¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Lhyngard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lhyngard

Mensaje por Lyxon el Miér Ene 04, 2017 9:03 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Lhyngard Duhn

  Φ EDAD: 23 Años

  Φ SEXO: Masculino

  Φ OCUPACIÓN: Gigoló

  Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual

  Φ RAZA: Íncubo

  Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Aza - Pokémon

  Φ UBICACIÓN: Pandemonium

  Φ PSICOLOGÍA:
Ni siquiera él mismo sabe de qué humor va a estar cada día. Algunas veces es amable y agradable con todos, divertido, bromista, travieso. Otras, tan solo le basta tener a alguien en su punto de mira para apañárselas hasta violarle y devorarle por completo. Eso es algo que él mismo teme, ya que, aunque tiene un buen corazón y no es tan malo en el fondo, debe proteger a sus amigos de sí mismo. Esto le ha llevado a combatir un sinfin de veces por motivos realmente nimios. Su psicología tambien afecta a su ropa, ya que si no viste sus dos colores específicos (Blanco y Negro), se pone tenso y agresivo, y eso empeora con cualquier comentario que hagan sobre su indumentaria, pues a la minima burla sus dientes se afilan solo con la intencion de morder hasta la muerte a quien se haya mofado. Tiene secretamente un lado que busca mimos y amor, pero solo deja que personas realmente afines y cercanas a él lo vean.


  Φ ASPECTO FÍSICO: Solo viste de blanco o de negro. Su personalidad pervertida añade que quiera camuflarse un poco para engatusar a todos los ángeles que pueda, por lo que cuando busca un celestial, deja, dandole un toque más "puro".

  Φ HISTORIA:
Nació del odio que un niño sentía por su madre, pues esta le maltrataba a él, a su padre y a sus hermanos. A medida que crecía y su estabilidad emocional se perdía, Lhyngard se volvía más poderoso, llegando a matar y violar a su creador y a toda su familia. Al verse rodeado de sangre tras la violacion de todos, sintio una excitacion que quiso perseguir, por lo que se hizo gigoló y ahora su única tarea es prestar servicios a todo aquel le que ofrece un buen pago, y, en su tiempo libre, engatusar mujeres para devorarlas por completo tras haberlas hecho sucumbir a sus encantos. Su nacimiento fue bastante posterior a "El Fin" por lo que siempre fue tratado como inferior al ser un "novato" en la sociedad demoníaca. La frustración que esto le causó le motivó a colocarse en un muy solicitado puesto. Tras acabar con grandes dirigentes que ahora ya nadie recuerda, se ganó una gran fama como gigoló y como íncubo, aunque de la misma forma en que su fama y reconocimiento aumentó, tambien el odio y el número de enemigos que poseia. Actualmente mantiene su trabajo, e incluso se informa sobre la política mundial, estudiando y ahorrando para encontrar la forma de cumplir su sueño de dedicarse también a la política.


  Φ RESPUESTA: Donquixote Doflamingo

  Φ EXTRAS: Le agrada que le llamen Lhyn, pero cuando alguien le llama por su nombre completo, se siente respetado y se pone contento. Reitero, es muy cambiante, asi que puede variar de "ultrasexysensual babymaker" a "megasuperemomequieromorir" o incluso volverse agresivo. Su pañuelo es lo unico que puede cambiar su color sin problema, de hecho, adora que le regalen pañuelos coloridos, pero sin estampados. Cuantos más estampados, más hortera le parecen. Uno de sus sueños secretos es ser político y viajar por el mundo.

  ΦGUSTOS: Adora comer pasta, luchar cuando se aburre, pero sin intencion de competir. La lencería sexy le pierde por completo, al igual que unos boxers bien marcados. También le gusta tomar el control cuando se está acostando con alguien, pero solo después de empezar (Dar el primer paso le cuesta mucho). Está muy interesado en la política mundial.

  ΦDISGUSTOS: Odia a las personas engreidas o que se creen mejor que otras; se enfada mucho si una pelea amistosa acaba por ser una competicion, llegando al punto de desmembrar al otro si se enfada demasiado. Detesta a la gente irrespetuosa, ignorante o cerradas de mente casi tanto como la verdura.

  Φ HABILIDADES Y DEBILIDADES:
1- Capa de Distorsión Espaciotemporal (CDE)
Habilidad: Posee una fina capa invisible alrededor de su cuerpo que congela el tiempo de lo que sea que intenta atravesarla mientras está en estado de reposo, impidiendo ataques sorpresa y permitiéndole atrapar a todo el que quiera con solo acercar su mano.
Debilidad: Cuando está tenso, enfadado o simplemente debe luchar, desaparece.
2- Autocombustión
Habilidad: Al desaparecer la CDE, su poder se eleva y su cuerpo empieza a arder por completo. Su velocidad y poderes físicos y diabólicos aumentan exponencialmente.
Debilidad: Esto hace que su capacidad de raciocinio disminuya (es decir, se vuelve muchísimo más tonto), sumándole que su propio fuego le consume, es decir, se daña a sí mismo, algo que, sumado a su capacidad regenerativa, hace que si no vence rápidamente, quede a merced absoluta de su enemigo.
3- Hiperregeneración + Sumisión al placer
Habilidad: Su cuerpo segrega unas hormonas especiales que le ayudan a regenerarse a una velocidad vertiginosa, por lo que es difícil derrotarle en un combate. Si se corta y alguien bebe de su sangre, las hormonas harán un efecto inmediato, dandole unas capacidades de seducción infalibles en el 65% de los casos.
Debilidad: Desgraciadamente, esas hormonas afectan tambien a su propio deseo sexual, por lo que, cuanto más se regenere, más excitado acabará, llegando a perder a propósito para servir sexualmente a su contrincante (El efecto dura de 1 dia a 1 semana) Del mismo modo, la duración del efecto varía según la cantidad de sangre que se ingiera, pudiendo como máximo 1 dia o tan solo un breve periodo de tiempo en el que está aturdido.


  Φ IMAGEN:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lhyngard

Mensaje por Naerys el Miér Ene 04, 2017 9:24 pm

FICHA RECHAZADA

Tu ficha fue rechazada por lo siguiente:
■ ... En primer lugar he notado que la imagen del Avatar no tiene el mismo físico que el que has solicitado. Además de no tener las medidas pedidas por el foro.
■ ... Tanto la Psicología como la Historia poseen menos del número mínimo de líneas pedidas.
■ ... Para saber qué poner en la Respuesta debes leer las Reglas Generales.
■ ... "Habilidades y Debilidades": 1) Detener el espacio/tiempo al crear una fina capa invisible alrededor de su cuerpo. Impide ataques sorpresas (Estado tranquilo), o desaparece (Estado Defensivo/Ofensivo). Al desaparecer su fuerza y velocidad aumentan.
Debilidad: Su raciocinio disminuye (Se vuelve tonto)
2) Su cuerpo segrega unas hormonas especiales que le ayudan a regenerarse más rápido, volviéndose difícil de derrotar en combate.
Debilidad: Esas hormonas afectan a su deseo sexual, excitándose demasiado hasta dejarse vencer para saciar su hambre. (El efecto dura 1 día)

- En lo personal considero que la habilidad 1 debería tener más uso desde el punto de vista Íncubo. No está mal, solo digo que podrías editarla para que sirviera en algo que un Íncubo pueda hacer. Por otro lado deberías limitarla más, solo disminuir su raciocinio no es suficiente. Podrías limitarlo físicamente para que no fuera una habilidad op.
- Tanto la Habilidad como la Debilidad 2 están bien siempre y cuando las especifiques más. Puedes tomar de ejemplo lo que yo hice.

ESO ES TODO LO QUE HE VISTO DE MOMENTO, CUANDO HAYAS TERMINADO DE EDITAR TU FICHA DEJA UN MENSAJE EN RESPUESTA A ESTE.
SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN ENVIARME UN MP.



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lhyngard

Mensaje por Lyxon el Jue Ene 05, 2017 12:07 am

Ya he terminado de "corregirlo" espero que no haya ningun fallo ahora :/ En las habilidades y eso no he cambiado mucho, y lo del estado de reposo y eso no lo he cambiado porque creo que tal y como yo lo he puesto, pues me ayuda a mi a saber cuando está la barrera y cuando no XD y enserio... 3 ***** horas para entender que la respuesta se refiere a aquella pregunta de las normas. Me las he leido como 20 veces XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Lhyngard

Mensaje por Naerys el Jue Ene 05, 2017 12:12 am

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lhyngard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.