¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Ignus ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ignus ID

Mensaje por Ignus el Dom Jun 12, 2016 10:45 pm

Φ NOMBRE Y APELLIDO: Ignus

Φ EDAD: 29 años

Φ SEXO: Masculino

Φ OCUPACIÓN: Cazador

Φ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Φ RAZA: Mago

Φ PERSONAJE UTILIZADO Y SERIE: Geralt de Rivia/ The witcher (saga)

Φ UBICACIÓN: Ciudad Solar

Φ PSICOLOGÍA:Ser un hombre con una vida simple siempre fue el objetivo de este tipo, el hecho de perseguir las cosas que son de su interés es su prioridad, ama la tranquilidad, como también la guerra, el amor, como el odio, la dualidad en un límite demasiado exquisito, tan perfecto que se podría definir como un loco, un hombre bohemio.
El erotismo es lo que más le atrae frente a las féminas, dejarse llevar por el deseo natural, lo carnal. En cuanto a su estilo de vida, suele refugiarse en lugares bohemios, simples, donde abunde su música favorita, el blues. Aquel escondite es su ambiente natural, donde también le gusta sentir aquel whisky aguado típico de esos lugares.
Desde aquí, desde esta simple descripción de su manera de ser, de su perfil psicológico se define como un hombre simple  por una razón muy lógica, es de bajo perfil socialmente, es un desinteresado en social.
Frente a la fortaleza de hombre que tiene este simple bohemio se encuentra una persona con sus miedos, sus debilidades ya que constantes pesadillas de su pasado azotan su mente, un pasado digno de querer olvidar bajo ese estilo de vida que adopto luego de un suceso que marco su vida.


Φ ASPECTO FÍSICO:
Album:


Φ HISTORIA: La historia de Ignus comienza en el momento donde es adoptado por un demonio alquimista, en realidad, decir que fue adoptado es una mentira muy grande, ya que había sido abandonado, a la merced de los esclavistas. El, como todos los demas, fue comerciado. Al principio los tratos eran normales, a pesar de ser un esclavo tenía una vida calma, comida, una cama caliente, se sentía bien incluso por probar aquellos licores extraños que le daba día a día, el demonio sabía lo que hacía, y aquellos cambios que Ignus experimentaba era un logro, un humano que no tenía rechazo frente a diferentes formulas alquimicas, solo asimilar y mejorar. Los genes de Ignus sirvieron para darse cuenta de que tenía un potencial magico importante, a pesar de ser un humano, su adn era lo bastante resistente para ser alterado temporalmente con pociones alquímicas de gran toxicidad, aunque lentamente el cuerpo y alma fueron apagándose, sumergiendo a este en un ser vació.
A la edad de la adolescencia temprana comenzaron los maltratos, las pruebas de resistencia, operaciones a cuerpo abierto, azotes, tortura piscologica, todo aquello era común para el hasta tal punto de cambiar aquel pelo rojizo por un blanco nieve debido al trauma, ayudando también a crear en este una resistencia que rozaba el límite humano, como también, gracias a las pociones un factor regenerativo importante. A esta altura el constante cambio genético del hombre había llegado al grado de no llamarlo como tal, no era un mago, ni era un humano, era un brujo, aquellos ojos felinos color ambar, como sus cabellos y piel pálida habían sido el legado del demonio que mas tarde asesino en una de sus rutinas, haciendo de todo el conocimiento ajeno suyo, apoderandose de la sabiduría alquímica y usarla para exterminar seres como el, osea monstruos.
 


Φ RESPUESTA: Kurogane Ikki

Φ EXTRAS:

ΦGUSTOS: La tranquilidad

ΦDISGUSTOS: Los seres como el

Φ HABILIDADES Y DEBILIDADES: Al ser aún humano tiene muchas debilidades, ya que su cuerpo aún conserva la limitación de un simple humano.

Las habilidades de Ashkan se basan en su habilidad para crear pociones alquimicas que llevan al limite su cuerpo, teniendo cierto grado de toxicidad, no pudiendo tomar mas de 2 ya que podría morir por intoxicación

Tiene la resistencia al límite de un ser humano, siendo muy resistente al dolor y a la fatiga.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ignus ID

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2016 9:12 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.