¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Van Der Weyden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Van Der Weyden

Mensaje por Van Der Weyden el Sáb Jul 02, 2016 3:21 pm

VAN DER WEYDEN
Image and video hosting by TinyPic

DATOS GENERALES

144 | TORTURADOR |  HÍBRIDO (Lamia-Humano) |
MASCULINO | BISEXUAL | CIUDAD SOLAR | 20



PSICOLOGÍA
NO TODO ES LO QUE PARECE

Van es un hombre híbrido, de padre humano y madre lamia. Es bastante reservado delante de mucha gente, pero no por ello tímido. Van es de los que escucha con atención y saca sus propias conclusiones, procurando hablar lo estrictamente necesario. Su apariencia, de cintura para arriba hombre y cintura para abajo larga cola de serpiente, hace intimidar a cualquiera al primer encuentro, pero después de conocerlo, sientes que no hay nada de qué temer. Le encantan los rostros hermosos, y puede quedarse contemplándolos por mucho tiempo, como queriendo acecharlos y devorarlos hasta no quedar rastro. Van es de los que se queda sumergido en sus pensamientos, y puedes encontrártelo mirando a la nada, con una taza de té en sus manos y descansando sobre un enorme sillón. Podría decirse que es de naturaleza misteriosa, pero él es muy agradable y acogedor, y sientes mucha paz estando a su lado. Pero esa sólo es una parte superficial de su personalidad. Cuando eres el foco de su atención, quedarás completamente enredado y sumiso en su larga cola de serpiente, expuesto a cualquier tipo de tortura. Es travieso, y le place jugar con su presa. A fin de cuentas es casi una lamia como su madre, y no esperas lo que es capaz de hacer. Por fuera puede parecer un alma tranquila y sosegada, pero en su mente puede estar maquinando perversas situaciones.

FÍSICO
DÉJAME MIRARTE DE CERCA

Van puede ser de raza lamia sin ninguna objeción, a excepción de tener el cuerpo de un hombre. Puede transformar su cola en dos piernas humanas, haciéndolo tener una estatura de 186 centímetros. Se muestra de esta forma ante gente desconocida ya que aborrece ser el centro de atención, pero cuando está a solas o en compañía de confianza, no tiene reparo alguno en mostrarse tal y como le gusta ser: una lamia, con dos metros de cola. Van ni es humano, ni una lamia en su totalidad, pero su extraño odio hacia su padre hace que quiera evitar parecerse a él. Su piel es tan pálida como las nubes en un día soleado y su desordenado pelo plateado hace mucho contraste sobre ella. Lo que caracteriza a Van, excluyendo su cola verde brillante con destellos fucsias en sus escamas delanteras, son sus ojos violetas. Esos ojos que te dejan hipnotizados al quedártelos viendo por segundos, unos ojos que directamente sientes que se te clavan en la carne, por lo que no hay necesidad de voltearse para verificar si realmente te está mirando. Es de facciones delicadas, con manos muy hermosas. Su voz es seductora y reconfortante a la vez, y su sonrisa es simplemente hechizante. No es de extrañar que cualquiera suspire por él, y esto, a Van, le parece de lo más divertido. Le encanta el té sabor melocotón, por lo que suele desprender ese mismo olor cuando te acercas a él. Suele vestirse de forma presentable, con una camisa manga larga o corta, pantalones de jean ajustados y unas zapatillas, pero cuando está a solas en su morada, repta por el suelo con el pecho descubierto, o como mucho con trapos ligeros. Nunca lo verás en su forma lamia si no hay confianza entre ustedes... a no ser que seas su próxima víctima para sus juegos maquiavélicos.



HISTORIA

Van nació de la unión entre un humano y una lamia. Sus primeros años fueron llevados en una gran mansión de propiedad de su padre, el cual era uno de los pocos humanos existentes con grandes posesiones de tierras y fortunas. La familia de su padre se caracterizaba por la caza de seres mitológicos, ya que querían prevalecer y mantenerse respetados ante aquellos con poderes casi sobrenaturales. Sin embargo, este propósito llegó demasiado lejos, convirtiendo esta caza en un pasatiempo. Su padre en una de sus cacerías, conoció a su madre, la cual se enamoró, y la mantuvo encerrada en uno de los calabozos ya que no quería que nadie se la arrebatara. Pasaban tiempo juntos a escondidas, llegando hasta tener relaciones sexuales.

El día en que Van nació, decidieron engañar al resto de los humanos haciendo que su madre mutara su cola en piernas humanas para siempre. Se casaron, y Van creció en aquella mansión por cuatro años... hasta que un día, sin razón aparente, éste transformó sus piernas humanas en una cola de lamia, quedándose expuesto ante todas las miradas de sorpresa de los humanos. Uno de ellos, decidido a matarlo, lanzó una lanza en dirección a su pecho, pero su madre se interpuso entre el objeto punzante y su hijo, atravesándole el corazón y muriendo en el acto, mostrando también al instante su verdadera forma de lamia. Su padre, después de muchas peleas y discusiones, consiguió que Van escapara de su hogar sin ser también asesinado.

Van quedó solo, vagando y reptando por el desierto hasta llegar a una aldea de humanos. Fue aceptado engañando a los humanos con sus piernas, y haciéndolos creer que era tan igual que ellos. Gracias a su astucia y capacidad que tenía sobre los humanos, fue haciéndose a conocer, ganando importancia y, por tanto, estatus social. Llegó a conseguir su propia morada de lujo, ni tan grande, ni tan pequeña, pero adecuada y perfecta para él. Su odio creciente hacia los humanos, y en especial hacia su padre, hacía que maquinara planes para ir matando a los humanos poco a poco. Desde entonces, siempre le ha dado placer estrangular a las mujeres humanas cada vez que se las llevaba a su cama, al igual que a los hombres de bellos rostros. De esta forma, pudo comprobar que no sólo vivían humanos, sino otros seres mitológicos.

A Van le encantaban los rostros de los elfos, incubos, demonios y ángeles, por lo que disfrutaba contemplarlos pasar desde el patio elevado de su casa. Se dio cuenta con el paso del tiempo que era algo impulsivo y le costaba permanecer pasivo por largo tiempo delante de gente desconocida, y comenzó a tomar té. Aquella bebida lo relajaba considerablemente y tomó por costumbre beberlo cada vez que podía, a cualquier hora. Pasaba las horas leyendo y mirando a la gente pasar, también a los paisajes y curiosamente a los cielos estrellados de todas las noches. A veces le daba por salir e interactuar con el resto, encontrando así nuevos amigos con los que salir y disfrutar de tiempos agradables. Encontró placentera aquella vida, pero sus escondidos temores de su pasado hacia los humanos lo obligan a mostrarse a la multitud como un humano, y cuando está a solas con sus amigos, se da la libertad de enseñar su transformación más cómoda. Ha tenido relaciones sexuales por muchos años, tanto como lamia y como humano, y en algunas de ellas sus acompañantes sexuales no han sobrevivido. Pero tampoco tuvo reparo o remordimiento de todo lo que ha hecho y ni tampoco lo tendrá en relaciones futuras.



ME GUSTA
VEN A CHARLAR UN RATO CONMIGO

-El té, en especial el de melocotón.
-Escuchar a los demás.
-El aire fresco.
-Contemplar las estrellas.
-Mirar por horas a alguien hermoso.
-Un buen libro.
-Pasear, usando preferiblemente su bicicleta.
-Jugar con sus presas.


NO ME GUSTA
NI INTENTES CONVENCERME

-El café.
-Los humanos.
-Mostrarse como lamia ante un desconocido.
-El clima frío, al igual que la comida y la bebida.




EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

Habilidades y Debilidades
-Como híbrido, tiene tanto de un humano como de una lamia, por lo que es capaz de tener una belleza "sobrehumana" mutado como hombre.
-Van tiene una capacidad increíble de destrozar hasta los huesos de cualquier ser, usando su cola de serpiente.
-No soporta a los seres de voz aguda, hace que no pueda concentrarse en sus pensamientos.
-Se debilita fácilmente con el frío.

Extras
-Aparte de los humanos, no tiene ningún rencor hacia otra raza.
-Es muy difícil hacer enfadar a Van.
-Tiene una mente muy sucia.
-Es muy amable y considerado con sus amigos.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: AKISE ARU
[Anime / Manga / Comic]: MIRAI NIKKI


Image and video hosting by TinyPic
Template by Naerys ♥


avatar
Masculino
Ubicación : Ciudad Solar

Nuevo User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Van Der Weyden

Mensaje por Naerys el Jue Ene 05, 2017 3:16 pm

FICHA MOVIDA

Esta ficha ha sido movida a "Abandonadas" por el hecho de que el Foro estuvo cerrado en el momento de su publicación
En caso de que su usuario quiera retomarla o que el Staff la lea deberá Responder a este mensaje.
■ Esperemos vernos nuevamente en KNK ■



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.