¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

ID||Agatha Dresner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID||Agatha Dresner

Mensaje por Agatha Dresner el Sáb Mayo 14, 2016 10:42 pm

AGATHA DRESNER

DATOS GENERALES

24 | DOMADOR |  ELEMENTAL TIERRA |
FEMENINO | HETEROSEXUAL | ERRANTE | 24

PSICOLOGÍA
No encontramos suficiente bondad en esta vida como deberiamos

A simple vista se ve una persona seria, fría, de no querer entablar una conversación con personas ajenas, Es una chica simple que suele pensar mucho antes que actuar, como dirían es mas "mente" que cuerpo. Para ella no existe algún reino a quien obedecer o leal a alguien; Aun así como parece indiferente a las personas de su alrededor, no dudara en ayudarlos, bastante abierta y amigable con amistades, amante de los niños ya que aveces ella aun  se considera una, ya sea por gestos o aveces tenga que ser algo terca.
Tiene un gran sentido de honorabilidad y el respeto, pero solo batallara con aquellas personas que se lo merezcan, cambiando su estado de amabilidad, a una mujer seria y sobre todo borde y sarcástica sobre todo por su trabajo como domadora. Tampoco dejara pasar en alto las maldades de la gente y traiciones, si es necesario dará caza hacia el o ellos.

Acostumbra a llevar la cabeza en alto y mirar directo a los ojos de los demás, lo que puede llegar a intimidar a las personalidades inseguras.

FÍSICO
Aveces el silencio es la mejor arma

Sus rasgos faciales están bien definidos, caracterizados por una nariz menuda y recta, ligeramente respingona en la punta y una boca atractiva que muestra una sonrisa bastante delicada. Pese a su aspecto juvenil, posee una mirada intensa y firme, notando una serenidad . Sus ojos, de color esmeralda, cambian constantemente que en lugares de sombra tornan a un color de mas azulados verdosos, majestuosos y mágicos.
Lo que más llama la atención de ella, dejando a un lado su mirada, es el cabello que acostumbra a lucir un gran largo hasta la cintura, suelto podría llegar un poco mas abajo de la cadera, de tacto suave y de un tono rojizo, así como la voz bien modulada que sabe adecuarse a las situaciones y personas con las que ha de tratar. No es demasiada alta ni robusta, pero su físico se ha ido moldeando a base de deporte y las duras lecciones que la calle le ha enseñado. Tiene bastante elasticidad y sus pies se mueven con la gracia felina, caminando con pasos seguros reflejo de su confianza en sí misma.
En cambio su vestimenta es de color blanca, lleva un traje ajustado, dando a marcar todas sus "cualidades", con hombreras ligeramente destapadas, adornos floreados de colores dorados y grises, junto con mangas largas, ajustadas con unos brazaletes de pelea de color plata con gemas encrustradas, y botines del mismo color que el de sus ropas.
CUERPO:
VESTIMENTA:

HISTORIA

"Aléjate de tu hogar y perderás tus raíces, Mata demasiado y te perderás a ti mismo, si mueres en batalla tu vida se hundirá en la tierra como lo hace la lluvia y desaparecerás, si encuentras el amor de tu vida renacerás de la tierra y abrazaras con pasión la vida. "

Mi nombre es Agatha, Agatha Dresner  vivo actualmente en las tierras de las montañas, un lugar donde la tierra es áspera difícil en hacer cultivos, se dice que hace años era verde, bosques abundaban al igual que el agua, ahora solo hay uno que otro árbol, viejas hierbas secas y rocas, viejas rocas erosionadas con la poca lluvia que cae y  los vientos  que van desgastándola, los minerales preciosos que salen de las cavernas  ya sea para comercialización o más bien para tener los grandes poderes de los hechiceros, brujas y magos! BAH! es la misma porquería, al menos los que e conocido en mi vida a sido tan... déspotas, soberbios, tan solo recordar lo que a pasado en mi niñez solo me hacen que me amargue en esta ciudad.
Es difícil sobre saltar en la tierra de los magos, mas siendo un humano,  empezando de lo más abajo, robando uno que otro alimento junto a mis hermanos, pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora me ven de manera diferente, por temor, odio por ser lo que soy ahora; Soy un Elemental de la tierra, experiencia en los metales, guiada por una ninfa llamada Aurum.  Llegar aquí para domar bestias para tener monedas o venderlas en el mercado, no es algo que me agrade pero de algo tengo que vivir, llevar pan a la boca....
Esto no cuenta nada de mi vida, solo es un repaso de donde vivo actualmente, soy algo reservada si se dan cuenta, así que pido disculpas.

ME GUSTA

- Comida picante o muy espaciada
- Agua de coco
- Música, no tiene ningún genero que le guste, solos e le hacer armoniosa
- alimentos dulces
- La cocina
- Las flores de colores, rojas o blancas
- La lluvia
- Fuegos artificiales
- Le encantan las aves, gatos y perros
- Las cajitas musicales
- Pasear
- Baños con agua caliente

NO ME GUSTA

- El sabor de limón
- Ser menos preciada por edad o sexo.
- La niebla
- Que las cosas no estén en orden.
- El papeleo y la burocracia.
- Lugares pequeños.
- La "maldad" en general, imperdonable para ella.
- La gente excesivamente  tímidas, si todo un dolor de cabeza.

EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

HABILIDADES

-Elemental de Tierra
La tierra es el elemento de la sustancia, lo que hace a los Elementales ser gente diversa, fuerte, persistente y duradera. También consiste en escuchar y esperar el momento perfecto y, cuando llegue ese momento, actuar con decisión. Utiliza el balance entre el ataque y la defensa para derrotar a su oponente. Los ataques comunes incluyen hacer levitar tierra y/o rocas, y arrojarlas a los enemigos, controlándolas con una serie de puñetazos y patadas. Un bloque de tierra levitador puede servir también como escudo cuando se ubica frente a uno mismo; En particular poseen una limitada habilidad de magnetismo, permitiéndoles sujetarse de superficies verticales e incluso a techos hechos de estructuras hechas de tierra, también es capaz de magnetizar los fragmentos de tierra a su cuerpo para crear una armadura simple de roca o para mejorar sus ataques físicos. Golpear el suelo con los pies, los puños crean terremotos localizados o fisuras que sirven para sacar de balance al oponente(pequeñas no mas de 5 metros de distancia ). Con ejercicios avanzados pueden convertir el suelo en arenas movedizas para inmovilizar a un enemigo. Lo normalmente que suele usar son: Escudos de tierra, Suavizar la tierra para un aterrizaje o escabullirse con facilidad, Avalanchas de tierra, Paredes no mas alto de 6 metros de altura.

Puede tener mas poder con su Elemento, claro que esto necesitaría el beso de gracia de su ninfa en este caso "AURUM" ya sea por una invocación/aparición brindando le apoyo, incrementando su fuerza elemental, ejemplo: Si ella recibe podría crear Terremotos a gran escala, mover montañas de gran tamaño, pese a este que ocupa mucha energía física, puede desmayarse o queda inconsciente o incluso perder la vida.

- CC : (campos captativos)genera ondas al ritmo de su pulso cardíaco, que utilizan la energía física de la tierra para verlos alrededores para generar en su mente un mapa preciso como si de un sonar se tratase......de la misma forma, estas ondas son capaces de captar cualquier vibración o cambio de tamaño/forma (expansión/contracción térmica) de los materiales de base de tierra en su alcance efectivo de 15 metros a la redonda.

-Rampage: Es un combo de alta velocidad de 16 golpes con los puños, necesita meditación (1 post) para realizar la y una vez empiece no puedo parar ni cambiar la dirección del ataque hasta terminarla. máximo 3 usos, en el día antes  de quedar agotada, Para recuperar energía debe aguardar (3 a 4 post), dependiendo de la situación, que la haya usado

DEBILIDADES
-No tener algo que maneje la tierra, lugares de madera, metal o zonas con agua.

-La primera debilidad que tiene ella es cuando se inutilizan los brazos y piernas, ya sean  por fracturas, ya que se queda sin manejar la tierra

-Usa energía física en la primera habilidad, no es inmortal, sus habilidades no son eternas queda agotada después del uso, tales caso puede hacerla desmayarse.

-Dolores de cabeza, bastantes intensos, si utiliza por mucho tiempo la 2° habilidad, nublando le la vista (4 post), debe de tener lapsos de descansos algo largos.

-Los humanos  son mas frágiles que otras razas, aun así tienden querer a sobresaltar, con esfuerzo y vocación.

EXTRAS
Armas:
-Un par de guantes echos de metal y cuero, resistentes al ser golpeados por rocas y otros materiales del mismo que han sido hechos; Cambien son amortiguadores para sus puños/ manos/brazos. Los porta normalmente en la espalda, cuando no esta en alguna misión, ataque o trabajo.

Guantes:

-Lleva una mochila con cadenas, sogas y un botiquín de primeros auxilios.
-Tiene un tic nervioso, morderse el labio inferior si esta perdiendo el quicio.
-Un dije de plata y piedras preciosas que lo obtuvo de regalo de su "hermano".
-Tiene flexibilidad en moverse en lugares pequeños.
-Miedo a los grandes mares, aunque sepa nadar, tiene miedo de morir ahogada.
-En la vida personal,al principio lo negara, pero cuando logre aceptarlo, sera una persona realmente romántica y amorosa.
-Es una justiciera, en cierta forma.

Ninfa: Aurum, elemento Tierra

PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Poison Ivy
[Anime / Manga / Comic]: DC comics

Template by Naerys ♥

Femenino

Domador
Ver perfil de usuario

Re: ID||Agatha Dresner

Mensaje por Kaerys el Mar Mayo 17, 2016 10:03 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK
Femenino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba