¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

The Blue Dragon Ascends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blue Dragon Ascends

Mensaje por Kirel el Lun Ene 09, 2017 11:58 pm

~~~~NOMBRE Y APELLIDO~~~~
KIREL SEIRYUU

~~~~EDAD~~~
23 años

~~~~SEXO~~~~
MASCULINO

~~~~OCUPACIÓN~~~~
CAZADOR

~~~~ORIENTACIÓN SEXUAL~~~~

PANSEXUAL

~~~~RAZA~~~~

ELEMENTAL DE AGUA

~~~~PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE~~~~
IKE - FIRE EMBLEM

~~~~RESPUESTA DEL FORO~~~~
Inuyasha

~~~~UBICACIÓN~~~~
BARRIOS BAJOS DE LA CIUDAD SOLAR - ERRANTE

~~~~GUSTOS~~~~
· Sus colores favoritos son el rojo, azul y blanco.
· Pasteles, especialmente de chocolate.
· Los días nublados y las noches estrelladas.
· Le gustan los gatos y zorros

~~~~DISGUSTOS~~~~
· Odia las mentiras y le cuesta trabajo relacionarse con las demás personas, desconfía mucho de ellas.
· No soporta a los ladrones ni a los lycan, le recuerdan a la muerte de su maestro.
· No le gusta lastimar a otras criaturas a menos que su vida dependa de ello.



~~~~ASPECTO FÍSICO~~~~


1.80 m, 76 kg, fisico marcado y atlético, Ojos azul profundo y cabello azul como la noche. Normalmente viste una capa de viaje de color carmín, la cual ha sido lastimada con el tiempo y por su trabajo, hecha con un material resistente pero ligero al mismo tiempo. También viste una armadura liger y bastante escasa para su trabajo, la cual usa con regularidad esté trabajando o no (no sabes cuando podrías necesitarla). En su muñeca izquierda lleva un brazalete que ha tenido desde que tiene memoria. Está hecha de un metal oscuro y denso y diseño tribal, la cual al frotarse de una forma especial genera una tenue luz azul que mantiene lejos a las criaturas de la noche. En su espalda tiene un par de cicatrices, las cuales fueron hechas en su adolescencia por una tragedia de la que prefiere no hablar. Cuenta con una peculiar marca de nacimiento en forma de luna creciente en su hombro derecho.


~~~~PSICOLOGÍA~~~~


Reservado y noble, un caballero sin armadura brillante. Cuando era niño era jovial y alegre, despreocupado de la vida y bastante travieso, siempre metiéndose en problemas por causas ajenas. Sin embargo, al llegar a la adolescencia comprendió que la vida no es solo juegos y diversiones y que no todo lo que brilla es oro, conoció la traición y el sufrimiento que causan los adultos, especialmente aquellos que solo buscan ayudarse a si mismos. A pesar de que su oficio le ha llevado a dar caza de muchas criaturas, su amor por la vida siempre ha estado constante, nunca ha cazado nada que no necesitara o que fuera solo por razones egoistas y ha aprendido a apreciar el valor de una vida, gracias a un error suyo hace algunos años.Aunque para muchos es un hombre distante y algo siniestro, es capaz de desviar su camino por ayudar a alguien que esté necesitado y dar su última moneda a alguien que no tiene para comer. Normalmente no se rinde cuando se propone algo y aunque como todos los humanos tiene miedo de muchas cosas, trata de mantener la calma en todo momento. Su corazón se encuentra cerrado a la mayoría de los humanos y criaturas, lo cual lo ha vuelto algo desconfiado y solitario.


~~~~HISTORIA~~~~


Kirel nació en el desierto en una noche de luna nueva, bajo el cobijo de las estrellas, trayendo dicha y felicidad a sus padres, los cuales migraron a la ciudad solar tras ahorrar lo suficiente para así poder protegerlo de la vida salvage.

Durante su niñez vivió en los barrios bajos, críado por su familia de la mejor manera posible donde nunca le hizo falta nada, pues tenía amor, amigos y un techo donde vivir. A pesar de que sus amigos tenían sueños de grandeza de mudarse a los barrios altos, kirel se concentraba en los pequeños detalles de su vida, donde incluso el vuelo de un pequeño insecto podría hacerlo sonreir. Sin embargo, esa inocencia lo llevó a meterlo en muchos problemas, pues confiaba plenamente en sus amigos sin sospechar que la mayoría de ellos se convertirían en ladrones y que sus "juegos" consistían precisamente en asaltar a las personas, donde kirel era siempre el único que capturaban por ser lento al escapar. Estas situaciones traían mucha tristeza a su familia, pues creían que estaban errando el camino como buenos padres. Al ver la tristeza que esto causaba poco a poco logró alejarse de sus "amigos" esperando que eso fuera lo mejor para él y su familia.

Cuando Kirel cumplió los 14 años, su padre cayó enfermo debido a la contaminación del lugar donde vivían, a pesar de que kirel ayudaba a su madre en un pequeño negocio mercantil honesto, no era suficiente para poder ayudar. Aprovechándose de esta oportunidad, un ladrón de los de mayor rango amenazó a la familia, golpeó a su madre y destrozo por completo su negocio, exigiendo el pago de todo lo que tenían para poder "asegurar" su seguridad. Kirel fue incapáz de hacer nada en ese momento y solo fue apartado como un bulto inservible; estando en el suelo pudo ver a quien años atrás había sido su "mejor amigo", a la sombra del ladrón riendose de él diciendo "te dije que pagarías por abandonarnos". Sin poder hacer nada tuvo que ser testigo de como su madre se humillaba y pedía clemencia, pero sin importar cuanto lo implorara aquel hombre la golpeaba mientras se carcajeaba, fue algo que nunca pudo perdonárse.

Movido por la rabia tomó un cuchillo al caer la noche, pensando en eliminar la vida de aquel que le había causado tanta pena, pero su padre (aún enfermo y tambaleándose) lo alcanzó al salir y le dijo "mi tiempo no es mucho, querido hijo, no hay nada que pueda darme más tiempo... Sé lo que quieres hacer, pero yo no te crié de esa forma y no quiero morir sabiendo que mi hijo es un asesino..." en ese momento se desplomó al suelo y su madre salió corriendo y al verlo en el suelo cayó a su lado llorando. "hijo mío... arriesgar tu vida para quitar otra motivado por la ira y la vergüenza solo te traerá desdicha... -cof cof-". En ese momento vió Kirel los moretones de la golpiza de su madre, empuñó el cuchillo con fuerza y salió corriendo de su casa mientras escuchaba a lo lejos a sus padres gritarle que no lo hiciera.

Kirel corrió hacia la casa de aquel hombre, su juicio estaba nublado por la ira, iba llorando con cada paso que daba solo pensando en acabar con la vida de aquel hombre. Cuando finalmente llegó a pocos pasos de su casa, la más grande de todos los barrios bajos, lo único que pensaba era que podría vengar a su familia; y mientras trataba de armarse de valor para hacer lo impensable  una pequeña luciérnaga pasó frente a él, haciendolo mirar hacia la brillante y calma luna que brillaba en lo alto del firmamento. Recordó entonces todo lo que sus padres le habían enseñado a lo largo de los años, toda la bondad de sus acciones, soltó el cuchillo y dió media vuelta, ignorando que alguien entre las sombras lo observaba.

Su padre murió a los pocos días, estando orgulloso de su hijo pero su madre, habiendolo perdido todo cayó en una depresión tan fuerte, que veía inutil el tratar de volver a trabajar de algo. Para mantener a su madre, Kirel se aventuró fuera de los barrios bajos, convencido de que era mejor tratar de cazar algo para comerciar que robar como todos lo hacían en ese lugar.

Así pues gastó todo lo que tenía en un arma, una espada (a pesar de que nunca había usado una antes), lo que llamó la atención del vendedor y al enterarse de lo que planeaba hacer lo golpeó en el estómago tan fuerte que kirel se desmayó.

Despertó de noche en un lugar extraño, con muros de roca y con una espada a un lado suyo, la cual tomó muy de prisa para defenderse pensando que su vida estaba en peligro. estuvo en guardia lo que para él fueron horas cuando solo se trataron de unos pocos segundos y fue atacado por un costado. Por alguna extraña razón, el brazalete que llevaba emitió una pequeña luz a la vez que lograba detener el ataque. Cuando la luna iluminó el rostro de su agresor se dió cuenta de que se trataba del vendedor de armas, el cual le felicitó por la hazaña y le pregunto como lo había hecho... algo que no pudo responder...

Aquel extraño hombre entonces le propuso un trato: él lo enseñaría en las artes de la caza y le daría comida y bebida para él y su madre siempre y cuando Kirel le pagara con esfuerzo e hiciera todo lo que él le dijera, como un trabajo de medio tiempo antes de que pudiera ir a una misión y sobrevivir. Kirel aceptó y comenzó a trabajar para él, a quien le tomó un cariño muy grande, más grande de lo que había sentido incluso por su familia, el cual se incrementó cuando su madre falleció 2 años después de la pérdida de su padre y fue su maestro quien lo acogió en su casa.

Así pues Kirel se entrenó durante varios años, dominando el arte de la espada, el sigilo y la arquería, hasta que él mismo se creyó listo y fue de cacería solo, pese a que su maestro estaba en contra y decía que no estaba listo. En su primera cacería, siguió todo al pie de la letra y logró acorralar a su víctima... un cachorro, y le dió caza. Al morir el cachorro dió un grito que atrajo a los suyos dispuestos a matar al cazador inexperto, quien al verse rodeado dió pie al miedo y se paralizó, dando su vida por terminada.

De las sombras salió su maestro a ayudarle, quien no mató a las bestias sino que solo las hirió, resultando muy mal herido por protegerlo pero logrando espantar al resto y protegiendo a Kirel con éxito. Cuando Kirel fue a donde su moribundo maestro se encontraba, le preguntaba porque había puesto su vida en peligro por un ingenuo que pensó que podría lograrlo cuando era obvio que no carecía del valor para cualquier hazaña...

Su maestro rozó entonces su rostro y con trabajo le dijo "cuando vi que no estabas me preocupé... pensé lo peor... -tose sangre-"
-Pero maestro... porque no lo ha matado? si los hubiera matado seguramente usted no estaría... no estaría...
-Mi querido Kirel... un cazador no caza solo por acabar con la vida de otros... acaso no has comprendido el valor... de una vida... -tose algo más de sangre- ellos te atacaron porque heriste a su cachorro y eso hacen las familias...
-Maestro, no diga más, necesito llevarlo por ayuda...
-Kirel... -Tose fuertemente- el tiempo que pasé a tu lado fue... maravilloso para mi... gracias... puedo irme en paz sabiendo que tú sigues con vida... solo me arrepiento de no haberte dicho antes... lo que siento... en verdad... - con suavidad toca sus mejillas mientras sonríe, deja caer una lágrima sobre su regazo y, cerrando los ojos, muere con una sonrisa"

Kirel permaneció con él hasta que amaneció, pues no solo su maestro había sido el único que no había dicho lo que sentía... Una vez alcanzado el alba, sepultó a su maestro en una tumbra improvisada, dándole el respeto que se merecía y prometiéndose entonces no volver a dejar entrar a nadie a su corazón, pues estaba harto de que todos a quienes había amado, murieran.

3 años han pasado después de esta pérdida y ha afinado todas sus habilidades durante este tiempo, volviéndose un solitario cazador experto. Sus objetivos no se limitan solo a la fauna salvaje y aunque siempre cumple con su cometido, jamás en sus años de cazador ha lastimado a sus presas y prefiere los contratos de mascotas extraviadas, criaturas buscadas (vivas) o búsqueda de objetos robados, nunca un contrato que conlleve el rapto/muerte de una criatura humanoide.

Sin embargo, en una ocasión fue engañado con un contrato que iba en contra de sus principios y lo llevó a internarse en el bosque de los lycan en una misión peligrosa que creía era de fines nobles (no podía estar más equivocado). No pudo llevar a cabo su contrato pero alertó a todos los lobos del bosque y al escapar el destino lo llevó a conocer a la ninfa de agua Naerys, poniendo su vida en riesgo por sus propias convicciones donde la única forma de salvarle la vida fue renaciendo como un elemental de agua bajo el manto maternal de la ninfa. A partir de ese momento, su vida nunca fue como antes, pues su mundo entero se acababa de ampliar enormemente...




~~~~HABILIDADES~~~~
Control Elemental - Agua



Después de renacer como hijo de una ninfa, su conciencia se fundió con la naturaleza misma del agua, permitiéndole sentir y controlar este caprichoso elemento como si fuera una extensión de su propio ser; normalmente lo controla usando sus brazos pero ya que está unido a él, en ocasiones responde directamente a sus pensamientos, deseos y sentimientos de manera inconciente. Está conciente del agua que se encuentra a sus alrededores, incluso en la humedad del aire y puede disponer de ella (salvo del líquido dentro de los seres vivos) como le plazca, y ya que el agua es el elemento cambiante puede manipularla en diferentes formas.

· Manipulación Molecular: Su control sobre este vital líquido le permite manipular el estado físico del agua a voluntad fortaleciendo o debilitando la unión molecular del mismo. Permitiéndole así cambiar el estado físico del agua en sus 3 estados: sólido, líquido y gaseoso (niebla) sin la necesidad de aumentar o disminuir la temperatura del líquido. Esto le permite desde condensar el agua en el aire para genera una pequeña llovizna o una densa neblina hasta congelar el agua en forma de dardos o escudos e incluso fortalecer el filo de una espada con un poco de hielo.
· Hidrolocación: Ya que el agua está ligada directamente a sus sentimientos, con algo de concentración puede llegar a sentir todos los objetos y seres vivos que estén en contacto con ella en un radio de hasta 500m, mientras más agua esté a su alcance en las cercanías será más efectiva esta habilidad. Su mayor uso de esta habilidad es para saber lo que se oculta en la niebla al saber donde se coloca cada gota de agua o para saber si alguien está cerca de él. No necesita estar en contacto directo con el agua para usar esta habilidad pero mientras más lejos se encuentre el agua, más concentrado necesitará estar.
· Marine Summon: Kirel usa gran parte de su energía para "invocar" diversas criaturas y monstruos marinos hechos de agua que puede usar para atacar a los invasores del territorio de la ninfa. Entre sus criaturas preferidas se encuentran un enorme dragón de agua y un coloso, así como otras criaturas más pequeñas como un tigre sobre el que suele desplazarse en el mar. Esta habilidad solo se podrá usar en el mar del este, en el lago cristalino o donde la influencia de Naerys, su madre, sea más fuerte.

Spoiler:





~~~~DEBILIDADES~~~~

· Ya que su control solo aplica al líquido que se encuentra a su alrededor, la fuerza de sus ataques/defensas elementales están ligadas a la cantidad de agua o humedad del aire que se encuentre a su alrededor; es decir, mientras más árido o seco sea el ambiente más pobre será su control (referencia: Frozono). Además su control no le permite cambiar de estado gaseoso al sólido, por lo que no podría congelar de manera inmediata la humedad del aire bajo ninguna circunstancia.
· Mientras más lejano se encuentre el cuerpo acuífero necesitará estar más concentrado y el mínimo distractor cancelaría esta habilidad.  
· Como gasta gran parte de su energía para generar al dragón de agua y el coloso, kirel quedaría completamente vulnerable tras su uso. Solo podrá usarlas por 3 turnos como máximo, reduciendo en un 25% sus habilidades elementales por turno y no se podrán usar las demás habilidades en conjunto con esta.



~~~~DATOS EXTRAS~~~~

· Tiene una espada hecha de un cristal azul que es más resistente que el acero, se llama "Solum" y fue un regalo de su difunto maestro.
· Un arco de madera con grabados rúnicos y un carcaj a juego con flechas.
· Desde que renació carga con una cantimplora de 1L de agua para emergencias.
· Puede leer el lenguaje corporal de las personas y saber si le están mintiendo.
· Debido a sus varios años como cazador ha desarrollado sus sentidos de olfato, tacto y oído más que un humano común (sin llegar a los talones de un lycan u otra criatura) para así poder rastrear a sus objetivos.
· Es diestro con las armas cuerpo a cuerpo y en el tiro con arco teniendo una alta presición. Pero normalmente solo las usa para su defensa.
· Dada sus nuevas habilidades, además de manipular el agua en sus diferentes estados también puede caminar sobre ella.


~~~~IMAGEN~~~~

avatar
Masculino
Ubicación : Errante

Cazador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Dragon Ascends

Mensaje por Naerys el Mar Ene 10, 2017 1:32 am

FICHA RECHAZADA

Tu ficha fue rechazada por lo siguiente:
■ ... En primer lugar la imagen de perfil no cumple con ningún requisito, el tamaño es menor de 200x400px, además de que debe mostrar un personaje estilo anime, no de videojuegos.
■ ... Otro dato que vi es que el personaje tiene un nombre diferente al Nick en el foro, si es el Apodo deberías especificarlo en Extras.

Por lo demás todo está bien, cuando termines la corrección responde a este tema para que tu ficha sea leída nuevamente.



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Dragon Ascends

Mensaje por Kirel el Mar Ene 10, 2017 3:25 am

No entendí bien lo del nick y el nombre :/
Lo del avatar ya lo solucione, había subido uno hecho hace tiempo por la prisa, una disculpa :p
avatar
Masculino
Ubicación : Errante

Cazador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Dragon Ascends

Mensaje por Naerys el Mar Ene 10, 2017 3:50 am

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Dragon Ascends

Mensaje por Kirel el Miér Ene 25, 2017 11:02 pm

Ficha actualizada :D
avatar
Masculino
Ubicación : Errante

Cazador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Dragon Ascends

Mensaje por Naerys el Miér Ene 25, 2017 11:10 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna por 2da vez, hijo mio!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Dragon Ascends

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.