¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

"No, no me gustan las tormentas realmente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No, no me gustan las tormentas realmente"

Mensaje por Azur Tempest el Dom Jun 19, 2016 9:15 am

Azur Tempest

DATOS GENERALES

19 años | Asesino |  Híbrido (Animorfo - Elemental) |
Hombre | Heterosexual | Sanctum | 17 años



PSICOLOGÍA
"Tu vida... ¿Tiene valor? La mia si, y por eso quiero conservarla a como de lugar"

Azur es una persona bastante especial en el momento en que debe detallarse su personalidad. Realmente, se le puede considerar a primeras vistas como una persona bastante introvertida y que no tiene ganas de entablar contacto con los que le rodean, mas allá de lo necesario en que se relacione con su trabajo o que, por alguna causa de fuerza mayor, deba acercarse a otros y poner una mascara de alegre simpatía y jovialidad en la que realmente no cree. Es normal que, debido a la profesión tan truculenta a la que se dedica, piense que entablar lazos con otras personas es algo que a la larga le causará dolor si es que debe alejarse de ellos o deba eliminarlos bajo contrato, por lo que siempre evita estar demasiado tiempo en un lugar poblado.

Igualmente, pese a que conscientemente sabe que debe estar siempre en movimiento, su ser ya está agotado de estar yendo de un lugar a otro sin descanso, haciendo que uno de sus mayores deseos y que sabe que tal vez nunca pueda cumplir es el de echar raíces en algún lugar y simplemente olvidarse de todo, dejando atrás su turbio pasado y todas las acciones que ha tenido que realizar con el fin de poder asegurar su propia subsistencia y valor en el mundo, algo que siempre fue una pega por las razones que le llevaron a tener que hacer tales cosas en un principio.

Para aquellos que, curiosa y extrañamente, sean capaces de sobrepasar las murallas que resguardan el corazón del híbrido podrán ver que, a pesar de que Azur es una persona increíblemente herida por las circunstancias que rodean a su existencia, el joven asesino sigue siendo alguien que mantiene su inocencia y candor, mostrando una gran capacidad para expresar emociones positivas como la alegría cuando está junto a las personas que se ganaron su corazón. Leal como pocos, muestra también una enorme predisposición a la determinación absoluta de lograr su objetivo, sea este bueno o malo, si su mente está segura de que realizar tal cosa le ayudará a la larga, pero jamas traicionará a sus seres queridos por mas que se presente un beneficio sustancial al realizar tal acto.

Aun así, su determinación posee un lado oscuro y negativo, pues aunque puede hacer lo que sea por otros, esa misma determinación puede utilizarla también cuando trabaja como sicario, pues no le importa rebajarse a realizar cosas que normalmente consideraría como tabú si le permite estar mas cerca de su objetivo.

Igualmente, sigue siendo un joven de 19 años que se comporta como alguien de su edad, pues sigue siendo un adolescente hormonal y que, naturalmente, se ve afectado por aquellos del sexo opuesto que le llaman su atención, en cuyo caso puede combinarse de vez en cuando con su amoralidad y falta de sentido para hacer cosas que normalmente no deberían hacerse, como pedir con completa y directa honestidad el tener sexo con una mujer que le guste.

FÍSICO
"Para alguien como yo, este aspecto es una de las mejores herramientas de trabajo"

Con ojos dorados como la miel y pelo blanco como la plata, acompañados por un rostro agraciado poco habitual en un joven, Azur es mas que posiblemente tomado por una mujer o un niño mucho mas joven y androgino de lo que realmente es para sus 19 años. Es teorizado por aquellos que le conocen que, debido a sus carencias de alimentación durante la etapa formativa de su vida, algo que solamente ha podido paliar adecuadamente a partir de los 16 años, presenta un caso moderado de retraso de desarrollo corporal, con lo que su aspecto físico se ha quedado congelado en lo que corresponde a una edad mas joven, la de 17 años. De todas maneras, es mas que probable que, con una buena alimentación constante y con ejercicio físico, ambas cosas brindadas por su trabajo y rápido acceso a ingresos razonables, se puede solucionar. Su altura, en estos momentos, se encuentra alrededor del metro y medio, con un peso bastante reducido y que gira en torno a los cuarenta kilos. Su cabello, ya descrito como del color de la plata, es lo suficientemente largo como para llegar hasta la mitad de su espalda y, dependiendo del modo en que la luz le de, puede llegar a verse azulado.

Spoiler:



HISTORIA

Azur es uno de tantos que ha nacido bajo una mala estrella, uno de tantos huérfanos que habitan en este mundo alejado de la mano de los dioses debido a la mala suerte de que sus padres fueron muertos en un accidente cuando era tan solo un niño. El joven híbrido, debido a su corta edad cuando ha sucedido, no ha podido saber mucho sobre ellos, ni siquiera el nombre de estos, pues lo único de lo que tiene constancia es de sus habilidades heredadas por la sangre mestiza que corre por sus venas, la de aquellos que son animorfos y de los que son elementales.

Su vida, como corresponde a un huérfano que ha tenido que criarse por si mismo, no ha sido para nada buena. Imposible de contener en un solo lugar, dado que los orfanatos no podían brindar cuidados a todos los niños sin familia que existían, le ha tocado crecer en la calle con todas las carencias y vicisitudes que corresponden a tamaña ordalía, en la que el hambre y el peligro existen en todo momento y toda acción que se realiza. Como ocurre generalmente, Azur creció como un pequeño ladrón, robando la poca comida que podía conseguir... si es que podía conseguir algo, pues era mas que usual que se viera frustrado y victima de palizas por parte de los comerciantes iracundos.

Como ha llegado a convertirse en un asesino, nadie lo sabe con exactitud. Solo se sabe que comenzó a ofrecer sus servicios como sicario a partir de los 18 años, mostrando una gran pericia a la hora de infiltrarse en los reductos en donde se ocultan sus blancos, casi siempre trabajando en la zona de Sanctum, que es donde por lo general se acuartela y pone en contacto con sus clientes.



ME GUSTA
"Haaaah... Esto está bien para mí. Buen trabajo~<3"

♥ La paz y tranquilidad de no tener que trabajar en ocasiones
♥ Dormir mucho bajo el sol
♥ Hacer ejercicio
♥ Leer libros

NO ME GUSTA
"Que desalmado, obligarme a hacer algo tan repugnante como eso..."

♠ Tener que seguir viajando por todo el mundo
♠ La comida picante
♠ Ser visto como un juguete sexual por ser descendiente de animorfos



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

Habilidades:

▲ Black Lightning: Como hijo de un elemental de relámpago, Azur puede usar esa clase de habilidades elementales, caracterizadas por su curioso color oscuro, algo normalmente no visto en una persona tan joven. Este relámpago negro, en si mismo, es caracterizado por su gran voltaje, el cual es superior al de un elemental del mismo tipo normal. Por lo general, es usado no como una herramienta de combate, sino como un método disuasivo para no tener que estar luchando todo el tiempo, puesto que permite asustar a los demás con mas facilidad.

Debilidad: Como es fácil de pensar, objetos metálicos clavados a la tierra o que están conectados a esta de alguna manera pueden desviar el poder eléctrico de los relámpagos para que no causen daño a nadie, dado que estos ataques eléctricos siguen las mismas leyes físicas que un relámpago normal.

▲ Lightspeed: Haciendo correr descargas eléctricas de su naturaleza elemental, Azur puede acelerar en gran medida los movimientos que realiza, volviéndose mucho mas rápido de lo normal. Aun así, siendo que solo se acelera su cuerpo y no su percepción ocular y la velocidad de los impulsos nerviosos que recorren su cuerpo, es natural que esta habilidad presente un grave caso de visión de tunel cuando es usada, por lo que generalmente la usa en espacios abiertos o cuando tiene la seguridad de que puede frenar efectivamente para cambiar de dirección.

Debilidad: Solo puede usarse por cortos espacios de tiempo, pues la electricidad que corre por su cuerpo daña su organismo, llegando al punto de que si se abusa de esta habilidad -Sea ya por permanecer activa mas de lo indicado o si se usa mas veces de lo naturalmente permitido-, Azur puede sufrir de un grave caso de parálisis muscular y desgarramiento de músculos y ligamentos por sobreesforzarse.

▲ Stealth: Una habilidad física que va de la mano con la agilidad innata que una persona puede tener. Normalmente, involucra mucho el tema de la postura corporal y la capacidad para realizar acrobacias que ayudan a moverse con rapidez por un lugar, al mismo tiempo que desvian la atención con el fin de permitir al usuario camuflarse con su entorno.

Debilidad: En si mismo, esta habilidad solamente es util si Azur es capaz de desviar la atención ajena el tiempo suficiente como para poder esconderse o trasladarse a un punto mas oculto, pues mientras esté bajo la atención de alguien, no podrá esconderse con efectividad. Naturalmente, este ocultamiento solamente engaña al sentido de la vista, pues seres con olfato desarrollado pueden detectarlo por su aroma particular.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Rimuru Tempest
[Anime / Manga / Comic]: Tensei Shitara Slime Datta Ken


Template by Naerys ♥


avatar
Masculino
Ubicación : Sanctum

Asesino
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "No, no me gustan las tormentas realmente"

Mensaje por Naerys el Jue Ene 05, 2017 3:14 pm

FICHA MOVIDA

Esta ficha ha sido movida a "Abandonadas" por el hecho de que el Foro estuvo cerrado en el momento de su publicación
En caso de que su usuario quiera retomarla o que el Staff la lea deberá Responder a este mensaje.
■ Esperemos vernos nuevamente en KNK ■



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "No, no me gustan las tormentas realmente"

Mensaje por Azur Tempest el Dom Ene 08, 2017 12:32 pm

Ficha completada y a la espera de ser corregida
avatar
Masculino
Ubicación : Sanctum

Asesino
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "No, no me gustan las tormentas realmente"

Mensaje por Ashkan el Dom Ene 08, 2017 4:09 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
avatar
Masculino
Ubicación : Bosque sangriento.

Líder Lycan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "No, no me gustan las tormentas realmente"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.