¡WELCOME!
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Redemption: a Second Chance for Hope [Af. Élite]
Mar Mayo 16, 2017 8:55 am por Invitado

» Abyss Gate [Élite]
Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm por Naerys

» Eternal Spirit Sons of Gods [Afi. Hermana]
Jue Abr 13, 2017 8:49 pm por Naerys

» Twisted Fairytales [Élite]
Jue Abr 13, 2017 8:24 pm por Naerys

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 8:23 pm por Naerys

» La Leyenda de Arlentia - [Apertura] - Élite
Jue Abr 13, 2017 8:21 pm por Naerys

» Silent Scream. Cambio de botón élite
Mar Abr 11, 2017 10:03 am por Invitado

» Riley Hanwkins ♥ ID
Miér Mar 29, 2017 1:20 am por Riley Hanwkins

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Miér Mar 29, 2017 1:14 am por Invitado

» Jaeger A. || Ficha de PJ [FINALIZADA]
Lun Mar 27, 2017 10:35 am por Jaeger

PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KNK

Between two worlds. || ID Katy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between two worlds. || ID Katy.

Mensaje por Katy Jonhson el Mar Abr 19, 2016 3:41 pm

Katy Anabell Jonhson.

DATOS GENERALES

273 años. | Ciudadana. |  Híbrida. { Demonio - Ángel } | Femenino. | Homosexual. | Ciudad Solar. | 26 años.



PSICOLOGÍA
¿Quién soy?

Paciente. Principal característica que más resalta en ella. Katy es poseedora de una paciencia envidiable, sabiendo como manejar perfectamente cualquier tipo de situación o problema por más terrible que este sea. Es una chica que sobre protege aquello que ella considere de su propiedad, tanto como una persona como un objeto, tener a esta chica como pariente o amiga es equivalente a tener a un perro a tu lado, siendo totalmente posesiva y celosa.

Normalmente se le encuentra en una actitud totalmente tranquila y despreocupada, manteniendo siempre una facción seria, viendo siempre a sus alrededores, analizando a las personas totalmente a fondo, Katy es una chica que disfruta de descubrir a las personas, saber quienes son realmente y por qué esconden ciertas características de ellos al mundos, de igual manera cuando se trata de algo con referente a su historia o similares. Se puede considerar como una chica curiosa por el mundo y las personas que le rodean, siempre se la pasa leyendo o buscando por internet cosas del cuerpo humano, flores, animales, arte, música; etc, etc.

Normalmente se le cataloga como la "Chica aburrida", aunque tampoco es que haga mucho para sacarse esa etiqueta de la frente. No suele hacer algo más que estar sentada en los muebles de su casa leyendo varios libros, escuchando música, viendo películas o simplemente entrenado, esta es su rutina diaria, su ley. Al no relacionarse mucho con personas y tener la vida que tiene, Katy es una chica que tiende a ser muy introvertida, le cuesta poder expresarse con facilidad cuando se trata de sus propios sentimientos, es terca y callada así que eso de estar diciendo como se siente con respecto a algo se le podrá hacer un poco difícil; aunque eso no quita para nada que en algún momento pueda dejarse llevar, es... ¿humana? por así decirlo, en algún momento simplemente cederá al ya no poder soportar más.

Es una chica con una gran energía, el cual gusta desgastar mayormente en sus entrenamientos... también haciendo deportes, ejercicios o quizás haciendo una que otra manualidad. Por otro lado, es una chica que puede llegar a transformar su mirada a una gélida e insensible, lo que no es de extrañar en esta chica pero si sorprendente por lo rápido que puede cambiar su mirada y, aún más porque su rostro parece ser más de una chica alegre.

Cabe destacar que es totalmente segura de si misma, el tipo de persona que no da rodeos para decir las cosas y siente vergüenza para hacerlas. Si ella quiere algo, lo toma. Si le desagrada algo, lo dirá. Si le gusta, lo dirá. Y si algo no sale como ella esperaba, lo mejor sería correr porque explotará en llamas. No soporta ver o saber que algo no ha salido tal cual como ella lo ha planeado. Le gustan los desafíos, le fascinan, más que todo porque los ve como un tipo de juego y bueno, a ella le encanta jugar y ganar; es mala perdedora.

También puede ser intrépida, segura y firme; aquella que toma las decisiones. Una líder nata por así decirlo. Busca primero la protección de los demás antes que la suya. Suele ser poco cariñosa, al extremo de que puede llegar a sentirse totalmente incómoda -aunque tiene sus momentos de ataque de cariño- con el afecto ya sean abrazos, caricias e inclusive lindas palabras; no suele llevarse muy bien con lo sentimental, es poco expresiva en ese aspecto. No suele decir si se siente triste, si pasa por un mal momento, si necesita ayuda o similares, es algo orgullosa, le gusta poder resolver sus cosas ella misma. Dice que no necesita ayuda de alguien más, siente que le da ventaja a conocerla y eso, no es algo que le agrade mucho.

No teme de nada y nadie, no teme de enfrentarse a la realidad, problemas o personas; tiene una gran imaginación e inteligencia para poder salir de estas. -Como ya se ha dicho.- Cosa de la cual se siente totalmente orgullosa. Es vaga, pero solo cuando se trata de tener que ayudar a alguien más que no sea ella misma. No es una chica que suele fijarse en la apariencias de las personas, pero eso no quita el hecho de que si hay algo que le desagrada en tu apariencia, no se molestara ni en intentar decirte "Hola." Katy aún conserva algo de inocencia dentro de si, cosa que es motivo de "bullying" para muchos, pero ella prefiere verlo de otra manera. No suele atrapar con facilidad las cosas que vengan con doble sentido, o en tal caso, sin estás. Suele ser un poco distraída, metida en su mundo, o en otro planeta como dicen muchos.

Gusta de poder disfrutar de los pequeños buenos momentos que la vida le regala, también los malos. "Sin tristeza no hay felicidad", suele decirse cuando se siente deprimida. No suele hacer amigos con facilidad ya que siempre se mete en una especie de "burbuja", suele ser fría, callada y no muestra ningún tipo de interés a la persona hasta que este se sienta incomodo y se marche. Las relaciones sociales simplemente... no suelen ser lo suyo.

Le gusta poder ver el lado positivo a las cosas, de esto sale su gran imaginación para poder salir de los problemas. —Como ya se ha dicho—Suele soñar con los ojos abiertos cosas que desea fuertemente, otra razón por la que las personas suelen también burlarse de ella. "En otro planeta", pero, tampoco le presta la más mínima atención a esto, prefiere ser una persona con metas en la vida, que quiere dar siempre lo mejor de si a que una que solo sepa vagar en ella. "Puede más el que quiere que el que puede." Katy es una chica callada, —como ya se ha dicho— algo fría, calculadora, que piensa las cosas antes de decirla y en ciertas ocasiones, no. Es una chica que sin duda dará pelea, no se rinde con facilidad; totalmente terca y persistente en la cosas que desea y en ocasiones, avariciosa. Puede llegar a ser tímida, más que todo en las cosas que desconoce por completo, llevándola a ser de ese pequeño porcentaje de chicas que aún se sonroja si se le dice algo bonito o se le trata de igual manera.

Es reservada y silenciosa, ella puede llegar a pasar desapercibida cuando se lo propone o simplemente porque sí; leal e impasible. No le gusta buscar problemas pero si se los encuentra lo más probable es que se de media vuelta y se largue; pero eso no la hace débil o miedosa, al contrario, es precavida; pero si se le logra molestar lo suficiente ten en cuenta que te mandará un buen puñetazo en el rostro. Es cálida con sus seres queridos, tiende a dar un cariño que, —como muchos han dicho—, te hace sentir único y especial. Es apasiona en las cosas que hace y atenta, siempre velando por la salud tanto física y emocional de las personas a las que ella quiere; totalmente celosa con sus cosas personales, no le gusta ver cuando alguien más toca lo que es suyo al menos que ella de su permiso. Gusta de poder mantener sus cosas ordenadas, quizás excesivamente, lo que hace que se altere cuando encuentra que algo no está ahí. Donde ella lo dejo.

FÍSICO
¿Cómo me veo?

Katy es una joven que es portadora de una gran belleza, la cual muchas han considerado como algo envidiable. Esta joven acostumbra a llamar las miradas de muchachas y muchachos por donde vaya, aunque en ocasiones esto no le agrade tanto. De tez morena, cual caramelo; totalmente tersa al tacto. Cabellos dorados y largos que caen cual cascada hasta sus rodillas con un corte irregular. Su rostro es ovalado, de facciones finas y elegantes, con una nariz respingada y labios ligeramentes carnosos pero aun siendo finos. Sus ojos son grandes, de color avellana y cejas finas.


Su cuello es largo dándole esa apariencia elegante y refinada, hombros pequeños, brazos largos y finos y manos pequeñas y delicadas que por más delicadas que se vean, le proporcionan suficiente fuerza como para poder levantar cosas de gran peso; continuando con su silueta encontramos sus pechos los cuales son de un tamaño medio, sin llegar a verse pequeños pero tampoco tan grandes (36 C), tiene lo que se le llamaría una cintura de avispa; caderas ligeramente grandes, glúteos redondos y firmes, sus muslos son un poco más gorditos pero no por ello veras que la piel se le mueve, al contrario, intenta lo mejor posible mantener todo en su lugar; y finalizando tenemos sus piernas, las cuales de igual se mantienen firmes.


Es una chica muy practica y sencilla, no tiende a darse esos lujos o simplemente no llama su atención el tener tantos accesorios encima ó llevar ropa muy elegante, pero eso no quiera decir que no sepa que es tener estilo y elegancia, solo que prefiere dejarlo para momentos que realmente lo ameriten, por lo que es muy común que se le pueda ver con jeans, camisas, sueters, short's y unas que otras veces faldas. No acostumbra a llevar tacones, aún se le hace un poco complicado poder utilizarlos pero igual no le molestará llevar unos puesto —Aunque si puede hacer ciertos berrinches por esto—.



HISTORIA


Su historia comienza en el mismo momento en el que dos seres de mundos totalmente diferentes decidieron desafiar al mismo mundo enamorándose, queriendo demostrar que no importaban las apariencias, razas o diferencias que podían existir, pues el amor, podía contra aquello y más. Katy nació de un amor "prohibido", como quien muchos se han atrevido a llamar lo que sus padres hicieron, otros, lo llaman valentía de su parte... y otros más, simplemente locura. Nacida del amor entre una Demonio y  un Ángel; con una vida destinada a llamar la atención de muchos por su raza.

Desde pequeña esta joven híbrida demostró ser totalmente independiente, ordenada y centrada en las cosas que quería; nunca llego a darle problemas a sus padres ya que con los que tenía parecían ser que les bastaba y sobraba, pues el quedar en la historia como seres que "rompieron" varias reglas acerca la naturaleza, no era fácil, y continua sin ser un trabajo fácil.

Su infancia no fue mal llevada ni mucho menos, pero sí un poco problemática, pues tanto los ángeles como demonios les costaba poder aceptar tal relación. Durante ciertas temporadas tuvieron que vivir Sánctum, en un lugar separado de los demás ángeles para poder evitar disturbios o molestias de parte de algún otro ciudadano que aún le costaba aceptar la relación que ambas razas estaban llevando y para poder evitar que su pequeña creciera bajo tantos problemas, pero el que ocasionó más problemas al cabo que un tiempo fue su madre, quien al no estar cómoda al estar rodeada de tantos ángeles suplicó y suplicó para que se fueran lejos de estos, no le pedía que se fueran a Pandemoniun, pero que por lo menos se quedasen en Ciudad Solar, junto con los humanos. Estos no le prohibieron entrada a su pueblo, pero si es que fueran precavidos y no llamaran mucho la atención, mencionando también que no podían estar utilizando como si nada sus poderes por ahí.

Era este su nuevo hogar, era aceptada y vivía rodeada de risas y juegos.

Se podría decir que dentro de su casa el amor nunca falto por parte de su padre, por parte de su madre era un poco más complicado teniendo en cuenta que al ser esta una Demonio, le era un poco más complicado el tema de poder mostrar afecto, pero para Katy no era necesario, sabía que su madre la amaba a pesar de que esta no todo el tiempo le demostrará con afecto su amor. Sus padres esperaron a que esta híbrida cumpliera cierta edad para poder empezar con los entrenamientos cuerpo a cuerpo, manejo de armas y manejo de poderes, aunque no siempre mostró poseerlos. Sus entrenamientos eran constantes, pero no porque sus padres vivieran acosandola para que aprendiera, sino porque ella misma les decía e imploraba día a día para que les enseñara, deseaba aprender, ser buena en aquellos, quizás no la mejor, pero con ser buena le bastaba. O así parecía ser antes de que su madre falleciera... Aquella murió cuando Katy tenía apenas 12 años. Muchos dicen que los de su propia raza la mataron por creer que se había traicionado a los suyos al enamorarse de un Ángel, otros dicen que es que se había vuelto débil al haberse ido por tanto tiempo con un Ángel y por ello no merecía ser un Demonio o tener el derecho a vivir... otros, que se había metido en deudas con un Demonio Sicario importante y al no haberle pagado, decidió cobrarsela con su vida. Habían muchos rumores pero pocas respuesta para esta pequeña, fue entonces en aquel momento en que sus entrenamientos cambiaron totalmente su rumbo, ya no lo hacía simplemente para poder querer ser buena; quería ser la mejor, en aquel momento se había llenado de tanto odio y dolor que no le daba para poder pensar en algo más que no fuera el poder vengarse de aquel que le había quitado una parte de su vida. Se alejo de todo el mundo, no quería amistades ni ningún tipo de conocidos. Quería estar sola. Sola o con su padre. Era lo único que necesitaba en su vida, o era eso lo que ella pensaba.

Comenzaba a esforzarse aún más, casi ni dormía por pasar tanto tiempo en entrenamientos, la mayor parte de estos con su padre quien le apoyaba que entrenara, pero desconocía el repentino deseo de esforzarse aún más por estos.

Los meses pasaron, Katy parecía no ser la misma, no era la misma chica dulce e sensible que sus padres habían criado. La pequeña Híbrida había cambiado y era por la sed de venganza que en ella había estado creciendo desde la muerte de su madre. Un día mientras ella conversaba consigo misma, recordando aquel dolor del haber perdido a su madre su padre no pudo escucharla; se sintió mal por no haber visto el vació que ella tenía por el haber perdido a su madre, pero se sintió aún peor por no haberse dado cuenta cuál era la verdadera razón por lo que ella entrenaba tanto. Espero un poco antes de poder hablar con ella, sólo lo suficiente hasta que se calmará. Fue en ese momento en el que tuvo la charla más larga con su hija, donde ambos se sinceraron... y Katy cambio de opinión con respecto a lo que realmente quería. La frase de: "¿Crees que es eso lo que tu madre quiere para ti?" fue algo que la desborono, pero que a su vez influencio mucho en su decisión.

Aún con ello, eso no cambio para nada como esta chica se relacionaba. Los años no dejaban de pasar, ella continuaba igual... igual de sola. No le importaba mucho, la verdad, para nada. La idea de preocuparse por cuantas personas conocía o tenía ahí le importaba muy poco, ya que con su padre le sobraba, tenía con él. Padre, amigo, hermano, confidente... Era todo para ella. Su modelo a seguir.

Aún continúan viviendo en Ciudad Solar, tranquilamente. Su padre aún piensa que ella puede recaer en la idea de tomar venganza en la muerte de su madre, por lo que tiene prohibido viajar a Pandemonium.



ME GUSTA
Mis pequeños delirios.

– Tiene una gran fascinación por la cocina, especialmente por los platillos dulces, como los cupcake por ejemplo.
– Los vídeos juegos son una de las cosas que mas captan su atención, puede jugar horas y horas sin cansarse, ademas de ser buena en casi todos los estilos.
– Dormir.
– Comer, es amante de la comida, en especial de las carnes. [Carne, pollo, ternero, cordero, conejo...]
– Estar desnuda.
– Que la abracen por la espalda.
– Que satisfagan todos sus deseos.
– Los climas fríos.
– Que jueguen con sus orejas, cuello o espalda. [Besos, mordidas, caricias, lamidas.]
– La música.
– Los aromas suaves.
– Los juegos picaros.
– Que le den cariño.
– Baños con agua caliente.
– Las chicas más pequeñas que ella le causan ternura.
– Disfruta de poder ver películas por las tardes.
– El silencio mientras hace sus cosas.
– Las bebidas alcohólicas, pero no cualquiera, sino las que llevan más de dos o tres siglos.
– Disfruta de tomar vino rojo en las noches.
– Las chupetas.
– El helado de mantecado.
– Las fresas.
– Los colores pasteles, el negro, blanco, azul, rojo.
– Las cosas felpudas, siempre y cuando sea para dormir.

NO ME GUSTA
Ahg...

– Tener calor.
– Las comidas agrias o ácidas.
– No poder resolver algo.
– Los sonidos fuertes o agudos.
– Las personas empalagosas, pegajosas que hablan mucho, ignorantes, arrogantes, criticonas, entre otras, son personas que no tolera por nada en el mundo.
– Los olores fuertes, le revuelven el estomago.
– Que le toquen los pies.
– Que le toquen la nariz.
– Las personas que fingen ser inocentes o dulces para agradar.
– Las mentiras.
– Que le tomen por estúpida.
– No poder controlar las cosas.
– Ser ignorada.
– Tener que dar explicaciones de lo que hace.
– Aburrirse.
– Que le lleven la contraria.
– Que le toquen mucho el cabello.
– Los colores chillones.
– Las chicas muy sifrinas o con voz muy aguda.
– Que muevan sus cosas o las tomen sin permiso.
– Que no le avisen si la van a visitar.



EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES


– Nació un 14 de abril.
– Pesa 60k.
– Mide un 1m 75.
– Sabe tocar el piano a la perfección.
– De vez en cuando suele ser un poco perfeccionista.
– Suele salir a caminar en las noches.
– Le gusta leer antes de dormir o al despertar.
– Utiliza lentes de contacto y normales.
– Gusta de comer en grandes cantidades.
– Le gustan los animales salvajes.
– Le gusta aprender idiomas.
– Le gusta coleccionar fotos.
– Siente curiosidad hacia el BDSM.
– Acostumbra a dormir desnuda o con ropa interior.
– Cuando se siente deseosa sus ojos oscurecen.
– Sus orejas, cuello y espalda son sus principales puntos débiles.
– Acostumbra a tomar café o té en las mañanas.
– Es alérgica al maní, olores fuertes y algunas frutas.
– Le gustan mucho los instrumentos musicales.
– Le gusta poder observar a su alrededor.
– Tiene un tatuaje en su cadera de aves y en su espalda de unas alas.
– Le atraen mucho las cosas clásicas.
– Dibuja desde que tiene 7 años.
– Gusta de poder practicar todo tipo de deportes.
– Le gusta mucho el arroz con leche y la torta de tres leche.
– Duerme con tres almohadas: Una para la cabeza, una para abrazar y otra que mete entre sus piernas.
– Si se queda despierta luego de las 10 de la noche le da mucha ansiedad, por lo que tiende a comer y comer, y comer.
– Gusta de poder aprender aún a combatir cuerpo a cuerpo y el manejo de armas.
– Cuando se encuentra haciendo alguna tarea importante le cuesta mucho tomar el sueño y no se alimenta adecuadamente, solo come comida chatarra y sodas.
– Posee sus alas, aunque ambas de colores diferentes. Su ala derecha es blanca, la izquierda negra.

Poderes:  

• Visión Compartida: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.

• Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.

• Proyección de pensamiento: Consiste en hacer que una persona vea algo, pero será de forma irreal, aunque dicha persona sienta que es real, en muchos casos las personas pueden "despertarse" de esa falsa visión y ver la realidad.

No puede realizar este poder si la persona con la que intenta hacerlo no tienen un fuerte lazo ó, no permite la entrada a su mente.

Cuando no tiene un lazo ya establecido con la persona, se le hace más complicado el poder percibir que siente, por lo que es necesario el tacto. No podrá si el personaje no se deja tocar.

Necesita poder estar en buenas condiciones físicas para poder hacer uso de este poder, sino, podría desmayarse al intentarlo.

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? = Usui Takumi.(´▽`ʃƪ)❤



PROCEDENCIA

OC original.
Deviantart: Raichiyo33.


Template by Naerys ♥


avatar
Femenino
Ubicación : Por aquí, por allá. ¿Quién sabe~?

Nuevo User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between two worlds. || ID Katy.

Mensaje por Kaerys el Mar Abr 19, 2016 7:11 pm


FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido a Kairaku no Kizuna!
Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,
esperamos que te diviertas y hagas muchas amistades.
■ No te olvides pasar por los Registros de Físico y Ocupaciónes
■ Disfruta de tu estancia en KNK
KAIRAKU NO KIZUNA
avatar
Femenino
Ubicación : Detrás de ti imbécil♥~

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between two worlds. || ID Katy.

Mensaje por Naerys el Dom Feb 05, 2017 3:57 pm

FICHA ABANDONADA

Esta ficha fue catalogada como Abandonada por un Administrador del Foro

En caso de querer retomarla se deberá enviar un MP al Admin que la haya cerrado.
■ Saludos, Staff de KNK ■



Passion
follow me to feel true
avatar
Femenino
Ubicación : Lago Cristalino

Ninfa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between two worlds. || ID Katy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.