¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Aranel Úrin
Hoy a las 12:56 am por Aranel Úrin

» Busqueda de rol rol
Ayer a las 11:35 pm por Tessa D’Valiere

» AFTERLIFE +18 [AFILIACIÓN ÉLITE]
Ayer a las 8:20 pm por Naerys

» Registro de Físicos
Ayer a las 5:14 pm por Rómulo Solaris

» Ficha de Solaris
Ayer a las 5:11 pm por Naerys

» The Dark Specter-ID
Ayer a las 3:14 pm por Lord Darkray

» Faina Strauss
Ayer a las 12:59 pm por Lord Darkray

» Morgan Doherty | ID
Ayer a las 12:47 pm por Lord Darkray

» Mother Nymph Seeks {Búsqueda}
Ayer a las 5:27 am por Calipso

» Fumiko Ai (ID) Construcción
Ayer a las 4:36 am por Fumiko Ai

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Fear me, for I am ANGEL and I am the First of the Heavens [Ficha de Raziel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fear me, for I am ANGEL and I am the First of the Heavens [Ficha de Raziel]

Mensaje por Raziel Malkuth el Sáb Ene 14, 2017 11:28 pm

RAZIEL SEFER MALKUTH

Ángel | 700 años | 25 años | Líder de Sanctum

Sanctum | Hombre | Bisexual

HISTORIA

"Tras el fin, un nuevo comienzo", ese fue el primer pensamiento que cruzó por la cabeza de un humano cuando sobrevivió por puro azar del destino al cataclismo que amenazó con barrer de la faz de la tierra a todo ser vivo, dejando a un reducido numero de seres humanos apenas sobreviviendo en el mundo. Su nombre antes de la destrucción... es uno que ya no recuerda. ¿Para que hacerlo, de todos modos? El mundo en el que una vez ha vivido ha dejado de existir, por lo que consideró que era mejor comenzar otra vez de cero, esta vez con una clara idea en mente... un objetivo eternamente presente en su mente hasta el punto de volverse una obsesión: Reconstruir la civilización humana, lejos del alcance de todas las maquinaciones y perfidias de los que propiciaron el fin de una era.

Recordando viejas experiencias, cuando era un simple mercader con pequeñas necesidades y pocos deseos por cumplir, viviendo una vida monótona, el hombre sin nombre comenzó de a poco a preparar sus cosas: Todo lo que tuviera a mano, todo lo que pudiera servirle para seguir vivo y poder moverse por el mundo durante esta época de caos... todo sería útil, pues comenzaría así una nueva vida que le permitiese cumplir con sus ideales, enarbolandolos bien alto para atraer a otros como el, a aquellos que buscan un regreso a la vida tal y como lo fue en una ocasión. Oh, si, era necesario también proveerse de armas, pues sabía que por cada uno que quisiera unirse a su cruzada, seguramente diez intentarían frenarle y quitar todo lo que tenia en ese momento.

Así es como un mercader de una era perdida pasó a ser el creador de una nación en este mundo nuevo. Así fue como comenzó a sentir los dolores en su cuerpo, que a cada día que pasaba se convertía en algo diferente a lo que una vez fue... no demasiado diferente, pero si lo suficiente como para dejar de verse como un humano común y corriente, pues seis hermosas alas de color blanco nacieron de su espalda con mucho sufrimiento y sangre, un evento que le tuvo postrado por varios días en un rincón olvidado del mundo. Con su nuevo despertar, con su nuevo cuerpo, el hombre pudo notar como su cabello anteriormente negro como el ala de un cuervo pasó a ser de un blanco inmaculado y su piel blanca como el alabastro.

Una vieja memoria resurgió a su debido tiempo, una de seres alados considerados como celestiales y divinos, heraldos de un dios cuyo nombre nadie sabe realmente. Seres de temible apariencia y voluntad inflexible en su obediencia a su creador, cada uno con un nombre y una función entrelazados en su propia esencia. Sonriendo, casi como si un secreto particularmente gracioso le fuera revelado, el hombre sin nombre descartó al final lo que quedaba de su poca humanidad y adoptó un nombre con el cual esperaba hacerse conocer, un nombre que le identificara en su designio impuesto de establecer un nuevo punto de origen para una civilización. Raziel, quien guardaría secretos de un mundo perdido en este nuevo mundo, al menos los pocos que guardaba en su mente... pero siempre en busca de mas secretos... los cuales en su escasez son mucho mas valiosos.

Años pasarían, en los que Raziel vería la semilla de su sueño germinar. Entablando contacto con otros seres, los cuales pronto lo denominaron el "Primus Angelus", el primero de los ángeles. De ese sueño, un deseo que tal vez podría ser considerado como una imposibilidad, nacería lo que hoy día es conocido como Sanctum, un punto de reunión para aquellos que, como Raziel, son considerados como los hijos de los dioses y los seres mas puros de la Creación, todos ellos rindiendo pleitesia al primero que ha aparecido y a su actual líder.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Alguna vez han oído los refranes "A buen entendedor, pocas palabras bastan" y "La palabra es plata y el silencio es oro"? En cierta forma, casi pareciera como si estos hubieran sido hechos precisamente para representar la conducta mas básica que subyace en el subconsciente de Raziel. No es para menos, pues su mas grande cualidad es su laconismo, expresando lo que piensa con las palabras justas y adecuadas, sin derrochar ni una sola letra de forma vana e innecesaria. Considerando que su visión del mundo y su propio código moral autoimpuesto le lleva a decir la verdad y nada mas que la verdad sin distorsionarla de ninguna manera imaginable, no es para menos que prefiera en muchas ocasiones guardar silencio y no expresar lo que piense a menos que considere que el tiempo es el adecuado para que sus palabras se hagan oír.

Inteligente es una palabra que queda muy corta a la hora de explayarse en cuanto a sus capacidades pensativas. Inherentemente filosófico, este ángel es un pensador nato que siempre analiza las mas variopintas sendas de la mente en busca de respuestas a todas las preguntas que puedan surgir, una tarea que hace mas por propio placer que por el hecho de que sea necesaria. Como tal, es considerado para Raziel como un hobby el entablar debates sobre cualquier clase de tema con las personas que le busquen, pues le gusta siempre conocer los puntos de vista que las personas puedan tener con respecto a cualquier clase de tema, lo que le lleva a ampliar sus propios horizontes con el fin de no verse encerrado tras sus propios limites.

Honorable como pocos, su palabra es ley a la hora de realizar acciones, pues su honestidad e integridad le llevan siempre a cumplir con las promesas que hace, sin importar la dificultad que estas tengan para realizarse aun si son consideradas como algo imposible de llevar a cabo. Aun así, aunque su conducta general es como una suave brisa de verano, eso solo sirve para describir su honestidad y bondad infinitas, pues su ira es como una llama que todo lo consume y no deja siquiera cenizas tras su paso, pues su deseo de venganza y retribución es implacable y de una celeridad tal que hace parecer a Raziel como una persona diametralmente opuesta a como se le conoce normalmente. De todas maneras, siempre prefiere operar bajo un manto de neutralidad que le permita tener bajo control sus propias emociones, convirtiéndole en alguien muy imparcial y apto para la realización de juicios de valor sobre disputas entre otras personas, optando por dejar ver sus propios pensamientos y emociones en temas de índole personal.

De todas maneras, siempre existe la oscuridad donde la luz se encuentra presente, mostrando estas sombras mayor profundidad cuanto mas fuerte es la luz que las genera: Creído en la superioridad que posee al saber que es el primero de los Ángeles, Raziel tiene en mente que es el encargado de liderar al mundo a una nueva era de paz y tranquilidad siempre y cuando sigan sus preceptos y su forma de ver el mundo, por la cual está dispuesto a luchar hasta la muerte de ser posible, pues cree firmemente que la verdad y la justicia son valores por los que se puede vivir... y morir, llegado a dar el caso. Intelectualmente, sabe perfectamente que no es algo correcto pensar que no es necesario sacrificar la libertad para mantener una existencia íntegra, pero de todas maneras cree que a veces hay que hacer cosas que no sean agradables para asegurar un solo día mas la existencia de la raza humana en todas sus formas, incluso aquellas que puedan ser despreciables en cuerpo o alma.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Raziel lo tiene todo en cuanto a físico se refiere, una afirmación que poco posee de exageración si las palabras de otras personas pueden ser consideradas como un juicio acertado. Lejos de ser un Adonis de talla universal, pues belleza a tales extremos y perfección física no existen en el mundo, Raziel sigue aun así siendo alguien que bien podría tomarse como un epitome de lo realizable si las cartas servidas por el destino son en extremo excelentes, aun cuando la repartición viene acompañada de la mano con la suerte que solo el Diablo puede otorgar. Con una altura que descolla el metro noventa con facilidad y una complexión física que realza en aun mayor medida la misma por la notable musculatura en la que el ángel sin duda empeña gran parte de su vida para mantener en optimas condiciones -sino perfectas a su ojo crítico-, es indudable que Raziel pareciera haber sido esculpido por manos que no conocen imperfección alguna y hecho en un material imposible de replicar en este mundo, un claro ejemplo de que los dioses son capaces de dispensar una infinita cantidad de regalos a sus elegidos particulares, aun cuando estos elegidos no necesariamente forman parte de lo que los mortales toman como "valido". Es, pues, tan solo un ejemplo mas sobre como importan solamente los actos y no la raza a la que uno pertenece.

Su cabellera, una larga melena que se encuentra cortada ordenada y que cuyo largo supera la base del cuello del ángel, un aspecto que le hace ver de una manera bastante refinada y con clase, no sin dejar a un lado el aire de juventud picara que irradia de su cuerpo y que muestra ante el mundo lo fácil de acercar que es en realidad. Blanco como la luz mas pura y una de las marcas familiares de los Malkuth, su cabello siempre se encuentra cuidadosamente peinado de manera que su rostro pueda verse a la perfección, aunque dos mechones de pelo rebelde salen disparados de su coronilla a modo de antenas, sin manera alguna de poder acomodarlos que no sea el cortarlos, lo cual arruinaría su peinado.

Por ultimo, es necesario describir las facciones de Raziel, ultimo punto a tratar en su aspecto físico. De marcada fortaleza y sumamente estilizadas, las lineas de su rostro dan muestra de una concordancia entre sus facciones y su personalidad jovial, percibiéndose en su rostro un aire bastante tranquilo y soñador, mostrándose en todo momento una suave sonrisa que busca iluminar las almas de todos y desarmar hasta a la mas férrea de las defensas que puede presentar una persona. Son su rostro y sonrisa, pues, sus armas mas peligrosas, porque no hay oponente mas peligroso que aquel que elimina cualquier deseo de conflicto solo con una expresión facial.

HABILIDADES & DEBILIDADES

▲ Fires of Sinai - The Holy Flame That Purifies The World: Nacida de su ira contenida, esta habilidad es una derivación de la magia elemental de fuego, consistente en la conjuración de llamas de alta temperatura usadas por Raziel para dañar a sus enemigos. Estas llamas, de color azul claro, presentan la dualidad de ser no solo fuego, sino también luz sagrada, lo que les hace particularmente útiles para el combate contra seres de oscuridad. Cuando esta habilidad se encuentra activa, las alas de Raziel se convierten en lenguas de fuego que irradian de su espalda.

Debilidad: Como cualquier habilidad de fuego, estas llamas son difíciles de conjurar y utilizar en áreas húmedas, siendo imposible su utilización si Raziel se encuentra bajo el agua. A su vez, el uso de magia elemental de agua puede extinguirlas si hay un choque entre elementos.

▲ Fragarach - The Truth Shall Never Hide: Derivada de su deseo por la verdad, Fragarach es una curiosa habilidad consistente en crear pasivamente un área de efecto no mayor a los 20 metros de radio, dentro de la cual aquellos que se hallan en su interior se ven atados a la promesa inquebrantable de revelar siempre la verdad cuando se les pregunta, en caso contrario viéndose atacados por hojas de viento afiladas que producen cortes en los cuerpos de aquellos que ocultan la verdad.

Debilidad: En primer lugar, es una habilidad situacional que afecta a todos por igual, incluido al mismo Raziel. En segundo lugar, esta habilidad, siendo elementalmente de viento, puede ser resistida por aquellos que presentan una marcada resistencia física o una capacidad innata para reforzar su cuerpo con alguna clase de elemento metálico. Ademas, para su funcionamiento, es necesario irrestrictamente de cualquier otro limitante que hayan al menos dos personas en el área de efecto, siendo una de estas Raziel.

▲ Wishmaster - The Equivalent Exchange of Desires: De las tres habilidades poseídas por Raziel, esta tal vez sea la mas particular y extraña de todas, nacida de su deseo por el conocimiento y por revelar los secretos del mundo. En parte considerada como influenciada por las escuelas de conjuración, materialización y un poco de alquimia, Raziel puede conceder los deseos de las personas con las que hace un trato, haciendo aparecer de la nada aquello que ellos buscan en primer lugar... pero con el consiguiente intercambio equivalente de dinero o, en su defecto, conocimiento secreto.

Debilidad: En primer lugar, hay muchas limitaciones con respecto a esta habilidad. La primera de todas y la mas importante es que lo que se conjura mediante esta habilidad no se crea de la nada si se trata de un objeto tangible, pues tiene que provenir de algún lugar y siempre con la consiguiente restricción de que todo lo que puede conseguirse, es posible conseguirlo por medios normales. Es decir, nada de objetos ultra poderosos que se encuentran fuera del alcance de la persona que lo solicita y de la que utiliza esta habilidad. En segundo lugar, no es una habilidad que presente utilidad para el combate, por lo que se restringe su uso únicamente a situaciones de rol escrito relativas a avanzar tramas personales con el fin de proveer un punto de referencia para avanzar esta. Por ultimo, su uso se encuentra limitado a 3 veces por tema.

EXTRAS

▲ Posee una gran biblioteca llena de libros de todo tipo en su hogar, en la que a veces pasa un buen rato de su tiempo solo por el mero placer de leer libros
▲ Con el dinero que recauda por medio de varias fuentes realiza donativos a varios orfanatos y hospitales, con el fin de ayudar a los menos provistos de Sanctum

GUSTOS
▲ Leer
▲ La verdad
▲ Que se haga la justicia
▲ La noche, porque le permite ver las estrellas
▲ Las bellas artes, es un asiduo visitante de los teatros de Sanctum
▲ Aprender mas sobre la magia y el mundo
▲ Pasear por las calles de la ciudad flotante
▲ Los buenos trueques, en especial aquellos donde se intercambian objetos de gran valor
DISGUSTOS
▼ Las mentiras, las detesta con toda su alma
▼ El crimen y la injusticia
▼ Que intenten engañarle de cualquier forma posible
▼ Las personas falsas y que ocultan lo que piensan
▼ Recordar su vida como humano
▼ Las noches nubladas
▼ Aunque no es precisamente odio, no siente mucho aprecio por los demonios
▼ Ver morir a los suyos, en especial bajo situaciones fácilmente evitables
PROCEDENCIA

| Nombre Original del Personaje |: Sephiroth
| Anime / Manga / Comic |: Final Fantasy VII
| Imagen del físico |: I - II
| RESPUESTA A LAS REGLAS |: Saitama

Tablilla hecha por Naerys ♛

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear me, for I am ANGEL and I am the First of the Heavens [Ficha de Raziel]

Mensaje por Naerys el Mar Ene 24, 2017 2:09 pm

FICHA EN CONSTRUCCIÓN

Esta ficha se encuentra en construcción

Cuando termines de editar tu Ficha postea a continuación de este mensaje para que algún miembro del Staff la corrija.
■ Saludos, Staff de KNK ■



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa de Agua
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear me, for I am ANGEL and I am the First of the Heavens [Ficha de Raziel]

Mensaje por Naerys el Dom Feb 05, 2017 3:56 pm

FICHA ABANDONADA

Esta ficha fue catalogada como Abandonada por un Administrador del Foro

En caso de querer retomarla se deberá enviar un MP al Admin que la haya cerrado.
■ Saludos, Staff de KNK ■



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa de Agua
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear me, for I am ANGEL and I am the First of the Heavens [Ficha de Raziel]

Mensaje por Raziel Malkuth el Mar Feb 13, 2018 2:52 pm

Estoy seguro de que algo voy a tener que corregir, pero... meh, ficha terminada.

Y si puede ser posible, ¿puedo cambiar mi nombre de cuenta a Raziel Malkuth?

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear me, for I am ANGEL and I am the First of the Heavens [Ficha de Raziel]

Mensaje por Naerys el Mar Feb 13, 2018 3:11 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!

Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.

■ No te olvides pasar por el Registro de Físicos
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa de Agua
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear me, for I am ANGEL and I am the First of the Heavens [Ficha de Raziel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.