¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Syrean ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Syrean ID

Mensaje por Syrean el Jue Ene 05, 2017 9:28 pm

SYREAN
300 AÑOS | PROSTITUTA |  SÚCUBO | MUJER | HETERO. | PANDEMÓNIUM | 19 AÑOS AP.
PSICOLOGÍA
Un momento... ¿Dónde está mi sake?... Bien, ahora que estamos en ambiente podemos empezar con una exótica descripción sobre mi personalidad, pero eso tiene cierto... Precio.
Si tanto interés tienes no me dejas más opción que saciar tu patética curiosidad, así que comencemos. ¿Qué color me gusta?, ¿estás jugando conmigo?... Está bien, contestaré a tus mediocres preguntas, es el rojo. En mi tiempo libre me dedico a... Espera, ¿ésto que tiene que ver con mi forma de ser?, lo mejor será que saque "esto". Aquí tienes, una lista específica que un hater sin vida hizo de mi luego de que no quisiera acostarme con él, los hombres pueden llegar a ser muy deprimentes, ¿sabes?.

Egoísta hasta el último pelo de su cuerpo, y lo admite sin problema. Nunca va a pensar en ayudarte si no le das algo "jugoso" a cambio. (Confirmado por experiencia propia)
Exigente, no quiero saber como sería trabajar con o para ella. Se podría decir que es asfixiante al punto de querer salir corriendo de su alcance. (Dato recopilado de un ex cliente de Syrean) -Escrito en negrita por el odio-
Despreocupada en absoluto, no hay nada que la haga poner nerviosa o asustarla, como si no tuviese motivos para vivir.
Se cree el centro de atención y siempre intenta humillar a las demás personas con tal de que todos vean que ellas es "más importante"
Si alguna vez te dice por tu nombre o busca por ti, solo diré que HUYAS!!!!
Lo único bueno que puedo decir de ella es que si te da su palabra lo cumple, aunque hayan pasado 100 años.

Ha estado a nada de hacerme llorar con la última estupidez que escribió. -Sus labios se curvan en una sádica sonrisa a la vez que posa el borde del vaso de sake en su labio inferior, empezando a beber con parsimonia- ¿De verdad crees que iba a llorar por tal bobada?, cariño, tengo un corazón fuerte. La palabra de un triste y mediocre hombre como él, luego de recalcar lo que considera mis "puntos negativos", no es nada para mi. A decir verdad todo lo que dijo es cierto, pero hay cosas de mi personalidad que no escribió, ¿pero qué se puede esperar de un hater?, solo ven lo negativo.
Si tengo sentimientos, ¿sabes?, solo que no me emociono por cualquier cosa. No te diré que soy sumamente fría de corazón, pero tampoco es como que un animal pequeño y peludo me de ternura, solo... Me dan ganas de hacerlo a las brasas y comerlo, lo normal, ¿no?.
Además soy una gran loca fanática de la justicia. ¿Qué, creías que una prostituta no puede ser fan de lo justo?, tonterías. Y como dijo el estúpido en esa lista, soy muy responsable y no doy mi palabra en vano, vale demasiado como para desperdiciarla. Aún así he de admitir que suelo comportarme un poco juguetona, y no en el sentido que estás pensando, cabeza sucia. -Alza una ceja con total diversión- Como decía, me es divertido molestar a las personas, no es mi culpa que todos sean tan irascibles. ¿Qué, ya te vas?, que poco has durado. Oh, ya veo, necesitas "liberarte". Vuelve cuando creas que estás listo para más...
HISTORIA
Veo que has vuelto, ¿ya te sientes mejor? -El tono en su voz deja entrever lo poco que le importa en verdad- Creí que nunca regresarías, pero veo que no te he asustado lo suficiente. Un error por mi parte, no volverá a suceder. Bien, ¿en qué estábamos?, ¿mi historia?, ¿realmente crees que eres lo suficientemente bueno para escucharla?, te tienes mucha fe, cariño. Está bien, escupe tu primera pregunta.

¿Dónde nací?, en Pandemónium, por supuesto... -Sin darse cuenta de que era observada dejó volar su mente hacia el pasado, cerrando sus ojos al volver a sentir los dolores que llenaban el inicio de su vida-

Pandemónium, una ciudad que se dividía en dos categorías, los extremadamente ricos y los pobres en exceso, donde el mundo para una pequeña Súcubo pobre no era un cuento de hadas. Sin conocer su procedencia, sin familia ni un sostén económico, vagó por las calles oscuras y tenebrosas, más tenebrosas que la ciudad misma, sin un lugar a donde ir, a donde pertenecer. Su vida no era suya, dependía de quién era un poco más bondadoso para darle un trozo de pan en mal estado mientras cubría su diminuto cuerpo lleno de magulladuras ocasionadas por los "hombres de la noche". Su vida era así, por el día buscando comida y por la noche huyendo de manos que la acosaban y tocaban en lugares que la hacían sentir extraña. No podía recordar cuál había sido la primera vez ni con quién, pero eso ya no importaba. Cada día se recordaba que su vida no le pertenecía, pues era lo que ellos le decían entre risas de superioridad cada vez que la lograban atrapar. En esa época era débil, insegura, perdida en un mundo despiadado y cruel.
Los años pasaron y comenzó a comprender su situación, ella había nacido para eso, y aunque así fuera ella si se pertenecía. Nunca supo cuándo fue que se decidió a empezar con aquello, solo recordaba la adrenalina del juego del gato y el ratón, la seducción del depredador que antes había sido la presa indefensa, y los ex depredadores cayendo ante uno más poderoso. Los encerró a todos en una sola habitación, nunca se imaginó que serían tantos. Era cierto que no recordaba sus rostros, pues siempre eran diferentes, y sus voces sonaban todas iguales en cierto punto. Al haberlos atrapado empezó a jugar con sus mentes, hacía poco había desarrollado la habilidad característica de los demonios de su clase. Nadie lo notó pero el lugar poco a poco fue consumido por las llamas, y absortos en las imágenes mentales de placer que ella había colocado en sus mentes no se dieron cuenta cuando uno a uno fueron cayendo calcinados en el piso. Su venganza fue perfecta, tardía, pero lo importante era que lo había logrado. Las llamas, sedientas de más, reptaron por sus piernas como si tuviesen vida propia. El dolor era insoportable, pero se había prometido no volver a llorar nunca más por algo que no tuviese valor. La inconsciencia no tardó en llegar, dejándola a total merced de una muerte segura.

-El dolor le entumeció los músculos, pero se obligó a no demostrarlo, sabía que todavía estaba esa persona mirándola fijamente expectante de más- Lo único que recuerdo luego de eso fue que desperté en el prostíbulo principal de Pandemónium, me habían "salvado" justo a tiempo de ser consumida por las llamas. Ciertamente en contra se mi voluntad, claro está, pero inconsciente una no puede negarse. -El tono de broma que usó le restó importancia a lo que había dicho, siempre lo hacía y no le importaba- Espero que estés satisfecho, cariño, y si algún día deseas tener una charla más personal... Llámame, eso si, mi precio es elevado...

HABILIDADES & DEBILIDADES
Bien, ahora me preguntarás por mis habilidades... ¿Qué gano yo con todo esto?...

— En primer lugar poseo la habilidad de generar imágenes mentales a mi elección, ya sea en hombres o mujeres. Puedo utilizarlas ya sea para hacer creer una escena sexual, de cualquier nivel y gusto, o para distracción en caso de necesitar una ruta de escape.
Debilidad: En hombres el poder es más duradero y efectivo que en las mujeres porque... Duh, soy una súcubo. También puedo hacerlo por un corto período de tiempo, aunque las imágenes mentales que tienen que ver con sexo duran más de las que normales. Además las imágenes mentales que no tienen que ver con lo sexual consumen mucha más energía, logrando que me agote rápido, usándola siempre como último recurso.
— Mi cuerpo libera una hormona que es recibida como una fragancia seductora en los hombres, logrando generar un gran deseo hacia mi persona.
Debilidad: Esto solo lo utilizo cuando siento la necesidad de alimentarme, obviamente su efecto varía en el grado de fuerza de voluntad de cada hombre.
— Y como cereza del pastel puedo generar una nube de veneno a mi alrededor cuando comienzo a bailar, un baile muy sexy por cierto.
Debilidad: El veneno me afecta a mi también, se que es un poco tonto por mi parte, pero aún no soy inmune. Lo que genera mi estado envenenado es que me quiera... ¿Cómo decirlo de una manera sutil y delicada?... Tirar a todo ser masculino que se me cruce.
LIKES & DISLIKES
Gustos
— El sexo, ¿a quién no?, y no pongas esa cara de "Una señorita no debería decir eso".
— ¿La comida?, espera, no se que estupideces debo de escribir aquí... Veamos... Digamos que la carne (1313).
— El sake, mi droga número one. Y quien me quite mi droga, está muerto ~

No-Gustos (?)
— Los hombres prepotentes que se piensan que por ser una mujer y demonio sexual, encima, tienen todo el derecho de tocarme y decirme la primer guarrada que se les cruce por la cabeza.
— Que me hagan preguntas estúpidas, ah, verdad que esta es una de ellas.
— Tener que repetir más de una vez algo. ¿No entienden que NO es NO?. Estúpidos...

EXTRAS

— ¿Debo dar más información de la que ya me obligaron a escribir?, esto es innecesario totalmente, pero bueno... No se lo que es beber agua, H2O, o como le llamen, eso me oxida si lo bebo.
— Considero que mis cuernos son demasiado eróticos, ¿será por eso que me acosan tanto los estúpidos pervertidos?.
— Nunca me llames loli, si lo haces mueres tres veces seguidas y no de la mejor manera ♥

PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Shuten Douji
[Anime / Manga / Comic]: Fate/Grand Order

RESPUESTA: Gilgamesh ♥ (Llámame(?))
TEMPLATE BY SYREAN ☠
Femenino

Prostituta
Ver perfil de usuario

Re: Syrean ID

Mensaje por Ashkan el Vie Ene 06, 2017 5:47 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Masculino

Líder Lycan
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba