¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Ann Euphie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ann Euphie

Mensaje por Ann Euphie el Mar Ene 24, 2017 10:29 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Ann Euphie

Φ EDAD: 120 años (Aparenta de 23 años)

Φ SEXO: Femenino

Φ OCUPACIÓN: Asesina

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Lesbiana

Φ RAZA: Lycan

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Erza Scarlet - Fairy Tail

Φ UBICACIÓN: Bosque Sangriento

Φ PSICOLOGÍA: Hipotéticamente nadie logra entender nunca la manera en que Ann representa las cosas, puede verlo desde ciertos puntos de vista, pero siempre hará lo posible por poner en pie y firmemente sus argumentos para intentar tener la razón (Aunque no la tenga). Euphie es una persona muy impaciente, agrede moralmente a la gente que no responda sus preguntas con la suficiente rapidez, también por otra parte, es una persona que suele criticar siempre el comportamiento y los hábitos de las distintas razas; aunque también suele ser de carácter temperamental con su misma raza; sin embargo, ella tiene gran sentido de la justicia y esta orgullosa de ser Lycan. A pesar de su personalidad reservada, Ann ha demostrado tener muy poco pudor o inhibiciones.


Φ ASPECTO FÍSICO: Es una chica que mide aproximadamente 1.68 cm, tiene una figura esbelta y cintura pequeña, cuenta con atributos muy bien desarrollados tanto en su retaguardia como en la parte frontal superior. Cuenta con una cabellera lacia y pelirroja que le llega por la media espalda. Su tez es blanquecina y sus pupilas son color marrón. Tiene un rostro un poco pequeño y nada regordeta, sus labios son pequeños y delgados, además de que tiene un pequeño tatuaje en el vientre de aves apenas dando vuelo.

Φ HISTORIA: Después de que aquel acontecimiento terrible de "El fin" ocurriera y en la actualidad todo fuese un poco más pacifista, la pequeña Ann  habrá nacido en un lugar apartado de la Ciudad Solar. Un lugar el cuál la pequeña caracterizaba como un lugar muy concurrido con personas malas y peligrosas, de pequeña siempre tuvo ese tipo de expectativa hacía ella Ciudad. No supo ni tan siquiera por quién fue creada, quienes eran sus padres o por cómo había llegado a ese lugar.
Ann había pasado una infancia muy triste, siempre tenía falta de alimento, buen ambiente y amigos, ya que siempre le costaba trabajo socializar con los demás. La pequeña pelirroja siempre tuvo que sustentarse de comida robada, además de que solía robarle dinero a los ciudadanos sin que estos fuesen capaz de tan siquiera notarlo; se encargaba de investigar los alrededores de la Ciudad Solar solo para encontrar donde refugiarse o por lo menos pasar la noche.
Con forme Euphie fue creciendo se volvió más caprichuda y egoísta, llegando al punto en que no era compasiva con nadie ni "amable" al momento de pedir algo "prestado", su carácter se moldeo y se hizo más fuerte, podría decirse que antes era sencillo tener contacto con Ann, pero después eso se complicaba por el simple hecho de que ella ya no toleraba conversar con las personas de esa ciudad, le parecía aburrido e inclusive muy irritante tener que escucharlos quejarse de la vida que llevaban, cuando ella había pasado por hambre extrema y frío; en una ocasión se percató de la habilidad que poseía en su ADN, y era convertirse en una Lycan, aquello la sorprendió bastante que en lugar de asustarse, se alegró tanto que le fue imposible contener la emoción, la razón era sencilla pues resulta que podía utilizar aquello como una ventaja para atacar a las personas que solían caminar solas por las calles o solían ya estar dormidas.
A una edad más adulta, la pelirroja optó por irse lejos de ahí e irse a experimentar hacía el exterior, lugares donde quizá había estado pero ella no recordaba. Y así fue, paso por diferentes lugares como el Bosque de Diana, Cráter ardiente, etcétera, hasta que por fin llegó a la ciudad de los Lycans, donde pasó totalmente su tiempo, había encontrado un lugar donde vivir pero le había costado trabajo conseguirlo, pues los grandes arboles que escondían la ciudad era tan fuertes que fue muy difícil interceptarse entre todo eso para lograr entrar.
Actualmente se encuentra viviendo en una pequeña cabaña en el Bosque, donde frecuenta el Lago Cristalino para beber un poco o relajarse.

Φ RESPUESTA: Rukia Kuchiki

Φ EXTRAS: Ann tiene siempre la mala costumbre de ser curiosa y extrovertida, pero dependiendo la situación no suele ser así.
También posee de garras muy poderosas al tomar su transformación completa de mujer lobo. Y si hay algo más que le gusta además de las mujeres, es la venganza.

ΦGUSTOS: Mujeres principalmente, pero eso no quiere decir que le gustan todas, no. Ella tiene gustos particularmente hacía mujeres con más dominación y de carácter más fuerte que el de ella misma, además de que la chica que siempre a deseado tener a su disposición es de una Elfa; ya que puede utilizarla a su gusto o desquitar continuamente su coraje hacía la raza a la que pertenece su victima.

ΦDISGUSTOS: Detesta la arrogancia de las personas, pero en ocasiones ella también es así, por lo que no le disgusta tanto. También tiene desprecio por la raza de los Elfos, el odio es tal que si tuviera uno en frente no dudaría en devorarlo o por lo menos descuartizarlo. No soporta la comida picante, pues tiene sensibilidad en el paladar.

Φ HABILIDADES Y DEBILIDADES: Ann es capaz de correr a grandes velocidades, por ejemplo, puede recorrer 1 kilómetros en tan solo 15 minutos, esto se debe a que siempre mantiene una buena condición física y piernas resistentes.
Cuanto esta en su forma Lycan, tiene el poder de rebanar casi cualquier tipo de objeto con sus garras filosas, a excepción de Damantium o algún material en lo particular.
Tiene cierta debilidad por las golosinas, además de que también al momento de atacar en un salto le es imposible moverse adecuadamente para defenderse de un posible ataque.

Φ IMAGEN:
avatar
Femenino
Ubicación : Bosque Sangriento

Asesino
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann Euphie

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 11:17 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.