¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

NOHA CROSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOHA CROSS

Mensaje por Noha el Lun Ene 09, 2017 3:41 am

NOHA CROSS

DATOS GENERALES

DESCONOCIDO | LADRÓN |  ANIMORFO |
MASCULINO | HOMOSEXUAL | ERRANTE | EDAD 18

PSICOLOGÍA
Que quieres?

Antes de perderlo todo era una persona demasiado cálida, cariñosa, amigable y graciosa, más humano que animal, alguien que amaba aprender, escuchar, que daba todo de si aunque ya no tuviese las fuerzas para seguir. Crecio muy rápido y aunque es un cachorro tiende a querer actuar como alguien mayor y maduro cuando no lo es.

Cuando su única persona importante desapareció se volvió un gato completamente, caprichoso, perezoso, distante, algo mal llevado, comenzó a odiar el afecto de otros, a herir a quien se le acercara, a vivir en la noche y ser parte de esta. Se volvió alguien que no deseaba tener ya nada importante en su vida. Uso todo su ingenio y sus habilidades para tan solo sobrevivir y nada más. Como defensa genero una empatia muy fuerte con los que se le acercaba, llegando a reflejar los sentimientos mas fuertes de la persona que tiene en frente logrando alterarla, hacerla sentir triste o enojada con tan solo sus palabras, pero es un retorno doloroso porque esos sentimientos también lo afectan a él.

Solo le importan un poco las cosas materiales que le gusta coleccionar. Duda mucho en su interior volver a ser como antes y eso se debe a que no quiere volver a abrir su corazón nunca más, ni permite que nadie se le acerque o quiera ser parte de su mundo, solo se siente cómodo.

FÍSICO
Que ves?

Es delgado e increíblemente flexible, es un gato albino, tanto su tez como su cabellera son completamente blancos como la nieve. Tiene los ojos celestes pero uno de los dos es más claro que el otro desentonando un poco, pero a algunas personas les llama la atención y lo encuentran interesante. No mide mucho, apenas un metro sesenta y dos (1.62). Su piel parece hecha de porcelana, cualquier cosa deja marcas sobre esta, por lo que siempre anda vendado o con moretones y rasguños. Su apariencia desgarbada y su mirada tenaz lo hace lucir más grande de lo que realmente es. Posee unas uñas extremadamente afiladas que suele usar para muchas cosas, entre estas abrir cerraduras.

HISTORIA

Sus generosos padres biológicos lo abandonaron en las montañas, ciudad de los magos, frente a la puerta de un viejo que no dudo en adoptarlo. Sinceramente preguntar por mis padres no tenia caso, nunca me intereso saber de ellos, sin embargo para mi aquel anciano era mi padre, era mi mundo, era mi todo. Aprendía muy rápido a medida que iba creciendo y él nunca me guardaba ningún secreto o dejaba sin contestar alguna de mis tontas preguntas.

Amaba los paseos por la mañana, las tardes en la biblioteca y las noches junto al fuego; estaba todo el tiempo a su lado, caminaba junto a él, le ayudaba a alcanzar los libros más altos y dormía en su regazo o a su lado. En mis sueños aun recuerdo como acariciaba la punta de mis orejas, mi punto débil, él lo sabia, conocía todo de mi como yo conocía todos sus secretos, o al menos eso creía, pero a pesar de haberme engañado y abandonado aun lo quiero era mi padre después de todo.

Ni una sola nota junto a su cuerpo, nada más que el aro que llevo en la punta de la oreja. Me habría ahorrado muchas cosas que me hubiese dicho porque lo iba a hacer, o que hubiese dejado algo que explicara que yo no había sido el culpable, porque a pesar de que para mi él era mi padre para todos los demás yo no era más que un "ayudante" para el viejo mago. Cuando se quito la vida la gente comenzó a decir que había sido yo, que quería robarle todo, no tenia magia, no podía defenderme y ya no tenia nada más en ese lugar, porque no solo mi padre, sino las personas que veía todos los días y creía que eran amigos no dudaron en juzgarme, no me lleve nada, incluso deje todo lo que era atrás. Mi padre me había enseñado a ser amado y devolver ese amor, pero cuando se marcho sin decir nada todo eso se murió con él, me convertí en el ser desalmado que  era olvidando todo.

Tome mis pertenencias y uno de los libros del viejo, una simple mochila, no más y me fui esa misma noche luego de recibir más que insultos, me llevaba también algunas heridas. A partir de ese momento me volví distante y frío, comencé a caminar por todos lados, robando para conseguir dinero, incluso vendiéndome a mi mismo para conseguir algo de comida, sobrevivo así, no necesito más que eso. Tengo un techo en los edificios en ruinas de la ciudad solar, aun quedan estructuras con algo util que puede ser usado para saciar mis necesidades básicas.

ME GUSTA
Ehmm...

► Las flores con colores brillantes
► Los libros
► Dormir cerca de un fuego
► El atún
► Las cosas saladas o picantes
► Las cosas brillantes
► La música, si alguien toca mejor

NO ME GUSTA
Para que quieres saber?

► Que le toquen la punta de las orejas
► Las cosas dulces
► Que se le acerquen mucho si él no quiere
► No poder dormir una larga siesta
► Los Lycans o Animorfos caninos
► Los magos
► El frío
► La lluvia o los lugares con mucho agua

EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

Flexibilidad: no existe lugar por el que un gato no pueda pasar, así mismo sus huesos parecen ser como flexibles, blandos, siendo capaz de contraerse y amoldarse para poder pasar por lugares muy angostos o pequeños.

Ser flexible no siempre es una ventaja, que sus huesos puedan "amoldarse" no significa que no se rompan, todo lo contrario, son más frágiles, es más simple quebrarlos si se sobre exigen o se fuerzan más de lo que deben.

Sentidos Agudos: ser felino tiene sus ventajas, los sentidos se agudizan, puede olfatear a la distancia, ver incluso en la oscuridad con claridad, pero lo más desarrollado es el oído, de esa forma puede saber cuando no queda nadie cerca, ideal para saquear.

No es tan agradable cuando la luz es intensa, los olores son fuertes o los sonidos tienen un volumen excesivamente alto, puede aturdirlo o provocarle heridas internas, en el peor de los casos irreversibles.

Agilidad: no hay nada más rápido y escurridizo que un gato escapando de algo, puede correr el doble de rápido que cualquier humano, incluso hasta que un perro pulgoso, como también trepar a lugares altos sin problema.

Todo tiene su limite, exigir al cuerpo más de la cuenta trae sus consecuencias, siendo más propenso a lesionarse algún musculo o quedar exhausto al punto de quedar inconsciente o con dolores agudos que tardan en recuperarse.

→ Lleva siempre en su oreja izquierda el arete que le dejo su padre, este tiene una piedra brillante engarzada de color celeste como sus ojos.
→ Si sale a robar por las noches lleva una katana, que claramente es robada.
→ Su punto débil son la punta de las orejas.

OBJETO ÚNICO

Anpassen:  es el nombre de una rara piedra encontrada en las montañas del Alba, es difícil de conseguir y peligrosa de controlar. Absorbe la energía de su usuario hasta debilitarlo de tal forma que un simple resfrío puede matarlo por lo que los magos no la usan. Hace unos años se inicio un experimento, se usaron animorfos abandonados , alojando las piedras dentro de estos a modo de poder usarlos como “armas de defensa”  pero todos los niños usados en aquel experimento murieron excepto uno que fue robado y escondido por uno de los ancianos encargados, entregándoselo a uno de sus mejores amigos, luego de eso se suicido. El pequeño apenas tenía dos años pero había sobrevivido a la exposición del cristal, este había consumido los colores del pequeño al principio casi matándolo pero rápidamente se recuperaba asimilando el anpassen que estaba alojado dentro de él tras su ojo.

Luego de años el cristal se ah unido al alma del animorfo de tal forma que este es capaz de materializarlo y usarlo a su antojo, posee la forma de un péndulo y es el único que puede usarlo al ser casi la extensión de su propia esencia. El péndulo suele estar atado a una cadena o a un cable que usa de accesorio haciéndose pasar por un simple adorno.

El péndulo se mueve a voluntad solo a un radio a 10 metros de Noha por sí mismo, pero usa el cable para no tener margen de error en la distancia, es un poco más tedioso de usar así pero es conveniente,  el péndulo libera energía dependiendo la voluntad de su usuario haciendo que el cable se tense de tal forma que pueda cortar o endureciendo las cadenas para no ser cortadas, a si mismo el péndulo es afilado cuando esta encendido, siendo como la punta de una flecha, puede duplicar su forma en dos o tres péndulos más pequeños que se disparan en la misma dirección en la que este apunte. Cuanta más energía este libere, ósea cuanto más se prolongue su uso este generara más dolor en el cuerpo del usuario.

PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Ain
[Anime / Manga / Comic]: Elsword

Respuesta: Shun de Adromeda <3

Template by Naerys ♥

In the name of... prrrrrr ~
Masculino

http://kairakunokizuna.gratisforos.com/t374-cronologia-noha-cros
Ladrón
Ver perfil de usuario

Re: NOHA CROSS

Mensaje por Naerys el Lun Ene 09, 2017 3:07 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK

Passion
follow me to feel true
Femenino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba