¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

¡Puedes decirme Kuri, Mucho gusto~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Puedes decirme Kuri, Mucho gusto~!

Mensaje por Kurisuchina el Jue Ene 26, 2017 10:04 pm

Kurisuchina

DATOS GENERALES

133 Años | Médica |  Híbrida(Ángel/Súcubo) |
   Femenina | Heterosexual | Sánctum | 17 Años

PSICOLOGÍA
¡N-no pienses mal de mi!

Dulce, agradable, gentil, una Médica de corazón en busca de ayudar y curar a sus pacientes heridos aun que algunas veces llegar a ser timida, se pone nerviosa o incluso se queda callada, siendo parte ángel debe recolectar las almas de aquellas victimas que llegan a la muerte... pero cuando se trata de una enfermedad demasiado grave sin a la borde de la muerte, en eso recorre a su parte súcubo... una parte de ella hace que llegue a curar mediante a relaciones sexuales, cosa que nadie se lo llegue a esperar. Despues del trabajo que llega terminando a media noche, recorre en otras zonas en ser una súcubo buscando victimas sin recordar quien es debido al cambio de mente por el color de sus ojos... haciendo que lo unico que piense, es tener relaciones sexuales con otros individuos...

FÍSICO
¿Chocolate? ¿Tienes alguno?

Kurisuchina es una chica con altura de 1.69 cm y pesa aproximadamente 63 kg, sus ojos son de color amarillo originalmete, pero cuando su deseo sexual como súcubo se lo permiten, cambian a ser rojizos, su cabello original es negro pero decidio a teñirselo a blanco como si su piel se tratase con una treza que llega hasta sus pies al igual que una joya de color verde entre su cabello que le regalaron de niña.

Es delgada y con buenas curvas de caderas y busto, contiene dos alas, la izquierda es la parte ángel, blanca y dulce como la luna y la derecha es la parte sucubo, negra y fria como la noche. Tambien aporta de una larga cola negra con la punta de espada naciendo por sus gluteos.

HISTORIA

Sánctum es el lugar donde habitaban los seres con alas blancas y plumadas, entre esa ciudad, una joven madre ciudadana habia dado luz a una pequeña niña de piel blanca como la simple nieve que caia en Invierno. Sin embargo, era algo extraño y que solo la madre conocia, a pesar de ser una Ángel por genes de su madre... una de sus alas era de otros genes desconocidos por algunos angeles... Un médico confirmo que la pequeña era tambien parte súcubo... Era claro, la madre habia tenido un contacto intimo con un Incubo, lo que mas temia la madre era de que la pequeña eligiria entre el bien y el mal por parte de su pro-creencia... dejandola a nombre de Kurisuchina.

La niña apenas estaba creciendo y claramente aun no llegaba a volar bien, siempre corria hacia a su madre para que le enseñara e incluso hacia preguntas sobre si llegaria a conocer a su padre, cosa que nunca pasaria... su alas eran diferentes debido a sus genes y aun asi, siendo súcubo no la detendria a tener relaciones sexuales cuando seria mayor, su madre le conto una vez que el la atrajo por el encanto hasta el punto en que la crearon a ella y el se tuvo que ir lejos por un buen tiempo... Kuri comprendia que no regresaria, pero la verdad, solo era diversion de un rato, queria tener relaciones sexuales con ella intimidandola y controlando su mente, el embarazo no era plan de ambos pero no queria decirselo a Kuri. Cuando la pequeña habia cumplido los 5 años, una bruja amiga de su madre proveniente de la Ciudad Solar le habia regalado una Joya de color verde, esa joya era magica y podia hacer que la pequeña pudiera ayudar a los demas de su raza materna mediante la magia que ella no creaba, si no lo hacia su regalo.

Tras el paso de los años la joven habia llegado a estudiar la medicina para ser Médico en su lugar natal, podia llegar ayudar a los heridos y ayudar a los enfermos mediante algunas medicinas, hierbas, pociones, antidotos y claramente, de la joya que le dio la bruja... estaba en el lado del bien, de su raza maternal. Pero su raza paternal no la detenia, aquellas razas que tienen una enfermedad demasiado grave deberia curarlos mediante su nectar, era una especie de curacion que ella podria proseer, si son mujeres, se los entregaba mediante a una botella sin decirles que era ese liquido, si son hombres, lo hace mediante las relaciones orales hasta ser sexuales.

ME GUSTA
D-dejame ayudarte

~El chocolate
 ~La diversion
 ~Tener muchos amigos a su alrededor
 ~Ayudar a los demas
 ~La Música
 ~Las cosas sensillas

NO ME GUSTA
No me provoques...

~La soledad
  ~Ser rechazada por los demas
  ~Su propio cuerpo
  ~Mentiras
  ~Gente malcriada

EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

•Extras
   ~La joya regalada por la bruja esta guardada entre su cabello para que no la llegara a perder.
  ~Se desconoce por que se tiño su cabello
  ~Actualmente aun vive con su madre en una pequeña casa de Sánctum por la residencia de las islas
  •Habilidades
  ~Su nectar es un tipo de curación para los seres gravemente enfermos.
  ~Volar
  •Debilidades
  ~Su cola es la parte mas sensible de su cuerpo
  ~Si un chico que le atrae, le coquetea o le hace acaricias, empezara a tartamudear

PROCEDENCIA

~Unryuu~
   ~KanColle~

Template by Naerys ♥

[/i][/i]
Femenino

Médico
Ver perfil de usuario

Re: ¡Puedes decirme Kuri, Mucho gusto~!

Mensaje por Naerys el Vie Ene 27, 2017 2:15 am

FICHA EN SUSPENSO

Esta ficha se encuentra en suspenso hasta que se arregle un problemita.

Debes tener un avatar para que tu Ficha sea aceptada, por favor colócalo así podremos corregir tu ficha.

Cuando termines de editar tu Perfil postea a continuación de este mensaje para que algún miembro del Staff la corrija.
■ Saludos, Staff de KNK ■

Passion
follow me to feel true
Femenino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurisuchina el Vie Ene 27, 2017 3:38 am

~Listo, creo que ya puse el Avatar, pense que eso era despues pero ya me aclaraste mi duda, muchas gracias!
Femenino

Médico
Ver perfil de usuario

Mensaje por Naerys el Sáb Ene 28, 2017 5:36 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK

Passion
follow me to feel true
Femenino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba