¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Ficha Charlotte Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Charlotte Rousseau

Mensaje por Charlotte Rousseau el Sáb Ene 28, 2017 10:43 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Charlotte Rousseau

Φ EDAD: 19 años

Φ SEXO: Femenino

Φ OCUPACIÓN: Ciudadano

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Φ RAZA: Vampiro (Impuro)

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Megurine Luka - Vocaloid

Φ UBICACIÓN: Ciudad Solar

Φ PSICOLOGÍA:  Es una persona infantil, es celosa y caprichosa siempre consigue lo que quiere, pero a la vez es muy cariñosa y compresiva con las personas, la mayoría de las veces esta alegre pero hay algunas que está muy triste y depresiva. No le gusta ver a los demás tristes por lo cual siempre intenta todo para hacerlos felices. También es muy enamoradiza y dulce, siempre les ve el lado positivo y romántico a las cosas. Es muy decidida y valiente no tiene problema de pelearse con personas muchos más grandes que ella, con tal de defender sus principios y valores. Es una persona muy fiel a sus amigos y muy compañera, llegando al punto de dar su vida por sus amigos. Se cree que es una niña loca y eufórica, porque siempre está haciendo cosas odia aburrirse!!! Por eso ayuda a todos en lo que necesiten o simplemente se va a merodear por ahí sola. Es una mujer muy frontal, ya que no tiene miedo a decir lo que piensa; al igual que es muy desconfiada. No suele enojarse, pero cuando lo hace huyan todos porque nadie se salva de su ira!! A pesar de su apariencia débil y tierna no es para nada así, se sabe defender muy bien. Disfruta mucho de estar en compañía de otros, y a la vez disfruta de sus momentos de soledad bailando, es su secreto ama bailar, pero le avergüenzan que la vean hacerlo. A veces se siente muy sola y siente que todo se oscurece a su alrededor, son plazos en donde se esconde no le gusta que la vean débil.

Φ ASPECTO FÍSICO: De esbelta figura, mide alrededor de 1.65 mts, su piel es tan blanca como el papel, sus grandes ojos son de un rojo intenso casi semejante a la sangre, su cabello largo hasta la cadera es de color rosa claro. Siempre tiende a usar ropa negra u oscura, acostumbrada a los trajes de maid cuando era sirvienta en la casa de su hermanastro. Nunca usa tacos siempre zapatos bajos. usualmente recoge su cabello en una coleta por ser demasiado largo.

Φ HISTORIA: Nací en una mansión pero no siendo la niña malcriada, sino la hija de una de las sirvientas, cuando era bebe me cuidaban todos en la cocina mientras todos seguían sus trabajos yo correteaba alrededor, muy cerca de los peligros de toda cocina, agua hirviendo, cuchillos y el horno caliente, por suerte siempre a pesar de estar muy ocupados todos me cuidaron como si fuera su propia hija, hasta cuando pude ser más “independiente” tuve otro niñero u mejor dicho amigo con él jugaba y me cuidaba a la vez, es el hijo del dueño de casa me llevaba 8 años asique sabia manejarse mejor que yo en el mundo que nos rodeaba, a veces por querer mostrarme más grande hacia cosas con las que terminaba lastimándome, y siempre me retaban o lo retaban me sentía muy culpable por esos momentos.
Evans le enseñaba sobre un montón de cosas, pero no todo era color de rosas era al principio le tenía mucho miedo, no quería acercarme a ver si me hacía algo malo, pero este le prometió que jamás la lastimaría ni la convertiría en lo que él era, pero cuando fui creciendo entendí que la casa donde vivía les pertenecía a vampiros y que cuando creciera tomaría el lugar de mi madre, era mi destino, aunque deseaba ser algo más.
Sí que pasa rápido el tiempo, que pronto nos convertimos en adolescentes, yo ya casi una mujer y él ya era un hombre mayor de edad, no sé si fueron nuestras hormonas o solo actuó nuestro corazón pero nos enamoramos el uno del otro , ambos éramos uno, nunca nos separábamos y los juegos subieron de nivel, empezamos a sentir curiosidad y sin darnos cuenta comenzamos una relación a escondidas, ya que según él si sus padres se enteraban que se acostaba con una mujer de la servidumbre, entrarían en cólera por la reputación de la familia y no sé qué otra cosa más, al principio me dolió que me escondiera, pero después solo me interesaba estar con él.
Nunca nos descubrieron, éramos cuidadosos, siempre esperábamos pacientes y nunca nadie sospechaba, para los ojos de los demás éramos como hermanos, habíamos crecido juntos. Sin embargo, él se tuvo que ir y me sentí abandonada, extrañarlo era el dolor más fuerte que sintió mi corazón en mi corta vida, por lo cual para distraerme comencé a aprender el trabajo de mi madre y a ayudarla, ya que según ella y era la que seguiría con esto, me costaba mucho ordenar al personal, después de todo era una niñita, quien me haría caso?, todas las noches me las pasaba yendo al lugar en donde me encontraba con Evans con la esperanza que vuelva, pero todas las noches mi única compañía era la luna y la única testigo de las lágrimas derramadas.
Paso mucho tiempo hasta el regreso de Evans, el reencuentro fue tan doloroso como sofocante, yo ya no era una mujer “libre” tenía muchas obligaciones y responsabilidades que sobrepasaban mi tiempo, y no había tiempo para un “nosotros”, además me sentía dolida de que me deje sola tanto tiempo, por dentro quería dejar todo y correr a sus brazos pero ya no era posible, dejamos atrás la libertad adolescente, aunque yo con 19 años todavía debía ser así las obligaciones estaban por encima de todo, mi madre ya estaba demasiado sobrecargada y sentía que debía ayudarla, aunque lo hiciera con dolor en el corazón y aguantándome las lágrimas.
Una tranquila noche en donde habíamos terminado los deberes rápido, y mi madre me dejo sola, tenía ganas de verlo a Evans pero cuando fui a buscarlo a su cuarto este no estaba, eso provoco que mi corazón se estruje tanto que el dolor en el pecho se intensifico, y sin buscarlo seguro se habría ido en búsqueda de sus presas o de otra que tenga más tiempo, se fue a su cuarto, el cual quedaba en el sótano del castillo, no era un lugar lindo pero peor es nada, me recosté a llorar boca abajo en la cama, cuando de repente sentí el golpear de la puerta de entrada al sótano, me gire en la cama para ver si era mi madre pero para mi sorpresa no, era la dueña de casa que venía furiosa hacia mí, por las lágrimas tenia nublada la vista que no pude ver que traía con ella pero cuando lo lanzo hacia mí no pude evitar gritar tan fuerte como me dio la voz, era la cabeza de mi madre, mi cuerpo se paralizo y a la vez empezó a temblar, cuando atine a moverme esta mujer a gran velocidad comenzó a golpearme con piñas y patas, provocándome grandes hematomas en todo el cuerpo, y luego uso sus afiladas uñas como lanza para insertármela en el estómago abriendo una gran y profunda herida en este, todavía estaba consciente pero sentía como de a poco iba a perdiendo las fuerzas por la sangre derramada, apenas pude ver cuando Evans entro al cuarto y ataco a la madre dejándola inconsciente, cuando termino su ataque cerré mis ojos sabiendo que sería mi último aliento intente estirar mi brazo pero mi consciencia se estaba apagando lentamente, mi corazón latía cada vez menos y una lagrima se escapó rodando por mi mejilla hasta morir en el suelo…
Pero ahí no termino mi vida… ya que Evans decidió romper su promesa, la cual me había hecho cuando éramos más chicos, de que jamás me trasformaría en alguien como él, cuando desperté no pude contener un grito al verme toda la lastimada, pero con vida, y al verlo al lado mío entendí todo, y desde ese momento lo odio con todo mi corazón, me había transformado en un monstruo asesino, aunque nunca mataba humanos, quitarle la vida a un ser vivo sea animal o persona me desgarraba el alma, pero a pesar de despreciarlo, no podíamos separarnos el hecho de ser hermanos y que ahora tenía su mismo apellido nos ató para toda la eternidad..

Φ RESPUESTA: Sigue siendo inuyasha.

Φ EXTRAS: Tiene siempre con ella la imagen de su madre, suele tener muchas pesadillas recordando la trágica noche.

ΦGUSTOS: Le gustan las cosas dulces, extraña el sabor al chocolate y a las fresas, le encanta bailar y la música obviamente, los gatitos aunque desde que es vampira le huye tiene miedo de hacerles daño, le gusta el vino bien dulce, le encanta la luna llena es su paisaje más hipnotizador, el olor a libro nuevo, un baño nocturno en una piscina… la vuelven loca los besos de su hermanastro, sabe que aunque sienta odio no puede resistírsele, al igual que dormir a su lado.

ΦDISGUSTOS: Le teme a los lugares cerrados y oscuros, por lo cual no duerme en ataúdes sino en un cuarto con muchas cortinas y en una cama normal, odia con todo su ser a las aves le dan asco es algo que no puede contener, el sabor amargo de alguna bebida, las multitudes de gente, siente que se agobia y se ahoga, no poder controlarse cuando tiene hambre, aunque no mata gente vive de animales…

Φ HABILIDADES:
-Vista: Es capaz de ver en la oscuridad sin ningún tipo de luz. Puede captar imágenes a larga distancia creando una especie de zoom.
-Volar: No necesita alas para hacerlo, es una especie de levitación.1
-Velocidad: La velocidad de acciones aumenta considerablemente. Los movimientos son ejecutados tan rápido que para los ojos comunes puede parecer que se teletransportan.

Φ DEBILIDADES:
-Los niños pequeños, aunque sabe que su sangre es más dulce y pura jamás puede dejar que su instinto le gane.
-La luz del sol, aunque extraña pasear por los verdes parques reflejados por los rayos del sol.
-Estar cerca de su hermanastro, siente que, aunque lo odia, no puede evitar sentir que su cuerpo no reacciona cuando está cerca.

Φ IMAGEN:
Spoiler:

Femenino

Ciudadano
Ver perfil de usuario

Re: Ficha Charlotte Rousseau

Mensaje por Naerys el Dom Ene 29, 2017 12:01 am

FICHA EN CONSTRUCCIÓN

Esta ficha se encuentra en construcción

Cuando termines de editar tu Ficha postea a continuación de este mensaje para que algún miembro del Staff la corrija.
■ Saludos, Staff de KNK ■

Passion
follow me to feel true
Femenino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Rousseau el Dom Ene 29, 2017 4:35 pm

Fichita terminada ♥

~Tú sabes que cuando te odio, es porque te amo hasta el punto de la pasión que desquicia mi alma.~♥

Nuuu me comass >3<:
Femenino

Ciudadano
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashkan el Dom Ene 29, 2017 8:12 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Masculino

Líder Lycan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba