¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Ficha Stein BlackFlame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Stein BlackFlame

Mensaje por Stein Blackflame el Miér Ene 25, 2017 9:04 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Stein Blackflame

Φ EDAD: 500 años (aparenta 20)

Φ SEXO: Masculino

Φ OCUPACIÓN:  Torturador

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Φ RAZA: Incubo

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Trafalgar Law de One Piece

Φ UBICACIÓN:  Pandemonium

Φ PSICOLOGÍA: Stein es alguien bastante calmado, aunque normalmente siempre tiene una actitud desafiante, burlona y sarcástica siendo que rara vez se toma algo en serio, es bastante sádico en el sentido de que adora ver el dolor o sufrimiento ajeno, siendo uno de sus pasatiempo favorito el corromper la mente de las personas, en especial de las mujeres como el Incubo que es. Stein es la personificación de la lujuria por lo que es bastante pervertido y rara vez muestra vergüenza de algún tiempo usando lenguaje vulgar de forma natural en la mayoría de ocaciones tanto con palabras sexuales como en groserías o palabras antisonantes.  Aun así puede demostrar un lado más amable si alguien logra quitarle su egocentrismo, en ese raro caso se volvería realmente dominante, posesivo y protector con dicha persona.


Φ ASPECTO FÍSICO:  Stein es un hombre alto y delgado de unos 1.87 m de altura y 69 kg, con una musculatura promedia la cual es mostrada por debajo de sus ropajes, tiene unos cabellos negros cortos y una barba pequeña, unos ojos color marrón y varios tatuajes de color negro alrededor de todo su cuerpo, además de esto tiene dos pares de aretes, un par en cada oreja siendo estos aros de un color dorado. Suele usar vestimentas que dejen su torso expuesto como abrigos con el cierre abierto, aunque no es totalmente necesario pues su ropa puede variar dependiendo del lugar y ocasión.

Φ HISTORIA:  Stein es un Incubo el cual desde el inicio de su existencia hace 500 años se ha dedicado a atormentar y manipular a todas las razas, siendo un ser que vaga por todos lados para corromper la mente de personas inocentes y llevarlas por el camino de la lujuria, aunque también en ciertos periodos de tiempo, ha sido contratado por altos rangos para torturar prisioneros o criminales con tal de sacarles información, gracia a sus enormes conocimientos sobre la anatomía de las razas y por su rara habilidad capaz de causar dolor insoportable si se lo propone.
Así pues, el Incubo ha sido evitado por casi todo el mundo pero buscados por otros a la hora de torturar a alguien, aunque a cambio el incubo suele pedir algo a cambio, normalmente mujeres de cualquier raza para corromper y saciar su apetito sexual por los siglos de los siglos.

Φ RESPUESTA: Rokudo Mukuro

Φ EXTRAS: No suele encapricharse con las mujeres, pero cuando una en particular le llama la atención, es capaz de ignorar a cualquier otra hasta conseguir a quien desea, y dado ese caso, no permitiría que nadie más le pusiera los ojos encima.

ΦGUSTOS: El dolor y placer ajeno, después de todo le encanta corromper mentes inocentes. La lluvia y la noche en especial, le gustan los retos y en especial suele buscar mujeres complicadas para corromper de cualquier raza pues no tiene prejuicios.

ΦDISGUSTOS: La alegría extrema ajena, que intenten robarle su libertad sin su consentimiento, que lo desobedezcan, los hombres.

Φ HABILIDADES Y DEBILIDADES:  Además de sentidos, velocidad y fuerza sobrehumana Stein posee la habilidad de crear y manipular sensaciones ajenas con tocarlo, ya sea dolor, cosquillas o su favorito: Placer. Aunque la debilidad y la forma de deshacer esto es que la persona afectada se dé cuenta que estas sensaciones no son naturales, o no provienen de sí mismo. Además de eso puede volar pero no a alturas demasiado altas y con una velocidad no muy superior a su velocidad en tierra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Stein BlackFlame

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 3:30 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.