¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Yo trascenderé la humanidad con vuestra sangre!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo trascenderé la humanidad con vuestra sangre!!

Mensaje por Dio Brando el Jue Jun 16, 2016 2:51 am

D.I.O

DATOS GENERALES

530 años | Asesino |  Vampiro |
Masculino | Heterosexual | Ciudad solar | 25 años aparentes



PSICOLOGÍA
Hay un limite para  la habilidad de un hombre. si algo he aprendido en mi corta vida... mientras mas haces planes mas posibilidades hay de que fallen... a  menos que te vuelvas algo superior a un humano... Yo renuncio mi humanidad! -palabras de Dio antes de convertirse en un vampiro-

Si Dracula estuviera vivo y tuviera un poco mas de carisma  junto a una gran ambición, seria el reflejo de Dio. Un ser bastante amante de si mismo,  no es que sea egocéntrico o algo parecido, solo es que siente un amor por su persona, tampoco es que lo ande repitiendo.  Dio es un ser bastante sonriente ya que siempre se da el tiempo de  que todo le salga bien ya que es muy calculador y a veces muy frió con sus decisiones no importándole el bien estar de algún tercero, por lo que tiene fama de ser muy terrible a veces y dar un poco de miedo cosa que le sienta de maravilla, ya que una de las cosas que mas ansia en el mundo es controlar a la gente...y con miedo es una buena alternativa ademas de  poder, por asi decirlo es todo un controlador.
Es bastante rencoroso de tal modo  que  recordara por siempre algo que le hiciste para devolverte el favor de una forma mas cruel en especial si eres un ser que intenta  entrometerse en sus planes,por favor no te metas con el, Dio te hará la vida imposible... Te hará vivir un infierno de tal modo que preferirás morir antes de seguir viviendo.  Odia a los aduladores, aunque aquellos  sean suyos, los encuentra despreciables y débiles, aparte de  muy dependientes, aunque también tiene cierto interés en los humanos al ver como adulan a Dios  mas sabe que es una estupidez, también le causa curiosidad el comportamiento  débil de algunos humanos que buscan el amor en vez de el poder...Dio nunca ha  experimentado ningún sentimiento parecido como amistad  o amor, ya que su padre  nunca lo quiso y su madre murió solo al nacer... así que  podría darse  una relación si, a Dio le costaría pero nunca se sabe
Siempre gusta probar de las cosas y hacer ciertos experimentos algo insanos consigo mismo para ver que tan lejos puede llegar y superarse en todo ámbito. Una cosa que detesta y  no perdona Dio y castiga con la muerte a su "juguetes" por no decir subordinados, es las traiciones, odia las mentiras de cualquier tipo, hacen que su  sangre hierva, después de todo este vampiro es demasiado  orgulloso y celoso con sus cosas. Misterioso y lujurioso también es... muchos no saben de la existencia de Dio, pero  a la vez muchos conocen solamente su nombre, no se deja ver muy fácilmente... es un ser que le gustan las relaciones carnales  así como el placer y dominar a su presa en todo ámbito  posible, ama el sexo y es muy consentidor con ello.
En los días  Dio se esconde en la oscuridad  en una iglesia  y cuando se pone el sol da inicio  a  sus salidas nocturnas, que es cuando puede salir...



FÍSICO
Tu... ¿Me estas mirando?

La cosa mas llamativa que nos damos cuenta de este ser es sin duda su dorado cabello, que es largo y esta bien cuidado, a veces es revoltoso, por lo que pareciera que fuese rizado pero la verdad es que es muy liso, su cabello esta repartido en muchos mechones sin exagerar  el volumen. De  largo llega poco mas después del cuello y en el frente ningún mechón llega a tapar sus dorados ojos, que pareciera que fuesen a penetrarte con la mirada, son bastante atractivos y causan cierto pavor a la hora de verlos, cuando esta excitado cambian a un tono escarlata brillante.
Dos metros y quince centímetros es la altura de este vampiro, una piel pálida sin imperfecciones y un cuerpo bien torneado y esculpido exceptuando por una cicatriz en el cuello de Dio, como si lo hubiesen decapitado, debido a un trágico incidente en su pasado pero que se pudo salvar ya que era vampiro y aquella herida nunca pudo regenerarse. Otra cosa que es notable en Dio, es su marca en forma de estrella en su omóplato, a pesar de no ser su cuerpo, tiene  una marca de esa forma que era  de nacimiento.
Dio viste ropas muy llamativas y caras, normalmente de origen ingles, con un estilo victoriano antiguo, sin embargo generalmente ocupa prendas amarillas  con tonos verdes y adornos extravagantes que pueden variar entre corazones hasta plumas...

Spoiler:
Con uno de sus hijos

cuando dio era un niño:



HISTORIA

¿Tu crees en la gravedad ?

Oriundo de la Ciudad Solar, Dio fue concebido por lo que creía  su madre  que era"amor", sin embargo el padre de Dio, Dario Brando no pensaba lo mismo de ella y la trataba como un objeto, la peor escoria del mundo. Cuando nació Dio muy poco después  su madre murió,(no la conoció) eran pobres y siempre faltaba dinero en la casa, su padre era un borracho el cual obligaba a Dio a conseguir dinero para beber, ya sea robando o haciendo apuestas con gente de la calle, lo que no sabia es que con el pasar del tiempo, Dario enfermo  por lo que Dio estuvo a cargo de el solo teniendo 14 años de edad, sin embargo su odio por su padre era tanto que  le mentía diciéndole que le compraba medicina cuando lo estaba envenenando  hasta que  paso lo que tuvo que pasar... quedando Dio solo sin padres, mas a esa edad  ya sabia valerse por si mismo a pesar de ser aun  un humano. Una familia millonaria acogió a Dio meses después   y lo dejaron vivir, era como un regalo, pero sin embargo Dio era ambicioso y no le interesaba en lo mas mínimo su nueva familia, el solo los iba a pisotear y usar para estar en la cima, su infancia  fue cruda y convirtió  a este chico en alguien despiadado.


Pasaron los años y Dio se hizo mas mayor viviendo con ellos y fingiendo ser un buen hijo, mas su hermanastro sabia lo que tramaba, de niños siempre habían sido rivales y se odiaban... Un día mientras investigaba, se encontró con un curioso artefacto el cual tenia forma de una mascara  de piedra y decidió estudiarlo, estaba guardado en un cofre en la habitación de su "nuevo" padre, parece que  era una reliquia... Paso muchos años estudiando aquella mascara hasta que tuvo 23 años sin que su padre adoptivo ni su hermanastro se dieran cuenta, curiosamente reaccionaba con la sangre, parecía un objeto de tortura antiguo, pero algo  le decía a Dio que no era solo eso... Esa noche descubrió el secreto de aquel artefacto maligno, tras ponérselo con sangre este se activaba y convertía al usuario en un vampiro, ahora ya tenia un poder con el cual podía controlar a los débiles, se sentía realmente bien consigo mismo, ya o necesitaba a esa familia por lo que decidió  eliminarla... Sin embargo esa fatídica noche olvido lo mas importante, su hermanastro siempre había sido su rival y se interponía en todo lo que hacia. Cuando Dio fue atacar a su padre apareció Jonathan, su  hermano y  empezaron a pelear violentamente, la pelea parecía estar a favor de Dio, sin embargo cuando  este asesino a su padre, la furia de Jonathan exploto, masacrando a Dio y cayendo decapitado... por lo que creía que había ganado, esa equivocación le costo la vida a Jonathan, como Dio ahora era un  vampiro pudo soportar eso, solo podía erradicarlo la luz del sol, unos tentáculos salieron del cuello amputado del vampiro y  asesinaron a Joathan haciéndole lo mismo, decapitandole y  gracias a las células vampiricas de regeneración  pudo robarle el cuerpo  a Jonathan, ahora Dio con un nuevo cuerpo, que no era suyo, ya que el otro había sido destrozado pudo estar tranquilo y  empezar su  plan sin que nadie se le opusiera, Dio pasaba todos los días recuperándose de sus heridas bebiendo sangre y en los días escondiéndose en unas capillas  en unos ataúdes en la Ciudad Solar, su nombre es muy conocido y temido por  asesinar con quien se entrometa con el, sin embargo por mucho que lo conozcan por su nombre... muy  pocos saben como luce,pocos lo conocen realmente. Con el pasar de los siglos este vampiro iba ganando nuevas habilidades y se iba volviendo mas fuerte.



ME GUSTA
Sigues siendo un humano...jajaja piensas como un humano, como alguien que tiene una vida muy corta en este mundo... te importan cosas como no quedar con un sabor amargo o vivir sin arrepentimientos....¡Esos pensamientos tan insignificantes!  Yo no poseo esos pensamientos!  tengo un solo pensamiento en mi mente! ¡Solo uno ! ¡Salir victorioso y gobernar! ¡ eso es todo! Es lo único para estar satisfecho... ¡El proceso y los métodos son irrelevantes!

-El buen vino de reserva servido en una  elegante copa de cristal.
-La sangre de vírgenes, es de su agrado, la encuentra mas dulce y le alimenta mucho.
-Controlar todo tipo de cosas, desde mentes débiles como imperios siendo la mente maestra de todo lo que  planea.
-La noche, aparte de  gustarle porque puede estar sin hacerse daño,  le encanta ver las estrellas y lo oscuro del cielo.
-El sexo, ¿por que negarlo? si es una practica realizada por cualquier especie y casi por cualquier organismo, el lo practica de forma dura y   fuerte, llevando a su compañera a un estado de placer casi infinito, teniendo múltiples practicas, así como el sadomasoquismo, a veces el gore, sexo normal,tríos, de cualquier índole pero siempre  siendo  un dominante y bastante lujurioso.
-Leer, estar informado siempre, es bastante estudioso...
-Jugar al ajedrez
-Los avances tecnológicos, en especial los autos.
-El poder en absoluto
-Gusta hundir a la gente  que  odia y que estorban en sus planes...
-La cacería es uno de sus deportes favoritos...

NO ME GUSTA
MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA!

-Los aduladores, los detesta, por eso que el animal que mas detesta son los perros.
-Los débiles.
-Cualquier cosa relacionada a la mentira en contra suya, lo pone de mal humor, por eso es que no confía en casi nadie.
-Perder, eso es lo que mas  detesta, el tiene que ganar por cualquier motivo!
-Los humanos.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


No importa cuantas veces lo intentes, el esfuerzo humano tiene sus limites! ¿¡Acaso un mono como tu puede pelear contra un hombre!? ¡Tu eres solo un mono comparado a mi!-


-Su cuerpo no fue suyo desde siempre.  Cuando se convirtió en vampiro tuvo una pelea a muerte en la cual termino decapitado, pero este al ser un vampiro seguía vivo  sin importar que solo fuera una cabeza. En ese instante de distracción, Dio asesino con sus ultimas fuerzas a su rival, decapitandolo también y junto todos los nervios aun vivos de los dos con sus poderes de vampiros para adueñarse del cuerpo, así Dio obtendría aquel cuerpo nuevo y mas fuerte.

-Cuando intenta curar la herida que hay en su cuello que es como un tajo que separa el cuello de su cabeza, no pasa nada, es la única herida que no puede curar.

-Tiene una marca de nacimiento en forma de estrella en su omóplato.

-A pesar de que puede chupar sangre como un vampiro normal, dígase, mordiendo con sus afilados  colmillos, también puede enterrar sus dedos en su presa y succionar la sangre desde ellos.  -pedir permiso al otro usuario para chuparle la sangre- (?)

-Tiene la costumbre de cuando esta excitado, (no necesariamente  sexualmente)dice "WRYYYYYYYY" a modo de grito  o aveces como un suspiro largo, generalmente lo dice cuando todo esta saliendo  según sus planes.

-Al igual que el anterior, cuando alguien intenta oponerse a el de cualquier forma posible... Dio  empieza a decir, o a veces a gritar, dependiendo de la situación "MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA", que vendría a significar "Es inútil" o "Inútil" refiriéndose a lo que esta haciendo el otro.

- Nunca ha tenido un amigo... y siente cierto interés por eso.

-Puede regenerarse sus heridas, mas no puede hacer  crecer miembros  de nuevo, pero si pierde un brazo, que se lo hayan cortado, puede agarrar el brazo y con sus células vampiricas regenerar el tejido y pegarlo a como era antes.  


-No puede salir de día, puede resistir un máximo de una hora bajo el sol, después de eso se hace polvo y muere, ademas de cuando esta bajo el sol no puede regenerarse, para salir bajo el sol tiene  una capa que cubre todo su cuerpo que aunque para el igual es extenuante...

-Cuando se siente realmente bien suele hacerse daño el mismo, es bastante sadomasoquista, desde rasgarse la piel sacando un montón de sangre o como enterrarse un dedo en el cráneo y moverlo mientras sonríe feliz, todo esto   después de unos segundos sus heridas comenzarían a curarse solas.


-Su nombre, "DIO" significa Dios en italiano.

-En el sexo es demasiado dominante llegando a ser todo un semental aunque escoge bien a sus victimas, no solo porque este  con ganas va a tener sexo con cualquiera, es bastante quisquilloso. 

The World-Za Wārudo :

Es su habilidad principal,  es una figura humanoide de aproximadamente 2 metros con 40 centímetros con un cuerpo muy musculoso y una armadura dorada que le cubre en gran parte, esto se le consideraría como la fuerza de voluntad de  Dio apareciendo cuando el desea y defendiéndolo. Una de las características mas  vistosas de "The World" es su bestial fuerza bruta y rapidez siendo una de las principales  habilidades de este ser dando veloces golpes a   increíbles velocidades  y de fuerzas descomunales, notándose como si los brazos de The World fueran  cientos de ellos a la vez que grita "Muda Muda Muda Muda". También al estar conectado con Dio, cabe decir que cuando dañan a The World, el daño pasa directamente a Dio, por lo que si le cortan un brazo a ese ser, Dio sera quien pierda el brazo también.

Debilidades: Los ataques Psiquicos    hacen que The World se vuelva mas débil y lento, es mucho mas debil a ellos.

The world:

Duracion: 5 post estando con el  

Za Warudo!! Toki wo tomare! : Habilidad de The world que consiste en crear  un domo de alrededor de 15 metros a la redonda  invisible que cuando se forma este, cualquier organismo que entre en dicha esfera  su tiempo sera ralentizado  en 1/4, por lo que si estas avanzando a una velocidad de 100 kilómetros, tu velocidad se volverá de 25 kilómetros, todo eso por un lapso de 5 segundos, la otra persona no se le parara el tiempo solo andará mas lento cosa que  podría contrarrestar con mas velocidad.

Debilidad: Cuando The World hace esta técnica, te llegue o no te llegue la habilidad ( por si tuviste suerte y la esquivaste), The World se quedara en la misma posición de brazos abiertos durante 5 largos segundos  sin poder moverse  que es el momento cuando puedes atacarlo.

Duración: Literalmente 5 segundos, por lo que acabaría en el mismo post sin repercusiones en el personaje  del otro.
-Regeneración: Habilidad pasiva de Dio que funciona por si mismo, el no la maneja, su cuerpo   se regenera solo funciona de manera que si se hace una herida, empezaría a curarse de manera casi inmediata así también si lo atraviesan en el estomago, empezaría a regenerarse de manera  eficaz.esto también funciona con los miembros amputados/cortados, pero  estos  no crecen como si fueran unos nuevos, si no que  Dio mueve los ligamentos y músculos y agarra el  miembro que fue amputado y lo pega y con su misma sangre lo va curando.

debilidad: La debilidad de esta habilidad es   el uso excesivo, por cada uso Dio tiene que usar de su sangre, en medida  de lo que  le haya pasado a su cuerpo para curarse a si mismo, si es para curarse algo pequeño necesitara unas pocas gotas, pero si es algo grande como un brazo entero o mas necesitara mas de 1 litro teniendo en cuenta que en su cuerpo hay alrededor de 3,5 litros de sangre por su  masa muscular y altura, si se queda sin sangre no podrá recuperarse, por eso es que  busca siempre sangre fresca para tomar ademas de que no puede usar esta técnica en el día cuando los rayos del sol queman su piel.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: DIO
[Anime / Manga / Comic]: Jo Jo Kimyou na bouken
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo trascenderé la humanidad con vuestra sangre!!

Mensaje por Dio Brando el Sáb Jun 18, 2016 7:00 am

ficha hecha...

PD: puse ocupación asesino, se que están los 3 puestos tomados, pero 1 de los 3 -no diré nombre-usuarios no se conecta desde mayo y tiene 2 post por lo que supongo esta libre...~

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo trascenderé la humanidad con vuestra sangre!!

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2016 9:20 pm

FICHA RECHAZADA

Tu ficha fue rechazada por lo siguiente:

Más que nada son detalles en las habilidades. Rito debe nerfearlas.
■ The World: Agregar una debilidad más drástica. Es una habilidad bastante over power y ataques de luz es bastante obvio, más que nada a ti mismo como vampiro ya que eres vulnerable ante la luz solar.
■ Za Warudo!! Toki wo tomare! : Agregar una debilidad más acorde. Que se quede ahí no es... nada.  Aunque tal vez hay algo que no entiendo, ¿si se queda ahí el que no se puede mover es el campo o es Dio? ¿O sea que si el campo encierra al rival Dio no podrá moverse? Ser más explícito a la hora de detallar por favor. Quedan cosas muy inconclusas.

Cualquier duda, puedes preguntar vía mp. Saludos. ~
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo trascenderé la humanidad con vuestra sangre!!

Mensaje por Dio Brando el Dom Jun 19, 2016 11:02 pm

altere la debilidad de The world de "luz" a ataques psiquicos, no puedo agregar otra debilidad porque no es una habilidad Over Power, entiendase la palabra que no se puede vencer facilmente o simplemente no se puede vencer, pero la habilidad si la lees es solo fuerza bruta, nada mas, no lanza ataques magicos o cosas asi, es fuerza bruta... y eso no es OP, de hecho tiene debilidades que estan dichas ahi si leiste, si atacas a The World es como atacar directamente a Dio es como su alma.

Sobre la otra habilidad creo que no leiste bien parece, la segunda habilidad esta ligada con la primera porque la hace el mismo ser. la debiliad es que si la tecnica no funciona, el cuerpo de The World queda "abierto" por unos segundos sin moverse ya que est.ara en cierta posicion obligada para hacer la habilidad, cualquiera ahi puede golpear a ese ser... o que se yo en el caso de que tenga algun poder como quemar o lanzar algun rayo puede hacerlo, el daño le llegara a Dio porque estan conectados ~ eso gracias

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo trascenderé la humanidad con vuestra sangre!!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 9:11 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo trascenderé la humanidad con vuestra sangre!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.