Femenino
Ubicación : Ciudad Solar

Ciudadano
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have hidden the light from my eyes | Erzebeth ID |

Mensaje por Ashkan el Mar Ene 31, 2017 2:36 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
avatar
Masculino
Ubicación : Bosque sangriento.

Líder Lycan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.