¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Razas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Foro

Mensaje por Naerys el Jue Dic 18, 2014 3:56 am





DEMONIO—
'' demon

Seres de maldad pura, capaces de profanar la inocencia de cualquier ser y convertirla en maldad. También son conocidos por su extrema belleza. Sus habilidades tienen como fuente la energía maligna que desprenden todos los seres que habitan el planeta. Los rasgos que los distinguen son diversos, puesto que no todos poseen características iguales, pero en lo que no varían es que todos llevan cuernos en su cabeza o frente. Sus enemigos mortales son los ángeles, ambos compiten por la dominación de las almas que habitan este mundo destruido. Mientras más almas recolecten más cerca estarán de la dominación total.

Formas de nacimiento: Un demonio solo puede nacer de ambos padres demonios. En caso de que uno de los progenitores sea íncubo o súcubo habrá un porcentaje (leer apartado de Súcubo e Íncubo). Ningún ser humano, o de otra raza, puede transformarse en demonio.
(Edad Real máxima: 700 años.)




VAMPIRO—
'' vampire

Son criaturas de la noche, que se alimentan de la sangre de otros seres vivos para sobrevivir. Alguna vez la mayoría de ellos fueron humanos, pero tras métodos de transformación son asesinados para renacer como Vampiros. También se les llama no-muertos. Su piel es blanca y pálida, con largos caninos, colmillos, que se alargan dependiendo de la situación. Otra cosa que los destaca es su belleza pulcra y deslumbrante que ocupan para atraer a su presa, por lo tanto están obligados a convivir con su fuente de alimento en el desierto, (localidad de los humanos) mejor conocido como la Ciudad Solar. A diferencia de los humanos no poseen mucha tolerancia a la luz solar ya que es demasiada tóxica para ellos. Solo podrán salir por un corto período de tiempo o extenderlo con la ayuda de alguna poción de elfo o algún hechizo protector de un mago. Tienen una terrible enemistad con los sátiros, ya que éstos también se alimentan de los humanos.

Formas de nacimiento: Hay dos tipos de vampiros, los nobles o puros que soy aquellos únicos que pueden ser concebidos siendo completamente vampiros, y los transformados, humanos que en determinado momento de su vida fueron transformados en vampiros. Por consiguiente estos últimos no poseen el poder que un noble, pero hay mayor cantidad.
(Edad Real máxima: 700 años.)




HUMANO—
'' human

Casi extintos, pero muy predominantes y numerosos en este mundo destruido, la mayoría viven en la Ciudad Solar. Hay otros grupos o nómades que se arriesgan a visitar los bosques y las selvas a sabiendas de los peligros que yacen en esas tierras. Los humanos son los seres más débiles hoy en día tras las diversas mutaciones que dieron lugar pero son los más deseados en muchos aspectos: tienen la sangre más deliciosa, la carne más tierna y nutritiva, el alma más pura e interesante y una enorme capacidad sexual, tanto para el placer como para la procreación.
Tienen una gran capacidad de razonamiento, pero sus habilidades físicas dejan mucho que desear. Aún así son increíbles artesanos y poderosos ingenieros a la hora de construir armamentos, vestimentas y edificaciones para sobrevivir. Cuentan con la tecnología solar provista por la Ciudad Solar la cual está hecha prácticamente de paneles solares, bastante envidiada por los magos, por lo tanto deben proteger su única fuente de energía. Para alimentarse dependen de sus cultivos, que con la ayuda de los elementales estos crecen y se desarrollan a grandes niveles.

Formas de nacimiento: Como los humanos que conocemos en la vida real.
(Edad Real máxima: La de un humano normal)




ELFO—
'' elf

Seres amantes de la naturaleza. No confían mucho en la gente, ni en los humanos, ni en ninguna raza que no sea ellos mismos. Su gran agilidad los convierte en muy buenos peleadores, tienen una destreza inigualable. Estos seres viven de la naturaleza y son capaces de controlarla a veces. Los rasgos que lo identifican son unas orejas en punta, muy finas al oído, capaces de escuchar casi todo. También son hermosos y algo tímidos a veces, pero siempre tienen un límite antes de acercarse a una persona. Son capaces de dominar y amaestrar a los lycans de selva, hacen unas increíbles pociones, siendo esta la única moneda de cambio a la hora de conseguir alimento, magia, entre otras cosas. Viven en la selva pero no pueden alimentarse de ella, ya que es muy tóxica y venenosa, por lo tanto deben comerciar con los humanos a cambio de alimentos o con los magos a cambio de hechizos e ingredientes para “desintoxicar” algo de comida.

Formas de nacimiento: Un elfo debe nacer si o si de ambos padres elfos, no hay seres que evolucionen a esta raza ni nada parecido. El método de concepción es el habitual.
(Edad Real máxima: 150 años.)




LYCAN—
'' lycan

Hombres y Mujeres lobo. Son seres con una fuerza increíble, su poder es descomunal y solo se muestra al 100% en noches de luna llena. Hay de dos tipos: los de selva, con un pelaje muy suave y de carácter apacible y amable, son muy bellos físicamente tanto en forma humana como lobuna, y son mascotas o subordinados de los elfos; y los del bosque rudos, gigantes, atractivos, exóticos y aterradores, con un gran odio hacia los elfos por atreverse a esclavizar a sus hermanos de luna. Los de la selva deben ser alimentados por los elfos, ya que al igual que ellos no toleran la comida del lugar, aquellos que no tengan a su Danna (protector elfo) les es imposible sobrevivir, con la única opción de desertar de la selva. Mientras que los lobos de los bosques pueden sobrevivir por su cuenta alimentándose de los animales del bosque, y el codiciado lago de agua cristalina que los mantiene hidratados y vigorizantes. A menudo sufren asedios de los elfos, magos y humanos por ese manantial, único en este mundo y por la carne de los animales. Los lycan de Bosque veneran y protegen a la ninfa Naerys, la cual da vida al bosque purificando el agua del lago y guiándola dentro de la tierra.

Formas de nacimiento: Los lycan nacen perteneciendo a esta raza, su método de concepción es el habitual y para poseer las cualidades típicas de un lobo sus progenitores deben ambos ser lycans. Ningún ser, ya sea humano o de otra raza, puede convertirse en lycan.
(Edad Real máxima: 200 años.)




ANIMORFO—
'' animator

Para algunos un accidente mágico para otros una mutación extraña, la mezcla de características de humanas y alimañas, contiene lo mejor de ambos.
Los Animorfos se presentan de muchas formas en el mundo, desde lo lúdico y travieso a lo sexual. Son nómadas, tienden a vagar por el mundo. Son muy curiosos y descuidados. No tienen alma, por lo tanto no son objetivos de los ángeles y/o demonios, su carne y su sangre tienen un sabor muy amargo, por lo tanto los vampiros y sátiros suelen dejarlos tranquilos a menos que estén muriendo de inanición. Pero son un gran objeto de diversión y perversión para los humanos. Al ser en su mayoría veloces y curiosos, los elfos, los magos y los humanos los usan para comerciar y mensajearse entre ellos. Es su única utilidad y forma de sobrevivir… de forma honesta, también son conocidos como unos expertos ladrones. Por ejemplo un gato puede trepar por los techos, así como un ratón escabullirse por sitios pequeños.
Los Animorfos no pueden adoptar la forma completa de la parte animal que poseen, siendo las únicas habilidades las físicas, por ejemplo: Un animorfo conejo puede saltar y correr con gran velocidad, ya que posee la misma composición muscular, o similar, a la de un conejo.

Formas de nacimiento: Los animorfos pueden nacer de ambos padres animorfos, teniendo en sus características físicas una mezcla de las de ambos, o mediante magia. Usualmente aquellos que son creados a partir de la magia de un mago sufren un proceso parecido al de un homúnculo.
(Edad Real máxima: 80 años.)




KITSUNE—
'' fox

Al igual que los animorfos, éstos seres poseen características de animales mezcladas con su forma humana, es decir, colas afelpadas, orejas zorrunas y bigotes, además de comportarse como tal animal. Lo que los diferencia de ellos es que en su ADN tienen información genética de los demonios, convirtiéndolos en una subclase de estos. Suelen gustar de jugar bromas pesadas a las personas y en su mayoría son seres divertidos y entrometidos, pero debido a la mezcla antes mencionada algunos prefieren seguir el camino de la oscuridad. Su carne y su sangre tienen un sabor muy amargo, por lo tanto los vampiros y sátiros suelen dejarlos tranquilos a menos que estén muriendo de inanición. Tienden a entablar relaciones amistosas y de extrema fidelidad especialmente para con los humanos.
A diferencia de los animorfos no suelen vagar por el mundo, les gusta quedarse en donde se sientan queridos, principalmente Cuidad Solar, sitios en donde haya personas capaces de mantenerlos a salvo y en forma, e incluso algunos prefieren permanecer en Pandemónium junto a demonios y otras sub-clases de los mismos.
Los Kitsune, a diferencia de los Animorfos, si pueden adoptar la forma de un zorro. La misma puede variar de forma seguún el kitsune en cuestión.

Formas de nacimiento: Los kitsunes solo pueden ser concebidos como tal si ambos padres son kitsunes, de ser uno si y el otro no se tomaría como un híbrido. El proceso de concepción es el habitual y ningún otro ser puede evolucionar a Kitsune.
(Edad Real máxima: 700 años.)




SÚCUBO—
'' succubus

Estos demonios poseen siempre el aspecto de una mujer de belleza extraordinaria, piel perfecta y cabello pulcro. Posiblemente, el mismo aspecto de Lilith, la primer Súcubo y de quien se cree que descienden todas las demás súcubos.
Se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir atraer y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraer primero para atormentar después.
Sus movimientos son ágiles y precisos. Su forma de caminar es muy seductora y cuentan con una gran presencia y carisma. Ese tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por ese destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo.
Los demonios súcubos no necesitan mostrarse agresivos y, además, rehuyen los conflictos. Prefieren usar su capacidad de persuasión y don de gentes para conseguir sus propósitos. Además, en caso de necesidad, no dudarán en adoptar el papel de víctima o de damisela en apuros. Incluso pueden enredar y poner a unos en contra de otros por simple diversión.
Una vez tienen elegido al mortal procuran alejarse con él de la multitud, y entonces usan su capacidad de sugestión, muy parecida a la de los vampiros, para hacerle creer prácticamente cualquier cosa que deseen. Cuando la víctima entra en ese estado hipnótico pasa a ser atacada por el súcubo, que consume la energía de la víctima mientras mantienen relaciones sexuales.
Estos demonios se nutren de la energía vital del mortal, energía que también les permite mantener ese aspecto joven y encantador.
Tras el estado de inconsciencia, las víctimas pasan a un sueño profundo del que suelen despertar agotadas, deprimidas y con la sensación de haber vivido una horrible pesadilla, aunque si el súcubo se excede extrayendo energía es posible que no consigan despertar y acaben muriendo.
Algo que divierte mucho a estos demonios súcubos es atacar a hombres virtuosos o que han hecho voto de castidad. Les encanta atormentarlos al despertar del sueño con recuerdos de orgías y perversiones que los hacen sentir muy avergonzados.
Aunque no es habitual, en ciertas ocasiones los súcubos muestran su verdadero aspecto mientras mantienen relaciones con sus víctimas. Los ojos de serpiente, los colmillos, las alas de murciélago y la cola son un “extra” de martirio del que disfrutan cuando su víctima no les gusta especialmente.

Formas de nacimiento: Las súcubos son una sub-clase dentro de los demonios, por lo que si una súcubo tiene descendencia con un demonio normal hay un 75% de que nazca demonio y otro 25% de que nazca Súcubo o Íncubo, dependiendo del género.
(Edad Real máxima: 700 años.)

Descripción parcialmente obtenida de: http://www.seresmitologicos.net/angeles-demonios/sucubos-incubos




ÍNCUBO—
'' incubus

El demonio íncubo es la contraparte masculina del súcubo. Un hombre joven, muy atractivo y fuerte que seduce y atrae generalmente a mujeres, a las que atormenta de la misma manera que suelen hacerlo los súcubos.
Suelen acercarse a todo tipo de mujeres; mayores o jóvenes, casadas, solteras o viudas, aunque comparten con los súcubos su debilidad por las mujeres religiosas y de férrea moral, sobre todo las novicias. Disfrutan sabiendo el dolor y la vergüenza que causarán a sus víctimas al despertar de su espantoso sueño.
Muchas de estas mujeres pueden incluso quedar embarazadas.

Formas de nacimiento: Los íncubos son una sub-clase dentro de los demonios, por lo que si uno tiene descendencia con un demonio normal hay un 75% de que nazca demonio y otro 25% de que nazca Súcubo o Íncubo, dependiendo del género.
(Edad Real máxima: 700 años.)

Descripción parcialmente obtenida de: http://www.seresmitologicos.net/angeles-demonios/sucubos-incubos




SÁTIRO—
'' satyr

Físicamente son reconocidos por tener cuernos, cola e incluso orejas de cabra, siendo solo los mayores aquellos que pueden ocultar estar características haciéndose pasar su cuerpo por uno humano al igual que la mayoría de las razas.
Su apetito sexual es casi insaciable y los aqueja de forma constante, siendo más fácilmente visible en los machos los cuales casi siempre se encuentran excitados. Las hembras poseen una belleza destacada, con cuerpos bastante desarrollados aún a temprana edad.
Son fuertes y resistentes ya que son ''bestias'', y a diferencia de otras criaturas altamente sexuales no tienen una gran capacidad de seducción. Buscan saciar a su lado salvaje y son bastante incontrolables en este sentido. Se alimentan de la carne humana, pero su moral a veces les da una mala pasada dejándolos con mucha culpa, por lo tanto no consumen mucha carne humana, incluso hay quienes se atreven a entrar a los bosques a perseguir una dieta “vegetariana” a base de animales.

Formas de nacimiento: La forma de concepción de los sátiros es la habitual, y una cría será 100% de esta raza si ambos progenitores lo son, de ser contrario será tomado como un híbrido. Ningún otro ser de otra raza podrá evolucionar para ser un sátiro, se debe nacer como tal.
(Edad Real máxima: 500 años.)




NINFA—
'' nymph

Hermosas mujeres, de bellos sentimientos y frágil corazón; aunque esto no significa que acaten todo lo que se les ordena, las ninfas suelen ser rebeldes, si no les gusta algo lo dicen; y son inspiración para bellas obras de arte. Su naturaleza es pacifista pero cuando su furia nace, muy poco puede controlarlas. Poseen un gran sentimiento maternal con sus hijos Elementales, ya que al no tener la posibilidad de concebir hijos propios, toman a estos humanos transformados bajo su cuidado y protección como si fueran propios.
Generalmente suelen adoptar una forma humana, pero su verdadera apariencia se basa en el entorno donde haya nacido. Hay ninfas del infierno (fuego), cielo (aire), bosques (tierra), selva (veneno), desierto (arena) y montañas (roca). Quedan solo 4 ninfas de agua luego de "El Fin" distribuidas en los puntos cardinales del mundo (este, oeste, sur y norte) cada una con sus propios caracteres y poderes. (ver historia).
Las Ninfas si pueden generar habilidades y no solo manipularlas, ya que su propio cuerpo está compuesto por su elemento, por lo que son una fuente interminable del mismo, pudiendo moldearlo a su antojo.

Formas de nacimiento: Cada ninfa nace de un sentimiento humano, por ejemplo "amor", lo que quiere decir que su personalidad será conforme al sentimiento del que haya nacido, y este sentimiento se mezcla con el elemento dando vida a una ninfa. Como los seres de éste planeta son humanos mutados también habrán ninfas que podrán nacer de los sentimientos de ellos.

Las cuatro ninfas de agua pueden hacer uso de sus poderes totalmente, pero cada una opta por especializarse en un tipo(Ver cannon del foro).
(Edad Real máxima: 3500 años.)




ÁNGEL—
'' angel

Estos no son los Ángeles de los que las religiones hablan, los Ángeles de Kairaku no Kizuna son humanos que mutaron su cuerpo obteniendo un par de alas blancas forradas de plumas, dándoles la apariencia de un verdadero ángel. Suelen vivir en el cielo, en las cumbres flotantes. Estos ángeles son casi tan peligrosos como los demonios, su objetivo es obtener las almas de todos y así reconquistar el mundo. Estos humanos alados se consideran dioses y muy superiores a las otras razas, arrastrados por el ego y el fanatismo desean derrocar a los demonios y a todos los seres “inmundos” de éste planeta.
Esta raza tiene como origen un humano que tras la guerra sufrió una mutación, y a medida que los años pasaban su población se volvió muy numerosa.

Formas de nacimiento: La forma de concepción de los ángeles es la habitual, y una cría será 100% de esta raza si ambos progenitores lo son, de ser contrario será tomado como un híbrido. Ningún otro ser de otra raza podrá evolucionar para ser un ángel, se debe nacer como tal.
(Edad Real máxima: 700 años.)




HÍBRIDO—
'' hybrid

Seres muy idénticos a los humanos, sus pensamientos y lógicas están muy igualados, lo único que los destacan de ser diferentes es tener partes en sus cuerpos dependiendo de sus padres (alas de ángeles, cola de kitsune u hombre lobo, etc.)

Formas de nacimiento: Los poderes que posea el individuo tendrán que ver con las razas de los correspondientes padres. El método de concepción es el habitual.
(Edad Real máxima: Depende de la raza de los progenitores, la edad del personaje será un promedio de las mismas.)




MAGO—
'' magician

El sentido original de la palabra Mago se refería a los integrantes de una tribu de Media y luego a los sacerdotes persas. En términos modernos se refiere a una especie de astrólogo o adivino, que practica magia, hechicería o brujería. Comúnmente, "Mago" se refiere a hechicero masculino, y "Bruja" a una hechicera. Viven en las montañas, las cuales predominan en éste mundo, pero no con la belleza de antes, estas montañas se gastaron y se movieron con el tiempo dejando en su interior relucientes piedras y minerales que los magos utilizan para aprovechar su poder y así lograr sus hechizos. Suelen comerciar bastante con los elfos y sienten odio por las ninfas, ya que las consideran  inútiles y caprichosas además de que ellas redujeron en cenizas a su próspero pueblo (ver historia). Ellos son un grupo muy reducido pero organizado y unido, por lo tanto suelen juntarse en algún congreso para actualizarse, hablar de economía y sobre todo política: saben que la Gran guerra (ver historia) se aproxima y deben decidir de qué lado estar.

Formas de nacimiento: La forma de concepción de los magos es la habitual, y un bebé será 100% de esta raza si ambos progenitores lo son, de ser contrario NO será tomado como un híbrido pero SI deberá tener alguna limitación con respecto a la magia(en caso de ser hijo de un mago y un humano). En caso de ser hijo de un mago y otra raza producto de la mutación el niño si será tomado como un híbrido. Ningún otro ser de otra raza podrá evolucionar para ser un mago ni tener los poderes de estos ya que se debe nacer como tal.
(Edad Real máxima: Igual que un humano.)




ELEMENTAL—
'' elementary

Humanos con un don característico y sumamente especial.
Pueden controlar y manipular a su antojo cualquiera de los elementos (Tierra, Aire, Agua, Fuego, Trueno, etc., o cualquier elemento que esté arraigado a la naturaleza), mientras éstos van establecidos a ellos una vez que unen sus cuerpos y almas espiritualmente a su ninfa maestra o madre. Éstos poderes están pegados a ellos, a su esencia, comparten una conexión que los acompañará el resto de sus vidas, una conexión que va más allá de lo entendible para cualquier otra raza, algo especial, algo que los hace ser cómo son. Sus maestras son las ninfas, de lo contrario un elemental sin maestra crearía nuevas devastaciones a éste mundo. Los elementales fueron quienes causaron la llamada El Fin: la destrucción total del mundo. Es por eso que sus poderes deben ser controlados con la ayuda de las ninfas y la compresión y el cuidado de los humanos.

ATENCIÓN: Los Elementales de Agua solo pueden ser transformados de Humanos a Elemental mediante Rol con alguna de las 4 ninfas de Agua que existen. (Kaerys, Calipso, Nayade y Naerys.)
También cada elemental puede poseer un (1) solo elemento a su disposición. Además de que un elemental no podrá generar su elemento, solo podrá manipularlo si se encuentra en su entorno. En caso de que un elemental de agua esté en medio del desierto sin una fuente de agua este no podrá hacer uso de sus habilidades.
Por otro lado, los hijos de elementales pueden llegar a compartir algunas habilidades de su progenitor, pero a menor escala. Además de que deberán también tener un cierto apego emocional por la Ninfa Madre o Maestra del mismo.

Forma de nacimiento: Los únicos que pueden ser convertidos a Elementales son los humanos.
(Edad Real máxima: Igual que un Humano.)




LAMIA—
'' lamia

A las Lamias se las conoce como pura mitología, seres perversas dueñas de muchos cuentos para asustar niños antes de dormir. Pero hoy en día sabemos que ellas no son solo mitos, historias. Las Lamias se caracterizan por su físico, de cintura para arriba cuerpo de mujer, generalmente de exuberantes atributos, y de la cintura para abajo una larga y fuerte cola de serpiente, de colores variados. Suelen decorar su parte inferior según el estatus social que estas tengan, por ejemplo una Lamia guardia tendrá su cuerpo femenino con armadura, pero su cola aún mas protegida.
Aunque ellas suelan ser muy fuertes, su cola es el principal componente de tal poder ya que su composición es completamente de fuertes y consistentes músculos. Pero las Lamias tienen una debilidad, el clima. Al ser seres de sangre fría no pueden soportar estar en lugares donde el clima sea frío, por lo que siempre habitan lugares cálidos.
Muchas lamias tienen también la habilidad de convertir su larga cola serpentina en un par de piernas humanas, pero esto entre esta raza se considera una mutación que no está bien vista.
Se las conoce también por su característica personalidad seductora, seduciendo a hombres humanos en época de apareamiento. Al ser una tribu solo de mujeres deben optar por tener relaciones sexuales con hombres, principalmente humanos, para así poder conservar su raza, y esto solo se da en el momento en que las hembras hábiles entran en celo.
Actualmente se dice por ahí que viven en el Desierto, pero este no es un dato certero. (Edad Real máxima: 200 años.)




DOLL—
'' doll

Seres creados a base de la magia, sin alma, sin un corazón que lata de verdad, con pocos o nulos sentimientos. Por lo general poseen un maestro que les enseña del mundo y la vida. Pero no todo es bello, hay quienes crean estas criaturas con el fin de satisfacer sus deseos o incluso matar.
Viven principalmente por y para los magos, pero otros seres de otras razas también podrán tener bajo su poder un o una doll, siempre y cuando puedan pagar el precio. (Edad Real máxima: 400 años.)




¿?—
'' ¿?

Las razas deben ser solicitadas en el apartado de Sugerencias.


'' razas de knk
Bienvenidos todos a este tema, aquí pasaré a hacer una breve descripción de cada Raza que hay en el foro.
En caso de no estar muy seguros de que va realmente la raza luego de leer estas descripciones no duden en preguntármelo por MP.
Cualquier sugerencia para una Nueva Raza en el Foro deberá ser hecha en su sección correspondiente con el Nombre y la Descripción de la Raza. También se puede poner una imagen para referencia.



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.