¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

♥ Sky Mcdanields ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Sky Mcdanields ♥

Mensaje por Sky el Jue Ene 12, 2017 5:43 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Sky Mcdanields

Φ EDAD: 21 años

Φ SEXO: Femenino

Φ OCUPACIÓN: Músico

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

Φ RAZA: Kitsune

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Ahri – League of Legends

Φ UBICACIÓN: Pandemoniun

Φ PSICOLOGÍA: Es una mujer muy misteriosa además de cruel e indiferente a las cosas que no le conciernen. Tiene una forma de ser muy fría y repugnante frente a las personas. Además es una persona muy seductora que siempre va a intentar lograr lo que quiere usando sus encantos como mujer. Su carácter es tosco y solitario ya que no confía en la gente, sino que usa a los demás para cubrir sus necesidades carnales como también para obtener cosas que quiere. En su mente no existe el sentimiento Amor como tampoco en su corazón, solo las uniones por conveniencia. Es una persona muy controladora, siempre está manejando todo como pequeños hilos que ella mueve a su antojo. Todo es norma y reglamento, solo rompes esto en sus momentos de intimidad que se vuelve impulsiva y pasional, ya que sus deseos son oscuros y perversos. Su mayor miedo es el sentir, cualquier emoción o sentimiento es un elemento extraño y ajeno, encontrar alguien que la domine, cruzarse con una persona que la desequilibre. Su fortaleza es su frialdad frente a todo elemento humanizante en la vida, las muertes y demás perdidas no provocan ningún efecto en su persona, y como buena persona su lengua viperina provoca heridas en las personas, a causa de esta frialdad. Pero su mayor miedo, es ver niños en situaciones desdichadas, no puede ayudarlos ni nada tan solo se queda bloqueada y con un angustia insoslayable, tiene ataques de pánico cuando ve alguno, e intenta alejarlos de su vista; la causa de esto es por causa de que su niñez no fue una de las mejores y al ver a otros niños así la hace rememorar sus heridas y cicatrices del pasado, que la bloquea totalmente, hasta la a veces le agarra un shock tan grande que comienza a alucinar una realidad para escaparse de la que está viviendo.  

Φ ASPECTO FÍSICO: Es una mujer esbelta de baja estatura midiendo 1.55, para su pequeña forma tiene demasiado contorneado el cuerpo, lo cual la hace ver más mujer que niña, aunque la cara no dice lo mismo, sus ojos amarillos y su cabello negro le dan un toque de ternura a sus rasgos, tiene orejas de zorro del color de su cabello, pero sus 9 colas son de color blanco como la nieve; tiene varias cicatrices en la espalda por las múltiples pelea con sus hermanos. Suele usar ropa diminuta para tapar lo justo y necesario.

Φ HISTORIA: Cuando nací no se sabe, lo único que se es que tengo muchas hermanas y hermanos, que como voraces animales atacan seres indefensos para alimentarse de la carne más dulce y tierna del planeta,  pero a mí nunca me intereso probarla ni comerla, vivía de frutas y alguna que otra planta; mi familia y mis amigos me dejaban de lado por esto y porque tenía 9 colas, si leíste bien 9 colas… es por esto que me aleje de ellos a la edad de 13 años. Recorrí muchos lugares algunos fríos otros cálidos, y en estos me quede hasta que llegue a Pandemoniun , apenas entre a la ciudad caminaba abrazándome como si con eso me hubiera sentido más protegida; hasta que me topé con una baja casa en donde vivía un chico de negruzcos cabellos y ojos verde agua, este estaba limpiando las fachada de la casa; me acerque a él buscando ayuda y rápidamente salió a socorrerme al creer que había sido atacada según entendí en su vocabulario algo raro al principio, pero lo fui entendiendo de a poco; con pocas palabras me hacía entender y descubrió que no tenía adonde ir, por lo cual me alojo en su casa.

Muchos veranos pasamos juntos hasta que inevitablemente el amor llego a mi vida, los días pasaban y ese chico me iba enamorando más y más; hasta que un día nos juramos amor eterno. A la mañana siguiente una tragedia sucedió, no sé cómo ni porque pero el hombre que más amaba ya no estaba, y con el murió todo el amor que mi corazón pudo sentir, y se clavó en mi mente que no podía amar ni ser amada estaba destinada a estar sola, y desde ese día divago por el mundo sola viviendo una vida sin sentido, llevando con ella solo su melodiosa voz.

Φ RESPUESTA: Inuyasha

Φ EXTRAS: Tiene un peluche en forma de gatito escondido, porque es uno de los primeros regalos que recibió cree que de sus padres, también siempre lleva comida en un morral todo roto que no se digna a cambiar.

Φ GUSTOS: Cantar, las frutillas, los hombres musculosos, usar poca ropa, bailar, comer helado hasta llenarse, la soledad, llorar hasta desahogar todas sus penas,  viajar a la montaña, los días de verano; leer un buen libro, mirar el cielo cuando se encuentra rojo cual sangre carmesí, el control es obsesiva por tener todo controlado, nada se le puede escapar, golpear a sus amantes, no hay placer más grande en sus momentos de intimidad....

Φ DISGUSTOS: Le disgusta mucho los discriminadores, las personas altaneras (aunque se haya convertido en una), limpiar, cocinar, trabajar, el olor a cigarrillo, no tener el control de su alrededor ni de su cuerpo, las drogas, las multitudes de gente, las personas confianzudas.

Φ HABILIDADES:
-Agilidad, es realmente rápida
-Camuflaje: no es una de las mejores pero se las rebusca
-No sufre mucho el frio gracias a sus múltiples colas que la protegen

Φ DEBILIDADES:
-Sufre mucho el calor
-Estar en lugares cerrados
-La oscuridad

Φ IMAGEN:
Spoiler:

Femenino

Músico
Ver perfil de usuario

Re: ♥ Sky Mcdanields ♥

Mensaje por Naerys el Vie Ene 13, 2017 3:07 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK

Passion
follow me to feel true
Femenino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba