¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Kazuma {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuma {ID}

Mensaje por Kazuma Hayashi el Sáb Abr 23, 2016 11:39 pm

Kazuma Hayashi

DATOS GENERALES

400 años | Asesino | Incubo |
Masculino | Heterosexual | Pandemónium | 21 años.



PSICOLOGÍA
¿Me conoces?

Una confianza en sí mismo que puede llegar incluso a ser exagerada. Nunca dudará de algo que haga o diga, siempre irá con la frente en alto, y efectuará cualquier acción que su mente le envíe desde el cerebro hacia sus músculos. Nada de pensar las cosas dos veces. Tiene el ego en las nubes, y es muy poco probable que alguien logre bajárselo. Después de todo, van varios siglos en donde ha sido igual y nunca ha cambiado, por lo que se espera que su personalidad no cambie hasta que llegue el lamentable e indeseable día de su muerte.

Al ser un incubo, y más aún con el ego y la confianza que se tiene, tiende a seducir mucho a las chicas, o también se da muchas libertades con ellas, le hayan dado o no la confianza necesaria. Después de todo, no está acostumbrado a ser rechazado, y si en un caso hipotético esto llegara a  suceder, no tiene problema a usar la fuerza inclusive para conseguir lo que desea.A pesar de ser confianzudo con la mayoría, existe la posibilidad de que llegue alguna chica que le interese de una manera más seria que el resto, después de todo, normalmente solo seduce para el placer y su propia felicidad. Pero como cualquiera, o bueno, a la mayoría, puede llegarle el amor que le haga colocar los pies en la tierra y cambiar aunque sea un poco su actitud.

Un hombre al cual le gusta estar en continuo movimiento, mas siempre volverá a su hogar, ya que lo tiene, claro. No es que le guste conocer buenos lugares, distintas culturas, etc. Simplemente para poder apreciar y conocer personas, especialmente chicas. Cabe recalcar, que no siempre buscará a alguien para seducirle, también puede llegar a querer una amistad o cualquier otro tipo de relación. No todo para él es "amor", aunque la mayoría sí.

Cuando alguien le molesta, no se quedará callado. Tal vez no sea alguien que vaya de frente a insular de una u otra forma, pero es muy difícil que se quede callado. Más cuando cree que siempre tiene la razón, independiente de que sepa si la tiene o no, aquello le es irrelevante. Jamás aceptará que alguien está en lo correcto por sobre de él. Puede llegar a usar un tono bastante irónico, que puede resultar insoportable para las demás personas, pero esa es la idea. Si él se enoja, el contrario debe pasar por el mismo estado. Debe ser algo mutuo.

Es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere. Después de todo, está acostumbrado a poseer todo lo que desea, nada se le puede negar ya que de un modo u otro logrará tener en su rostro aquella típica sonrisa que tiene cuando las cosas salen como fueron planeadas de antemano.

Puede llegar a ser una persona sádica, aunque en el fondo. Este lado no lo muestra con cualquiera, solo con quien se lo merece. Es un tipo de demonio, y como tal, no dudará en hacerle ver el mismísimo infierno a quien, según él, deba sufrirlo. No sabes si serás su lamentable presa. Puede que de repente observes su tranquila sonrisa, y luego cuando tus ojos parpadeen, ya estarás en un lugar desconocido, siendo torturado de diferentes maneras por aquel a veces cruel incubo. El tipo de tortura que utilice puede variar mucho según el género de la persona que sea directamente afectada.

A pesar de todo, tiene una educación muy formada. Buenos hábitos, un buen lenguaje, y una paciencia que a veces puede llegar a ser envidiable. Que responda cuando lo buscan de mala forma, no significa que no tenga paciencia, sino que se divierte el ver el enojo en el ser contrario. Tiene formas muy singulares para llegar a la diversión, la cual siempre es lo primero para él. Busca lo bueno para su propia persona. El prójimo para él es un ser inexistente. Cada uno llegó solo a la vida, a excepción de gemelos y esas cosas, pero no hay que ahondar tanto en ello. Continuando, como se vino solo a este mundo terrenal, es porque debe velarse por uno mismo, ya que la soledad nos acompaña desde el principio.

En el ámbito sexual, es capaz de llevarse a cualquiera a la cama si anda con ganas. Después de todo, es alguien que disfruta mucho el acto sexual; es un incubo después de todo. Aunque el cómo quiera desempeñarse en el acto, depende mucho de la chica con la que se encuentra. Puede llegar a priorizar su propio gozo, hasta querer hacer sentir los mil placeres a su acompañante, o amada, en algún hipotético caso.


FÍSICO
¿Me ves?

Comenzando con su físico, es un hombre bastante alto, llegando a alcanzar el metro noventa de estatura, y un peso algo equilibrado de 75 Kilogramos. Posee una figura delgada pero llegando a ser marcada incluso, pero no tiene masa aparte para eso. Esto no significa que no tenga una fuerza muscular importante, puede llegar a ser alguien a quien le puedes llegar a temer cuando conoces sus características.
Su cabello es plateado, aunque en un tono más oscuro en las puntas. El estilo que suele llevar es uno levemente desordenado, no le da tanta fijación a ello. Un claro color azul inunda sus ojos. Mantiene un clip negro de pica, proveniente de una baraja francesa, en la zona izquierda de su cabello, que tiene la utilidad de colocarlo detrás de su oreja y mostrar más su rostro desde aquella dirección.
Debajo de su ojo izquierdo, tiene tatuada la misma figura del clip de su cabello, aunque en un color azulado. En cuanto a su teñida, es fiel amante de los trajes formales, los cuales lo alzan en un clima de importancia. Como se podría inferir con muy leves marcas textuales, sus colores preferidos para todo son el azul y el negro. Por lo que no sería ninguna novedad ver estos colores como predominantes en sus trajes.



HISTORIA


Nació en el seno de una familia bien acomodada, siendo el menor de tres hijos que tuvieron sus padres. Cabe recalcar, que los otros dos, son mujeres, quienes le sacan una leve ventaja de cuatro y siete años respectivamente. Dejando eso de lado, desde pequeño fue el mimado de todos, por lo que es muy normal que esté acostumbrado a recibir y conseguir todo lo que desee. Nunca le faltó nada, y todos sus caprichos se cumplían. Nunca hubo una excepción. Inclusive, cuando ya estaba creciendo, peticiones subidas de tono igualmente fueron cumplidas, ya sea por su madre o hermanas, o en su defecto cualquier empleada que trabajaran en su importante hogar.

Fue enseñado en muchos artes. Desde la música, y la gran cantidad de manejar a la perfección una gran cantidad de instrumentos musicales, hasta tener una gran capacidad de expresión a  través de la pintura. No fue sencillo, después de todo, tardó alrededor de dos décadas de mucho empeño el llegar a ser una persona muy culta en ese aspecto. Su familia se caracterizaba por aquello, y Kazuma no debía ser menos en ningún aspecto. La típica educación de conocimientos primarios e incluso avanzados no se dejó pasar. Asistió a las mejores escuelas en donde siempre tuvo casi obligado que mantener un desempeño por sobre el resto. Desde niño le inculcaron que debía ser superior a los demás y nunca estar por debajo de nadie. He ahí el principal motivo del gran ego y la confianza que posee a su edad actual.

Normalmente da breves "paseos" fuera de cada, que pueden durar semanas, meses, pero no años. Siempre le es agradable volver a casa, en donde será el gran heredero de todo en un futuro. Aunque también tiene una gran casa aparte, después de todo, necesita su privacidad. No tiene empleados, nada. Solo vive él, y de vez en cuando una que otra compañera que lleve de vez en cuando. Pero nadie para que esté a diario con él, eso no es divertido, por el momento.

En la época en el que muchas cosas pasaron en el mundo exterior al suyo, este se mantuvo descansando en casa, fingiendo que nada pasaba, No le gustaba entromerse en líos en los que él no tenía nada que tocar. Se quedó con su perfil bajo por todo el tiempo en el que transcurrieron varias cosas. Claro está, obtuvo toda la información pertinente por parte de sus padres, quienes si se involucraron ya sea de manera directa o indirecta en todo el rollo.

Rara vez se reúne con sus hermanas, después de todo, su relación no es muy amistosa. Independiente de cualquier ligue incestuoso que puedan tener, no es nada más que obtención de placer. No hay amistad, nada. Simple envidia por parte de ellas hacia lo grandioso que ha llegado a ser él. Claro, esa es la visión que tiene Kazuma de la situación. Su ego supera incluso al de sus dos hermanas juntas. Increíble.

Decidió trabajar no por falta de recursos económicos, sino que solamente por mera diversión. El ser un asesino le agrada, y más cuando ve sufrir a quien se supone se ha convertido en su presa.



ME GUSTA
Te deseo.

- Le fascina la lectura, independiente de la temática. Si resulta ser de un tema culto, mucho mejor.
- Siguiendo con lo anterior, la literatura erótica también es algo que le atrae. Dice que le sirve para imaginar y luego poner en práctica. Una manera interesante de adquirir conocimientos teóricos.
- Como ya se nombró, le agrada pasar el tiempo creando su propio música o tocando obras bastante famosas, y si son complicadas, mucho mejor.
- Le agrada tener entre sus brazos a la chica que desea en el momento lo más pronto posible.
- Las chicas menores son quienes más le atraen, pero la mayores también están entre sus gustos. Dice que le gusta la vitalidad, pero así también la experiencia.
- Le agrada hacer enojar a las personas, le causa mucha gracia.
- Acosar para él ya es una especie de hobby.
- Le encanta causar dolor en las personas que detesta. Es por esto que conoce una gran cantidad de métodos de tortura. Es por esto que casualmente desempeña la labor de asesino.
NO ME GUSTA
Te aborrezco

- Le desagrada la falta de educación en las personas.
- Que no le dejen tener lo que desea.
- Que las cosas no le salgan a la primera.
- El tabaco, especialmente su humo, es algo que le desagrada bastante.
- La suciedad y la presencia informal, refiriéndonos a la vestimenta.
- Que se crean superior a él. A lo mucho un igual a igual, aunque esto solo se acepta si es de una chica qué tiene con qué creerse.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


- Super fuerza: A completa voluntad, el usuario puede adquirir una fuerza devastadora que puede llegar a levantar más de una tonelada. El uso excesivo de esta capacidad puede ocasionar contracturas en los brazos del incubo, aunque estas pueden tratarse fácilmente al pasar los minutos.

- Fuerza caótica: Puede crear de la nada una materia oscura, de la cual puede formar cualquier figura, inclusive armas que pueden tener un poder devastador. Lo malo de esto, no es en el mismo instante ni en el mismo día, sino que al día siguiente sus fuerzas serán casi nulas, y necesitará un día de reposo. Claro está, esto solo es si llega a sobre esforzarse y usar demasiada energía. Esto puede omitirse, si con anterioridad tuvo su proceso de "alimentación".

- Descargas: A través de sus manos, puede generar descargas eléctricas en el cuerpo de una persona, la cuales afectan su sistema nervioso y muscular, provocando un adormecimiento en dicha zona. Este efecto solo durará unos cuantos minutos. El usuario deberá usar guantes si o sí para esto, ya que puede ser un arma de doble filo.



PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Ikki.
[Anime / Manga / Comic]: Amnesia.



Personaje favorito: Son Gohan. ~


Template by Naerys ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuma {ID}

Mensaje por Kazuma Hayashi el Dom Mayo 01, 2016 1:18 am

Ficha terminada. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuma {ID}

Mensaje por Naerys el Dom Mayo 01, 2016 2:38 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por el Registro de Físico
■ Disfruta de tu estancia en KNK



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuma {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.