¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Ficha: Evans Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Evans Rousseau

Mensaje por Evans Rousseau el Sáb Ene 28, 2017 10:21 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Evans Rousseau

Φ EDAD: 27

Φ SEXO: Masculino

Φ OCUPACIÓN: Cazador

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Φ RAZA: Vampiro (Puro)

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Shokudaikiri Mitsutada - Touken Ranbu

Φ UBICACIÓN: Ciudad Solar

Φ PSICOLOGÍA: Es una persona demasiado seria, es celoso solo con lo que cree que le importa y hasta cierto punto, no suele preocuparse por cosas pequeñas y sin sentido, la mayoría del tiempo parece una persona distante e imponente, pero siempre actúa con respeto y decoro, en el fondo es realmente agradable y dulce pero solo lo muestra con aquellos a los que deja entrar en su círculo interno. No le importan los demás, si sufren, si están tristes, si ríen o lloran, sino se siente atraído ni siquiera repara en los demás. Tiene poca empatía hacia el prójimo, ve a la mayoría como comida y no amigos.

Es lo contrario a su hermana, él ve el mundo de la forma más oscura y cruel, analiza demasiado las cosas y rara vez les encuentra un lado positivo o romántico, cree que la mayoría solo hace las cosas por mero interés y no porque realmente lo sienten, así que es por eso que suele jugar con los demás en vez de entenderlos o dejar que se acerquen para ayudar, es más jamás ayuda a nadie a no ser que lo crea conveniente y eso solo paso contadas veces.

Es decidido y valiente, no teme a casi nada, pero no por eso es un temerario de la vida, piensa mucho todo antes de actuar, nunca lo verán arriesgar nada por nadie a no ser que realmente quiera a la otra persona. No suele pelear sino es necesario, prefiere defender sus principios y valores con inteligencia aunque sea diestro en las peleas. Parece fiel y amigable, pero solo es una máscara no suele arriesgarse por nada ni nadie, a tal punto que a veces lo vean como alguien traicionero y horrendo.

Prefiere el silencio, entrenar, tocar música o leer, no le importa aburrirse, puede estar acostado por horas solo pensando sin hacer nada. Es frontal como su hermana, no le da miedo a decir lo que piensa aunque siempre mida bien sus palabras, siempre es correcto y exacto con todo lo que hace y dice, no le gusta que lo tomen desprevenido, es desconfiado de casi todo.

No es alguien que demuestre sus verdaderos sentimientos, aunque este triste, enojado, feliz, enamorado, la otra persona debería llevarlo muy bien para dejar que se abra realmente, por eso prefiere estar solo que sentirse expuesto por alguien que llegue a lograr ver como es realmente, no está en él dejar que lo vean vulnerable, siempre se levantara una y otra vez.

Aunque no lo parezca es realmente curioso, defiende fervientemente que el conocimiento es poder que no necesariamente tiene que usar la fuerza bruta para manejar las situaciones. Aunque no sea enamoradizo y a pesar de no agradarle los sentimientos si aprecia la belleza en casi todas las cosas, solo que cree que los sentimientos entorpecen y manchan lo que realmente pude haber en el interior de los demás.

Φ ASPECTO FÍSICO: Es alto y corpulento, mide un metro noventa y seis (1.96), su cuerpo esta trabajado por los entrenamientos físicos que requieren las disciplinas que suele practicar. Tiene el cabello negro pero a veces se notan reflejos azulados en este. Su color de ojos se vuelve dorado, significa que sus poderes verdaderos no están en su máximo, siempre lleva el parche, cuando se quita este sus ojos se vuelven de un carmín intenso que parece incluso brillar y desprender un destello aterrador. Su piel es pálida, no podría ser de otra forma, el tacto sobre esta siempre es fría. No tiene marcas, su poder de curación es increíblemente rápido. Es demasiado fuerte pero mide bastante eso para no dañar a quien no debe, aunque si suele ser brusco cuando juega.

Φ HISTORIA: No es fácil nacer en una familia importante, mucho menos lo es si son vampiros y ni hablar si tienes problemas para controlar lo que eres, el primer paso, la aceptación no fue bien recibida de mi parte, no me gustaba en lo absoluto ser quien era, de pequeño odiaba tener que beber sangre, es difícil entender ciertas cosas, con el tiempo aprendí a entenderme. Ninguno de mis padres fueron seres presentes en mi vida, era hijo único, recibía clases particulares de muchas cosas como etiqueta, esgrima, música, historia, entre otras. Mi padre solo pasaba tiempo conmigo cuando debía darme alguna lección, en lo que respecta a mi madre, creo que habrá estado conmigo solo dos veces en mi vida y la tercera fue la despedida.

Pasaba la mayoría del tiempo solo, no quería parecerme a mis padres, me desagradaba que fueran crueles sin sentido pero inconscientemente absorbía el comportamiento de mis progenitores. Al cumplir ocho años la ama de llaves de la mansión Rousseau tuvo un bebé, dijo avergonzada que había sido un descuido de su parte, que se había enamorado del hombre equivoco, esa fue su respuesta cuando le pregunte a Marjorie por la niña que con el tiempo se convirtió en más que una amiga de juegos.

De pequeños era mi compañera de juegos y a cambio de que estuviese conmigo le enseñaba sobre un montón de cosas, al principio ella me temía, le prometí que jamás la lastimaría ni la convertiría en lo que yo era, pero cuando fue creciendo entendió que la casa donde vivía le pertenecía a vampiros y que cuando creciera ella tomaría el lugar de su madre. Pronto se convirtió en una señorita de la que me enamore, no podía evitarlo, la conocía tanto como ella a mí, ambos éramos uno, nunca nos separábamos y los juegos subieron de nivel, empezamos a sentir curiosidad y sin darnos cuenta comenzamos una relación a escondidas, no podía permitir que mis padres se enteraran que no solo bebía, sino que me acostaba de una humana de la servidumbre.

Nunca nos descubrieron, éramos cuidadosos, siempre esperábamos pacientes y nunca nadie sospechaba, para los ojos de los demás éramos como hermanos, habíamos crecido juntos. Sin embargo tuvimos hubo una etapa en la que tuve que apartarme de ella por miedo a lastimarla, era a la única persona viva que no deseaba herir, siempre le prometía que mientras estuviese a su lado la protegería pero no pude hacerlo por un tiempo, mis poderes aumentaban y no podía controlarlos, mi sed me ahogaba y no podía saciarla, fueron meses en los que el entrenamiento fue duro en manos de un viejo mago, pasaron dos años antes de volver a la mansión, había cumplido ya los veintisiete y había logrado retener mi poder por fin solo porque deseaba volver a ver a Charlotte.

El re encuentro fue tan doloroso como sofocante, ella ahora estaba más ocupada en las tareas de la casa y no había tiempo para un “nosotros” yo también debía de ocuparme de un montón de cosas y en vez de sentirme bien por regresar aflore en mi interior enojo, que agravo la poca sensibilidad que me quedaba, me retraje, me volví mas insensible con lo que me rodeaba y comencé a culpar a todos a mi alrededor.

Sin solicitarlo fue mi madre una noche la que acudió a mí al escuchar mi arrebato de ira contra todo en mi habitación. Fue una larga noche y decidimos dar un paseo extenso por el laberinto de la gran mansión, no me interesaba lo que ella tuviese que decirme a estas alturas, sin embargo la acompañe, un sonido familiar llego a mis oídos, eran gemidos femeninos, la voz dulce como la de Charlotte pero fue una sorpresa encontrar a la madre de esta y a mi padre follando en medio de aquel laberinto sin salida alguna. Me hice a un lado sin intervenir, no era que no podia, simplemente no quise hacerlo, deje que mi madre desatara todo su poder contra mi padre debilitándolo al punto de la muerte, pero los vampiros no mueren, se sumen en un sueño profundo que dura años para lograr reparar los daños causados, es el momento en que se deben eliminar.

Marjorie grito mi nombre desesperada esperando que la ayudara, pero no acudí a ella estaba enojado quizás por haberla visto con mi padre, el cual me importaba poco y nada, pero se sintió a traición, sin embargo cuando volví en mí, no estaba ni mi madre ni la cabeza de la mujer, no me fue difícil seguir el rastro pero al llegar a la mansión el olor a sangre impregnaba todas las paredes, al caminar el suelo se sentía húmedo, los cuerpos estaban en partes, la furia de mi madre era incontenible, entonces corrí al sótano y encontré a Lotti y a mi madre allí.

Aquella mujer ausente en mi vida gritaba insultos contra la chica, la culpaba por el amorío de mi padre y juraba que la haría sufrir por ser un bastardo de la servidumbre, que no merecía la sangre que corría por sus venas. Lotti estaba herida, indefensa y en shock junto a la cabeza de su madre y la promesa, el amor y el odio afloraron. El parche era el que contenía el sello que aquel maestro me había enseñado a controlar, al quitármelo liberaba mi verdadera esencia, aquella sangre que corría sin control dentro de mi hizo que los ojos dorados se volvieran rojos y sin dudarlo fue a mi madre a la que lleve a aquel sueño profundo en una corta batalla.

Lotti moría, la odiaba, era hija de un amorío de mi padre, era mi hermana también, pero la amaba aun a pesar de todo y sin embargo me sentí forzado a romper nuestra promesa, no iba a perderla, ninguno de los dos tenía la culpa y no iba a permitirnos este final, ella no merecía morir por la ira de mi madre o por el amorío de la suya con nuestro padre, así que la hice parte de mi convirtiéndola con mi sangre, a pesar de estar maldita ella podría soportarlo, su sangre debía ser perfectamente compatible con la mía y no la mataría ni la volvería una un monstruo. Pronto despertó, con mi sangre y el apellido de nuestro padre, pero con contenta por la promesa rota, ahora solo nos quedaba soportarnos eternamente.

Φ RESPUESTA: Yato

Φ EXTRAS: Hay dos objetos que no deja nunca, su espada y el parche, son demasiado importantes, la primera porque era de su padre y la que lleva el sello de la familia y el segundo porque es lo que mantiene controlada su sed y fuerza.

ΦGUSTOS: Adora tocar instrumentos, sabe tocar casi cualquiera pero su favorito es el piano y el violín. Puede pasar horas observando una obra de arte o a una persona que le llame la atención. A pesar de tener que beber sangre para alimentarse siente el gusto de ciertos alimentos, por lo que busca que sean intensos para poder sentirlos y no precisamente de los que se sirven en el plato, también de los que se recuestan en la cama. Adora los climas fríos y el tacto caliente de la piel de otros. Los gatos en particular, tiene varios en la mansión.

ΦDISGUSTOS: Charlotte es más un disgusto que un gusto aunque la protege tiene más en contra que a favor. Odia los lugares abiertos y luminosos. Las bebidas fuertes, odia el olor siquiera. Que alguien que no tiene permiso de él lo toque o se le acerque. Los espacios con muchas personas, prefiere los lugares donde sienta que puede tener el control. Detesta tener que beber sangre de animales es algo denigrante y grotesco.

Φ HABILIDADES:

Control de la Sangre: puede controlar una medida no absurda de su sangre, teniendo la capacidad de moldearla como se le antoje, incluso dándole flexibilidad, dureza o filo dependiendo de la necesidad, convirtiendo esta en un arma o un excelente juguete para divertirse, al controlarla también puede hacer que esta tenga una capacidad de regeneración increíble.

Rastreo: todos sus sentidos son extremadamente agudos, pero posee un sexto que capas de ver auras, facilitándole así el hallazgo de presas como también poder percibir engaños e ilusiones. Las auras poseen colores, dependiendo de lo que rodee a la persona es capaz de saber si esta triste, si miente, si teme, si esta tranquila, etc. No es como leer mentes pero puede ayudar a adelantarse en ciertos eventos dado el caso.

Morfis: permite tomar diversas formas sobrenaturales (niebla, sangre o un pequeño murciélago). Estas formas no le proporcionan más poder sino las ventajas para moverse y/o ocultarse con mayor velocidad. No pueden ser percibidas pero si vistas, quiere decir que si la nieva, la sangre o el murciélago no es visto cara a cara no ahí manera de sentir su presencia en absoluto.

Φ  DEBILIDADES:

Luz Solar: a pesar de que por defectos de su raza no puede salir al sol, tiene su contra parte, cuando tiene el sello (parche) su característica genética disminuye y le permite salir un poco más de tiempo, sin embargo cuando su sed de sangre esta activa y es de día el sol es casi el triple de dañino y puede causar quemaduras que tarden incluso meses en curarse.

Sed de Sangre: por lo general los vampiros no cambian, pero él parece estar maldito y cuando no puede controlar su poder sus ojos se vuelven rojos, sus dientes se afilan, la piel parece agrietarse y volverse grisasea, sus uñas crecen y se vuelven más peligrosas y un aura oscura lo rodea asimilando alas o una capa que lo envuelve, convirtiéndolo más en un monstruo, no pudiendo controlar su sed, necesita beber una cantidad casi excesiva de sangre para volver calmarse.

Charlotte: no puede estar cerca de ella cuando pelea, no puede estar ni tranquilo, ni concentrado, porque a pesar de saber que es de su misma sangre aun provoca sentimientos sobre él que no lo dejan pensar con claridad.

Φ IMAGEN:

Spoiler:

Masculino

Cazador
Ver perfil de usuario

Re: Ficha: Evans Rousseau

Mensaje por Naerys el Dom Ene 29, 2017 12:01 am

FICHA EN CONSTRUCCIÓN

Esta ficha se encuentra en construcción

Cuando termines de editar tu Ficha postea a continuación de este mensaje para que algún miembro del Staff la corrija.
■ Saludos, Staff de KNK ■

Passion
follow me to feel true
Femenino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Evans Rousseau el Dom Ene 29, 2017 4:29 pm

FICHA FINALIZADA, GRACIAS POR LA PACIENCIA
Masculino

Cazador
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashkan el Dom Ene 29, 2017 8:12 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Masculino

Líder Lycan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba